Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Revisión de Skweezer 2022

Si eres un influencer de Instagram o el propietario de un negocio que intenta crear tu propia marca en las redes sociales, puedes intentar aumentar tu audiencia de forma orgánica o a través de servicios de crecimiento.

Skweezer es uno de estos servicios que pretende darle la posibilidad de comprar seguidores, me gusta y comentarios, e incluso ser verificado.

En este artículo, compartiré con usted las funciones de las que podría beneficiarse al usar Skweezer y le daré una revisión más detallada de su servicio.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

¿Qué es Skweezer? ¿Qué ofrece?

Skweezer es una empresa de servicios de redes sociales con sede en Hong Kong. Se estableció en 2003. La compañía afirma especializarse en los servicios de crecimiento de Instagram.

Skweezer ofrece varios servicios con diferentes paquetes y opciones de personalización para ayudar a los usuarios de Instagram a aumentar sus seguidores y lograr una mayor participación en su contenido.

Primero, echemos un vistazo más de cerca a cada uno de los servicios que venden y los paquetes para elegir.

Seguidores

El principal servicio que ofrece Skweezer es la posibilidad de comprar seguidores de Instagram para tu cuenta. Hay dos opciones para este servicio. Puedes comprar seguidores reales o seguidores activos.

La opción de seguidores reales es una compra única en la que eliges la cantidad de seguidores que deseas obtener. Los paquetes van desde $11.99 para 500 seguidores hasta $19.99 para 1000 seguidores. El paquete medio te da 2500 seguidores por $49.99.

Si desea un número más alto, debe comunicarse directamente con ellos a través de su soporte. Una de las características de personalización de este servicio es la capacidad de segmentar seguidores por género.

La segunda opción te permite comprar seguidores activos, lo que significa que obtienes seguidores a los que automáticamente les gustan tus publicaciones y ven tus videos tan pronto como los subes para aumentar el compromiso en tu cuenta.

Ofrecen paquetes de suscripción mensual a partir de $17 por mes para el paquete de prueba y hasta $159 por mes para el paquete XL. El paquete mediano cuesta $ 49 por mes. Te da 1000 seguidores por mes y 250 me gusta o vistas por publicación.

Para ambas opciones, tienes la posibilidad de elegir la velocidad de entrega de los seguidores. Puede elegir obtenerlos al instante o de forma gradual eligiendo la cantidad de seguidores que desea tener por día. Sin embargo, los me gusta y las vistas son solo instantáneos.

Lo más importante aquí que realmente no nos gusta es que están vendiendo compromiso. Esto generalmente significa que el compromiso es de baja calidad y falso. Si puede comprar una cantidad específica de seguidores, esto indica que el compromiso no es genuino.

Gustos

Este servicio le brinda la posibilidad de recopilar Me gusta en sus publicaciones futuras. También incluye vistas para publicaciones de video, que se incluyen de forma gratuita en su suscripción. Puede elegir la cantidad de Me gusta que desea obtener por publicación y la cantidad de publicaciones futuras que recibirán estos Me gusta.

Los paquetes comienzan desde 250 me gusta en 30 publicaciones a $50. Puede llegar a 10000 me gusta en 120 publicaciones, lo que le costaría $ 2000. Una vez que se consume la cantidad de publicaciones, el servicio se detiene automáticamente, pero puede renovarlo si lo desea.

El servicio también admite la velocidad de personalización de la entrega para que obtenga todos los Me gusta a la vez o gradualmente a un ritmo determinado. Sin embargo, el problema aquí es el mismo con los seguidores que probablemente sean falsos.

Puntos de vista

El servicio de reproducciones te permite elegir un video, ya sea una publicación normal o un video de IGTV, para aumentar el número de reproducciones. Simplemente les das el enlace del video y eliges la cantidad de vistas que deseas recibir. Los paquetes oscilan entre $1 por 100 vistas y $99 por 150000 vistas.

La velocidad de entrega también se puede personalizar para obtener vistas a un ritmo natural. El jurado está fuera de este, porque el parto natural no tiende a estar asociado con empresas como esta.

Comentarios

Skweezer también ofrece la opción de comentarios para obtener aún más participación. Puede elegir entre comentarios personalizados y aleatorios.

Para los comentarios personalizados, puede redactar los comentarios usted mismo y enviarlos a sus publicaciones. También admiten el uso de emojis. Puede obtener 5 comentarios por $2.99 ​​y hasta 100 comentarios por $28.99. También puede elegir los géneros de las cuentas que envían los comentarios.

Si no desea escribir sus propios comentarios, puede obtener comentarios positivos aleatorios, 25 comentarios por $ 5,99 y hasta 500 comentarios por $ 50.

