Seleccionar página

Respuesta rápida

¿Cuántas personas usan Snapchat en 2022?

Snapchat tiene 293 millones de usuarios activos diarios.

Tres estudiantes de la Universidad de Stanford crearon una aplicación donde los usuarios podían enviar y recibir fotos y mensajes de video que desaparecían automáticamente después de 10 segundos.

Según algunas fuentes, Reggie Brown se arrepintió después de enviar una imagen que no pudo eliminar después de enviarla.

Pensó en una aplicación donde las publicaciones se eliminan después de un corto tiempo.

Le trajo la idea de Picaboo (el primer nombre de Snapchat) a Evan Spiegel, que era bueno en temas de negocios, y a Bobby Murphy, un genio de la programación.

La aplicación de redes sociales se abre directamente en la cámara, lo que facilita hacer clic en sus instantáneas y compartirlas en la plataforma. Snapchat ofrece muchos filtros, Bitmojis, lentes para crear imágenes y videos animados.

Comenzó como un proyecto grupal de nivel universitario, pero pronto recibió la atención de muchas empresas multimillonarias como Google, Facebook, etc.

Snapchat fue el primero de su tipo donde las personas pueden tomar sus instantáneas y crear videos cortos con la ayuda de muchas pegatinas animadas, objetos de realidad aumentada, filtros, etc.

¿Cuántas personas usan Snapchat en 2022?

Bueno, las estadísticas de Snapchat para 2022 muestran que tiene aproximadamente 293 millones de usuarios activos diarios con 4 mil millones de instantáneas compartidas por día.

Tiene una gran base de usuarios entre los adolescentes.

Estadísticas clave de Snapchat 2022

  • Snapchat tiene 293 millones de usuarios activos diarios
  • 433 millones de personas usaron Snapchat en octubre de 2020
  • El 21 % de la audiencia publicitaria total de Snapchat en todo el mundo proviene de la India.
  • Cada día se envían 3.500 millones de instantáneas mediante la mensajería de Snapchat
  • Snapchat obtuvo ingresos de $ 2.5 mil millones en 2020
  • Los usuarios de Snapchat pasan 40 minutos diarios en la plataforma
  • Snapchat pagó 157,5 millones de dólares en un acuerdo
  • El 82% de los usuarios diarios de Snapchat pertenecen al grupo de edad de 18 a 24 años.
  • El 55% de los estudiantes de EE. UU. usan Snapchat para informarse sobre los últimos eventos.
  • Snapchat rechazó una oferta en efectivo de $ 3 mil millones de Facebook
  • Snapchat recibió una oferta de $ 30 mil millones de Google

Discutiremos algunas de las estadísticas y hechos más interesantes de Snapchat en el resto de este artículo.

Estadísticas detalladas de Snapchat 2022

1. 433 millones de personas usaron Snapchat en octubre de 2020

Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown crearon Snapchat en 2011 mientras estudiaban en la Universidad de Stanford.

Han mencionado que han fallado 34 veces en el proceso de creación de Snapchat.

2. El 21 % de la audiencia publicitaria mundial total de Snapchat proviene de la India

India tiene más de 749 millones de usuarios de Internet, de los cuales 744 millones acceden a Internet a través de teléfonos inteligentes.

Las estadísticas de Snapchat muestran que los hombres en la India son la mayoría de los usuarios de Snapchat, y alrededor del 60 % de los suscriptores indios de Snapchat son hombres, en comparación con el 45 % de la audiencia masculina global.

3. Cada día se envían 3.500 millones de instantáneas mediante la mensajería de Snapchat.

Según las estadísticas de Snapchat del tercer trimestre de 2017, alrededor de 3500 millones de personas usan Snapchat todos los días y los usuarios activos comparten más de 100 instantáneas diariamente a través de la plataforma.

4. Snapchat obtuvo ingresos de $ 2.5 mil millones en 2020

A partir de 2014, Snapchat comenzó a implementar métodos para crear un sistema generador de ingresos.

Querían crear una estrategia creativa y generadora de ingresos con diversión e información además de los habituales anuncios espeluznantes que suelen irritar a las personas.

Fue durante octubre, Snapchat hizo el primer anuncio pagado de la película Ouija Horror. Crearon un avance de 20 segundos y se mostró el 19 de octubre de 2014.

[Fuente]

5. Los usuarios de Snapchat pasan 40 minutos diarios en la plataforma

Los datos estadísticos más recientes de Snapchat muestran que los usuarios activos de Snapchat pasan aproximadamente 40 minutos al día para enviar y recibir instantáneas con amigos. Según las estadísticas, los usuarios de Snapchat reciben alrededor de 400 millones de fotos al día.

