Seleccionar página

Respuesta rápida

¿Cuántas personas usan Slack en 2022?

Slack tiene más de 10 millones de usuarios diarios.

En el pasado, ir a la oficina era una parte no negociable de casi cualquier trabajo. Pero la pandemia de Covid-19 ha cambiado la forma en que trabajamos.

Dado que el trabajo desde casa se volvió imperativo, las empresas comenzaron a utilizar más aplicaciones en línea para comunicarse con los equipos y el personal.

Hay varias aplicaciones y herramientas que muchos lugares de trabajo han utilizado. Pero Slack tiene un lugar especial porque fue uno de los primeros en ofrecer este tipo de servicios.

Pero, ¿qué tan popular es realmente Slack para las empresas? ¿Cuántas personas usan Slack en 2022?

Vamos a averiguarlo todo echando un vistazo a algunas impresionantes estadísticas de Slack que debería conocer en 2022.

Estadísticas clave de Slack 2022

  • Slack tiene más de 10 millones de usuarios diarios.
  • Más del 40 % de las empresas de Fortune 100 pagan por Slack.
  • Slack se valoró en más de $ 13 mil millones en septiembre de 2019.
  • Slack fue comprado por 27.7 mil millones por Saleforce en 2020.
  • Los usuarios promedio permanecen conectados en Slack durante 9 horas.
  • Más de tres millones pagan por usar los servicios de Slack.
  • Los ingresos totales de Slack fueron de más de $600 millones en 2020.

¿Qué es Slack y por qué es tan bueno?

Slack es una herramienta de comunicación diseñada para lugares de trabajo remotos. Es un lugar único para enviar mensajes, archivos y herramientas con sus colegas.

Por lo tanto, es una aplicación de mensajería instantánea con numerosas herramientas de trabajo como complementos. Pero estos complementos no son obligatorios para usar las plataformas.

El propósito principal de esta plataforma es establecer comunicación entre colegas. Hay dos métodos que puede usar para chatear en esta plataforma.

Uno es el chat grupal o los canales de Slack, y el otro es el mensaje directo para un chat de persona a persona.

Cuando nació Slack en 2009, no había competencia en el mercado. Los competidores estaban allí como BaseCamp, que entonces era Campfire.

Sin embargo, ninguno de los proveedores de errores tradicionales, incluidos Apple, Microsoft, Sun, IBM y otros, tenían nada en contra de Slack.

Slack pudo aprovechar esta situación y la utilizó en su beneficio. Era pequeño en tamaño, por lo que era muy receptivo para agregar nuevas funciones.

Esta plataforma tampoco tenía un gran precio porque no era de ningún gran proveedor tradicional. Slack ganó popularidad principalmente debido a la simplicidad de su diseño y la comprensión de lo que querían sus usuarios.

Estos son los dos aspectos que son simples de entender pero difíciles de ejecutar. Y ha permitido que la compañía crezca a un ritmo importante, especialmente en los últimos años.

Estadísticas detalladas de Slack 2022

Slack ingresó al mercado en 2009 y ha recorrido un largo camino desde entonces. El número total de sus empleados supera los 2000 en todo el mundo. Esta plataforma es compatible con más de 2000 aplicaciones diferentes.

Estos números están creciendo rápidamente. Las estadísticas de Slack muestran que los usuarios envían más de 1500 millones de mensajes cada mes usando Slack. Es bastante extraordinario.

1. Slack era Tiny Speck en 2009

La compañía era conocida como Tiny Speck en el pasado, y desarrolló un nuevo juego con el título Glitch. Tiene cierto parecido con Slack que vemos hoy. El juego consistía en construir una comunidad, hacer crecer los recursos y descubrir otros nuevos.

2. Slack supera los mil millones de minutos de uso cada día laboral

En marzo de 2020, las estadísticas de Slack muestran que la empresa tenía más de 110 000 usuarios de pago. Debido a la afluencia de nuevos sixers, los minutos de uso de Slacks cada día laboral se dispararon a mil millones.

Desde que comenzó la pandemia, la compañía ha agregado aún más usuarios. Entonces, los minutos de uso habrían aumentado aún más.

3. Se han desarrollado más de 4000 aplicaciones para esta plataforma

Según las estadísticas de Slack, se han desarrollado más de 4000 aplicaciones que pueden funcionar con esta plataforma. Por lo tanto, usar Slack se ha vuelto increíblemente simple y conveniente. Es el número que pone a Slack en competencia directa con Microsoft Teams.

4. Más de 600 000 organizaciones usan Slack

Slack tiene su sede en San Francisco, CA, pero tiene oficinas en todo el mundo. Por lo tanto, Slack está bien posicionado para manejar cualquier problema desde diferentes ubicaciones geográficas. Aparte de eso, tiene más de 10 millones de usuarios, de los cuales más de 300.000 son usuarios de pago.

