Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Revisión de FollowLiker 2022

Instagram sigue siendo una de las principales plataformas para expandir la estrategia comercial y llegar a nuevos clientes. También es la plataforma ideal para generar interés en música, arte, cocina, restaurantes, hoteles y muchas cosas más.

Instagram tiene más de mil millones de usuarios mensuales activos, lo que significa que hay muchas oportunidades en todos los mercados, en todos los nichos.

Lo que necesitas para tener éxito en Instagram es muy simple, más alcance de contenido.

Cuando tienes un mejor alcance de contenido, puedes generar más interés en tu marca y ganar más seguidores en Instagram.

Es cierto que los seguidores son la clave del éxito de Instagram, pero no en la forma en que podrías pensar, ni en la forma en que lo eran en el pasado.

Hay muchas empresas de servicios de crecimiento que le ofrecerán más seguidores para Instagram, y aunque hay algunas que hacen lo que ofrecen, muchas de ellas lo dejarán en la estacada sin seguidores adicionales y con menos dinero en su bolsillo.

Por esta razón, decidimos facilitar un poco su decisión y revisar una herramienta relativamente conocida llamada Followliker.

Bueno, hable sobre cómo el servicio puede ayudarlo o no, así como qué otras alternativas puede considerar que pueden brindarle los resultados de crecimiento de Instagram que necesita.

Empecemos.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

Revisión de FollowLiker: ¿Qué es Follow Liker?

Revisión de FollowLiker

FollowLiker es un servicio de automatización que puede proporcionarle herramientas de bot para Instagram, Twitter, Pinterest y Tumblr.

Cuentan con una variedad de automatizaciones que pueden hacer en todas las plataformas, que se ejecutan las 24 horas del día, los 7 días de la semana y están destinadas a ganar más seguidores en estas diferentes plataformas de redes sociales.

Bueno, concéntrate principalmente en el servicio de Instagram, ya que eso es lo que más nos interesa aquí, pero si estás considerando sus otros servicios, serían similares a los que se dan en términos de Instagram.

En cualquier caso, todos ellos se basan en la automatización, que lamentablemente no es la mejor manera de hacer crecer Instagram en estos días.

Hay una serie de razones por las que eso es así, y las discutiremos más adelante en el artículo.

¿Cómo funciona FollowLiker?

FollowLiker, como mencionamos, es un servicio que proporciona servicios de automatización de Instagram destinados a aumentar su seguimiento.

Afirman interactuar con los usuarios en una variedad de formas a través de la automatización para llamar la atención y ganar más seguidores para su Instagram.

Según FollowLiker, automatizan los siguientes compromisos:

  • Seguir/dejar de seguir: esta función se basa en la premisa de que el servicio seguirá a los usuarios y, después de unos días, dejará de seguirlos. Puede ser bastante complicado para los servicios de automatización ejecutar este tipo de compromiso sin tener algunos problemas; por ejemplo, es común que solo dejen de seguir a los usuarios que no te siguen a ti. Además, pueden dejar de seguir a todos los usuarios oa ninguno. Este método es bastante poco atractivo en el sentido de que hace que su número de seguidores crezca sustancialmente, lo que le otorga muchos más seguidores.
  • Mensajes directos: FollowLiker promueve el envío de mensajes directos a los usuarios con el fin de llamar su atención y promocionar su cuenta. Esta característica es increíblemente peligrosa cuando se considera la automatización de Instagram porque los mensajes siempre aparecen genéricos y generados automáticamente, lo que en realidad niega la calidad de su cuenta y reduce su reputación. Es poco común que los usuarios respondan favorablemente a los DM generados automáticamente.
  • Comentar en las fotos: otra característica mencionada en el sitio web de FollowLiker es que comentarán las fotos por usted. Esto, como los DM, crea problemas porque los compromisos no son auténticos. Todos son generados por el servicio de bots de Instagram, lo que se ve muy mal para tu reputación, especialmente porque estos comentarios pueden ser vistos por otros usuarios. Cuando las personas ven sus comentarios, pueden darse cuenta de que son generados por bots, lo que reducirá su credibilidad y disuadirá a las personas de revisar su perfil.
  • Me gusta Fotos y Ver Historias: FollowLiker también le gustará y verá historias en su nombre, todas las cuales son vistas automáticas. Este es un compromiso menos riesgoso cuando se realiza a través de la automatización, pero aún puede causarle problemas con Instagram.

