Seleccionar página

Respuesta rápida

¿Cuántas casas inteligentes habrá en 2022?

Hay 258,54 millones de hogares inteligentes en todo el mundo.

¿Alguna vez salió de casa preguntándose si apagó la estufa, cerró las puertas con llave o cerró la puerta del garaje? Si es así, no estás solo.

La tecnología inteligente se ha desarrollado para eliminar estas preocupaciones. Estas estadísticas de Smart Home que todos deberían saber discutirán datos interesantes sobre la tecnología Smart Home.

Los hogares inteligentes se describen como hogares modernos con dispositivos y electrodomésticos que el propietario puede controlar de forma remota a través de una aplicación móvil, una computadora u otro centro único.

Los dispositivos domésticos inteligentes también se pueden conectar a otra tecnología inteligente en el hogar para agilizar tareas, acciones y procesos para el hogar.

La investigación muestra que la cantidad de personas que usan dispositivos domésticos inteligentes está aumentando.

Las estadísticas de hogares inteligentes sugieren que hay muchos beneficios al usar dispositivos de automatización del hogar que cuentan con acceso remoto a electrodomésticos y otra automatización del hogar.

Tiene sentido que la gente se esté subiendo al tren de la tecnología del hogar inteligente. ¿Por qué no querrías tener acceso a tu casa incluso cuando estás fuera?

La tecnología del hogar inteligente tiene mucho que ofrecer cuando se trata de proteger su hogar y su familia.

Aun así, antes de subirse al dispositivo inteligente para el hogar, debe conocer los datos y las cifras que se incluyen en las siguientes estadísticas para tomar una decisión informada.

Estadísticas clave de hogares inteligentes en 2022

  • En 2021, había 258,54 millones de hogares inteligentes en todo el mundo.
  • El 23% de los hogares de banda ancha tienen tres o más dispositivos domésticos inteligentes en los EE. UU.
  • Se pronostica que el mercado de tecnología para el hogar inteligente crecerá a 138,9 USD para 2026.
  • Estados Unidos es el mercado de domótica inteligente más grande del mundo.
  • La mitad de los hogares estadounidenses tienen al menos un dispositivo doméstico inteligente.
  • Dos de cada cinco dispositivos inteligentes se utilizan al menos dos veces al día.
  • El 40,8% de los hogares inteligentes en todo el mundo tienen uno o más dispositivos conectados susceptibles que pueden poner en riesgo todo el hogar inteligente.
  • Los millennials están dispuestos a pagar un 20 % o más por casas inteligentes.
  • El 31% de los hogares con banda ancha tienen un altavoz inteligente con asistente de voz.
  • En todo el mundo, los hogares gastarán $19.400 millones en sistemas de seguridad.

Estadísticas importantes de hogares inteligentes 2022

La pandemia desempeñó un papel clave en el crecimiento del mercado de dispositivos, electrodomésticos y seguridad para el hogar inteligente.

En 2015, el 81 % de los participantes en la encuesta de propietarios de viviendas en los EE. UU. dijeron que es más probable que compren una nueva casa con tecnología inteligente.

Para 2023, se prevé que la necesidad de sistemas conectados a hogares inteligentes alcance el 53,9 %.

En la siguiente sección, abordaremos una variedad de estadísticas de hogares inteligentes en todo el mundo.

En 2021, había 258,54 millones de hogares inteligentes en todo el mundo.

El escenario mundial: el mercado de la tecnología inteligente

Estados Unidos tiene la cuota de mercado de automatización del hogar inteligente más grande del mundo.

Estados Unidos está en la cima de los números de propiedad de vivienda inteligente, con China y Europa un poco por detrás.

India, Australia, Rusia, Japón, Corea del Sur, Brasil y Alemania están más cerca de la parte inferior de la cuota de mercado, pero ¿quién sabe lo que puede deparar el futuro?

Se prevé que el mercado de tecnología para el hogar inteligente crezca a 138,9 USD para 2026.

Estados Unidos no solo es el segmento de mercado más grande en tecnología para el hogar inteligente, sino que tampoco es probable que esa tendencia termine allí. Este pronóstico de crecimiento hasta 2026 puede incluso ser un poco bajo, pero eso está por verse.

El 20% de los hogares del mundo poseerá tecnología de hogar inteligente para 2025.

