Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Revisión de Instazood 2022

Ay, Instagram. Un conglomerado de modelos verificados, poetas, gatos, comida y The Shade Room.

Lo que sea que quieras encontrar en Instagram, no hay duda de que está ahí, ya que no es raro encontrar un nicho para casi cualquier cosa en estos días.

Hay más de mil millones de usuarios mensuales activos en Instagram, ¿estamos realmente sorprendidos?

Con esta alta velocidad de interacción en Internet, es natural tratar de crear una cuenta estéticamente agradable para generar seguidores.

Después de todo, el potencial comercial y de marketing que tiene Instagram es básicamente infinito.

Con tanta competencia, las empresas, las marcas, las personas influyentes y otros usuarios compiten por nuevos seguidores y más alcance.

Ahí es donde entran los bots de Instagram, uno de los cuales es Instazood.

Le traemos esta revisión hoy para ver si vale la pena confiar en Instazood con su crecimiento de Instagram.

Vamos a averiguar.

¿Qué es Instazood?

En su sitio web, Instazood se anuncia a sí mismo como una herramienta para ayudar a aumentar la cantidad de seguidores y me gusta en las redes sociales, ya que ofrece servicios de bot tanto para Instagram como para TikTok, otra plataforma que recientemente se ha disparado con popularidad y potencial de marketing.

A primera vista, Instazood parece bastante legítimo. Hay promesas de autenticidad, eficacia y garantía.

Le brindan más información que otros servicios de automatización, por lo que debemos dar crédito donde se debe.

El bot ofrece al usuario el control total de sus servicios, ofrece una tonelada de filtros y opciones personalizables personalizadas para que cada persona gane un conjunto de seguidores específicos.

Están optimizados para uso móvil y también tienen un servicio de programación de publicaciones además de su servicio de automatización de Instagram.

Todas las características de Instazood

Además de su compatibilidad con dispositivos móviles y la opción de programar publicaciones, tiene acceso a varios idiomas, lo que brinda al usuario la oportunidad de obtener lo que dicen son seguidores reales de IG a través de compromisos como me gusta, comentarios, seguir, dejar de seguir y vistas de historias. .

Incluso anuncian que tienen una opción de DM automático.

Con Instagram imponiendo algunos límites en la función de mensajes directos, Instazood le brinda la oportunidad de enviar mensajes a todos los seguidores, y también incluye la opción de enviar fotos.

El propósito detrás de esto es utilizar el mensaje directo con el fin de impulsar el compromiso para forzar una relación buena y positiva con sus seguidores, así como promocionar nuevos productos o contenido y hacer que vean cosas nuevas.

Instazood incluso dice que le conviene enviar mensajes directos a diario. Nos parece un poco necesitado, pero a cada uno lo suyo.

También obtiene un rastreador de comentarios que ayuda a leer, responder, eliminar y organizar todos los comentarios que quedan en su perfil. En lugar de revisar su cuenta de Instagram cada pocos minutos, podrá verlos desde el tablero de Instazood.

Con esta función, puede marcar ciertos comentarios como importantes, marcarlos como resueltos e incluso eliminar los desagradables con los que no desea lidiar. Con suerte, usted no tiene demasiados de esos.

Instazood incluso ofrece la opción no solo de programar publicaciones, sino también de programar la eliminación de publicaciones (porque las personas realmente lo hacen cuando intentan cambiar la estética de su perfil. ¡Debe ser nuevo cada mes!).

Y puedes poner una marca de agua en todas tus fotos para que la gente no las copie ni las robe sin permiso, lo que en realidad puede ser muy útil.

Los paquetes en sí no superan los $ 12, y también tienen un equipo de atención al cliente que se comunicará con usted dentro de las 24 horas.

¡Guau! Tantas características. Todo suena bastante bien, ¿verdad?

Equivocado. Instazood NO es genial.

Después de algunas excavaciones y algunas críticas bastante intensas, Instazood no es tan bueno como parece. Unos días después de la instalación inicial, la gente tenía problemas con el bot que no funcionaba.

No hubo más likes ni seguidores. Todo lo que se había prometido se detuvo de inmediato.

Algunos usuarios incluso intentaron llevar el problema al servicio de atención al cliente, pero rápidamente descubrieron que su equipo de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en realidad era solo un correo electrónico de respuesta. Después de algunas investigaciones y algunas críticas bastante intensas, Instazood no es tan bueno como parece.

Unos días después de la instalación inicial, la gente tenía problemas con el bot que no funcionaba. No hubo más likes ni seguidores. Todo lo que se había prometido se detuvo de inmediato.

Algunos usuarios incluso intentaron llevar el problema al servicio de atención al cliente, pero rápidamente descubrieron que su equipo de atención al cliente en realidad solo recibió una respuesta por correo electrónico unos días después, ni siquiera dentro de las 24 horas como habían prometido anteriormente.

Y cuando los usuarios intentaron obtener un reembolso, fueron completamente ignorados.

Enfriar. Enfriar. Enfriar.

No solo el compromiso volvió a caer a cero, sino que los usuarios también descubrieron que el bot era esencialmente inútil debido a los cambios algorítmicos de Instagram, ya que el bot no fue creado para mantenerse al día con estas alteraciones.

