Seleccionar página

SoundCloud es una de las redes sociales más populares para los creadores de música, solo superada por Spotify. Ambos son importantes si desea ganar terreno en la industria de la música y ser descubierto por fanáticos y profesionales por igual.

Debido a esto, hay muchos servicios disponibles que pretenden ofrecerle las reproducciones y los seguidores de SoundCloud que necesita, así como reproducciones, Me gusta y más de Spotify.

SMGains es una de esas empresas; además de ofrecer reproducciones y seguidores de SoundCloud y Spotify, también ofrecen servicios de redes sociales para otras redes como Instagram y Facebook, entre otras.

Si está buscando impulsar su SoundCloud, Spotify u otras redes sociales, ¿puede contar con SMGains como una fuente legítima de seguidores y participación en las redes sociales?

Es importante investigar y ser crítico con cualquier empresa que afirme ayudar a su rendimiento en las redes sociales, y por esta razón le presentamos una revisión de SMGains para ayudarlo a que su decisión sea un poco más fácil.

Informe SMGains 2022

Analicemos qué es SMGains, sus precios y si los recomendamos o no en función de sus ofertas de servicios. ¡Vamos!

¿Por qué necesita más reproducciones de SoundCloud y Spotify?

Con tanta música disponible para los usuarios de Internet en estos días, puede ser difícil generar interés en su canal de música y obtener más reproducciones y seguidores de Spotify; lo mismo es cierto para SoundCloud.

Esta dificultad ha llevado a los usuarios a buscar ayuda de terceros; cuando tienes más reproducciones, seguidores, etc., de Spotify y SoundCloud, tu canal parece más popular y es más probable que ganes popularidad con el tiempo.

Si solo tiene unas pocas reproducciones o seguidores, es probable que las personas dejen pasar su música porque, en última instancia, la prueba social tiene un gran impacto en lo que los usuarios deciden interactuar en las redes sociales.

Cuando compra reproducciones y seguidores de SoundCloud, su música parece más popular para aquellos que la encuentran y es más probable que la escuchen, lo que hace crecer su cuenta con el tiempo.

Lo mismo ocurre con Spotify; cuando compra reproducciones, seguidores o me gusta de Spotify, gana popularidad para su canal y puede crecer a largo plazo.

Tiene sentido que la gente quiera comprar seguidores y compromisos en las redes sociales para ayudar al éxito de su plataforma, pero ¿SMGains realmente puede ayudarlo?

¿Qué es SM Gains?

SMGains es un servicio de crecimiento de redes sociales que se enfoca principalmente en paquetes de reproducciones, seguidores y me gusta de SoundCloud; también puede obtener reproducciones de Spotify y más, además de otros paquetes de redes sociales.

Encontrará paquetes para vistas de YouTube, seguidores de Instagram y más.

SMGains hace las siguientes promesas a sus clientes:

  • Entrega en 48 horas
  • Soporte por correo electrónico y WhatsApp
  • No se requiere contraseña

La desventaja de SMGains es que no tienen una página Acerca de, por lo que no pudimos encontrar nada sobre su empresa, dónde se encuentran o cómo brindan sus servicios.

Además, no hay una versión de prueba disponible y no hay opciones gratuitas; todos los servicios son servicios pagados.

En términos de reseñas, SMGains tiene una página de Trustpilot, y hablaremos más sobre eso más adelante.

Primeros pasos con SMGains

Es fácil comenzar con SMGains:

  1. Visita su sitio web oficial
  2. Elija su paquete deseado
  3. Haz clic en Comprar
  4. Proporcione la URL o el nombre de usuario de su perfil de SoundCloud, Spotify u otra red social
  5. Realiza tu pago

Según SMGains, una vez que realice el pago, recibirá su paquete dentro de su plazo de entrega de 48 horas, aunque puede variar según el tamaño de su paquete.

Revisión de SMGains: precios

Con tantos paquetes diferentes, el precio de SMGains varía mucho según lo que desee comprar.

