Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Revisión de SocialMonk 2022

¿Por qué necesita ayuda con el compromiso de Instagram?

Si bien no todos quieren subcontratar su participación en Instagram, algunas personas lo hacen. Es por eso que escribimos estas críticas imparciales. Es para gente que quiere ayuda.

Nada dice que tenga que utilizar la subcontratación para su participación en Instagram. Puede hacerlo usted mismo o pedirle a un familiar que lo ayude.

De cualquier manera, esto debería darle algo en qué pensar.

Hay varias razones por las que las personas subcontratan al menos algunas de sus actividades en Instagram. Estas razones realmente no tienen un orden específico, ya que todas son aplicables a cualquier persona que use Instagram para marketing y promociones.

Es posible que se sorprenda al saber que, de los más de mil millones de usuarios mensuales activos de Instagram, aproximadamente 500,000 de ellos son personas influyentes, según las estadísticas de Omnicore.

Según Hubspot, más del 71 % de las empresas estadounidenses utilizan Instagram como parte de su estrategia de marketing. Tenga en cuenta que no incluye el resto del mundo, solo los Estados Unidos.

Omnicore informa que más de 200 millones de empresas están en Instagram. Esa es una estadística global. Desde la misma página de estadísticas de Omnicore, el 69% de los especialistas en marketing gastan la mayor parte del presupuesto de marketing en Instagram.

Finalmente, el 60% de las personas afirma haber descubierto nuevos productos en Instagram, el 68% de las personas están en Instagram para interactuar con los creadores y más de 130 millones de usuarios de Instagram hacen clic en publicaciones de compras.

Estas estadísticas no solo muestran la gran oportunidad para los especialistas en marketing y personas influyentes, sino que también muestran el nivel de competencia que enfrenta en Instagram.

Probablemente sea una buena idea revisar todas las estadísticas en Instagram para saber a qué te enfrentas. Ese conocimiento contribuirá en gran medida a su éxito.

Una vez que conozca las estadísticas, podrá elaborar estrategias y planificar mejor sus esfuerzos de marketing.

Las cosas que pueden crear obstáculos para usted incluyen el tiempo, la competencia y el algoritmo de Instagram.

Lleva mucho tiempo participar horas al día en una plataforma solo tratando de obtener seguidores más relevantes. Los seguidores relevantes son cruciales para su crecimiento y su reputación.

La competencia es feroz, por lo que es imperativo que haga una lluvia de ideas para obtener la ventaja sobre su competencia. Puede ser útil tener un nicho reducido y equilibrado. Evite los temas amplios. Siempre puedes expandir tu nicho a medida que creces.

El algoritmo de Instagram es más inteligente hoy que nunca. Puede detectar actividades sospechosas, cuentas falsas, bots y automatización de spam de manera más rápida y eficiente que en el pasado.

Debe saber que la mayoría de los bots y los servicios de automatización ya no funcionan como solían hacerlo en Instagram, y eso se debe a las actualizaciones constantes del algoritmo.

Ahora puede comprender la necesidad de subcontratar y recopilar tantas estadísticas y conocimientos como sea posible para competir en Instagram.

Soluciones de crecimiento de Instagram

Con tantos servicios de crecimiento disponibles en línea, puede ser difícil determinar cuáles valen la pena, por lo que estamos aquí para facilitarle la vida revisando estos servicios antes de comprometerse a comprar uno.

Cuando se trata de hacer crecer su Instagram, sabemos que puede ser difícil y con tantas críticas y comentarios inútiles, puede ser difícil seleccionar un producto en el que realmente verá un aumento significativo en su número de seguidores.

Una de las cosas más difíciles de estar en Instagram es que nunca sabes qué empresas son legítimas y cuáles son una estafa, por lo que no hay forma de saber si una empresa intentará estafarte o no.

Es por eso que las revisiones como esta son tan importantes, para que pueda aprender un poco sobre cómo funcionan este tipo de empresas y cómo evitar las que simplemente se aprovecharán de usted.

Cuanto más sepa sobre cómo funciona la industria en general, más podrá mantener su perfil de Instagram a salvo de empresas que no son legítimas.

Entra en SocialMonk. ¿Creemos que tiene lo que se necesita para ser su opción para el crecimiento de Instagram? Vamos a averiguar.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

¿Qué es SocialMonk?

Monje social es un servicio de crecimiento que puede usar en su cuenta de Instagram para ayudarlo a aumentar su alcance.

Lo hace utilizando la estrategia de crecimiento orgánico a través de la interacción en su nombre.

Según su propio sitio web, SocialMonk es su administrador personal de Instagram que obtiene seguidores y me gusta reales y específicos mejor que un bot. El reclamo es que se involucran 100% manualmente. No estamos convencidos después de lo que hemos encontrado.

El paquete intermedio que ofrece el monje social seguirá, me gusta, comentará y verá las historias de otros usuarios en su nombre, es esta interacción la que hará crecer su cuenta, ya que el monje social puede completar más acciones diarias de las que usted podría.

Sin embargo, aquí existe el riesgo de que Social Monk sea un bot, lo que finalmente dañará la reputación de su cuenta.

El problema con los bots

Hace poco tiempo, los bots y los servicios de automatización funcionaban bien en su mayoría en Instagram. Sin embargo, ahora que el algoritmo se ha actualizado para cumplir con el compromiso moderno, eso ya no es cierto.

Ahora, Instagram detecta más fácilmente los bots y las acciones automatizadas y los elimina. Perderá seguidores, me gusta, vistas y otros compromisos que actualmente aumentan su clasificación.

Su clasificación descendente es solo un pequeño problema en comparación con las otras cosas que pueden suceder debido al uso de bots y automatización. Si eso es lo único que te sucede entonces puedes considerarte afortunado.