Instagram cambia su algoritmo con frecuencia y siempre lo optimiza y realiza actualizaciones, por lo que no es una buena señal para un servicio como Instazood que necesita funcionar junto con él.

Quiero decir, si no puede crear un bot para mantenerse al día con las actualizaciones, ¿es siquiera un bot?

Además, Instagram bloquea los servicios de Instazood debido a la política de infracción de derechos de autor que no permite que ninguna otra empresa use Insta.

Se han adueñado efectivamente de esta frase y no aceptarán que otras empresas la utilicen.

¿Qué significa entonces este pequeño dato? Cualquiera que use Instazood puede tener su cuenta bloqueada.

¿Cuan genial es eso? Ja, tienes razón. No es.

Por qué necesita evitar la automatización de Instagram

Ciertamente, hay algunos problemas con Instazood, como vimos en la sección anterior, pero va mucho más allá de sus bots e Instagram que quieren sus derechos de nombre.

Recuerde, Instazood es un bot, y aunque al menos son sinceros al respecto, no es nada de lo que enorgullecerse en términos del crecimiento de Instagram en estos días.

La automatización de Instagram ha sido efectivamente eliminada por Instagram durante años.

Después de que Instagram tomó medidas enérgicas contra los seguidores falsos, ocurrió la explosión del servicio de crecimiento de Instagram, con cientos de empresas que afirmaron que podían ejecutar servicios que crearían su cuenta de Instagram.

Debido a que estas tácticas comenzaron a dañar la experiencia del usuario de Instagram y a contaminar la plataforma, Instagram detuvo la automatización mediante la implementación de límites diarios de usuarios para la participación y el cambio de los algoritmos de Instagram para que funcionen mejor para las cuentas que están obteniendo participación.

Imagínese eso, ¿la popularidad reflejada a través del compromiso? ¡Les tomó suficiente tiempo! Por supuesto, el compromiso es una métrica clave para la popularidad.

Si el contenido funciona bien en Instagram a través de compromisos, significa que a las personas les gustó lo suficiente como para tomar medidas y hacer clic en Me gusta, comentar, compartir o enviar mensajes directos al perfil.

Lo que sucede cuando usas bots de IG es que no pueden encontrar seguidores reales y específicos para tu nicho porque, bueno, es un bot.

Si terminan trayendo seguidores, su participación se desplomará porque no participarán activamente con sus perfiles.

Entonces, para resumir, Instagram básicamente ha hecho que todos los servicios de automatización de terceros sean inútiles en la plataforma, y ​​cualquiera que le diga lo contrario solo está tratando de venderle algo por lo que terminará tratando de obtener un reembolso.

El precio de Instazoods ni siquiera es bueno

Si todo eso no fue lo suficientemente malo para ti, Instazood hace que parezca que obtienes un montón de funciones, cuando en realidad tienes que pagar por CADA UNA. INDIVIDUAL. UNA. ¡Qué!

Entonces, si desea todas sus funciones de Instagram, debe pagar aproximadamente $ 11.99 / mes.

¡Y escucha esto, te ofrecen la opción de pagar anualmente! Qué terrible debe ser dejarse atrapar por un servicio anual que no puede brindarle resultados y probablemente desaparecerá de la faz de la tierra cuando intente obtener apoyo.

Evitar a toda costa.

Las mejores alternativas de Instazood

crecimientoide

Si desea una alternativa a Instazood que no lo estafe o le venda funciones de baja calidad, entonces debe echar un vistazo a Growthoid.

Son el tipo de empresa que va a ver quién es su competencia y luego ver quién está mirando su contenido.

Tan pronto como hagan esto, comenzarán a interactuar con ellos en su nombre, para que pueda atraerlos para que también vean su feed de Instagram.

Con una prueba gratuita de tres días, definitivamente podrá aprender cómo funcionan y descubrir que son la mejor opción en la industria.

Kicksta

Kicksta es una excelente alternativa a Instazood porque también se toman muy en serio el crecimiento de las cuentas de Instagram de sus clientes.

Dicen que no trabajan con bots, perfiles falsos o spam, solo usan crecimiento orgánico puro respaldado por tecnología de punta, para que no tengas que preocuparte de si tu página está creciendo de manera efectiva o no.

Dicen que su enfoque es mucho mejor que comprar seguidores, y les creemos.

Nitreo

Nitreo ha estado en el juego el tiempo suficiente para que sepamos que son una excelente alternativa a Instazood y quieren ayudarlo a hacer todo de manera orgánica, como creen que debería ser.

Dicen que todo lo que necesitan de usted para comenzar a hacer crecer su perfil es su dirección de correo electrónico, y otra cosa que nos llama la atención sobre estos tipos es que le cuentan todo lo que hacen por usted, así como lo que no hacen. para ti.

Definitivamente no te envían seguidores falsos o spam, así que puedes estar seguro de que tienen todo lo que necesitas para hacerlo realmente bien.

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

Veredicto de revisión

Si está tratando de construir sus seguidores de Instagram y está interesado en comprar un servicio que lo ayudará a hacer todo lo que esté a su alcance para evitar Instazood.

No hay nada positivo en ellos, un usuario escribió que incluso compran reseñas falsas.

Bueno pase, gracias!