Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Revisión Trollishly 2022

Trollishly es una empresa de crecimiento de las redes sociales que afirma ser un destino único para servicios de redes sociales 100 % de alta calidad. Esta no es una oferta poco común para muchos de estos tipos de empresas.

Dado que las redes sociales son un elemento básico para muchas marcas, negocios, creadores y más, no sorprende que estas empresas continúen emergiendo con tanta frecuencia.

No solo ven las necesidades de los usuarios de las redes sociales como una forma de obtener ganancias, sino que también lo consideran un tipo de negocio bastante fácil, ya que la mayoría de estos servicios ofrecen poco valor.

Entonces, ¿Trollishly es otra de estas compañías, o realmente te ayudan a ganar tracción en las redes sociales?

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

En esta revisión, analizaremos los diferentes tipos de servicios que ofrece Trollishly, las opciones de precios y todos nuestros hallazgos después de una revisión cuidadosa de su empresa.

Es importante hacer una evaluación exhaustiva de cualquier empresa antes de confiarles su crecimiento en las redes sociales, y ahí es donde entramos nosotros.

Esperamos que después de leer nuestra revisión de Trollishly, pueda comprender si son o no una opción viable para el crecimiento de sus redes sociales. Empecemos.

¿Por qué necesita más seguidores e interacciones en las redes sociales?

Las redes sociales siguen siendo una de las mayores formas de marketing e interacción con el cliente que existen en la actualidad.

Cuando tenga un alto número de seguidores en las redes sociales, será visto como más popular y también podrá llegar a más personas para expandir sus esfuerzos comerciales.

Las plataformas como Facebook, YouTube, Instagram y otras tienen un gran potencial para monetizar su esfuerzo, expandir su marca o negocio, así como ganar dinero únicamente con la creación de contenido. La única forma de generar este éxito es aumentar el número de seguidores.

Cuando tenga seguidores reales en las redes sociales, podrá ver resultados del mundo real; si tienes seguidores falsos en Instagram, Facebook, YouTube, Twitter y otras plataformas, puedes dañar tu reputación e incluso poner en riesgo tus cuentas.

No solo son importantes los seguidores, sino también los compromisos. La mayoría de las redes sociales funcionan de acuerdo con algoritmos, y estos algoritmos se basan en las tasas de participación.

Eso significa que si tiene contenido de Instagram, por ejemplo, que obtiene muchos Me gusta y comentarios, tendrá más alcance y se mostrará a más seguidores y usuarios.

Del mismo modo, en YouTube, tener muchas vistas de video hará que su contenido sea recomendado a otros usuarios, lo que ayudará a aumentar el número de vistas, el número de suscriptores y mucho más.

Está muy claro por qué las personas necesitan tener un mayor número de seguidores y tasas de participación en las redes sociales, lo que justifica la existencia de empresas como Trollishly.

Existe una necesidad, y estas empresas de crecimiento de redes sociales de terceros quieren aprovechar eso.

¿Trollishly puede satisfacer estas necesidades? Examinemos sus servicios en detalle para averiguarlo.

¿Qué es Trollishly?

Trollishly es una empresa de crecimiento de redes sociales de terceros que ofrece diferentes paquetes que le permiten comprar seguidores e interacciones en las redes sociales. Afirman poder amplificar su exposición en línea y mejorar su audiencia. También afirman que sus seguidores y compromisos son reales.

¿Pueden cumplir estas promesas?

Trollishly afirma que con cada paquete, obtendrás:

  • Entrega rápida
  • Calidad
  • 247 apoyo
  • Servicios reales y genuinos para tus perfiles de redes sociales

Mencionan una variedad de veces el hecho de que brindan servicios reales. ¿Entonces cómo lo hacen? ¿Qué puedes esperar realmente de Trollishly?

Primeros pasos con Trollishly

Comenzar con Trollishly es un proceso bastante simple:

  1. Visite el sitio web de Trollishly
  2. Elija la plataforma para la que desea comprar
  3. Pase el cursor sobre la plataforma y elija los seguidores o compromisos
  4. Seleccione la cantidad
  5. Completar pago
  6. Espere la entrega

Digamos que quieres comprar seguidores de Instagram. Cuando navegue a esa página, verá todos los diferentes paquetes que puede comprar, junto con sus precios y algunos otros detalles. Para los seguidores de Instagram, Trollishly afirma:

  • Seguidores de calidad
  • No se requiere contraseña
  • Entrega rápida
  • Soporte 24/7

Esto realmente no nos brinda ninguna información adicional sobre cómo se brindan sus servicios, ni cuándo recibirá su pedido específicamente. Después de todo, la entrega rápida realmente no significa nada en términos de resultados tangibles.

