Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Revisión de SocialStudio 2022

Todos los días parece que nace otro servicio de crecimiento de Instagram, cada uno ofreciendo resultados más increíbles que el anterior. Puede ser abrumador examinar todos los diferentes servicios que existen tratando de averiguar cuál podría brindarle los resultados que necesita.

En estos días, la tendencia de un alto número de seguidores como el único factor importante para determinar el éxito de Instagram es cosa del pasado. Hoy en día, es importante que las personas tengan altos niveles de compromiso, ya que la interacción de los seguidores traerá mayores tasas de conversión, así como asociación de marca y patrocinadores.

Sin embargo, obtener seguidores reales y comprometidos sigue siendo un desafío; desea llegar a más personas y difundir su contenido, pero interactuar con nuevos seguidores en su público objetivo durante horas y horas simplemente no es factible cuando tiene contenido de qué preocuparse.

Es por eso que los servicios de crecimiento de Instagram son más populares que nunca. Estas empresas harán el trabajo de hacer crecer tu Instagram para que puedas concentrarte en otras tareas que impulsarán tu éxito en Instagram.

Una de estas empresas, SocialStud.io, es nueva en el mercado y nos hemos tomado la libertad de probarla para que puedas tomar tu decisión más fácilmente. Veamos qué ofrece SocialStudio y si vale la pena.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

¿Tan estudioso como sugiere el nombre? Revisión de SocialStud.io

Tenemos que reconocérselo, su nombre es pegadizo. SocialStud o Social Studio, se les ocurrió algo que puede captar la atención de la gente. Aparte de eso, definitivamente no estábamos impresionados.

SocialStud.io es un servicio que básicamente ofrece a los usuarios una mayor presencia en Instagram a través del crecimiento de seguidores específicos. Esta es prácticamente la venta estándar para los programas de crecimiento de Instagram.

La diferencia aquí, sin embargo, es que SocialStudio afirma que su crecimiento de Instagram lo realizará un administrador de cuenta único que creará una estrategia para su cuenta.

No creemos que el crecimiento dado por SocialStud.io lo haga ningún administrador de cuenta real, ni por un segundo. Veamos algunas de las razones por las que eso es solo un montón de pelusa.

¿Es SocialStudio legítimo?

No es raro que los servicios de crecimiento de Instagram prometan demasiado y no cumplan. SocialStud.io quiere que pienses que van a hacer todo a mano, cuando en realidad emplean bots para hacer el trabajo.

No sentimos que estuvieran haciendo tantos compromisos en nuestro nombre como nos hubiera gustado, y este es un indicador comprobado de bots. Instagram tiene límites de participación, por lo que cuando tienen niveles de interacción realmente bajos, es probable que no estén brindando el servicio, sino un bot.

No solo eso, los pocos seguidores que recibimos definitivamente no estaban conectados con nuestro público objetivo. Esta es la razón por la que no vimos un aumento en el compromiso de lo que recibimos de SocialStudio.

Dicen que obtendrás seguidores reales que interactúan, y estábamos muy emocionados, pero desafortunadamente simplemente fracasaron. Sabemos que el compromiso de Instagram es la clave del éxito en la plataforma, por lo que, en última instancia, lo que nos proporcionó SocialStud.io fueron seguidores bastante marginales.

También dicen que si no obtienes Me gusta, ¡es porque tu contenido no es bueno! Esa es una declaración audaz. Sé que sí importa qué tan bueno sea el contenido para obtener resultados de cualquier servicio de seguidores orgánicos, pero evitar toda responsabilidad debido a la calidad de los seguidores es solo tratar de echar la culpa.

¿Qué piensan los clientes?

No fueron los únicos que notaron lo mismo. Hemos visto otras reseñas en línea que dicen más de lo mismo, dicen que hacen un montón de cosas, pero no sobresalen en ninguna de ellas, lo que hace que el servicio sea realmente mediocre.

SocialStud.io tiene algunas reseñas en su perfil y, por supuesto, todas son excelentes. Pero, ¿alguien realmente cree en los testimonios de sitios web?

