Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Revisión de amigos sociales 2022

La idea de hacer crecer su cuenta de redes sociales bien puede llenarlo de pavor. Tener que interactuar constantemente con una audiencia más amplia con la esperanza de que, a su vez, se relacione contigo, es suficiente para que no quieras hacerlo.

Si desea hacer crecer su cuenta de redes sociales, pero no quiere tener que permanecer conectado a Instagram o TikTok en el futuro previsible, aquí es donde entra en juego Social Buddy.

Social Buddy es un servicio de crecimiento orgánico de Instagram que puede ayudarlo a hacer crecer su cuenta, pero antes de desprenderse de su dinero ganado con tanto esfuerzo, lea nuestra reseña primero para ver si valen la pena.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

¿Quiénes son Social Buddy?

Social Buddy es un servicio de crecimiento orgánico que se especializa en hacer crecer su cuenta de Instagram y TikTok.

Tienen una buena comprensión de ambas plataformas y el algoritmo que las gobierna, lo que significa que afirman desarrollar una estrategia cohesiva para ayudar a construir sus seguidores.

También afirman brindar una buena atención al cliente, cuya importancia no puede subestimarse.

Tener acceso a un equipo de soporte que puede ayudarlo a lograr sus objetivos de crecimiento no es algo que todos los servicios de crecimiento brindan, por lo que esto es muy positivo.

Sin embargo, queda por ver qué tan buena es su atención al cliente.

¿Cómo funciona Social Buddy?

Social Buddy utiliza su competencia para maximizar sus resultados tanto en Instagram como en TikTok.

Antes de registrarse con ellos, valdrá la pena evaluar quién es su competencia en la plataforma, ya que son estas cuentas las que Social Buddy utilizará para generar seguidores.

Se relacionarán con los seguidores de las cuentas que elijas, por lo que es importante seleccionar las más relevantes antes de usar la plataforma. Funciona sobre la base de comprometerse con cuentas que reflejen su mercado objetivo.

Este compromiso da como resultado que estas cuentas también interactúen con usted, lo que aumenta su visibilidad y popularidad en la plataforma.

Social Buddy actúa en tu nombre en Instagram y TikTok, esta interacción es parte de la estrategia de crecimiento orgánico que ha demostrado ser tan efectiva a lo largo de los años.

Cuantas más cuentas interactúe con Social Buddy, dando me gusta, comentando y siguiendo, más personas harán lo mismo a cambio.

También encontrarán cuentas a través de la utilización de hashtags. Dile a Social Buddy qué hashtags son relevantes para ti y tu contenido y ellos encontrarán usuarios que usan estos hashtags y también interactúan con ellos.

Es esta estrategia múltiple la que hace crecer sus cuentas con un esfuerzo limitado en su nombre.

No se desanime por la estrategia de crecimiento orgánico, lleva más tiempo hacer efecto que comprar seguidores, pero Social Buddy ofrece un servicio legítimo que puede ayudarlo a hacer crecer sus cuentas con facilidad.

Si bien todo esto suena muy bien, la realidad es que (según las revisiones e investigaciones de los usuarios) lo más probable es que no sean más que un bot, que obstaculizará su cuenta, no la ayudará.

A TikTok e Instagram no les gustan los bots, por lo que debe tener cuidado con esto si va a considerar una empresa como esta.

El problema de usar un bot para el crecimiento de Instagram y TikTok es que solo te meterá en problemas.

Plataformas como esta tienen restricciones en torno a la actividad diaria que puedes realizar para encontrar a tu público objetivo. Esto significa que si supera sus límites, restringirán el alcance de sus cuentas. T

Hey marcará con una bandera roja tu cuenta, y tu contenido será limitado para que solo las personas que ya te siguen puedan verlo. Esto es lo último que desea si está tratando de construir una buena reputación en cualquiera de las plataformas.

Precios de Social Buddy

Lo interesante de Social Buddy es que solo parecían tener un punto de precio para que usted elija, no solo es un poco limitante, sino que significa que solo un cierto porcentaje de personas podrá pagarlo.

Solo se adaptará a los presupuestos de ciertas personas, por lo que creemos que esto es un poco unilateral y no muy útil para la mayoría de los clientes.

Afirman ofrecer crecimiento orgánico y también afirman que no se meten con el compromiso falso. Una cosa que nos gustó de este plan es que es una cosa de mes a mes, por lo que no tiene que inscribirse en nada a largo plazo y puede cancelar el contrato cuando lo desee. ¿La baja?