Otro dato interesante es que casi el 88% de las tomas se envían a una sola persona.

6. Snapchat pagó $ 157,5 millones en un acuerdo

Snapchat fue fundado por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown. Evan Spiegel se convirtió en director ejecutivo, Bobby Murphy en director de tecnología y Reggie Brown en director de marketing.

Sin embargo, Reggie Brown presentó una demanda contra los otros cofundadores alegando que lo echaron de la empresa sin recibir compensación alguna.

El caso llegó a los tribunales y obtuvo $ 157,5 millones como acuerdo en septiembre de 2014.

7. El 82% de los usuarios diarios de Snapchat pertenecen al grupo de edad de 18 a 24 años.

Las estadísticas de Snapchat muestran que los adolescentes usan más la plataforma en comparación con el resto de los grupos de edad. En una encuesta realizada entre adolescentes, se encontró que la próxima generación prefiere Snapchat a Facebook, y el 3,4% de las personas de 12 a 17 años prefieren Snapchat.

Es la primera vez que Facebook tiene una caída en el número de usuarios, lo que demuestra que a la próxima generación le gusta comunicarse visualmente en lugar de escribir con el teclado de la vieja escuela. Snapchat e Instagram se consideran las plataformas de redes sociales más utilizadas por los adolescentes.

8. El 55% de nosotros, los estudiantes, usamos Snapchat para informarnos sobre los últimos eventos.

Una encuesta realizada a 6000 estudiantes en una universidad estadounidense mostró que el 20% usa Snapchat. La plataforma de noticias más popular entre los estudiantes estadounidenses es Facebook.

Según los estudios, Snapchat se está volviendo más relevante entre los jóvenes estudiantes estadounidenses.

9. Snapchat rechazó la oferta en efectivo de $ 3 mil millones de Facebook

Facebook siempre apunta a las plataformas de redes sociales que están ganando popularidad para superar a la competencia. Ha adquirido Whatsapp, Instagram y otras 76 empresas hasta la fecha.

En 2013, Facebook ofreció $3 mil millones en efectivo para adquirir Snapchat. Spiegel y Murphy estaban seguros de no aceptar la considerable oferta que podría haberlos hecho millonarios a los veinte años.

Snapchat no estaba generando ingresos durante el período de la oferta de Facebook. Más tarde, Facebook intentó competir y ahogar a Snapchat usando su aplicación interna llamada Poke, que fracasó en el mercado.

Más tarde, después de monetizar la plataforma, Spiegel y Murphy recaudaron $ 3 mil millones en fondos usando Snapchat, que tiene una base de seguidores de 150 millones de usuarios diarios.

10. Snapchat recibió una oferta de $ 30 mil millones de Google

El gigante de los motores de búsqueda Google también estaba interesado en comprar Snapchat, y ofrecieron $ 30 mil millones en 2016, que Evan Spiegel luego rechazó.

Sin embargo, los expertos tenían pensamientos encontrados ya que esperaban que Snapchat pudiera fallar frente a Instagram en el futuro.

11. Snapchat tiene 265 millones de usuarios activos diarios

En comparación con el año anterior, las estadísticas de Snapchat muestran que registró un crecimiento interanual del 22 por ciento. Inicialmente, la mayor parte del crecimiento de Snapchat se registró en América del Norte y Europa.

Había 90 millones de usuarios de América del Norte hasta el tercer trimestre de 2020 y 72 millones de Europa. Ochenta y siete millones de usuarios de Snapchat son del resto del mundo.

Para el cuarto trimestre de 2020, los usuarios de Snapchat del resto del mundo aumentaron a 99 millones con un crecimiento del 55 por ciento. Durante el cuarto trimestre, América del Norte registró 92 millones de usuarios y 74 millones en Europa.

12. 4% de crecimiento esperado en usuarios de más de 65 años para 2023

Según las estadísticas de Snapchat de 2019, hay 703 millones de personas mayores de 65 años. Entonces, las plataformas de redes sociales están tratando de implementar técnicas de marketing para atraer a las personas mayores a su plataforma.

Aunque Snapchat es una red social amigable para los jóvenes, se enfoca en personas de 65 años o más para asegurarse de que la aplicación tenga más popularidad en el futuro. Snapchat espera un estudio de crecimiento del 4% en los próximos años.

13. $3.4 es el ingreso promedio por usuario de Snapchat

En 2016, Snapchat obtuvo $ 0,32 por suscriptor, que se convirtió en $ 3,4 a fines de 2020. Sin embargo, las estadísticas de ingresos de Snapchat en el período 2016-2020 muestran altibajos, lo que hace que sea impredecible entender el futuro de la empresa.