En general, estos son algunos de los servicios básicos que ofrece FollowLiker y, en realidad, le brindamos más detalles sobre lo que realmente hacen los servicios que el sitio web de FollowLiker.

La mala noticia es que todos ellos se realizan mediante la automatización, que lamentablemente ya no es una opción para el crecimiento de Instagram.

Echemos un vistazo a algunos de los problemas que la automatización puede traer a su cuenta.

Por qué no funciona la automatización

FollowLiker no funciona simplemente porque la automatización de Instagram no funciona a través de la plataforma. Es imposible proporcionar resultados reales a través de la automatización de Instagram debido a las restricciones que ha impuesto Instagram en la plataforma.

Cuando el crecimiento de seguidores de Instagram se convirtió en una cosa, se hizo principalmente mediante la compra de seguidores falsos.

Instagram rápidamente se dio cuenta de que esto presentaba problemas con la experiencia del usuario y desacreditaba la plataforma, por lo que comenzó a eliminar a todos los seguidores falsos, que incluyen a los seguidores que se consideran bots, inactivos o falsos.

Esto dificultó la entrega de seguidores que realmente permanecerían en la cuenta de Instagram de un cliente, lo que significa que estos servicios efectivamente cerraron.

No solo eso, ninguno de estos seguidores realmente brinda resultados comerciales porque son falsos e inactivos, lo que significa que son inútiles en términos de obtener más clientes o obtener un retorno de la inversión.

Después de que la tendencia de seguidores falsos se extinguió, surgieron empresas con bots y servicios de automatización que podían interactuar con los usuarios de Instagram a través de un compromiso preprogramado.

Por un tiempo, esto funcionó. La gente estaba ganando seguidores y captando la atención de otros usuarios en la plataforma. Después de un tiempo, surgieron varios problemas.

La experiencia del usuario de Instagram se vio obstaculizada porque a los usuarios les molestaban continuamente las interacciones de los bots, lo que hizo que Instagram se diera cuenta de inmediato. Luego comenzaron a prohibir estas interacciones y básicamente eliminaron el funcionamiento de las plataformas de bots.

Todos los principales servicios de automatización y bots fueron expulsados ​​del negocio o se vieron obligados a cerrar porque ya no podían brindar los servicios necesarios a sus clientes debido a las restricciones de Instagram.

Instagram implementó varios controles, como límites en las interacciones, lo que limitó severamente los servicios de automatización para que no crearan los compromisos necesarios que ganarían la atención necesaria, lo que reduciría el potencial para ganar seguidores.

Hasta el día de hoy, los servicios de automatización se han limitado efectivamente en Instagram, lo que significa que estos servicios no pueden ofrecer los resultados que describen en su sitio web.

Por esta razón, son cada vez más imprecisos en su sitio web, prometiendo servicios de manera general, sin decirles a los seguidores cómo funcionan.

Veredicto de revisión de FollowLiker

Si bien FollowLiker aún dice la verdad en el sentido de que ofrecen servicios de automatización, no revelan el hecho de que son prácticamente ineficaces e incapaces de producir resultados en la plataforma.

Además de que los servicios de automatización no pueden ofrecer resultados, sus objetivos de seguidores tampoco pueden proporcionar resultados entregados que realmente correspondan a los clientes o usuarios que necesita una empresa.

Alternativas a FollowLiker

La conclusión es, en última instancia, que FollowLiker no proporciona ningún resultado que pueda traer beneficios a su cuenta.

Ofrecen servicios de automatización que no funcionan, y es por eso que enfocan una variedad de esfuerzos en eludir lo que realmente hacen, además de ofrecer una variedad de información sobre otros servicios.

La mayoría de los servicios de automatización tienen que proporcionar estas alternativas porque no pueden funcionar con el esfuerzo suficiente en Instagram.

Si tiene varias plataformas y necesita otros servicios, tal vez puedan funcionar, pero en última instancia, corre el riesgo de que Instagram lo marque y deshabilite su cuenta.

No se preocupe, hay una variedad de servicios de crecimiento de Instagram que se han desviado del uso de malas opciones de automatización que existen.

Las mejores opciones que puede usar son aquellas que no se ocupan de los seguidores falsos o del crecimiento a través de la automatización.

Echemos un vistazo a las opciones que hay para el crecimiento orgánico de Instagram.

Todavía hay una variedad de servicios de Instagram que están cambiando el juego y, de hecho, brindan los resultados que los clientes necesitan.

Aquí le informaremos sobre las mejores alternativas de FollowLiker que existen.