5. Slack no es una palabra; es un acrónimo

Slack no es una palabra; es un acrónimo que significa Registro de búsqueda de todas las conversaciones y conocimientos. La mayoría de las personas lo encuentran divertido porque el uso conversacional de la palabra holgura significa estar inactivo o perezoso.

Estadísticas de la base de usuarios de Slack 2022

El número total de usuarios en Slack indica la popularidad general de esta plataforma entre empresas y organizaciones.

¿Cuántas personas usan Slack? Bueno, la cantidad de usuarios activos diarios en Slack es más de 10 millones y pasan hasta 9 horas cuando inician sesión.

Y la cantidad de usuarios pagos supera los 3 millones, y más del 40 por ciento de las empresas Fortune 100 usan esta plataforma.

6. Slack tiene más de 10 millones de usuarios

Hay un par de razones por las que Slack tiene esta cantidad de usuarios.

En primer lugar, esta plataforma es más fácil de usar que el correo electrónico porque puede buscar cualquier cosa dentro de su conversación.

En segundo lugar, hay numerosas aplicaciones que puedes usar con Slack. Estas aplicaciones incluyen algunos de los principales actores de la industria como Google, Salesforce y otros.

7. Más del 40 % de las empresas de Fortune 100 usan Slack

Es posible que no encuentre una lista completa de usuarios pagos de Slack. Pero si te preguntas cuántas empresas usan esta plataforma, hay 65 negocios diferentes de Fortune 100.

Desafortunadamente, como Slack carece de estadísticas de uso, no podemos hablar sobre qué empresas usan este servicio. Sin embargo, la lista incluye entidades como General Motors, Apple y Wal-Mart.

8. Más de tres millones de personas son usuarios pagados de Slack

Hay más de tres millones de usuarios que pagan por usar los servicios de Slack. Slack tiene tres niveles diferentes de suscripciones según el tamaño de la organización. Cuanto mayor sea el tamaño de las organizaciones, la prima aumentará y los servicios disponibles serán.

9. 9 horas es el tiempo actual durante el cual los usuarios promedio inician sesión en Slack

Las estadísticas de uso de esta plataforma sugieren que la mayoría de los usuarios dejan Slack abierto en segundo plano durante todo el tiempo que trabajan. Pero, por supuesto, estos usuarios no pasan todo el día en Slack. El tiempo de uso activo de esta plataforma es de alrededor de una hora y media al día.

Estadísticas de crecimiento de holgura 2022

Además de la sede principal de Slack en California, la empresa tiene oficinas en todo el mundo.

La compañía tiene más de 2000 empleados en todo el mundo. Como resultado, la plataforma está disponible prácticamente en cualquier lugar siempre que pueda acceder a la aplicación o abrirla en un navegador.

10. Slack emplea a más de 2000 personas en todo el mundo

Las estadísticas de Slack de este año muestran que la empresa emplea a más de 2000 personas en todo el mundo. Sin embargo, la mayoría de sus empleados están basados ​​en su sede ubicada en San Francisco, California. Así que estos números son bastante impresionantes.

11. Además de la sede, también tiene oficinas en otros países

La mayor parte del equipo de trabajo de Slack se encuentra en California, donde la empresa tiene su sede. Sin embargo, Slack tiene empleados repartidos por todo el mundo. Sus oficinas están ubicadas en varias ciudades importantes de todo el mundo.

Estos incluyen Vancouver, Dublín, Nueva York, Denver, Toronto, Pune, Tokio, Londres, París, Melbourne y Estambul. Una vez más, muestra que la empresa ha crecido de manera constante desde su creación en 2009.

12. Slack está presente en más de 150 países

Cuando revise las últimas estadísticas de Slack, notará que no han proporcionado a sus usuarios ninguna lista específica de países en los que sus servicios están disponibles.

Pero la plataforma universal está disponible para cualquiera que pueda descargar y usar la aplicación Slack o abrir su sitio web en un navegador.

13. Nueva York es la ciudad con más usuarios de Slack

La ciudad de Nueva York lidera con la mayor cantidad de Slack en cualquier ciudad. Según estadísticas recientes de Slack, solo tiene más de 400 000 usuarios de Slack. Es un poco sorprendente porque la empresa tiene su sede ubicada en San Francisco, CA.

El segundo spot va a Tokio, con más de 300.000 usuarios. Finalmente, el tercer puesto lo ocupa Londres con menos de 200.000 usuarios.

¿Cuánto vale Slack en 2022?

Slack ha experimentado un crecimiento sustancial desde 2015 si echa un vistazo a las estadísticas de Slack más recientes disponibles. Sus ingresos anuales superan los $ 600 millones (2020), un salto de ranas con respecto a los ingresos de 2017 de $ 105 millones.

