Seleccionar página

Si está buscando los mejores proxies de Rusia que admitan direcciones IP rusas, entonces ha venido al lugar correcto.

En este artículo, hablaremos sobre los mejores servicios de proxy rusos según las categorías de proxy residencial y de centro de datos.

Proxies de Rusia: una descripción general

¿Cuáles son los mejores servicios de proxy de Rusia?

Los principales servicios de proxy rusos incluyen:

1. BeeProxy

  • Este es el proveedor más barato de la lista.
  • El precio comienza en $2.00 por proxy

2. Datos brillantes

  • Mejor proveedor general
  • Más de 600 000 direcciones IP disponibles en el grupo de Rusia
  • Los precios comienzan en $ 500 por 40 GB

3. Proxy-Vendedor

  • Tiene una duración de pago flexible
  • Proxies rusos fáciles de comprar
  • Proxies baratos para móviles y centros de datos disponibles
  • El precio comienza en $2.47 por proxy

4. Proxy inteligente

  • Proveedor de bolsillo
  • Más de 800K direcciones IP disponibles en el grupo de Rusia
  • Los precios comienzan en $ 75 por 5GB

5. Palanca de cambios

  • Ancho de banda ilimitado
  • Más de 31 millones de IPs disponibles en el pool de Rusia

Lista de proxy ruso gratis

No se recomiendan los proxies gratuitos. Sin embargo, algunos enlaces para proxies rusos gratuitos incluyen:

  1. http://proxydb.net/?protocol=socks5&country_=RU
  2. https://premproxy.com/proxy-by-country/Russian-Federation-01.htm
  3. https://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ru/
  4. http://www.freeproxylists.net/zh/ru.html
  5. http://www.idcloak.com/proxylist/russian-proxy-list.html
  6. http://free-proxy.cz/en/proxylist/country/RU/all/ping/all
  7. https://spys.one/free-proxy-list/RU/

¿Dónde se pueden comprar proxies rusos?

Hay muchas razones por las que uno querría comprar proxies rusos. Por ejemplo, le gustaría raspar el contenido web que se ha dirigido geográficamente a los usuarios de Internet rusos.

O bien, está buscando formas de desbloquear servicios web que solo están disponibles para usuarios de Internet en Rusia.

Cualquiera que sea el motivo, es importante saber si un servicio web segmenta geográficamente el contenido y lo aplica con la ayuda de restricciones de IP.

En caso de que desee obtener acceso a contenido fuera de la región admitida, también puede intentar reemplazar su dirección IP con una que provenga de la ubicación admitida, que en este caso es Rusia.

Por supuesto, también hay otras opciones disponibles, como enmascarar su dirección IP real con la ayuda de VPN y proxies, que se consideran las mejores opciones. Por el bien de este artículo, solo hablaremos de proxies.

Los proxies se consideran las mejores opciones para escenarios en los que se ve obligado a seguir cambiando las direcciones IP con frecuencia.

En este artículo, sugeriremos algunas recomendaciones para los mejores proxies con direcciones IP rusas.

Para este artículo, dividiremos la lista en tres categorías amplias, que incluyen proxies residenciales, proxies de centros de datos y proxies gratuitos.

¿Por qué debería usar proxies rusos?

Lo más importante que debe comprender es que los proxies rusos son los mismos que otros tipos de proxies: reemplazarán la dirección IP actual por una diferente.

La diferencia aquí es que los servicios de proxy rusos tendrán conjuntos de direcciones IP de Rusia. Estas direcciones están disponibles para clientes rusos y se asignan aleatoriamente.

En la mayoría de los casos, las personas utilizarán direcciones IP rusas para falsificar la ubicación. Suplantar su ubicación significa que está enmascarando su ubicación real con otra.

Sin embargo, ¿por qué debería falsificar su ubicación? Hay dos razones principales por las que la gente quiere falsificar tu ubicación.

En el primer caso, consideremos que un servicio web en particular ha sido bloqueado para tráfico no ruso; con la ayuda de una dirección IP rusa, el tráfico se contará como tráfico ruso.

La otra razón es el fácil acceso al contenido localizado. Existen algunos tipos de páginas web que brindan diferentes tipos de contenido en la misma página para personas de otras naciones.

En tales situaciones, el contenido no estará disponible para usted ya que no es un ruso que reside en la nación.

Sin embargo, si desea acceder a este contenido, puede utilizar direcciones IP rusas para que se le proporcione acceso a contenido que solo está disponible para audiencias rusas.

¿Cuáles son algunos de los mejores proveedores de proxy?