Para darle una idea aproximada, estos son algunos de sus puntos de precio para las reproducciones de Spotify y SoundCloud.

Reproducciones de SoundCloud

  • 100 jugadas $0.50
  • 500 jugadas $1.30
  • 1,000 jugadas $1.50
  • 10,000 jugadas $10
  • 50,000 jugadas $40

Reproducciones de Spotify

  • 1,000 jugadas $5
  • 5,000 jugadas $20
  • 10,000 jugadas $35
  • 25,000 jugadas $75
  • 50,000 jugadas $135

No hay opciones gratuitas disponibles. Las reproducciones de Spotify no se entregan dentro de las 48 horas y no se especifica en la página sobre las reproducciones de SoundCloud cuándo puede esperar el pedido. Esta inconsistencia no es muy inspiradora.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

¿Recomendamos SMGains?

Con base en toda la información disponible a través del sitio web de SMGains y las reseñas en línea, absolutamente NO recomendamos SMGains. Parece que solo buscan ganancias y brindan poco valor y resultados para sus redes sociales.

Tampoco ofrecen información sobre la calidad de sus servicios; simplemente explican a los clientes potenciales cómo puede ayudarlos tener más seguidores e interacciones en las redes sociales.

Esto es pura pelusa y no brindan ninguna información válida sobre sus ofertas de servicios. Son solo palabras de moda.

Aquí hay dos señales de alerta principales al considerar SMGains y sus servicios.

Reseñas terribles

La página de SMGains Trustpilot está llena de críticas problemáticas que indican además que el servicio no es legítimo.

Siempre debe intentar verificar las reseñas antes de comprar un servicio, y SMGains no se ve bien aquí. La mayoría de los clientes solo tienen cosas negativas que decir sobre SMGains.

La gente dice que no te ayudan en nada; las reproducciones, los seguidores, etc. son completamente artificiales y no ayudan al rendimiento de SoundCloud o Spotify.

Los paquetes provistos por SMGains no ayudarán a que su cuenta crezca a largo plazo y solo dañarán su cuenta.

No solo eso, las personas que no estaban satisfechas o tenían problemas no pudieron comunicarse con ellos a través de sus métodos de contacto, lo cual es otra señal de que están en el negocio solo para estafar a las personas.

Saben que lo que proporcionan es falso y no tienen intención de ayudarte más adelante.

Sin prueba gratuita

Además, como no puedes probar sus servicios u obtener una muestra de lo que ofrecen, tus manos están atadas y tienes que comprar algo para ver la calidad.

No ofrecen garantía y no responden cuando necesitas ayuda, lo cual es un gran problema.

No tienen soporte real para sus servicios y no ofrecen garantías ni avances, lo que significa que están tratando de ocultar lo que finalmente brindan.

Veredicto de revisión

Nuestro veredicto final es que debes evitar usar SMGains.

En general, su compañía es muy general, no ofrecen mucha información sobre cómo brindan sus servicios y no le dicen nada sobre la calidad de los seguidores, las reproducciones o las interacciones que recibirá.

Esto significa que es probable que sean falsos o bots, lo que solo dañará su cuenta.

Además, no hay una página Acerca de para descubrir más sobre su empresa y se enfocan principalmente en por qué debería comprar paquetes de redes sociales en lugar de cómo realmente brindan algo de valor. ¡EVITAR!

Ventajas:

ventajas

  • Amplia variedad de paquetes y opciones.

Contras

  • Reseñas de Trustpilot terribles
  • Soporte que no responde
  • Sin plan gratuito ni opciones de prueba
  • Sin chat en vivo
  • No sobre la página
  • No hay información concreta sobre la calidad o cómo se brinda el servicio.

Si le preocupa la integridad de sus redes sociales, no busque a SMGains para que le brinde algo de valor.

Simplemente buscan ganar dinero con aquellos que buscan construir una presencia en SoundCloud, Spotify y otras redes sociales.