Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Seguir Adder Revisión 2022

Cuando se trata de crear una presencia de marca exitosa en una plataforma como Instagram, no hace falta decir que alguien nuevo en el juego necesitará toda la ayuda que pueda obtener.

La competencia puede parecer abrumadora e independientemente de su área de especialización, probablemente habrá muchas cuentas bien establecidas con muchos seguidores que parecen dominar la demografía.

Afortunadamente, hay muchos productos y servicios que pueden ayudarlo a ponerse en marcha cuando se trata de hacer crecer su cuenta.

Entonces, el problema se convierte en clasificar todas estas ofertas y descubrir cuál sería la mejor opción para su presupuesto, estrategia de marketing y objetivos de compromiso.

Puede ser un proceso doloroso y frustrante tratar de encontrar una herramienta de administración de redes sociales en línea que no lo decepcione, especialmente cuando el equipo legal de Instagram cierra muchos servicios y lo deja donde comenzó.

La clave está en encontrar un servicio que sea legítimo y confiable, que brinde el máximo rendimiento sin tener que cambiar de servicio cada pocos meses.

En esta revisión, echaremos un vistazo a Follow Adder y su software de gestión de redes sociales.

¿Realmente cumplirá todas sus promesas de reforzar su presencia en Instagram?

¿O es esta otra en una larga lista de estafas que buscan ganar dinero rápido con su deseo de mejorar sus seguidores?

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

¿Qué es Seguir Adder?

Follow Adder se comercializa a sí mismo como un software de administración de Instagram de redes sociales automatizado.

Al igual que muchas empresas en el área de la administración automatizada de cuentas de Instagram, Follow Adder promete ayudarlo a adoptar un enfoque de no intervención para administrar su cuenta de Instagram al brindarle acceso a una aplicación que le permite seguir o dejar de seguir automáticamente a los usuarios de Instagram, programar publicaciones, como fotos traseras, automatizar sus mensajes directos y darle acceso a una variedad de funciones de búsqueda para que pueda explorar mejor los detalles de su demografía.

El servicio también funciona como un poderoso bot de Instagram que lo ayudará a obtener Me gusta, vistas de video y seguidores automáticamente, y dirigirá el tráfico a su cuenta para ayudarlo a crecer en volumen y obtener más exposición a usuarios reales.

Estas características colocan a Follow Adder en una categoría más amplia de servicios de administración de cuentas/bots de Instagram que a menudo son objetivo de Instagram para eliminarlos si se descubre que están actuando en contra de los términos de servicio de Instagram, por lo que es importante profundizar un poco más cuando se trata de cualquier servicio que hace este tipo de reclamos.

Pero bueno, por eso estás leyendo este artículo, ¿verdad?

Estructura de precios

En comparación con servicios similares en el ámbito de la administración de Instagram, Follow Adder es una opción bastante asequible si está buscando acceso a sus funciones estándar.

Son muy directos sobre su estructura de precios, lo que definitivamente es una buena señal.

Al igual que muchos servicios similares, funcionan por suscripción en lugar de un pago (normalmente por adelantado), por lo que tendrá que comprometerse a utilizar el servicio durante varios meses.

Si solo tiene una cuenta de Instagram que desea administrar, entonces su paquete de inicio de nivel de entrada es una opción decente, que cuesta alrededor de $ 8.33 por mes para acceder a todas las funciones del software.

Realmente no podemos hablar de precios sin mencionar también cuán seguros son los pagos, y Follow Adder obtiene calificaciones sólidas y positivas en este frente.

Su sitio web tiene pasarelas de pago legítimas y seguras y un certificado de seguridad, por lo que es bastante seguro realizar transacciones a través de su sitio web.

Características y Beneficios

Obviamente, este tipo de software de computadora automatizado puede ayudar a eliminar muchas de las molestias de administrar una cuenta de Instagram.

La capacidad de programar y automatizar muchas de las actividades más comunes es una gran ventaja para cualquiera que intente generar seguidores, y le permitirá alejarse de su cuenta y adoptar un enfoque más práctico.

Todavía podrá interactuar con los seguidores de una manera personalizada y significativa, suponiendo que tenga cuidado con la forma en que elige automatizar las interacciones de su cuenta, por supuesto.

Follow Adder ofrece servicios destinados a aumentar sus esfuerzos de Instagram, o reemplazarlos por completo.

Todo depende de cuánto quieras hacer tú mismo, en comparación con cuánto quieres que haga su software.

Follow Adder también es poderoso cuando se trata de funciones de raspado de datos.