Los EE. UU. pueden ser el segmento de mercado más grande en tecnología para el hogar inteligente, pero eso no significa que el resto del mundo no participe en esta industria.

En 2018, Noruega fue superada solo por Estados Unidos (32 %) con un 31,6 %. Estonia estaba en 26,8%, Dinamarca 22,5% y Suecia 22,3%.

A partir de 2021, las naciones europeas ocupaban un segundo lugar cercano a América del Norte en la propiedad de dispositivos Smart Home.

A partir de 2017, había 22,5 millones de hogares inteligentes en Europa.

Como se mencionó anteriormente, el mercado europeo no se queda atrás en el mercado de hogares inteligentes. Se estima que para 2022 habrá 84 millones de hogares conectados en toda Europa.

Esto incluye a Francia, el Reino Unido y Francia que impulsan el mercado.

Automatización del hogar: estadísticas sobre dispositivos

En este segmento, veamos qué sistemas y productos domóticos se compraron más durante la pandemia.

Los estudios muestran que el gasto en Smart TV alcanzó el 55% durante la pandemia.

El 55% de los estadounidenses compraron un nuevo Smart TV en 2020, lo que convierte a esta tecnología de hogar inteligente en uno de los dispositivos inteligentes más populares del mercado.

El segundo lugar lo ocupan los sistemas de seguridad inteligentes conectados con un 31%, y el tercer lugar lo ocupan los termostatos inteligentes con un 30%.

El 46% de los estadounidenses afirman que gastaron más en tecnología para el hogar en 2020.

Casi la mitad de los estadounidenses gastaron más de lo habitual en tecnología para el hogar inteligente durante la pandemia.

Los principales dispositivos comprados fueron televisores inteligentes, parlantes, sistemas de entretenimiento e iluminación inteligente.

El crecimiento de los sistemas de seguridad durante la pandemia subió un 23 %.

Entre 2020 y ahora, ha habido un crecimiento sustancial en el mercado de dispositivos domésticos para sistemas de seguridad.

La capacidad de conectarse a su hogar en formas que nunca creyó posible ahora es posible gracias a esta tecnología.

La gente quiere sentir la tranquilidad que ofrece un sistema de seguridad para el hogar. Algunos compraron timbres inteligentes que les permiten ver quién está en la puerta antes de abrirla, o incluso quién está allí cuando no están en casa.

Los termostatos inteligentes han experimentado un crecimiento sólido en el sector de dispositivos inteligentes.

Después de los parlantes inteligentes, la iluminación inteligente y los enchufes inteligentes, los termostatos inteligentes hicieron el corte entre los mejores dispositivos de tecnología inteligente comprados en los últimos dos años.

Estos termostatos son fáciles de instalar y se pueden personalizar para que coincidan con las necesidades de temperatura de su hogar.

Asimismo, existen termostatos inteligentes que te permiten monitorear y cambiar la temperatura a través de tu Smartphone.

Estos dispositivos pueden ahorrar a los consumidores estadounidenses entre un 10 % y un 12 % en sus facturas de calefacción y alrededor de un 15 % en sus facturas de refrigeración.

Estadísticas del mercado: estadísticas generales de automatización del hogar

Veamos el mercado de la domótica y el hogar inteligente en su conjunto.

El tamaño del mercado de casas inteligentes está valorado en 98,24 mil millones a partir de 2020.

En dólares estadounidenses, el mercado global de hogares inteligentes se ha valorado en 98,24 mil millones a partir de 2020 y se espera que crezca a 495,15 mil millones para 2028, un crecimiento del 23,59% entre 2021 y 2028.

Este número representa los segmentos en crecimiento de teléfonos inteligentes y otros dispositivos inteligentes, respectivamente.

Los ingresos más altos del mercado global de automatización del hogar provienen de los Estados Unidos.

Es lógico que, dado que EE. UU. tiene la mayor cuota de mercado de dispositivos inteligentes de automatización del hogar, también sería el mayor generador de ingresos.

Los ingresos impulsados ​​por el mercado estadounidense alcanzaron los 27.600 millones de dólares, mientras que China ocupó el segundo lugar con 20.800 millones de dólares en ingresos.

Estos son datos estadísticos de 2020. Es casi seguro que estos números son más altos que los de 2021 y los de 2022.