Ni siquiera los clasifican como reseñas, afirman que son historias de éxito. Que lindo. Tienen un mapa interactivo con pequeñas burbujas de fotos de clientes que se supone que son de todo el mundo, pero no puedes hacer clic en ninguno de ellos.

El mouse cambia y parece que podrías hacerlo, pero no puedes. ¿Me pregunto porque? Porque no enlazan con nada.

También garantizan el 100% de satisfacción del usuario. 100%! Bueno, ciertamente no son modestos. Nunca complacerás a nadie por completo. Parece que SocialStud.io se está esforzando mucho por establecer una sólida reputación en la que realmente no tienen mucho de qué jactarse.

Es imposible que hayan ganado más de 10 millones de seguidores para clientes de todo el mundo. Este es un número obsceno, especialmente para un servicio de crecimiento totalmente orgánico que es relativamente nuevo en el mercado.

Hablemos de los números de SocialStud.io

El punto final que queremos cubrir son los paquetes de precios de SocialStud.io. Una cosa que notamos de inmediato es que no ofrecen ninguna garantía de devolución de dinero, solo una prueba gratuita de 10 días.

Esta es una gran señal de alerta porque te van a dar 10 días gratis, rendir lo mejor que puedan y luego, de repente, las cosas no funcionan bien. Este es un gran problema porque su equipo de soporte no es muy receptivo, y escribirle a su gerente de cuenta tampoco siempre obtiene una respuesta de inmediato.

Esto también nos lleva a creer que están trabajando completamente en servicios ejecutados por bots.

Ahora, en términos de paquetes de precios, tienen tres opciones que van desde $79 a $149 al mes. Así es, por mes. Afirman que puede esperar ganar 100 seguidores específicos por $79 al mes.

¡No solo es uno de los precios más altos en términos de servicios de crecimiento orgánico, sino que también es absolutamente ridículo! Si obtuve 100 seguidores al mes durante un año, solo habría aumentado mi seguimiento de Instagram en 12,000 seguidores y habría pagado alrededor de $ 950. Este es el plan más barato disponible.

No solo eso, no incluye crecimiento específico relacionado con hashtags o ubicación. Entonces, ¿pago $ 80 al mes para obtener los seguidores con los que tienen ganas de interactuar, independientemente de mi tipo de cuenta y nicho? Realmente no tiene sentido. Es casi insultante. Sus clientes claramente no les importan a menos que estén dispuestos a desembolsar las facturas.

Incluso si paga $ 119 por mes, todavía no le darán hashtag o orientación geográfica. Lo siento, eso es indignante.

El servicio, por lo que es, realmente no es suficiente para justificar el precio. Nos gusta que no prometieron cosas en exceso, pero parece poco realista y no tiene mucho sentido desde el punto de vista financiero que esto pueda ayudar a impulsar la presencia en Instagram.

Además, afirman que la opción de $ 149 es la más popular y también dicen que proporcionará el crecimiento más rápido. ¿Por qué? Si les paga $ 150 por mes, dicen que puede ganar entre 300 y 1000 seguidores. ¿Cómo es posible que intenten darte ese rango de seguidores?

En última instancia, solo están inventando números vacíos. Los servicios de seguidores orgánicos no pueden garantizar ningún rango de seguidores porque hay muchos factores. Realmente vimos los colores de SocialStudios en su página de precios. Está claro que están usando bots y que sus clientes son solo un número para ellos.

Existen servicios de crecimiento orgánico más asequibles.

Revisión de SocialStudio: ¿Veredicto final? No.

No iríamos con SocialStud.io; no les importa el éxito de sus clientes y solo ofrecen valiosas herramientas de orientación si les paga $ 150 por mes.

Intentan dar un aire de profesionalidad y buenos resultados, pero todo es pura apariencia. Lo que más les importa es su resultado final, y no nos impresionaron sus servicios ni el crecimiento que proporcionaron.

Puede encontrar mejores servicios de crecimiento orgánico para Instagram que ofrecen más funciones por mucho menos, y también mejor soporte y comunicación.