Los otros paquetes sociales básicamente dicen lo mismo pero a veces cambian la redacción. Por ejemplo, los me gusta de YouTube dicen:

  • Alta calidad
  • Completamente legítimo
  • 100% garantizado
  • Reemplazo de por vida

¿Por qué necesitarías un reemplazo de por vida para los Me gusta reales de YouTube?

Está claro que Trollishly está tratando de establecer cierta autoridad y calidad en sus servicios, pero lo que finalmente hacen es simplemente llenar las secciones con palabras de moda que realmente no le dan al cliente ninguna información sobre lo que realmente van a recibir.

Precios Trollishly

Dado que Trollishly tiene tantos paquetes diferentes para todo tipo de compromisos en las redes sociales, el precio varía bastante.

Bueno, eche un vistazo a tres de los paquetes más populares para las redes sociales para que podamos ver cómo se acumulan los precios de Trollishly.

Seguidores de Instagram

  • 100 seguidores de Instagram: $2
  • 500 seguidores de Instagram: $6
  • 2500 seguidores de Instagram: $25
  • 5000 seguidores de Instagram: $48
  • 10000 seguidores de Instagram: $89

¿Cómo puedes realmente obtener seguidores reales de Instagram por solo $ 2? ¿Por qué no hay más personas hablando de este servicio y usándolo para el crecimiento de las redes sociales?

Instagram tiene muchas reglas diferentes sobre cómo interactúan los terceros con su plataforma, y ​​un servicio con información limitada sobre lo que realmente recibirá no es excelente. El precio bajo es una gran bandera roja.

Vistas de YouTube

  • 1000 vistas de YouTube: $ 4
  • 5000 vistas de YouTube: $ 19
  • 10000 vistas de YouTube: $35
  • 20000 vistas de YouTube: $62
  • 50000 vistas de YouTube: $ 135

Aquí pasa lo mismo. ¿Cómo puede Trollishly proporcionarte vistas reales de YouTube a estos precios? ¿Por qué no tienen toneladas de clientes y por qué no te dicen cómo brindan estos servicios?

Afirman que sus vistas de YouTube son 100 $ vistas de usuarios reales sin bots, pero no dan métodos sobre cómo proporcionar eso.

Seguidores de Tik Tok

  • 100 fanáticos de TikTok: $ 2.59
  • 500 fanáticos de TikTok: $ 9.59
  • 1000 fanáticos de TikTok: $ 16.59
  • 2500 fanáticos de TikTok: $ 35.59
  • 5000 fanáticos de TikTok: $ 69.59
  • 7500 fanáticos de TikTok: $ 99.59
  • 10000 fanáticos de TikTok: $ 149.59
  • 15000 fanáticos de TikTok: $ 299.59
  • 20000 fanáticos de TikTok: $ 336.59
  • 30000 fanáticos de TikTok: $ 499.59

No está claro por qué ofrecen precios oscuros que incluyen centavos en sus paquetes de TikTok. Aquí, no dicen nada sobre los seguidores reales de TikTok, simplemente que son de alta calidad.

Esto no es una buena señal y apunta al hecho de que Trollishly usa palabras de moda para llenar su sitio web con algo que se ve atractivo, pero que tiene poca verdad.

Herramientas de crecimiento de Instagram mejor calificadas

Estas herramientas de crecimiento de Instagram han sido votadas como las mejores de manera constante en las calificaciones de los usuarios en varios sitios web.

También hemos realizado nuestras propias pruebas para asegurar el 100% de legitimidad de estas herramientas.

Estos son, con diferencia, los mejores servicios del mercado actual.

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

¿Recomendamos Trollishly para el crecimiento de las redes sociales?

Después de hacer una revisión cuidadosa de la calidad de Trollishly y sus diferentes paquetes, no recomendamos que les confíes tu crecimiento en las redes sociales. En general, sus servicios no durarán a largo plazo y pueden poner en riesgo sus plataformas sociales.

Sus servicios pueden parecer atractivos debido al gran tamaño de sus ofertas, pero eso es lo único bueno de Trollishly.

Realmente no le brindan ningún crecimiento social real e incluso lo mencionan en sus términos de servicio.

Aquí hay algunos detalles sobre las banderas rojas que identificamos con Trollishly.

Sin Trustpilot o presencia en línea

En primer lugar, Trollishly no tiene presencia ni reseñas en línea. La plataforma más común para consultar servicios es Trustpilot, pero Trollishly ni siquiera tiene una página de Trustpilot.

Eso significa que no han tenido ningún impacto en el crecimiento de las redes sociales y no tienen clientes o se han eliminado debido a servicios dañinos.

Lo que es aún más extraño es que tienen toneladas de supuestas reseñas de 5 estrellas en su sitio web. Estos son claramente falsos, no hay reseñas en línea, pero tienen un montón de reseñas perfectas convenientemente en su sitio web.

Solo otro engaño de Trollishly.

Equipo de soporte que no responde

Trollishly afirma que tiene acceso al soporte 247, pero si mira su página de contacto, verá que en realidad no ofrecen esto.