Japón fue marcado como el quinto mayor generador de ingresos en la industria de hogares inteligentes.

A nivel mundial, los hogares gastarán $19.4 mil millones en sistemas de seguridad.

Hablando de impulsar los ingresos en las industrias de dispositivos inteligentes y automatización del hogar, los sistemas de seguridad son y probablemente seguirán siendo una parte importante de los ingresos en los dispositivos domésticos conectados.

El sector de la seguridad en tecnología inteligente sigue creciendo, por lo que podría convertirse en uno de los principales generadores de ingresos en el mercado de dispositivos de entretenimiento.

Amazon conserva la mayor cuota de mercado en la industria de dispositivos inteligentes.

Aunque la participación de Amazon en el mercado de dispositivos inteligentes cayó en 2019 del 72,9 % al 69,7 %, conserva su liderazgo en el mercado, muy por delante de Google con un 31,3 % de participación de mercado.

Otras empresas no alcanzan la cuota de mercado de Amazon y Google en esta industria.

Estadísticas demográficas: tecnología de hogar inteligente en el hogar

Examinaremos a las personas que son propietarias de sus casas, que compran dispositivos inteligentes y utilizan la automatización del hogar.

En 2018, 8,2 millones de baby boomers poseían altavoces inteligentes.

8,2 millones de baby boomers equivalen a alrededor del 11% de todos los baby boomers. En 2017, solo 6,4 (8,7 %) tenían altavoces inteligentes.

Una de las razones por las que los baby boomers tienden a alejarse de la tecnología inteligente, en general, es la dificultad que tienen para superar la idea de que la tecnología inteligente, como Alexa, puede escuchar sus conversaciones privadas en casa.

Los millennials están dispuestos a pagar un 20 % o más por hogares inteligentes.

Los millennials están felices de desprenderse de un poco de dinero extra si creen que pueden proteger mejor su propiedad y su familia con la tecnología del hogar inteligente. Estarán encantados de pagar más por una casa conectada por conveniencia.

La multitud de la Generación Z está comenzando a envejecer lo suficiente como para comenzar a comprar casas, por lo que es probable que la mayoría de ellos quiera hogares inteligentes que ofrezcan una automatización conveniente.

Ya sea para entretenimiento o protección, esta nueva generación de propietarios quiere estar conectada.

Los hombres están más interesados ​​en la tecnología del hogar inteligente que las mujeres.

Los hombres en la parte noreste de los EE. UU., junto con los hombres de la Generación X, tienen más probabilidades de poseer o comprar dispositivos inteligentes para el hogar. De hecho, los números muestran que este segmento demográfico posee la tecnología más inteligente.

El 82 % de los hombres posee dispositivos domésticos inteligentes, en comparación con el 49 % de las mujeres que poseen dispositivos inteligentes.

El 71 % de los hombres está pensando en comprar más dispositivos domésticos inteligentes en los próximos seis meses, mientras que solo el 34 % de las mujeres desea más tecnología inteligente.

El 23% de los hogares de banda ancha tienen tres o más dispositivos domésticos inteligentes en los EE. UU.

De los hogares de EE. UU. que usan Internet de banda ancha en sus hogares, el 23% posee al menos tres dispositivos domésticos inteligentes.

La banda ancha es la forma más rápida de conectarse a dispositivos, por lo que tiene sentido que adopten tecnología inteligente y automatización del hogar.

La mitad de los hogares estadounidenses tienen al menos un dispositivo doméstico inteligente.

Con los Estados Unidos constituyendo el segmento más grande de tecnología para el hogar inteligente y automatización del hogar, no sorprende que el 50% o más de los hogares en los EE. UU. posean al menos un dispositivo para el hogar inteligente.

Estos son los impulsores de los ingresos de los que hablamos anteriormente.

El 31 % de los hogares con banda ancha tiene un altavoz inteligente con asistente de voz.

Si tiene un servicio de Internet de banda ancha, ¿por qué no conectar un altavoz inteligente a su hogar?

Es probable que las personas con altavoces domésticos inteligentes como Echo, Google Nest Mini, Apple HomePod Mini u otros altavoces domésticos inteligentes aprovechen el asistente de voz que viene con el dispositivo.

¿Quién no querría decirle a las luces que se apaguen, al televisor que cambie de canal o al lavavajillas que se ponga en marcha sin mover un dedo?

