Seleccionar página

Reseña YoViral 2022

Creo que en este punto todos podemos poner nuestras manos en acuerdo de que es muy difícil hacer crecer nuestras cuentas de Instagram. ¿Derecha? Bueno, tal vez no sea tan difícil como pensamos. Tal vez sea más simple de lo que parece, y es simple porque aún no ha encontrado la herramienta adecuada para equiparse.

En esta revisión, voy a hablar sobre un servicio de crecimiento de Instagram que podría considerar usar para su crecimiento en general, y aunque no estoy loco por eso, creo que todavía vale la pena echarle un vistazo.

Reseña de YoViral: ¿Qué es YoViral?

¿No tenemos todos la relación más extraña de entrada y salida con el gramo? Por un lado, es increíblemente entretenido, lo que para los millennials significa una distracción increíble.

Por otro lado, cuando estamos metidos hasta el cuello en nuestra alimentación y nos hemos olvidado por completo de la tarea, puede ser un poco frustrante. Se pone realmente difícil cuando estás tratando de aumentar tus seguidores.

Tanto es así que te enamoras de uno de esos conciertos de comprar 300 seguidores ahora. Pagas por la cosa y luego esperas ansiosamente tu premio, pensando que te convertirá en la próxima Emma Chamberlain de la noche a la mañana.

Pero no es así. En cambio, hace que su cuenta se vea extraña y se juegue con ella, y al final del día, se queda con menos seguidores de los que tenía al principio. ¿Imagínate?

También envían spam a tus fotos, por lo que algunas de ellas tendrán como cien "me gusta" y otras tendrán como cinco. ¿Cuál es la lección aquí, niños? No confíes en los bots de Instagram.

¿Y YoViral?

Entonces, como muchos otros servicios, YoViral puede ayudarlo a administrar su presencia en Instagram, lo hacen a través de su software de participación automática. Afirman poder generar un compromiso real y auténtico con cada publicación que publicas y la mejor parte es que pueden detectar cuándo publicas algo, por lo que no hay necesidad de mover un dedo más de tu parte.

Todo lo que tienes que hacer es pensar en cosas que parezcan enfermizas con las que la gente quiera interactuar. Una vez que haya hecho esto, enviarán rápidamente su bot para detectar una nueva pieza de contenido. Eso es, es tan simple como esto. Obtienes Me gusta, tus seguidores dicen ¡guau, este contenido es popular! y tu página crece.

Verá que han hecho algunas promesas bonitas en su sitio web en lo que respecta al tipo de compromiso que puede esperar. Para empezar, afirman que todo es real, por lo que no hay necesidad de preocuparse por ser atrapado por spam.

En segundo lugar, dicen que pueden ayudarte con todas las publicaciones que necesites, por lo que si realmente no tienes nada mejor que hacer con tu día y tienes una acumulación de 10 fotos, ni siquiera parpadearán.

Ya hemos hablado sobre la herramienta de detección, y una característica adicional que tienen es que pueden brindarle vistas coincidentes. Esto significa que si está publicando contenido de video, también puede obtener una gran cantidad de visitas.

Puede retrasar esos Me gusta si siente que las personas comienzan a sospechar, y también puede cancelar su configuración cuando desee que no se pierda el amor aquí.

El último en la lista es la garantía de devolución de dinero. Sí, dicen que pueden devolverte el dinero si las cosas no van como esperabas. Todo lo que quieren hacer es ayudarte a que te vaya bien en Instagram, y si no parece que esto esté sucediendo, puedes preguntar si hay alguna forma de revertir lo que hicieron.

¿Qué tan milagroso es YoViral?

Entonces, YoViral puede parecer un poco como la segunda venida en este momento. Sin embargo, ¿lo es? ¿Deberíamos tomar todo lo que vemos en Internet al pie de la letra, o deberíamos ser un poco más cautelosos?

Quizás deberías recordar algunas cosas aquí. Por ejemplo, si está decidido a hacer crecer su cuenta, ¿cómo va a impulsar realmente ese seguimiento? ¿Cómo no vas a parecer demasiado spam con algo como YoViral a pesar de que pueden ralentizar su servicio?

¿Por qué es conocido YoViral?

