Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Reseña Robolike 2022

En esta revisión, investigamos cómo Robolike es un bot autoliker de Instagram. A Robolike le gustarán automáticamente las fotos de cualquier usuario en Instagram.

De naturaleza simplista, le permite involucrar a una gama más amplia de usuarios. Los pasos son fáciles. Establezca sus etiquetas, personalice su configuración a su gusto y, en poco tiempo, verá cómo aumenta su compromiso.

Es REALMENTE así de simple. Los bots de Instagram desarrollan la idea de que si te gustan suficientes fotos, esos usuarios corresponderán.

Con el potencial de dar me gusta a 80 fotos en Instagram en una hora, te ahorra mucho tiempo y energía. Con una prueba gratuita, puedes probarlo sin compromiso.

Aunque, necesitas darles acceso a tu Instagram. Una ventaja es que este bot tiene una tarifa mensual baja.

Además, este bot ofrece algo de seguridad y transparencia. Pero, no estoy seguro de que este sea mi favorito.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

La baja

Entonces, como dije, esta no es mi primera opción. Una razón es que Robolike tiende a hacer que Instagram prohíba ciertas cuentas.

Puede encontrar algunas reseñas en otros sitios que exponen esto. Lamentablemente, esto le sucedió a un amigo mío que se volvió adicto al crecimiento que estaba experimentando.

Empujó al bot para que se viera demasiado poco natural al darle me gusta a 200 fotos por hora y, finalmente, lo prohibieron.

Instagram tiene algoritmos que vigilan estas irregularidades y esto hará que te baneen. El objetivo es ser paciente y verse lo más natural posible mientras crece su cuenta. Y así es como te mantienes bajo el radar.

Robolike carece de soporte en esta área y lo dejará colgado cuando Instagram lo prohíba. Entonces, comprenda el riesgo que está tomando al usar un servicio como este.

¿Es RoboLike una estafa? ¿Es Robolike seguro?

La respuesta a esto depende de ti. Robolike tiene críticas mixtas y, como he dicho antes, su uso ha provocado que Instagram prohíba a algunas personas.

Aunque ofrecen lo que prometen, Instagram está al tanto de todos los bots que hay en el mercado.

y toman nota

Robolike ha existido por un tiempo y ha sido señalado muchas veces. En mi opinión, me mantendría alejado de Robolike por esta única razón.

Seguro que están en el radar de Instagram. Probablemente sea mejor elegir una alternativa que sea discreta y obtenga resultados, como Stellation Media.

Incluso puede leer estas reseñas de este foro en Blackhat que hablan sobre Robolike y su falta de éxito.

¿Qué dice Robolike sobre Robolike?

Robolike es el mejor me gusta automático. Llano y simple. Nadie cuestiona nunca un me gusta; por lo tanto, eso hace que Robolike sea uno de los usuarios más seguros que existen.

Ofrecen Hashtag Targeting

Robolike apunta a los hashtags que configuras. Esto lleva a las personas que desea a su cuenta, brindándole seguidores y me gusta orgánicos.

Ponga tantas etiquetas como desee o tan pocas. Recorrerá esas etiquetas y hará alrededor de 80 Me gusta por hora para usted.

Ver todas las imágenes que te han gustado

La transparencia es importante para nosotros. También queremos que sepa todo lo que está pasando con su cuenta. Entonces, cuando inicie sesión, verá las últimas imágenes que le gustan a su cuenta.

Filtro de contenido incorporado para ayudar a dar me gusta a las fotos relevantes

Robolike Autoliker tiene un filtro de contenido integrado para ayudar a que a su cuenta le gusten las fotos más relevantes, no las inapropiadas.

Construimos esto en cada cuenta, así que no hay nada que tengas que hacer. Ya está funcionando.

Pague con tarjeta de crédito después de la prueba gratuita

Pague con PayPal o finalice la compra de forma segura con el procesamiento de tarjetas de crédito de Stripe. Puede cancelar su cuenta en cualquier momento a través de PayPal o para usuarios de tarjetas de crédito a través de su panel de Robolike.

Hasta 90 Me Gusta por Hora: Negocio Arriesgado

Con el bot automático Robolike de Instagram llegando a alrededor de 80 me gusta por hora y el bot automático de Twitter a 60 por hora, obtienes mucha más exposición a tu cuenta de lo que puedes hacerlo solo.

Entonces, descansa tus pulgares y déjanos hacer el gusto por ti.

Administrador de cuentas masivas para grandes cuentas

Los seguidores de Instagram para las empresas también son importantes. Por lo tanto, la cuenta masiva es perfecta para administradores de redes sociales o empresas.

Si planea administrar más de 10 cuentas, infórmenos y lo configuraremos con nuestro administrador de cuentas masivas.

Herramientas de crecimiento de Instagram mejor calificadas

Estas herramientas de crecimiento de Instagram han sido votadas como las mejores de manera constante en las calificaciones de los usuarios en varios sitios web.

También hemos realizado nuestras propias pruebas para asegurar el 100% de legitimidad de estas herramientas.

Estos son, con diferencia, los mejores servicios del mercado actual.

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

Conclusión de la revisión: ¿La realidad?

Si bien Robolike puede ser un tremendo ahorro de tiempo haciendo lo que hace, recuerde, para lograr los mejores resultados, es mejor actuar como un bot usted mismo.

Por lo tanto, contrate a su hermana o a alguien en Upwork a un precio económico para que lo haga por usted. Se ve natural y puedes lograr resultados similares.

O puede usar un servicio como Stellation Media, que es bastante similar a verse orgánico. Un bot es un bot. Le gusta su público objetivo. Sigue siendo relevante hoy en 2019 como lo fue en 2015.

No estoy seguro de si alguien ha hecho un estudio como este, pero sería genial analizar la proporción de Me gusta y cuántos seguidores obtienes usando este servicio.

Deja un comentario a continuación si tienes alguna experiencia con Robolike. ¿Utiliza actualmente un servicio de Instagram?

Si descubre que a Robolike le gustan 75 fotos por hora y solo está ganando un seguidor cada hora, entonces sería mejor repensar su estrategia de crecimiento.

Sin embargo, si encuentra que por cada 75 me gusta por hora está ganando 40 seguidores, entonces tiene su respuesta. La prueba está en el pudín, como dicen.