Dos de cada cinco dispositivos inteligentes se utilizan al menos dos veces al día.

Si vas a tener dispositivos domésticos inteligentes y domótica conectados en casa, ¿por qué no usarlos?

Es un poco sorprendente que solo dos de cinco dispositivos inteligentes se usen todos los días. A medida que crece la conectividad en el hogar, sus dispositivos probables se usarán más a diario.

¿Qué ventajas vienen con los dispositivos conectados al hogar inteligente?

Más de la mitad de las personas que utilizan dispositivos domésticos inteligentes afirman que están ahorrando tiempo.

El 57% es el número de personas que utilizan dispositivos inteligentes y afirman que estos dispositivos les ahorran tiempo. Otro 45% afirma que también ahorra dinero.

Sin embargo, la principal razón por la que las personas compran tecnología inteligente y automatización del hogar es la seguridad. El 72% de los participantes de la encuesta dijeron que se sienten más seguros en casa con un sistema de seguridad para el hogar inteligente instalado.

Invertir en un sistema Hvac inteligente puede ahorrarle un 50 % en el uso de energía.

Si bien los ahorros variarán según su hogar y su proveedor, el potencial de ahorrar alrededor de la mitad en el uso de energía, lo que probablemente lo ayude a ahorrar en su factura de electricidad.

La iluminación inteligente, los termostatos inteligentes y los dispositivos inteligentes que usan energía se pueden controlar, monitorear y administrar a través de un solo centro (teléfono inteligente, computadora, tableta, etc.).

La conveniencia de apagar y encender las cosas según sea necesario puede marcar una gran diferencia en la factura de energía de su hogar.

Invertir en este tipo de sistema, como Google Nest, no solo le ahorra dinero, sino que se amortiza en menos de dos años.

Más de la mitad de los propietarios de viviendas piensan que la instalación de sistemas inteligentes para el hogar hace que su casa se venda más rápido.

Las estadísticas de Smart Home muestran que alrededor del 54% de los propietarios creen que los dispositivos inteligentes mejoran el valor de su propiedad, especialmente el valor de reventa.

Como ha visto, la investigación muestra que los compradores prefieren que los dispositivos inteligentes ya estén instalados antes de comprar una casa.

El 81% de los usuarios de dispositivos domésticos inteligentes en los EE. UU. tienen más interés en comprar un hogar conectado inteligente donde los dispositivos ya están instalados.

¿Quién no pagaría por algo que podría costarles más tener instalado? Vale la pena el dinero y reduce la molestia.

Puede ahorrar alrededor del 20 % en las primas de su seguro con un sistema de seguridad inteligente.

Para las personas que han invertido en un sistema de seguridad inteligente automatizado y conectado, las tarifas de seguro de su hogar podrían ser más bajas que sin esa tecnología.

Así, además de sentirte más seguro en casa, puedes ahorrar dinero en un seguro de hogar.

¿Cuáles son los riesgos del hogar inteligente y los sistemas de automatización del hogar?

El 40,8% de los hogares inteligentes en todo el mundo tienen uno o más dispositivos conectados susceptibles que pueden poner en riesgo a todo el hogar inteligente.

Uno de los inconvenientes de la tecnología más nueva es el problema de la vulnerabilidad a los ataques. El 40,8% de los Hogares Inteligentes posee uno o más dispositivos vulnerables conectados a su sistema.

Si solo uno de estos dispositivos sufre un ciberataque, todo el hogar podría estar en riesgo de sufrir varios problemas de seguridad.

Alrededor del 35 % de los usuarios de banda ancha en EE. UU. sufrieron problemas de seguridad de datos el año pasado.

Uno de cada cuatro consumidores se niega a comprar dispositivos inteligentes para sus hogares. Esto se debe a las crecientes preocupaciones relacionadas con las violaciones de la seguridad de los datos y el robo de identidad que a menudo se publicitan.

Las impresoras son los dispositivos conectados más vulnerables.

Las impresoras son uno de los dispositivos que puede conectar a su red. El problema es que también tiene otros dispositivos conectados a su red.

Las cámaras de seguridad, los dispositivos de almacenamiento y cualquier dispositivo que haya conectado a su red doméstica podrían piratearse fácilmente.