En 2017, Snapchat obtuvo $825 millones, que es casi el doble de los ingresos en comparación con 2016. Pero la empresa enfrentó pérdidas inesperadas debido a los $40 millones de gafas sin vender en el primer trimestre de 2017.

Las estadísticas de Snapchat reportaron $230.7 millones en ingresos en 2018 con el apoyo de Snap Ads, pero enfrentó una pérdida del 19% debido a su desagradable rediseño.

14. Se necesitan 10 años para ver todas las fotos publicadas en Snapchat en una hora

Snapchat presenta una variedad de filtros que hacen que sus usuarios prueben diferentes poses fotográficas. Un estudio interesante muestra que si una persona intenta revisar las instantáneas de una hora publicadas en Snapchat, le toma diez años completarlas.

¡Y después de diez años, Snapchat entregará 880,000 años de instantáneas!

15. El 59 % de los usuarios de Snapchat en Estados Unidos tienen entre 13 y 24 años

Según estadísticas recientes de Snapchat, cada seis de cada diez personas que usan Snapchat en los EE. UU. son adolescentes. Prefieren Snapchat a los gigantes de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Muestra que la empresa tiene una comprensión clara de su público objetivo. Snapchat actualizó su interfaz de usuario y agregó filtros resonantes que pueden atraer a la generación más joven a la plataforma.

16. El marketing boca a boca funciona en Snapchat

4 de cada 10 personas dicen que aprenden sobre ciertas marcas a partir de recomendaciones de celebridades y publicaciones en línea. Aunque Snapchat es una de las mejores plataformas de redes sociales, su capacidad para incluir personas influyentes y comercializar productos a través del marketing es limitada.

No hay ninguna opción en Snapchat donde los Influencers puedan crear su audiencia para comercializar productos en comparación con YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.

Sin embargo, los Influencers que tienen reputación en otras plataformas de redes sociales pueden anunciar productos usándolos o usándolos en las instantáneas que comparten en la plataforma.

17. Las historias de Instagram lanzan historias de Snapchat afectadas en un 40 %

Instagram copió la serie de historias de Snapchat y lanzó la idea en su plataforma en 2016. Desde entonces, Snapchat ha comenzado a perder muchos seguidores.

Delmondo, una plataforma de análisis de videos sociales, revisó 21,500 Historias de Snapchat y descubrió que Snapchat está perdiendo seguidores ante Instagram.

Nick Cicero, CEO de Delmondo, dijo: En general, de agosto a noviembre de 2016, el promedio de espectadores únicos por Snapchat Story ha disminuido alrededor del 40 %.

Más interesante aún, Snapchat descontinuó la función de avance automático, que permitía ver historias consecutivas en su última actualización, lo que provocó que los seguidores desinstalaran la aplicación.

18. 3.863 empleados trabajan en Snap Inc.

Snapchat Inc pasó a llamarse Snap Inc en 2016. La empresa tiene su sede en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

19. Aumento del 50% en el uso de Snapchat durante el período de pandemia de Covid-19

Al igual que muchas otras plataformas de redes sociales, Snapchat también obtuvo el apoyo de la multitud durante el aburrido período de cierre.

Covid-19 encerró a las personas dentro de sus hogares durante mucho tiempo y las empujó a depender del entretenimiento de los teléfonos inteligentes como una forma de involucrarse.

Las plataformas de redes sociales se entusiasmaron durante este período, ya que todo tipo de comunicaciones se volvieron digitales.

Controversias famosas de Snapchat

20. un tuit de Kylie Jenner causó una pérdida de $1.3 mil millones en valor de mercado

Kylie Jenner es una de las personalidades en línea más influyentes con más de 100 millones de seguidores en Instagram. Además, ella estaba trabajando de cerca con Snapchat.

A muchos seguidores no les gustó la decisión de rediseñar el logotipo de Snapchat en 2017, y Jenner fue una de las muchas.

Hubo una petición en línea que pedía a Snapchat que anulara la decisión firmada por 1,2 millones de personas. Sin embargo, Snapchat no cambió su decisión de actualizar el logo.

21. 4,6 millones de nombres de usuario y números de teléfono de Snapchat fueron pirateados

En agosto de 2013, Gibson Security (una empresa de seguridad) advirtió a Snapchat sobre una vulnerabilidad de seguridad en su plataforma.

Aunque Snapchat anunció que había realizado actualizaciones y solucionado el problema de seguridad, un equipo de hackers anónimos entró en la aplicación y hackeó los detalles de los usuarios en diciembre de 2013.

Los piratas informáticos publicaron 4,6 millones de nombres de usuario y números de teléfono de Snapchat en un sitio web llamado SnapchatDB.info.