Entonces, centrémonos en las cosas buenas por un segundo, porque YoViral no es tan malo. Por supuesto, debido a que pueden detectar cuándo carga, esto significa que son súper eficientes y están al día con sus clientes. Pueden atraer a más personas a su perfil de esta manera y, en última instancia, aumentar su seguimiento.

Debido a que pueden ajustar sus gustos en consecuencia, pueden ayudarlo a evitar parecer spam, que es básicamente un suicidio social. Todo lo que YoViral quiere hacer es ayudar a sus clientes a que les vaya bien en plataformas sociales como esta, y creen que han encontrado el santo grial que puede marcar la diferencia.

Diablos, incluso puedes pensar que han encontrado el santo grial en este punto. Quiero decir, es comprensible que suenen bastante bien al final del día.

Precios de YoViral

Entonces, ¿cómo funciona YoViral en términos de precios? Es bastante simple, para ser honesto, debes determinar qué tan entusiasta quieres ser sobre el crecimiento de Instagram en general.

Esto significa que tienes que decidir qué tan rápido quieres convertirte en la próxima Emma Chamberlain. Si quieres jugar tranquilo y fingir que no es gran cosa, entonces quizás quieras optar por uno de sus planes más pequeños que cuesta $ 9.99 al mes por 50 Me gusta por publicación.

Por supuesto, también importa cuánto tienes que gastar. No todos tienen un suministro interminable de dinero de bolsillo o dinero de propinas que han reunido al servir helados para tirar en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, si tienes un árbol de dinero creciendo en tu patio trasero y crees que es la temporada para ser un influencer de Instagram, ¿por qué no ir con todo? Su precio más caro es de $200 al mes por 3000 me gusta por publicación.

No hay forma de que incluso alguien como Emma Chamberlain pueda ignorar el ruido que estás haciendo de que estás recibiendo ese tipo de compromiso.

Entonces, ¿Funciona YoViral?

Obviamente, una de las mejores características de YoViral, que también estaba teniendo dificultades para no mirar, es su capacidad para detectar cuándo ha subido una nueva pieza de contenido. Quiero decir, eso es bastante ingenioso, y eso podría terminar yendo bastante lejos en términos de tu crecimiento y es muy conveniente.

Sin embargo, tienes que mirar la prueba en el pudín. Y, la prueba en el pudín es que no han recibido las mejores críticas en Trustpilot.

La gente realmente no cree que su compromiso sea súper real y auténtico, lo cual es una mala noticia para todos. No quieres registrarte en algo que te ofrecerá un compromiso falso, no, no, no.

Si te atrapan con un compromiso falso, no será bien recibido en masa. Es mejor encontrar algo que realmente pueda ofrecerle algo genuino, que caer en la historia de éxito de la noche a la mañana que se vende a miles de personas todos los días.

Pros y contras de YoViral

Entonces, hemos hablado sobre cómo YoViral no está haciendo lo mejor cuando se trata de sus reseñas. Sin embargo, si necesita un poco de información visual en cuanto a lo que ofrecen, veamos sus pros y sus contras:

ventajas

  • Software de detección de contenido
  • Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras
  • Garantía de reembolso
  • Publicaciones ilimitadas
  • Vistas coincidentes
  • Como función de retraso
  • Precios visibles

Contras

  • son un bot
  • Tienen malas críticas por ahí.

Revisión de YoViral: Pensamientos finales

Entonces, odio reventar tu burbuja, pero realmente no me acercaría a una compañía como esta. Lo que más me llama la atención es que están vendiendo interacciones falsas a sus clientes.

Si eres alguien que realmente quiere salir adelante en el gramo y no recibir el odio de nadie, entonces debes seguir adelante e intentar encontrar una empresa que quiera hacer las cosas de la manera correcta.

La forma correcta puede no ser siempre la forma fácil, pero al final valdrá más la pena. Antes de que esto se convierta en una charla de Ted en toda regla, digamos que creemos que es mejor que busque ayuda con su crecimiento de Instagram en otra parte.

Quiero decir, ¿quién no querría tener una gran cantidad de seguidores devotos que en realidad son fanáticos devotos, y no solo un montón de bots raros y aleatorios?

Sabemos lo que elegiríamos.