Esto es cierto en cualquier hogar inteligente, pero estos dispositivos son especialmente vulnerables en países como Australia, Canadá y Estados Unidos.

Mercados de hogares inteligentes: más datos y estadísticas

La tecnología de cocina inteligente se está convirtiendo en un mercado popular en los sistemas domésticos inteligentes.

El mercado de cocinas inteligentes está creciendo rápidamente y se espera que alcance los 43.000 millones de dólares para 2027. En comparación con los datos más actuales de 2019 que lo muestran en 14.500 millones de dólares, es una gran diferencia.

Se espera que todo el mercado no solo crezca en ingresos sino también en inteligencia.

Los hornos inteligentes, los refrigeradores inteligentes y los electrodomésticos de cocina más inteligentes capaces de escanear alimentos y hacer pedidos no parecen estar muy lejos.

Se prevé que los propietarios de viviendas inteligentes gasten alrededor de $ 19.4 mil millones en sistemas de seguridad inteligentes en 2020.

Si bien estamos más allá de 2020, se espera que el número en esos datos vea más de $ 35.6 mil millones en gastos para 2024 por parte de los usuarios domésticos inteligentes.

Se espera que la mayor parte del dinero se gaste en cerraduras inteligentes y cámaras de seguridad, que son los dos dispositivos más populares en este segmento del mercado.

Las estadísticas basadas en sistemas de automatización del hogar sugieren que el 44 % de los hogares inteligentes incluyen sistemas de entretenimiento conectados.

La aceptación en la compra de televisores inteligentes y sistemas de entretenimiento durante la pandemia parece ser algo que no desaparecerá.

Estos sistemas son los más populares en la tecnología de hogar inteligente que se incluye en los hogares inteligentes.

Después de los sistemas de entretenimiento inteligentes, vienen los sistemas de seguridad inteligentes en el 31 % de los hogares conectados y los termostatos inteligentes en el 30 %.

Se prevé que los dispositivos de monitoreo de energía para el hogar inteligente generen alrededor de $ 12.4 mil millones dentro de tres años.

No solo se espera que la parte del sistema de seguridad del mercado de dispositivos inteligentes para el hogar crezca exponencialmente en los ingresos, también lo hace el segmento de monitoreo de energía.

A nivel mundial, se espera que los termostatos inteligentes crezcan, lo que probablemente represente la mayor parte de esta participación de mercado.

Los sistemas de seguridad y el sector de monitoreo del hogar del mercado de hogares inteligentes alcanzan el 22,6% de la participación de mercado para 2023.

Se espera que la iluminación inteligente tenga alrededor del 11,8 % de la cuota de mercado del hogar inteligente, pero se espera que los altavoces inteligentes obtengan el 15,4 % de la cuota de mercado.

El 63% de los encuestados desean sistemas de seguridad inteligentes con su hogar inteligente.

Según estadísticas recientes de hogares inteligentes, el 63% de los encuestados dijo que una de las características más deseadas en un hogar conectado incluye seguridad, termostatos inteligentes y ventiladores inteligentes. Otra encuesta informó que el 58% también quiere iluminación inteligente.

Datos y estadísticas sorprendentes sobre la tecnología del hogar inteligente

La siguiente parte cubrirá algunos datos interesantes, si no sorprendentes, sobre la tecnología del hogar inteligente.

La confianza en la tecnología del hogar inteligente tiende a tener extremos opuestos.

Uno de cada cinco participantes de la encuesta afirmó que confiaría en Alexas como niñera para sus hijos. Dos de cada tres dijeron que creen que el gobierno y las corporaciones utilizan los dispositivos inteligentes para espiar a las personas.

El 56% de los adultos en los EE. UU. se sienten cómodos con los dispositivos domésticos inteligentes.

Más de la mitad de los participantes adultos de la encuesta dicen que se sienten cómodos con los dispositivos inteligentes.

Otra encuesta informó que el 61% de los encuestados que poseen productos Smart están lo suficientemente contentos con ellos como para comprar más.

Se predice que veremos que la tecnología del hogar inteligente se vuelve cada vez más popular en los próximos años. Menos de uno de cada cinco participantes de la encuesta piensa que tener solo un producto inteligente es suficiente.

Se prevé que la tecnología 5 G revolucionará los servicios de Internet de las cosas (io T).