Conocer su base de seguidores y tener acceso a datos y métricas es lo que hace o deshace una cuenta de Instagram, y Follow Adder tiene un montón de funciones que facilitarán la toma de decisiones informadas sobre su cuenta.

Por ejemplo, Follow Adder le permite importar y exportar listas de usuarios desde el software.

Le brinda resúmenes estadísticos de los datos de su cuenta y le proporciona registros de actividad, así como datos sobre los usuarios que interactúan con usted.

Algunas otras características importantes que ofrece Follow Adder:

  • Subidas masivas de fotos. Esta función le permite cargar varias fotos en un lote, que luego se publicarán en Instagram de acuerdo con un programa preestablecido. No hace falta decir que esto es significativamente más conveniente que cargar fotos en Instagram una por una, manualmente.
  • Orientación de hashtags. Follow Adder rastrea los hashtags que usa y luego usa esta información para dirigirse a otros usuarios que están interesados ​​en contenido similar. Esto le permite aumentar su número de seguidores sin buscar activamente nuevos contactos.
  • Ejecutar Concursos. Follow Adder incluso tiene una función que lo ayudará a realizar concursos para aumentar el conocimiento de la marca e impulsar el compromiso activo con su base de seguidores, ofreciéndoles premios y recompensas por hablar sobre su cuenta y usar ciertos hashtags.

Conclusión de la revisión

La última pregunta a responder: ¿Vale la pena seguir a Adder?

Seguir a Adder probablemente solo sea una buena opción si está ejecutando una cuenta, e incluso entonces, es ciertamente arriesgado. Estos tipos de servicios no funcionan, ya que automatizan las interacciones clave que hacen que Instagram lo marque con tecnología obsoleta.

El software que ofrece Follow Adder es bastante sofisticado, con muchas características que no encontrarás con la competencia, pero ya no funciona como debería debido a las regulaciones y términos de uso de Instagram.

Además, la propuesta de valor realmente se reduce cuando intenta administrar varias cuentas, ya que el precio comienza a escalar hacia arriba.

Ofrecen una prueba gratuita que le dará la opción de probar el servicio y decidir si satisface sus necesidades, por lo que no necesariamente tiene que comprometer dinero por adelantado.

Desafortunadamente, no hay garantía de que Follow Adder esté a salvo de la eliminación de Instagram a largo plazo, lo cual es desafortunado, pero es la realidad de este tipo de servicios y si desea mantener su cuenta segura, es mejor evitar sus servicios.

También vale la pena señalar que los bots de automatización de Instagram son generalmente bastante controvertidos y las cuentas que los usan en gran medida pueden ser el objetivo de Instagram para tomar más medidas, por lo que si decide probar este servicio, tenga cuidado de cuánto está dispuesto a confiar a sus bots. .

Examinaremos esto en la siguiente sección y veremos cómo puede elegir el mejor servicio de crecimiento de Instagram sin poner en riesgo su cuenta con la automatización como la que usa Follower Adder.

Por qué Seguir a Adder no funciona

Aunque Follow Adder solía ser una herramienta bastante sofisticada que no rivalizaba con muchas otras, ha salido a la luz que ahora la herramienta es un poco mediocre debido a la forma en que Instagram controla los bots y la automatización en su plataforma.

Instagram es capaz de detectar bots a través de altos niveles de interacciones, lo que significa que a cada cuenta se le ha asignado un límite de interacción diario, y una vez que se supera ese límite, Instagram se marca y su cuenta puede ser prohibida, restringida o incluso eliminada de forma permanente.

Lo desafortunado es que los usuarios no tienen acceso a sus límites de participación, por lo que los bots básicamente disparan en la oscuridad y no tienen idea de cuánta interacción es apropiada y cuánto colocará la cuenta en el radar de Instagram.

Esta es la razón principal por la que muchos servicios de bots han dejado de funcionar; operan a niveles tan bajos que son incapaces de proporcionar resultados tangibles, prácticamente funcionando sin proporcionar valor por lo que a menudo son servicios costosos.

Follow Adder se encuentra entre ellos, y no solo es Follow Adder una herramienta de automatización, sino que también realiza algunos de los tipos más peligrosos de interacciones automatizadas, como comentarios y DM. Esto puede causarle problemas con Instagram y también disminuir significativamente su reputación.

En un mundo perfecto, todos podríamos usar bots para obtener más seguidores de Instagram, pero simplemente no es posible. El bot tiene que estar perfectamente diseñado y operado para funcionar dentro de los parámetros establecidos por Instagram, y Follow Adder simplemente no puede hacerlo.