Además de eso, Slack valía más de $ 13 mil millones en 2019 y luego Salesforce lo compró por $ 27,7 mil millones en 2020 en un mega acuerdo.

14. En el Reino Unido, la suscripción estándar de Slack es de 5,25 Gbp al mes

Para organizaciones y empresas más grandes, las suscripciones costarán poco menos de 10 GBP al mes por usuario. Con suscripciones más grandes, obtendrá más funciones en su servicio.

Su plan más caro es Enterprise Grid. Este plan está dirigido a organizaciones muy grandes, empresas e industrias altamente reguladas.

15. Slack valorado en $ 27,7 mil millones en diciembre de 2020

Se estima que el patrimonio neto total de Slack es de 27.700 millones de dólares. Esta evaluación se publicó poco después de que Salesforce comprara la empresa en diciembre de 2020 por esa cifra.

16. Los ingresos totales de Slack superaron los 600 millones de dólares en 2020

En el año fiscal 2020, los ingresos totales de Slack fueron de más de $600 millones. Este número fue un aumento del 57 por ciento año tras año. Slack ha experimentado un crecimiento constante a lo largo de los años. Sus ingresos fueron de $ 400 millones en 2019.

17. La cuota de mercado de Slack es del 2,26 %

La empresa tiene una cuota de mercado mucho mayor que su competidor, Microsoft Teams, que solo tiene una cuota de mercado del 0,49 por ciento. Esto demuestra que la compañía ha estado en una carrera muy exitosa desde el primer momento.

18. MS Teams es su mayor competidor

Tan pronto como se lanzó Slack, Microsoft lanzó sus propios equipos. Desde entonces, ambas plataformas han estado compitiendo directamente entre sí.

Según las estadísticas de Slack, la empresa tiene alrededor de 12 millones de usuarios. Considerando que Teams tiene más de 75 millones de usuarios y está empeñado en matar a Slack, según los expertos.

Estadísticas de chat de Slack 2022

Si observa las estadísticas asociadas con Slack Chat, notará que la plataforma cumple su propósito de unir aplicaciones, datos y personas.

Es posible que la mensajería ilimitada solo esté disponible para usuarios pagos. Sin embargo, Slack tiene cientos de emojis que puedes usar en tus mensajes. Es una característica que su competidor (MS Teams) no ofrece.

19. Puedes crear canales ilimitados en Slack

Puede haber limitaciones en los planes gratuitos que tiene Slack. Por ejemplo, el límite gratuito es de 10 000 mensajes, lo que significa que no puede ver el historial de chat ni los canales si ha creado más de 10 000 mensajes.

Para acceder a las funciones ilimitadas, deberá acceder al plan profesional.

20. Cientos de emojis están disponibles en sus mensajes

Según Slack Emoji Stat, hay cientos de emojis que puede usar en su Slack Chat y enviar a sus colegas. Podría ser la única estadística disponible sobre Slack Emojis.

Aún así, debe recordar que esta función de emoji no está disponible en MS Teams, el competidor más importante de Slack.

21. Casi el 90 por ciento de los usuarios de Slack dicen que mejora la comunicación

A una gran mayoría de los usuarios de Slack les gusta esta función de chat de la plataforma. Son de la opinión de que esta plataforma mejora la colaboración y la comunicación.

La misión de esta plataforma es unir personas, datos y aplicaciones. Si ve los resultados y evalúa lo que la gente tiene que decir, sabrá que Slack ha hecho su trabajo y ha logrado su misión.

Pensamientos finales

Las estadísticas de Slack para 2022 muestran que ha crecido a pasos agigantados desde el momento de su creación en 2009. Más de 600 000 empresas utilizan esta plataforma en todo el mundo.

Y la plataforma cuenta con más de 10 millones de usuarios activos.

Las empresas incluso pagan por la versión ilimitada de esta plataforma. Slack tiene una fuerte presencia en todo el mundo y emplea a más de 2000 personas en más de 10 países.

Slack tiene un valor neto de más de $13 mil millones en 2020 y una participación de mercado del 2,26 por ciento.

Ha tenido tanto éxito que la empresa ha logrado cumplir con su misión de unir datos, aplicaciones y personas.

Casi el 90 por ciento de los usuarios piensa que usar Slack ha mejorado su proceso de trabajo general.

Fuentes

Televisión asociada Clase política Divagaciones ampliadas
Gremio HBR Crunchbase
Nira Nira QZ
Flojo Flojo Flojo
Flojo Flojo Flojo
Flojo salón de belleza TechCrunch
VentureBeat Alj Azeera Negocios de aplicaciones
Alambre comercial Nueva información empresa rapida
Forbes IPOScoop Reloj de mercado
Revisión de la legislación nacional Los New York Times estatista
el borde Vox Zdnet