Es muy caro. $ 99 al mes es mucho dinero para gastar en su Instagram, por lo que realmente vale la pena.

También afirman aquí que obtiene soporte por correo electrónico, pero honestamente no creemos que sea tan bueno y tan bueno como afirman.

¿Cómo le fue a Social Buddy en las pruebas?

Con todas las empresas que revisamos y recomendamos a nuestros lectores, nos aseguramos de ponerlas a prueba primero. Esta es la mejor manera de ver si son una empresa confiable o no.

Decidimos suscribirnos a su único paquete, que por supuesto nos costó $99 por mes.

Su compromiso comenzó de inmediato, pero no pensamos que fuera tan específico, y descubrimos que muchas de las personas que venían a ver las cosas desaparecían nuevamente después de un tiempo.

Esto es preocupante y significa que no tienen una tasa de retención muy alta.

¿Qué pasa con su equipo?

Otra cosa a tener en cuenta cuando se trata de empresas como Social Buddy es si tienen un equipo tras bambalinas o no, o si están dispuestos a presentarlo.

Una empresa que tiene una buena reputación entre los clientes se asegurará de que puedan compartir un poco sobre las personas detrás de los servicios, para que pueda conocerlos un poco mejor y sentirse cómodo al registrarse.

Desafortunadamente, Social Buddy no ofreció esto en absoluto, lo que definitivamente nos hace cuestionar su validez y voluntad de ser responsable ante sus clientes.

Conclusión de la revisión

No creemos que Social Buddy ofrezca un servicio legítimo tanto en Instagram como en TikTok. Su servicio puede parecer bien desarrollado, pero creemos que en realidad no es más que un bot, que puede ser dañino.

Lo que no nos gusta de Social Buddy es que el servicio de atención al cliente que ofrecen a sus clientes no es tan bueno como dicen.

Ahora hay tantos servicios de crecimiento disponibles que puede ser difícil determinar cuáles son legítimos y cuáles son estafas.

Lamentablemente, Social Buddy no es un servicio legítimo que pueda ayudarlo a hacer crecer su TikTok e Instagram de manera segura. Están automatizados y podrían causarle problemas por usarlos.

El mayor problema que tenemos con Social Buddy es que afirman ser todas estas cosas que no son.

No son honestos sobre el hecho de que sus características son básicas y no muy útiles, y que su atención al cliente no es muy buena.

No creemos que pueda confiar en una empresa como esta para hacer un buen trabajo con su crecimiento. Esta es la razón por la que es mejor buscar en otra parte su marketing en redes sociales y encontrar una empresa que sea agradable y haga un esfuerzo adicional para sus clientes.

Alternativas de amigos sociales

Entonces, no creemos que debas trabajar con Social Buddy, ¿con quién creemos que deberías trabajar, entonces? Vamos a echarles un vistazo.

crecimientoide

Una de las empresas más confiables en lo que respecta al crecimiento de Instagram es Growthoid. A estos muchachos les encanta el compromiso orgánico, y lo último en lo que están pensando es en aprovecharse de sus clientes.

Saben que necesita un compromiso orgánico de alta calidad para destacar entre la multitud y hacerlo realmente bien, y sus características reflejan esto.

Solo interactúan con perfiles que están dentro de su nicho e industria, para que pueda experimentar a las personas adecuadas que vienen a ver su contenido.

También hacen que sea muy fácil registrarse en ellos, por lo que, en general, tendrá una experiencia agradable con ellos.

Nitreo

Si eres alguien a quien le gusta que una empresa explique todas las cosas que no son, así como las cosas que son, entonces debes echarle un vistazo a Nitreo.

Estos muchachos son tan directos y honestos con sus clientes que pasan todo el tiempo tranquilizándolos, asegurándose de que sepan que solo utilizan un crecimiento orgánico auténtico.

Nos encanta Nitreo porque tiene un proceso de configuración fácil y tiene algunas de las características de mejor calidad que hemos visto.

Silo de crecimiento

Por último, pero no menos importante en la lista de alternativas para Social Buddy está Growthsilo. Esta empresa es uno de los OG de la industria del crecimiento de Instagram en la que han existido durante mucho tiempo, lo que significa que saben un par de cosas al respecto.

Nos encanta que modifiquen sus características para adaptarse a Instagram, para que siempre puedas estar a la vanguardia.

También nos encanta que en este momento se traten de historias de Instagram, que es una de las mejores formas de hacer crecer tu perfil.

Sinceramente, creemos que esta es una de las mejores opciones de crecimiento para su Instagram, y lo ha sido durante un tiempo.