Preguntas frecuentes sobre la automatización de Instagram

Si está buscando hacer crecer su Instagram y obtener más seguidores, es mejor evitar Follow Adder porque puede tener su cuenta en serios problemas. ¿Significa eso que todos los servicios de automatización son malos?

Echemos un vistazo a algunas preguntas frecuentes sobre la automatización de Instagram para obtener una mejor imagen del panorama actual y cómo se ven las cosas.

¿Funciona la automatización de Instagram?

Hay algunos servicios de automatización de Instagram que pueden funcionar, pero realmente depende de cómo opere la empresa. Muchas compañías diferentes usan software descargado que debe ejecutarse en su computadora todo el tiempo, o incluso una extensión de Chrome, y esto puede poner su seguridad en gran riesgo.

Solo hay un puñado de diferentes estrategias de automatización de Instagram que pueden funcionar, principalmente las que utilizan estrategias de participación muy bajas y no intrusivas y ultra segmentación, y también deben ser administradas y supervisadas por un equipo de administradores de cuentas.

Si no, es virtualmente imposible que un servicio de automatización de Instagram pueda funcionar.

¿Existen diferentes tipos de automatización de Instagram?

Sí, hay dos tipos de front-end y back-end de automatización de Instagram.

La automatización front-end es todo lo que se hace en relación con otros usuarios, como la automatización de me gusta, comentarios, vistas de video, acciones compartidas, mensajes directos, etc. Este tipo de técnicas de automatización son las que Instagram buscará porque impactan al usuario. experiencia.

Sin embargo, la automatización de back-end es totalmente viable y se puede usar de excelentes maneras para ayudar al rendimiento de su cuenta de Instagram. Las herramientas para la planificación y programación de publicaciones, la publicación automática, la generación de hashtags y el análisis de Instagram son servicios que lo mantendrán perfectamente seguro e incluso más eficiente.

¿Cómo se ganan seguidores en Instagram sin que te baneen?

Una de las únicas formas de obtener más seguidores de Instagram sin ser baneado es usar un servicio como los que mencionamos anteriormente, un servicio de crecimiento de Instagram que automatiza solo interacciones de bajo impacto y también tiene supervisión humana.

Otros métodos, como la compra de seguidores empaquetados o el uso de bots que realizan interacciones masivas, no son buenas formas de ganar seguidores en Instagram. En cambio, solo te arriesgarás a que te baneen la cuenta y también ganarás seguidores de mala calidad que son falsos o bots, lo que reducirá tu reputación y estropeará tus análisis.

Muchas empresas que venden seguidores de alta calidad venden falsificaciones, y Instagram también las borra de forma rutinaria, lo que significa que perderá su inversión por completo sin valor alguno. Evita esto. Utilice un servicio de crecimiento orgánico de Instagram en su lugar.

La siguiente sección le brindará algunos criterios para ayudarlo a elegir uno que sea legítimo y pueda funcionar para usted.

Cómo elegir la mejor empresa de crecimiento de Instagram

Al considerar a un tercero como Follow Adder para ayudarlo a obtener más seguidores de Instagram, debe investigar y, al menos, considerar los siguientes 4 factores al evaluar la empresa.

Preguntas frecuentes e información

La mayoría de las empresas tienen como objetivo diseñar su sitio web en torno a palabras de moda, engañando a las personas para que piensen que el servicio funciona cuando en realidad no es así. Lo que necesita buscar son piezas reales de información que detallan qué es el servicio, qué puede esperar y cómo se proporciona.

Si las cosas son demasiado generales, probablemente sea mejor seguir caminando o ser muy escéptico. También busque preguntas frecuentes detalladas que tengan información sustancial sobre el servicio y cualquier duda o problema que puedan tener los clientes.

Entrega

Si una empresa ofrece seguidores de Instagram al instante, es muy probable que sean falsos. Algunas empresas pueden ofrecer seguidores que se ven bastante bien, pero al final del día, no producen resultados comerciales y no es una solución de crecimiento a largo plazo.

Encuentre una empresa que brinde resultados graduales que se presenten de manera natural a través de interacciones de usuarios reales.

Términos de servicio

Siempre revise los términos de servicio. Conozca sus derechos, conozca las políticas y verifique dos veces cualquier información sobre garantías y reembolsos, ya que muchas empresas anuncian una cosa y luego se escabullen a través de los términos del servicio. Si el sitio web no tiene uno, evite el servicio.

Seguridad y proteccion

También debe confirmar que el servicio cumple con Instagram y tiene un sitio web seguro con cifrado SSL para proteger sus datos y dispositivos. Asegúrese de que la pasarela de pago también esté protegida y que sepa cómo cancelar su facturación o plan para que no se le cobre continuamente si ya no necesita el servicio.