Rusia es una nación que cuenta con el apoyo de proveedores de proxy, además de Europa y EE. UU. Por lo tanto, siempre encontrará una gran cantidad de proveedores de proxy que funcionan en Rusia.

Sin embargo, debe investigar si los proveedores son confiables, seguros y rápidos; además, también deben ser compatibles con la razón por la que está utilizando el proveedor de proxy en primer lugar.

Por supuesto, también debe saber que no todos los proveedores compatibles cumplen con los criterios mencionados anteriormente.

Por lo tanto, se recomienda que primero haga uso de proxies gratuitos; sin embargo, debe tener cuidado porque no hay garantías con estos servicios.

O bien, también puede optar por omitir la sección gratuita y dirigirse directamente al centro de datos y los proxies residenciales que son mucho más confiables.

Proxies de Rusia gratis

Como se dijo antes, esta es la lista en la que le proporcionaremos algunos proxies gratuitos que puede usar. Sin embargo, también existen algunas limitaciones para usar tales plataformas.

Por ejemplo, la mayoría de estos proveedores son problemáticos. Además, las actuaciones son muy impredecibles y, por lo tanto, no son fiables.

Algunos también pueden tener problemas de seguridad y velocidades lentas. Si cree que puede lidiar con estos problemas y aún desea usarlos, puede consultar esta lista y utilizar estos proxies gratuitos.

1. Espías.uno

Spys.one es considerado uno de los principales proveedores de proxy gratuitos del mercado actual. Por supuesto, no hay muchas opciones gratuitas disponibles en la actualidad; sin embargo, Spys.one definitivamente no es uno de ellos.

Puede obtener fácilmente muchos proxies gratuitos de varias ubicaciones en Spys.one.

Hay varios puntos buenos sobre este proveedor; por ejemplo, el proveedor le proporcionará información esencial sobre cada dirección IP de la lista, como latencia, región, ISP, velocidad, tiempo de actividad, protocolo, nivel de anonimato, etc.

Incluso puede hacer uso de un filtro para reducir la lista.

2. Proxynova

Otra gran opción de proveedor de proxy gratuito en Rusia es Proxynova. Encontrará una larga lista de proxies aquí. Sin embargo, debe saber que hay algunos servidores proxy en los que encontrará problemas con el tiempo de actividad.

Por lo tanto, Proxynova no es una gran opción para servidores proxy. Si desea utilizarlos, deberá realizar algunos procedimientos.

El primer paso aquí es crear un sistema para raspar los proxies y verificar el estado activo diariamente. Similar a Spys.one, se le proporcionará toda la información de los proxies.

3. Listas de proxy gratuitas

Si bien la lista de proxies en Free Proxy List puede ser pequeña, son de uso gratuito. Al igual que todos los proxies mencionados anteriormente, todos estos son proxies abiertos.

Además, también es posible que comparta el mismo proxy con otro usuario. Afortunadamente, no tiene que pasar por ningún tipo de autenticación antes de usarlos.

Los mejores proxys residenciales de Rusia

Como puede adivinar por el nombre, los proxies residenciales son los tipos de proxies que enrutarán sus solicitudes a través de direcciones IP residenciales.

La mayoría de estas direcciones se derivan de redes proxy residenciales y también se conocen como proxies rotativos. Estas se consideran las mejores opciones porque no se pueden detectar. Sin embargo, también tienden a ser más costosos que los servidores proxy del centro de datos.

1. Datos brillantes

  • Tamaño del grupo de IP: más de 72 millones
  • Costo: $500 por 40GB por mes
  • Ancho de banda permitido: a partir de 40 GB
  • Concurrencia Permitida: Ilimitada
  • Ubicación: en todo el mundo

En la actualidad, Bright Data se considera la mejor red de proxy residencial; tiene un grupo de IP de más de 72 millones, de los cuales casi 600K se originan en Rusia.

Obtenga una cuenta GRATIS

Además, Bright Data es compatible con varias ciudades de todo el mundo. Gracias a su accesibilidad, Bright Data ofrece opciones de orientación geográfica para la orientación a nivel de ciudad y estado.

En Bright Data, encontrará proxies rotativos. La herramienta también proporciona un control del 100% para sus sesiones. El administrador de proxy es muy fácil de entender y usar.

Además, los desarrolladores suelen utilizar un número igual de API para integrar los proxies en sus proyectos.

2. Palanca de cambios

  • Tamaño del grupo de IP: más de 31 millones
  • Costo: $249.99 por 10 puertos por mes
  • Concurrencia Permitida: Ilimitada
  • Ubicación: En más de 130 países alrededor del mundo

Shifter es un tipo de proxy backconnect que le proporcionará una cantidad decente de proxies rusos.