1. crecimientoide

Growthoid está cambiando el juego de seguidores en términos de proporcionar seguidores reales y específicos para Instagram.

Si bien aumentar sus seguidores de Instagram puede llevar mucho tiempo si no utiliza un servicio de crecimiento, Growthoid puede ayudarlo a obtener los resultados que necesita para que no tenga que preocuparse por quitarle tiempo a otros elementos de Instagram.

Todos los servicios de Growthoids son completamente orgánicos y se realizan manualmente, lo cual es increíblemente valioso en términos de crecimiento de Instagram.

Atrás quedaron los días en que tenías que preocuparte por compromisos extraños que no se dirigen a la audiencia adecuada.

Growthoid le proporcionará un administrador de cuenta dedicado al registrarse, lo que significa que tendrá a alguien que se enfoca directamente en su crecimiento de Instagram sin automatización ni bots.

Eso significa que su cuenta no estará en peligro de ser marcada por Instagram y todas sus interacciones atraerán a los usuarios que se encuentran dentro de su público objetivo.

Después de registrarse, se le pedirá que proporcione sus instrucciones de destino a su administrador de cuenta, quien luego realizará interacciones en su nombre.

Lo bueno de esto es que tendrás un toque a la medida de tu público objetivo, lo que será más beneficioso para tu negocio a largo plazo.

Growthoid ofrece dos opciones de precios mensuales que le permiten elegir cuál funciona mejor para sus necesidades y presupuesto.

También ofrecen una garantía de devolución de dinero de 14 días para respaldar sus servicios, lo que también es un gran beneficio.

En términos de soporte y administradores de cuentas, Growthoid se encuentra entre los mejores. Su equipo es uno de los más receptivos y dedicados que hemos visto en el juego de crecimiento de Instagram.

Con un servicio como Growthoid, nunca mirará hacia atrás a la automatización.

2. Silo de crecimiento

Otro de los principales servicios de crecimiento de Instagram es Growthsilo, que también es un servicio de crecimiento totalmente administrado que hará crecer tu cuenta de Instagram a mano.

Lo bueno de Growthsilo es que no se meten con la automatización o los bots, por lo que la calidad de tus seguidores será mejor y no pondrás en riesgo tu cuenta de Instagram.

Growthsilo también es un servicio completamente administrado, como mencionamos, lo que significa que todos los compromisos perpetuados por Growthsilo estarán completamente dirigidos y orientados hacia su mercado o nicho comercial.

Lo bueno de esto es que no tendrás un montón de seguidores extraños o desinteresados ​​en tu cuenta, lo que aumentará tu credibilidad.

Un gran inconveniente de los servicios de automatización es que no pueden dirigirse directamente a su audiencia; Si bien le pedirán sus instrucciones de orientación, no podrán cumplir estas promesas porque los bots no pueden tomar las determinaciones necesarias entre las cuentas que realmente le brindarán valor y las que están menos alineadas.

Cuando utiliza un servicio como Growthsilo, evitará ese dolor de cabeza al tener una estrategia totalmente personalizada para el crecimiento de Instagram.

Estos tipos de servicios orgánicos son mucho mejores para la salud y los resultados generales de Instagram.

Growthsilo le ofrece dos opciones de servicio mensuales que se pueden cancelar en cualquier momento, y también le ofrecen una garantía de devolución de dinero que puede brindarle una mayor tranquilidad.

3. Nitreo

Nitreo es otra gran opción para el crecimiento de Instagram, ya que se centran en las historias de Instagram y aprovechan la popularidad de la función para brindarle un mejor crecimiento de Instagram.

Nitreo funciona a través de interacciones masivas como vistas de historias, comentarios y me gusta para llamar la atención sobre su cuenta y generar interés.

Dado que las historias de Instagram agregan un promedio de 28 minutos de tiempo en la plataforma para cada usuario de Instagram, es una vía válida para probar el crecimiento de Instagram.

Nitreo tiene una variedad de planes para elegir, los cuales pueden funcionar para cualquier presupuesto y objetivo.

Conclusión de la revisión

En última instancia, está claro que las herramientas de crecimiento de Instagram como FollowLiker que utilizan la automatización simplemente no pueden ser efectivas dadas las restricciones que impone Instagram.

No solo eso, FollowLiker es muy vago acerca de cómo funciona su servicio y no ofrece total transparencia y soporte en términos de entrega de resultados.

Optar por un servicio como Growthoid o Growthsilo es una opción mucho mejor. También puede probar algo nuevo como Nitreo y aprovechar la impactante función de historias de Instagram.