Se conectaron con el blog de tecnología TechCrunch para declarar que el objetivo de la piratería era la conciencia pública. Más tarde, Snapchat proporcionó una declaración pública disculpándose por la vulnerabilidad de seguridad.

22. Pérdida del 1,5 % en acciones debido a un país pobre Observación

Un exempleado de Snapchat, Anthony Pompliano, presentó una demanda en la que argumentaba que el director ejecutivo de Snap Inc., Spiegel, declaró una declaración en 2015 con respecto a la política de la empresa.

Según Pompliano, Spiegel dijo que Snapchat es solo para gente rica y no se va a enfocar en países pobres como España, India, etc.

Más tarde, el caso llamó mucho la atención y la gente comenzó a twittear #UninstallSnapchat. Los indios comenzaron a desinstalar la aplicación y otorgaron calificaciones de estrellas bajas en las tiendas de aplicaciones Google Playstore y Apple.

Más tarde, Snapchat dijo que el traje de Pomplianos era una mentira ya que Snapchat está creado para todas las personas a nivel mundial. También mencionaron que Snapchat está disponible como una aplicación gratuita para descargar y usar sin ningún tipo de discriminación.

Anthony Pompliano también presentó una demanda estatal en enero de 2017, demandando a Snapchat por fraude. Afirmó que Snap Inc está engañando a sus inversores con la ayuda de métricas falsas.

Y fue despedido por el CEO como resultado de señalar el problema. La demanda fue un fracaso y el juez abandonó el caso. Sin embargo, la compañía tuvo que enfrentar investigaciones federales y caídas del precio de las acciones como consecuencia.

Una breve historia de Snapchat

8 de julio de 2011 Snapchat se lanzó como una aplicación solo para iOs y Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown la llamaron Picaboo. Ellos crearon la aplicación y la enviaron como un proyecto de grupo universitario.

Los revisores no pudieron encontrar el potencial de Picaboo, que contiene fotos que se autodestruyen. Sin embargo, el público aceptó la plataforma de redes sociales con entusiasmo.

Septiembre de 2011 La empresa relanzó la aplicación con el nombre de Snapchat.

8 de mayo de 2012 Reggie Brown, quien salió de la firma, reclamó los derechos sobre Snapchat. El bufete de abogados declaró que Brown no hizo contribuciones de valor a la aplicación y, por lo tanto, no era digno de ninguna acción de Snapchat.

29 de octubre de 2012 Snapchat estuvo disponible en Android Playstore

Junio ​​de 2013 La compañía agregó la función Snapkidz a Snapchat, donde los niños menores de 13 años pueden tomar instantáneas y dibujar sobre ellas. Sin embargo, la empresa no proporcionó opciones para compartir las imágenes con otros usuarios, y solo podían guardar las fotos en su almacenamiento local.

Septiembre de 2014 Brown llegó a un acuerdo con $ 157,5 millones en efectivo y fue acreditado como uno de los autores originales de Snapchat.

Enero de 2015 La empresa agregó una nueva función llamada Descubrir, que se creó para generar ingresos. Descubra anuncios y noticias compatibles y publicaciones patrocinadas. Muchas editoriales importantes como CNN, BuzzFeed, ESPN, etc., utilizaron la opción Descubrir.

Septiembre de 2016 Snapchat Inc. pasó a llamarse Snap Inc. La empresa presentó anteojos inteligentes que pueden grabar videos de 10 segundos con una cámara integrada.

Febrero 2017 Snapchat logró 160 millones de usuarios activos diarios en su plataforma. Los espectáculos estuvieron disponibles para su compra en línea.

Noviembre de 2017 La empresa tomó la controvertida decisión de someterse al diseño. Snapchat perdió 1.300 millones de dólares en valor de mercado como parte de su decisión de cambiar el diseño.

Diciembre de 2019 Snapchat fue seleccionada como la quinta aplicación móvil más descargada de la década por App Annie.

Enero de 2020 Snapchat estaba tratando de actualizar sus capacidades de carga de videos para competir con otras plataformas de redes sociales. Adquirieron una startup de visión por computadora, AI Factory, que podría expandir las oportunidades de video.

preguntas frecuentes

¿Cuántas instantáneas de Snapchat se envían en un día?

Según las estadísticas de Snapchat de marzo de 2020, se comparten aproximadamente 4 mil millones de instantáneas en un solo día.

¿Cuántas personas están trabajando en Snapchat?

Según las estadísticas, hay 3.863 empleados en Snapchat.

¿Snapchat genera ingresos?

En 2016, Snapchat generó $0,32 por suscriptor, que se convirtió en $3,4 a fines de 2020.

Fuentes

Wikipedia jurado tecnológico Kinsta
lista verdadera Negocios de aplicaciones Oberlo