Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Revisión del imperio social 2022

Con tanta competencia en las redes sociales como Instagram y YouTube, es una práctica común en estos días que los usuarios busquen empresas externas para ayudarlos a fortalecer los seguidores y las interacciones en las redes sociales.

A las personas les puede llevar mucho tiempo aumentar los seguidores y las interacciones manualmente, por lo que usar una herramienta de terceros puede ayudarlo a acelerar el proceso.

El problema con el uso de empresas externas para Instagram, YouTube y otras plataformas de redes sociales es que a menudo no cumplen con los resultados prometidos y tienen muchos problemas para cumplir con los términos de uso de estas plataformas de redes sociales.

Instagram, YouTube, Facebook y la mayoría de los demás tienen reglas estrictas sobre cómo obtener más seguidores e interacciones y cómo los terceros interactúan con sus plataformas. Muchas empresas pretenden que pueden trabajar bien y dar resultados, pero en realidad, no hacen nada por su cuenta y terminan con una inversión perdida y problemas con su cuenta.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

Revisión del imperio social

Es importante elegir el servicio de crecimiento adecuado para no poner en riesgo la seguridad y la reputación de su cuenta. Hemos examinado muchas de estas empresas y hoy les traemos nuestra revisión de Social Empire para que puedan tomar una decisión informada sobre qué empresa funcionará para ustedes.

Vamos a ver.

¿Crecimiento legítimo de las redes sociales?

Social Empire pretende acelerar el crecimiento de sus redes sociales a través de una combinación de tácticas de marketing. Dicen que puede obtener seguidores, vistas, me gusta y más a través del servicio, y ofrecen opciones para tres plataformas de redes sociales: Instagram, YouTube y SoundCloud.

Afirman utilizar las siguientes tácticas para ganar más notoriedad para Instagram, YouTube y/o SoundCloud:

  • Marketing social: promoción a través de sus cuentas de redes sociales
  • Redes premium: acceden a su red de más de 5 millones de usuarios objetivo
  • Ubicaciones patrocinadas: reclaman más de 600 socios web para promocionar su cuenta
  • Marketing de influencers: dicen que tienen influencers para compartir tu contenido

Si bien estas estrategias suenan bien, las afirmaciones no tienen validez y simplemente están usando estas tácticas para ganar clientes. Hay una razón por la que nunca podrá ver sus campañas en acción porque Social Empire no funciona como dice que lo hace.

Además, ¿una red de más de 5 millones de usuarios? No es probable. También afirman haber ayudado a 70k clientes, lo cual no tiene sentido. Es imposible que un servicio como Social Empire haya tenido más de 70.000 clientes. Incluso los principales servicios de crecimiento de las redes sociales no han atendido a tantos clientes.

Si observa los planes que ofrece Social Empire, puede ver que todos estos anuncios y afirmaciones son falsos. En términos de seguidores, por ejemplo, no ordenas un servicio por campaña o servicio por mes, ordenas por número de seguidores.

No cuadra; si Social Empire afirma usar todas sus diferentes tácticas orgánicas para obtener más seguidores, ¿cómo pueden garantizar un número determinado de seguidores? Ningún servicio de crecimiento orgánico de las redes sociales puede hacerlo, porque depende de los propios usuarios seguirte en función de las campañas.

Intentan venderles a los usuarios algo que ni siquiera hacen, y luego llenan tu cuenta con seguidores falsos e interacciones basadas en lo que ordenaste. No es un servicio legítimo en absoluto. Los clientes piensan que están obteniendo una cosa y luego obtienen algo totalmente indeseable.

No sólo eso, son caros. Para 500 seguidores de Instagram, estás buscando casi $9; por la calidad que estás recibiendo, esto no vale la pena en absoluto. No es una estrategia de crecimiento a largo plazo y este tipo de seguidores y compromisos falsos dañan su cuenta de Instagram, YouTube y SoundCloud.

No obtendrá resultados reales de Social Empire y solo perderá su inversión sin un mayor rendimiento en las redes sociales.

No recomendado

Si su publicidad falsa y sus reclamos de servicio no son suficientes para convencerlo, quizás algunas de las reseñas de sus clientes reales lo hagan.

En Trustpilot, están calificados como muy malos y tienen una calificación promedio de 2.2.

La mayoría de sus reseñas son las peores que pueden ser, y las que figuran en excelentes y geniales son falsas. Los revisores han dicho que han sido bloqueados por Instagram y que ya no pueden usar su cuenta.

También envían correos electrónicos fraudulentos e intentan que compres más cuando sus servicios ni siquiera funcionan en primer lugar. Usan servicios de automatización y tienen un historial terrible.

Las respuestas de su compañía a estas críticas negativas también son muy evasivas y no ofrecen soluciones reales y solo le dicen a las personas que deben cambiar su crítica negativa.

Conclusión de la revisión

Social Empire es un ejemplo perfecto de una empresa que trata de engañar a sus clientes mediante publicidad engañosa y una prestación de servicios deficiente. Sus servicios están en contra de los términos de servicio de Instagram, YouTube y SoundCloud, e incluso pueden hacer que te echen de las plataformas.

Son una empresa deshonesta y solo te traerán un dolor de cabeza. No utilice Social Empire.