Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Reseña SocialFollow 2022

Cuando se trata de construir una prueba social en Instagram, ayuda tener seguidores y no estamos hablando de 500, estamos hablando de 50,000.

SocialFollow se promociona a sí mismo por ser capaz de proporcionar a sus clientes la prueba social siempre buscada.

Pero, ¿SocialFollow cumple sus promesas a los clientes? Aquí lo descubrimos, hemos probado y revisado SocialFollow para que usted no tenga que hacerlo. Hay muy poca información sobre este servicio en cualquier otro lugar, por lo que le brindamos una revisión completa para mantenerlo seguro cuando intenta hacer crecer su cuenta de Instagram.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

¿Qué es SocialFollow?

SocialFollow es un servicio en el que afirman que darán a sus clientes seguidores de Instagram gratuitos.

¿Parece fácil verdad? Todo lo que SocialFollow te pide que hagas es descargar su aplicación, seguir 10 cuentas que especifican y luego, a cambio, te darán 50 seguidores por día.

Cuantas más cuentas de su lista específica sigas, más seguidores te darán a cambio, pero ¿alguna vez has escuchado el dicho si es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea?

Bueno, esto se aplica al seguimiento social, las cuentas que te piden que sigas son cuentas reales, las cuentas que te siguen a cambio. No tanto, son cuentas de bot sin avatares, que no interactuarán con su contenido, solo ocuparán un espacio valioso en su lista de seguidores.

¿Es SocialFollow legítimo?

Esta es una pregunta difícil de responder, porque les dan a sus clientes exactamente lo que dicen que les darán a sus clientes, pero ¿es legítimo?

Bueno, diríamos que no. Ciertamente no es la peor estafa con la que nos hemos encontrado cuando se trata de seguidores de Instagram, pero no está en regla.

Lo que SocialFollow te pide que hagas es, en esencia, promocionar las cuentas que quieren que promociones de forma gratuita y, a cambio, te dan seguidores que no agregan ningún valor a tu estrategia de crecimiento de Instagram.

¿Seguramente un seguidor es un seguidor?

Si eres nuevo en intentar hacer crecer tu Instagram, es importante que cubramos este hecho, no todos los seguidores son iguales.

SocialFollow proporciona seguidores a sus clientes, sí, pero lo que están haciendo está dañando su proporción de seguidores por participación.

Entonces, aunque no es una estafa per se, no le dará la prueba social que desea.

Una cuenta de bot o una cuenta falsa no interactuará con su contenido, simplemente se ubicará en su lista de seguidores ocupando espacio, cuantas más de estas cuentas tenga en su lista de seguidores, peor se verá su cuenta para el algoritmo de Instagram.

Es mejor tener un grupo más pequeño de personas que interactúan activamente con su contenido, como me gusta y comentarios, que una gran lista de seguidores y cero participación. Instagram busca activamente cuentas con una proporción baja de seguidores por participación y evita que el contenido se muestre a otros usuarios como castigo por comprar seguidores.

Entonces, si bien SocialFollow es algo así como una aplicación de Schrödinger, en el sentido de que no es ni legítima ni una estafa, no le hará ningún favor a su cuenta.

Veredicto de revisión

SocialFollow les da a sus clientes seguidores gratis si siguen cuentas preseleccionadas, cuanto más sigas, más bots tendrás a cambio, parece justo, ¿verdad?

Si está tratando de hacer crecer su Instagram con un seguimiento significativo, le recomendamos que busque un servicio de crecimiento orgánico para brindarle seguidores reales que estén realmente interesados ​​en su contenido.

Tomará tiempo generar los resultados, pero la espera valdrá la pena cuando tenga una lista de seguidores de usuarios que estén emocionados de ver su contenido más reciente.