La entrega es casi instantánea. Debería suceder dentro de unos minutos, pero a veces podría retrasarse. Con la entrega instantánea, esto generalmente nos dice que no son legítimos y que solo están enviando un compromiso de baja calidad. No dedican tiempo a desarrollar un compromiso de alta calidad para su perfil.

Verificación de la cuenta

Uno de los aspectos más importantes del crecimiento de su marca es obtener la insignia azul verificada. Skweezer ofrece la posibilidad de enviar su perfil para una solicitud de verificación a través de su acceso de socio de medios de Instagram, lo que permite que se procese más rápido y le brinda una mayor probabilidad de ser verificado.

Primero, puede hacer una verificación gratuita para ver si su perfil es elegible para la verificación, dependiendo de algunas métricas como la cantidad de seguidores y el promedio de me gusta por publicación.

Si es elegible, puede comprar uno de los paquetes desde $29 hasta $150. Los paquetes difieren en el soporte que le brindan. Los paquetes más bajos incluyen solo el proceso de envío, mientras que los más altos incluyen la creación de artículos de noticias en línea para su marca para aumentar su PR y darle una mejor oportunidad de ser verificado. Sin embargo, no hay garantía, ya que la decisión final depende de Instagram.

Este es quizás el mayor problema para nosotros. Cualquier empresa que pueda ofrecer algo como esto generalmente solo busca una ganancia rápida. Instagram es la única entidad que puede verificarte cuando se trata de la marca azul, por lo que cuando se trata de empresas como esta, esta característica es un truco que en realidad no tiene ningún peso.

¿Qué dice la gente sobre Skweezer?

Mirando algunas de las reseñas de Skweezer, algunos usuarios parecen tener problemas con la calidad de las cuentas de los seguidores y la velocidad de las opciones de entrega.

Algunos usuarios informan que, si bien los seguidores no son del todo falsos, incluyen muchas cuentas de baja calidad. A veces no tienen biografías ni fotos de perfil y tienen una pequeña cantidad de publicaciones.

Otras revisiones también indicaron problemas con la velocidad de entrega. Algunos compradores dicen que recibieron sus seguidores al instante a pesar de elegir la opción gradual, mientras que otros piensan que la tasa gradual sigue siendo anormalmente demasiado rápida.

La gente también ha dicho que su participación, incluidos sus seguidores y me gusta, disminuye después de un tiempo. Esto significa que tienen una tasa de participación baja y, en general, no se puede confiar en que brinden seguidores y me gusta de alta calidad.

Las mejores alternativas de Skweezer para Instagram

No todo está perdido, estos son los mejores reemplazos de Skweezer en el mercado.

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

Únicos puntos de venta

Hay muchas empresas que proporcionan seguidores y me gusta para Instagram. Skweezer está tratando de ofrecer algunas características que lo distingan de sus competidores.

Seguidores reales

Si bien la mayoría de los servicios usan bots y cuentas falsas para proporcionar seguidores, Skweezer afirma que solo proporciona seguidores reales. Esto significa que las cuentas que te seguirán son personas reales.

Skweezer dice que estas cuentas provienen de todo el mundo. También afirman que, en el futuro, brindarán la capacidad de dirigirse a datos demográficos específicos.

También tiene la posibilidad de comprar un complemento de recarga para protegerse contra las purgas de Instagram. Una vez más, no creemos que realmente puedan seguir adelante con esto, y que no ofrecen seguidores reales. Te harían creer que lo hacen, pero solo están tratando de mantenerse al día con otras compañías.

Velocidad de entrega personalizable

Muchos servicios que ofrecen características de crecimiento de Instagram brindan seguidores y me gusta a tasas poco naturales, lo que lo hace parecer extremadamente sospechoso y sospechoso.

Skweezer le brinda la posibilidad de elegir la tasa que desea y trabaja para brindar estos seguimientos a tasas que lo harían parecer más natural. También afirman que la opción de entrega instantánea es realmente rápida y toma solo unos minutos después de que haya completado su pedido.

Soporte 24/7

Skweezer ofrece atención al cliente a través de correo electrónico y chat en vivo. Afirman ser altamente receptivos con soporte de respuesta instantánea a través de chat en vivo. Sin embargo, parece que generalmente toma algunas horas antes de que pueda comunicarse con el equipo de soporte. Muchas reseñas dicen que su atención al cliente no es tan buena como afirman.

Conclusión de la revisión

Skweezer es un proveedor de crecimiento de Instagram con calificación moderada que ofrece servicios de calidad estándar en comparación con sus competidores.

No creemos que Skweezer valga la pena de ninguna manera, porque no pueden ofrecer la calidad de seguidores y me gusta que necesitarás para tener un buen desempeño en tu página de Instagram. En cambio, le sugerimos que busque en otra parte de la industria del marketing en redes sociales a alguien que quiera ayudarlo con un compromiso genuino. Nada es lo que parece, como es el caso de Skweezer.