También se considera una opción mucho mejor que Bright Data si te encanta la transmisión, gracias al ancho de banda ilimitado.

Otro aspecto importante de Shifter que debe saber es que el precio se basará en la cantidad de puertos, no en el ancho de banda.

Esta es la razón por la que ofrece un ancho de banda ilimitado. Por el contrario, Bright Data proporciona ancho de banda medido.

Con más de 31 millones de direcciones IP residenciales de todo el mundo, Shifter lo conectará con las principales ciudades del mundo.

También es una de las redes proxy más grandes de la actualidad. Sin embargo, los servicios tienen un precio muy nominal y los proxies se pueden usar para casi cualquier tipo de propósito.

3. Proxy inteligente

  • Tamaño del grupo de IP: más de 40 millones
  • Costo: $75 por 5GB por mes
  • Ancho de banda permitido: a partir de 5 GB
  • Concurrencia Permitida: Ilimitada
  • Ubicación: 195 países alrededor del mundo

Smartproxy es un proveedor de proxy que tiene un grupo de IP de más de 40 millones, con más de 800 000 direcciones IP que se originan en Rusia.

Esto lo convierte fácilmente en uno de los proveedores de proxy más grandes del mundo. Además de Rusia, también se sabe que Smartproxy brinda sus servicios a más de 195 países de todo el mundo.

Cuando se trata de brindar servicios, es seguro decir que Smartproxy es muy similar a Bright Data. Sin embargo, también hay algunas diferencias que debes conocer.

El servicio Bright Data le permite segmentar geográficamente la mayoría de los estados rusos. Sin embargo, Smartproxy brinda el mismo soporte solo para Moscú, por ahora.

Otra diferencia importante es el precio, puedes adquirir los servicios de Smartproxy por tan solo $75; por otro lado, tendrá que desembolsar una fuerte suma de $500 por usar los servicios de Bright Data.

Los mejores proxy privados de Rusia

En la mayoría de los casos, los proxies residenciales pueden resultar demasiado para tareas simples. En tales casos, los expertos recomiendan que utilice proxies de centros de datos.

Por supuesto, son más propensos a ser bloqueados por varios servicios web; sin embargo, también brindan ciertas ventajas sobre los proxies residenciales si son compatibles con los sitios web.

Además, los servicios se consideran mucho más rápidos y económicos.

Echemos un vistazo a algunos de los mejores proveedores de proxy de centro de datos en el mercado actual:

1. BeeProxy

  • Costo: $2.00 por proxy por mes
  • Ancho de banda permitido: Ilimitado
  • Concurrencia Permitida: Ilimitada
  • Ubicación: Aproximadamente 100 países alrededor del mundo

La primera entrada de esta lista es BeeProxy. A diferencia de sus contrapartes que se mencionan a continuación, no podrá comprar proxies en función de las necesidades diarias o semanales.

Sin embargo, también debe tener en cuenta que los proxies tienen un precio mucho más bajo que otros en planes mensuales.

Otro buen aspecto de BeeProxy es la cantidad de proxies que puedes comprar; puede comprar un solo proxy desde la plataforma.

Sin embargo, la compañía ofrece descuentos sustanciales si compra más proxies de Rusia por períodos más largos.

2. Vendedor proxy

  • Costo: $2.47 por proxy por mes
  • Ancho de banda permitido: Ilimitado
  • Simultaneidad permitida: no mencionada
  • Ubicación: No mencionado

Proxy Seller es uno de los proveedores de proxy de centro de datos que ofrece sus servicios en varios lugares del mundo, incluido el territorio ruso.

Otro gran aspecto de Proxy Seller es que el modo de pago es muy flexible, lo que significa que puede comprar proxies diariamente o semanalmente.

La empresa también es conocida por proporcionar los nuevos servidores proxy IPv6, que son versiones más recientes de direcciones IP.

Si termina usando más duración y proxies, la cantidad que paga por los servicios seguirá reduciéndose.

Pensamientos finales

De lo anterior, ahora puede comprender que la mayoría de los proxies de Rusia mencionados en esta lista son más o menos iguales.

Además de los proveedores mencionados anteriormente, también hay muchos otros que ofrecen proxies excepcionales y servicios relacionados.

Sin embargo, la lista proporcionada anteriormente se considera la mejor opción para el mercado ruso.

Puedes probarlos a la vez y comprobarlos por ti mismo. No te decepcionarán estos servicios.