Las otras cosas que pueden ocurrir debido a los bots y la automatización en el compromiso de Instagram incluyen que su cuenta sea marcada, suspendida o, lo que es peor, prohibida en Instagram.

Estos problemas son ataques contra su cuenta que pueden resultar en la pérdida de seguidores reales. Si ha construido una buena reputación en Instagram, eso irá con sus seguidores si su cuenta es suspendida o prohibida.

Dado que algunos bots y la automatización no se pueden controlar y ya no son efectivos en la plataforma, debe buscar en otra parte su subcontratación.

Considere esto: los mensajes y comentarios directos automatizados suelen ser aleatorios, irrelevantes y genéricos. Los bots a menudo generan spam en su cuenta. Los usuarios de Instagram son sabios con estos sistemas y se mantendrán alejados de su contenido cuando lo vean. Sí. Es así de obvio.

Por esta razón, nos gusta recomendar precaución al buscar cualquier servicio que ofrezca seguidores y participación.

Avancemos con esta revisión de Social Monk.

¿Es SocialMonk legítimo?

SocialMonk no es tan legítimo. Hay muchas empresas por ahí que son más que probables estafas, y creemos que Social Monk entra en esta categoría.

Tendrá que preocuparse de que perjudique su relación de seguidores a participación, ya que el monje social no cargará su cuenta con seguidores falsos y estafadores.

Si desea un crecimiento sobrealimentado en su cuenta, no lo obtendrá aquí. No importa lo que obtengas de Social Monk, no vale la pena.

¿Cómo funciona la orientación de SocialMonks?

SocialMonk se basa en hashtags y contenido similar para ayudar a hacer crecer su cuenta.

Según las cuentas o los tipos de usuarios con los que intente interactuar, se determinará qué tipo de hashtags se utilizan.

Si bien esta estrategia está bien en la práctica, cuando la compara con otros productos, hemos revisado que es limitada y es muy probable que prohíba su cuenta.

Los hashtags y contenido similar solo pueden llegar hasta cierto punto cuando intenta llegar a nuevos usuarios, aunque el servicio es legítimo, su falta de alcance lo decepciona si realmente está tratando de ampliar su alcance.

¿Es seguro SocialMonk? ¿Es una estafa?

SocialMonk es un producto fraudulento, por lo que puede estar seguro de que no es seguro de usar. Ni siquiera se mantiene dentro de los límites diarios de Instagram, lo cual es preocupante.

A diferencia de los bots, los proveedores de servicios de crecimiento orgánico pueden hacer crecer su cuenta de manera segura y segura sin ponerlo en riesgo o banearlo en la sombra. No vas a encontrar esto aquí.

Socialmonk no mantendrá su relación de seguidores a participación en un buen nivel, por lo que su contenido no se mostrará a otros.

Esto es algo que el software de estafa hará, por lo que debe tenerlo en cuenta cuando busque empresas como Social Monk.

¿Qué es el precio de Social Monks?

Por lo que sabemos, Social Monk actualmente ofrece tres puntos de precio diferentes.

Su primer punto de precio le costará $ 9.90 por semana, y afirman que esto ofrece crecimiento orgánico de Instagram, cuidado 100% manual, mi administrador de cuenta personal, soporte a través de su sistema de correo electrónico y orientación por perfiles similares.

Su precio estándar le costará $ 14.90 por semana, y esto incluye todo lo que ofrece su paquete básico, así como una función de vista de historia y duplicará su crecimiento de Instagram.

Su punto de precio comercial ofrece a los clientes todo lo que ofrece el punto de precio medio, junto con el triple del crecimiento de Instagram y el filtrado por género e idioma. Esto le costará $ 19.90 por semana.

En general, no creemos que este precio sea demasiado malo. Sin embargo, opinamos que las características en sí mismas no son lo suficientemente genuinas como para cuidar su cuenta de Instagram.

Entonces, si bien su precio puede ser bastante razonable, no creemos que sus características valgan la pena.

Herramientas de crecimiento de Instagram mejor calificadas

Estas herramientas de crecimiento de Instagram han sido votadas como las mejores de manera constante en las calificaciones de los usuarios en varios sitios web.

También hemos realizado nuestras propias pruebas para asegurar el 100% de legitimidad de estas herramientas.

Estos son, con diferencia, los mejores servicios del mercado actual.

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

¿Qué pasa con su equipo?

Con empresas de crecimiento de Instagram como esta, puede esperar ver al menos un poco de información en su sitio web sobre el equipo detrás de las funciones.

Esta es su forma de llegar a clientes potenciales y demostrar que pueden rendir cuentas ante ellos.

Si no encuentra este tipo de información en el sitio web de una empresa, es comprensible que sospeche un poco.

No pudimos encontrar nada ni remotamente en línea con esto en el sitio web de Social Monks, lo que significa que desde el principio no están preparados para dar a sus clientes lo que necesitan.

Resumen de la reseña

SocialMonk afirma brindar a sus clientes un buen producto de nivel de entrada para las personas que desean hacer crecer sus cuentas de Instagram.

Sin embargo, si usted es un negocio, una marca o una persona influyente ya establecida, entonces necesitará algo que tenga más capacidades de orientación.

Centrarse en hashtags y contenido similar por sí solo no es una estrategia que produzca el mismo nivel de resultados que otras estrategias que se basan en otros puntos de datos como el sexo, la edad, la ubicación y los intereses, por nombrar algunos.

SocialMonk no es un servicio legítimo que sea seguro de usar y no le brindará un aumento en su número de seguidores. Hay servicios mucho mejores disponibles, así que evita a estos tipos cuando puedas.