El Internet de las cosas es lo que impulsa el funcionamiento interno de los hogares inteligentes. Sin IoT, no existiría una casa inteligente.

Se espera que la tecnología 5G ayude a que las cosas funcionen de manera más eficiente y rápida, junto con aún más oportunidades para los consumidores.

Si podemos confiar en los datos de la tecnología del hogar inteligente, se espera que la tecnología 5G tenga 2600 millones de suscriptores para 2025, lo que hace que el valor de la cuota de mercado oscile entre 3,9 y 11,1 billones de dólares para 2025. Estos son números globales.

Los costos de hacer que su hogar sea inteligente oscilan entre $ 970 y $ 3,310.

Una casa inteligente es más que un solo dispositivo inteligente. El precio es para un hogar totalmente conectado con luces inteligentes, sistemas de entretenimiento inteligentes, sistemas de control del hogar, sistemas de energía inteligente y más.

El costo promedio de un hogar conectado en Estados Unidos es de $98.36.

Se prevé que la tecnología inteligente se vuelva más inteligente con el tiempo.

En el futuro, se espera que la tecnología inteligente sea más inteligente. Aunque la Inteligencia Artificial (IA) actualmente utiliza el aprendizaje automático para adaptar su comportamiento de acuerdo con los hábitos de sus propietarios, se verá más de este ideal en el futuro.

Los dispositivos comenzarán a aprender, pensar y probablemente tomar decisiones.

Nueva tecnología para el hogar inteligente: ¿Qué está disponible y por venir?

Moen tiene una nueva suite de productos de agua conectados al hogar inteligente para el monitoreo del agua.

El nuevo conjunto de productos de Moens incluye el monitor y cierre de agua inteligente Flo, el grifo inteligente, la ducha inteligente, el detector de fugas inteligente y el monitor de bomba de sumidero inteligente.

Este conjunto de programas de monitoreo y control del agua les dará a los propietarios el control sobre el ecosistema de agua de su hogar inteligente.

La detección temprana de fugas y problemas de tuberías podría cambiar la cara de los sistemas de agua domésticos, pero también ayudaría a los propietarios a ahorrar dinero en las facturas de agua y posibles facturas de plomería.

Kohler tiene un sistema similar. Pronto, los hogares estarán administrando y monitoreando sus sistemas de agua domésticos con precisión y eficiencia.

Al igual que la iluminación, el termostato y otros dispositivos inteligentes relacionados con la energía, estos sistemas para el control del agua también pueden ahorrarle dinero.

Estadísticas de Hogares Inteligentes: Conclusión

Toda la idea detrás de las casas inteligentes es emocionante, interesante y deseable, pero también da un poco de miedo a algunas personas.

Si ha visto una casa inteligente en acción en la televisión o en YouTube, puede ver que están diseñadas para que se sienta seguro, al mismo tiempo que ofrecen comodidad y conveniencia al propietario.

Con el crecimiento en este segmento de mercado, no hay duda de que se verá un mayor crecimiento. Más desarrollo y avances tecnológicos harán que la tecnología más inteligente sea mejor.

Quizás los hogares inteligentes puedan hacer cosas que solo hemos visto en películas de ciencia ficción, o al menos algo parecido.

Si bien es posible que en los próximos años los robots no hagan todo el trabajo por usted, la tecnología será más inteligente y útil en general.

Con suerte, estas estadísticas de Smart Home que todos deberían saber han despertado su interés y le han dado algo en qué pensar con respecto al concepto.

Después de leer todos estos datos y cifras, ¿cree que alguna vez tendrá dispositivos inteligentes? ¿Ya tienes dispositivos inteligentes que usas más de una vez al día? ¿Dónde encajas tú en estas estadísticas?

Fuentes

hubspot Business Insider urbanizado
Banquero de Pozofrío Frontera Investigación de gran vista
InicioTecnologíaHacker I-cucharada Obtener cable en vivo
mercadosymercados Gráficos de marketing Nasdaq
DNP Asociados de parques PR Newswire
Revista SDM Vigilancia de información de seguridad Ventas de seguridad
Ventas de Seguridad Noticias de Sistemas de Seguridad estatista
estatista TechZone360 Tiempo
NosotrosForo ValorPingüino VentureBeat
ZDNet