Dicen que puede comunicarse con nosotros durante 7 días, 24 horas, incluidos los días festivos, pero luego dicen que, por lo general, intente responder dentro de un día o 48 horas hábiles como máximo.

Eso es una completa contradicción y, en última instancia, Trollishly no está ahí para ti cuando realmente los necesitas.

Eluden los mensajes y quieren perpetuar una imagen de servicio al cliente de alta calidad, pero tendrás suerte si logras que alguien responda.

Servicios riesgosos

Instagram, YouTube, Facebook y muchas otras plataformas tienen políticas estrictas sobre cómo los terceros interactúan con sus redes y, desafortunadamente, Trollishly no lo mantendrá a salvo.

Es probable que pierda toda su inversión con el tiempo y es posible que lo marquen o lo prohíban por usar sus servicios.

Cuando observa los términos de servicio que ofrece Trollishly en la parte inferior de su página, tiene un diseño terrible que hace que incluso sea muy difícil ver la página, lo que significa que no querían que las personas tuvieran una buena experiencia de usuario al verla. probablemente para que navegaran lejos.

Si te mantienes enfocado y echas un vistazo, verás que no estás cubierto en absoluto cuando compras en Trollishly.

No se hacen responsables de nada de lo que ofrecen, las cosas pueden cambiar en cualquier momento y tampoco ofrecen reembolsos.

Interesante, ya que en la parte inferior de la página tienen un gráfico de garantía de devolución del 100% del dinero. Trollishly no es confiable y hace toneladas de falsas promesas para tratar de vender sus servicios.

Conclusión de la revisión: EVITAR

Desafortunadamente, Trollishly no es una fuente confiable de crecimiento en las redes sociales. No ofrecen opciones realistas para un crecimiento auténtico de las redes sociales y puede poner en riesgo su inversión y sus plataformas sociales cuando trabaja con ellos.

Si bien la cantidad de servicios que brindan es bastante impresionante, es simplemente una estratagema para ganar más dinero y aprovechar a las personas que necesitan expandir sus plataformas sociales. Es mejor centrarse en otros métodos en lugar de tomar atajos con Trollishly.

Las mejores alternativas de Trollishly

Si no se siente bien por arriesgar sus cuentas de redes sociales con Trollishly, se sentirá aliviado al saber que todavía hay algunas empresas de crecimiento de redes sociales de terceros de buena reputación que pueden ayudarlo con resultados reales.

Las tres alternativas de Trollishly lo ayudarán a obtener seguidores e interacciones auténticos para diferentes plataformas de redes sociales y mejorar su reputación a través de sus esfuerzos en las redes sociales.

Echemos un vistazo a lo que le van a ofrecer y lo que puede esperar cuando trabaje con cada uno.

Crecimientoide para Instagram

Si ha estado luchando para obtener más seguidores e interacciones en Instagram, le encantará lo que Growthoid tiene para ofrecer.

No tienes que perder el tiempo con paquetes falsos y dolores de cabeza. Growthoid se hará cargo de ti y obtendrá el crecimiento real de Instagram que te mereces.

Usando sus instrucciones de orientación avanzadas, su administrador de cuentas de Growthoid creará una campaña para su crecimiento de Instagram, interactuando con diferentes usuarios en su público objetivo.

Esa es la mejor parte: obtendrás seguidores reales de Instagram que se preocupan por tu contenido y te ayudarán a obtener resultados tangibles de tu Instagram.

Growthoid ofrece paquetes flexibles y una garantía que lo protege, que es mucho mejor que lo que obtendrá de Trollishly.

SidesMedia multiplataforma

Cuando necesite un crecimiento multiplataforma, puede contar con SidesMedia. Con una amplia red interna que lo ayuda a obtener seguidores e interacciones reales para sus plataformas sociales, tendrá una reputación y una autoridad más sólidas en su nicho de mercado en muy poco tiempo.

SidesMedia ofrece servicios para las principales plataformas sociales, incluidas Instagram, YouTube, Facebook, Twitter, TikTok, Spotify, Twitch y más.

Puede estar seguro de que sus redes sociales están creciendo en buenas manos cuando trabaja con SidesMedia.

UseViral multiplataforma

Trollishly ofrece mucha información inconsistente y prácticamente no tiene reputación en el campo, pero UseViral ha existido durante años expandiendo sus servicios y ayudando a sus clientes a obtener más seguidores e interacciones en todas las diferentes redes sociales.

Con su red de usuarios que se multiplican constantemente y que trabajan para brindarle seguidores e interacciones reales, todo lo que obtiene de UseViral lo ayudará a construir una sólida reputación en todas las diferentes redes sociales populares.

Puede obtener servicios de redes sociales para plataformas como Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, TikTok, SoundCloud y muchas más cuando trabaja con UseViral.