Seleccionar página

Principales servicios de Linkedin

#1 mejor valorado
10X TUS RESPUESTAS
Herramienta de automatización #1 de LinkedIn
Reseña OBTÉNLO GRATIS #2 Mejor valorados
promoción de LinkedIn

CONSIGUELO AHORA #1 Mejor valorado
10X TUS RESPUESTAS
Herramienta de automatización #1 de LinkedIn
Reseña OBTÉNLO GRATIS #3 Mejor valorados
acelerar la generación de leads

CONSIGUELO AHORA

Reseña de SalesLoft 2022

LinkedIn se ha convertido rápidamente en la principal plataforma de medios sociales para la contratación de empresas, el marketing B2B y la creación de conexiones profesionales en todo el mundo.

Con una tracción como esta, no sorprende que los usuarios estén buscando una manera de aumentar su productividad y conectividad en la plataforma.

Con esta demanda de optimización del flujo de trabajo en LinkedIn, se ha visto un aumento en las empresas que afirman ser las mejores en ofrecer formas mejores y más fáciles de llegar a más clientes potenciales, obtener más conexiones y compromisos, así como administrar mensajes y otras funciones.

Si bien esto suena como una gran cosa, a veces estas empresas recurren a prácticas turbias que van en contra de los términos de uso de LinkedIn. Se ha vuelto cada vez más difícil eludir las palabras de moda que utilizan estas empresas para atraer a los clientes y encontrar servicios válidos que realmente funcionen con su cuenta de LinkedIn.

Debido al riesgo de que su perfil se pueda colocar, hemos decidido revisar SalesLoft, una de las empresas que ha surgido ofreciendo servicios de LinkedIn, para ver si cumplen los requisitos en términos de crecimiento efectivo y eficiente de LinkedIn.

En nuestra revisión de SalesLoft, discutiremos qué es el servicio, qué pueden hacer con su cuenta y si serán o no una opción viable para sus necesidades de LinkedIn.

Vamos a ver.

¿Qué hace el Servicio?

SalesLoft es un servicio que pretende ayudar a cerrar ventas B2B; en su sitio web, prometen aumentar el número de ventas cerradas en más del 200%, lo cual es un número realmente extremo, incluso para un servicio superior.

En cualquier caso, realmente no tienen ninguna prueba que lo respalde, ya que no ofrecen revisiones reales que muestren resultados de negocios reales, solo personas generales con títulos generales. Esto tampoco tiene mucho sentido para una plataforma superior que tiene una base de clientes de buena reputación.

En términos de funciones, afirman automatizar las comunicaciones de ventas que replican las interacciones humanas reales. ¿No viste eso en el sitio web? No te preocupes, hicieron un buen trabajo escondiéndolo.

¿Por qué no querrían hablar sobre sus principales funciones de servicio?

Bueno, la automatización para las ventas generalmente no se ve bien, y mucho menos con la funcionalidad en la plataforma de LinkedIn. Tienen una variedad de integraciones que lo ayudan a automatizar su correspondencia y compromisos de LinkedIn, pero en última instancia, estos son perjudiciales para su cuenta.

Echemos un vistazo a por qué es eso.

Servicios mejor calificados para LinkedIn

Rango Servicio
1 Conoce a Alfredo Comience GRATIS
2 UseViral Visitar
3 Sopa Dux Visitar

Cómo SalesLoft puede dañar su LinkedIn

SalesLoft tiene una variedad de diferentes integraciones de software que le brindan herramientas de automatización para enviar mensajes y obtener información de cuenta en tiempo real, enviar presentaciones e identificar conexiones.

Afirman impulsar las oportunidades de persona a persona con un aumento en la tasa de cierre del 28%, pero ¿en base a qué? No ofrecen datos ni información sobre cómo es posible. No solo eso, afirman un increíble retorno de la inversión del 450%.

¡Esto es absolutamente increíble ya que literalmente no ofrecen datos reales! Es bastante increíble. Tienen una variedad de asteriscos que dan información sobre cómo esto se basa en métricas de usuarios de primer año y que este es el estudio de impacto económico, pero no hay enlaces ni referentes en la entrega de pruebas.

SalesLoft ha hecho un trabajo realmente excelente al crear una copia del sitio web llena de palabras de moda que son difíciles de rechazar, bueno, dales eso. Pero al final, es una farsa.

No ofrecen ninguna prueba real, y los servicios de automatización de cualquier tipo están en contra de los términos de uso de la plataforma de LinkedIn. Eso significa que LinkedIn puede cerrarlo y penalizarlo por usarlos.

Si se detecta que usa la automatización en LinkedIn, recibirá una notificación que lo obliga a aceptar no usar más estos servicios. Si continúa usándolos, será desactivado o su cuenta puede enfrentar consecuencias.

LinkedIn hará todo lo posible para mantener la integridad de su plataforma, y ​​eso significa eliminar a los usuarios de su plataforma que no cumplan con las interacciones generales de LinkedIn. Dado que LinkedIn es un sitio de redes sociales profesionales, su reputación depende de interacciones que sean auténticas y genuinas, infundiendo confianza en sus usuarios.

Desafortunadamente, a SalesLoft realmente no le importa eso y aún perpetúa un software de automatización de LinkedIn. Si eso no fuera lo suficientemente malo, sus planes son aún peores.

Planes de precios

Otro gran problema con SalesLoft es que requieren que solicite una demostración para obtener su información de precios. Esta no es una práctica comercial transparente y significa que están interesados ​​​​principalmente en la recopilación de datos para molestarlo constantemente para que se registre en el servicio.

Esta es una práctica comercial negativa porque no ofrecen a los consumidores esquemas de precios por adelantado, lo que genera dudas sobre el resto de sus servicios en términos de ser transparentes y comunicativos sobre cómo funcionan las cosas.

Además, te hace preguntarte: ¿es este el mismo tipo de técnica que se utilizará en sus servicios? Si es así, no es la forma óptima de cerrar ventas, y ciertamente no proporcionará los porcentajes inflados de aumentos de ventas que afirman.

Conclusión de la revisión

En general, SalesLoft para LinkedIn no es la mejor manera de optimizar su flujo de trabajo de LinkedIn. Si bien hacen grandes promesas, no se comunican acerca de cómo funciona su servicio en términos de precios, ni brindan cifras de ventas realistas en términos de aumento de los cierres y retorno de la inversión.

Si bien es sin duda una perspectiva atractiva para automatizar elementos de LinkedIn, va en contra de los términos de uso de la plataforma y puede sufrir consecuencias en su perfil al marcarlo e incluso desactivarlo.

Los servicios de ventas parecen muy atractivos a través del desarrollo efectivo del sitio web y la copia del sitio web, pero no es un esfuerzo seguro específicamente para los servicios de LinkedIn. Es mucho mejor apegarse a los compromisos naturales en LinkedIn, ya que esta es la única forma de mantener su posición en la plataforma y cumplir con sus términos de servicio.

No te arriesgues a perder todo tu progreso de LinkedIn por un servicio que ni siquiera revelará sus planes de precios o datos estadísticos.