Seleccionar página

Socinator es una de esas empresas que afirman poder cubrirlo todo, desde su marketing en YouTube hasta obtener ayuda con su LinkedIn.

No estaban tan seguros de que son todo lo que dicen ser.

Reseña de Socinator 2022

El problema de estar en línea en estos días es que hay muchas empresas que afirman poder ayudarlo con el crecimiento de su marca.

Realmente tiene un suministro interminable de empresas que ofrecen funciones de marketing para sus clientes, y si bien esto puede hacerle sentir que puede cubrir todo sin tener que pagar demasiado por ello, hay algunas empresas que debe tener en cuenta.

Al pensar en subcontratar su marca, es importante no decidirse por la primera empresa con la que se encuentra, tiene que dedicar un poco de tiempo y esfuerzo a la investigación para asegurarse de que está obteniendo el máximo rendimiento de su inversión.

Soy Jason. Sé que esta industria tiene mucho que ofrecer a las personas que están tratando de hacer despegar su marca, pero también sé que también tienen muchos contratiempos.

Hay muchas empresas que ofrecen características muy genéricas que puedes conseguir en cualquier parte, pero cobran de más por ellas. Algunas empresas incluso robarán su información personal y la venderán a otra empresa.

Esto significa que debe tener mucho cuidado con quién confía y de quién elige mantenerse alejado, especialmente si ya tiene una reputación en línea con su marca.

Revisemos Socinator y decidamos qué pensamos de ellos.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

Servicios mejor calificados para LinkedIn

Rango Servicio
1 Conoce a Alfredo Comience GRATIS
2 UseViral Visitar
3 Sopa Dux Visitar

Revisión del socinador

Socinator es una de esas empresas que dice que hace que todo sea muy fácil para los vendedores ocupados. Toda su premisa gira en torno a la automatización, y si bien esto puede parecer algo bueno, en realidad significa que lo más probable es que sean un bot.

Revisemos.

Socinador para YouTube

Hay mucho que Socinator puede hacer por usted cuando se trata de su YouTube. Desde estadísticas e informes de actividad hasta suscripciones automáticas, videos automáticos, comentarios, administración de cuentas, soporte de filtros y soporte de proxy, parece que tienen todo cubierto.

Socinador para LinkedIn

Cuando se trata de Socinator para LinkedIn, pueden ayudarlo con informes y estadísticas de actividad, así como aceptar automáticamente solicitudes de conexión en su nombre. Admiten servidores proxy para LinkedIn.

Pueden ayudarlo a respaldar conexiones, comentar y dar me gusta al contenido de otras personas. También puede programar automáticamente las próximas publicaciones y enviar solicitudes de conexión a las personas.

Socinador para Facebook

Socinator para Facebook puede ayudarte con informes y estadísticas, así como aceptar y cancelar solicitudes de amistad. Puede ayudarlo a interactuar con comentarios y me gusta y automáticamente a sitios web.

Puede compartir contenido y publicar contenido automáticamente en grupos, y publicar contenido automáticamente en fuentes RSS. Pueden ayudarlo a responder mensajes automáticamente y enviar solicitudes de amistad automáticamente.

Socinador para Instagram

Si necesita ayuda con Instagram, esta es otra plataforma con la que supuestamente Socinator puede ayudar. Dicen que pueden ayudarlo con informes y estadísticas, así como con la próxima programación de sus publicaciones.

También pueden ayudarlo a publicar publicaciones automáticamente y comentar y seguir automáticamente también. Socinator admite servidores proxy de Instagram. Pueden enviarle un correo electrónico para verificar las cuentas y volver a publicar automáticamente el contenido que encuentran, que creen que se verá bien en su feed.

Precios del socinador

Lo interesante es que no han dividido sus precios en diferentes categorías según la plataforma con la que más ayuda necesites en este momento. Esto significa que sus paquetes abarcan todas las plataformas, lo que no siempre es una buena medida, en nuestra opinión.

Esto significa que terminará obteniendo funciones que nunca usa, por lo que pagará por cosas que permanecen inactivas y son una pérdida de tiempo. Su primer paquete cuesta $ 9.95 y lo ayuda con 10 cuentas sociales. El segundo cuesta $29.95 y puede ayudarte con 70 cuentas.

Su tercero le costará $ 49.95 y puede ayudarlo con 150 cuentas. El cuarto cuesta $ 69.95 y ofrece ayuda con cuentas sociales ilimitadas.

¿Cómo le fue a Socinator en las pruebas?

Pensamos que pondríamos a prueba a Socinator para ver cómo podrían funcionar contra nuestros perfiles de redes sociales. Decidimos ponerlos en nuestro perfil de Instagram y, sinceramente, los resultados nos decepcionaron un poco.

Intentan ayudar a sus clientes, pero al final del día, el compromiso que obtienes con ellos es de baja calidad. Obtuvimos algunos compromisos e interacciones en nuestras publicaciones, pero era obvio que era de baja calidad y falso.

También era obvio que no iba a quedarse, ya que volvió a caer después de un rato. Este no es el tipo de servicio que necesita si desea tomar en serio su crecimiento.

¿Qué pasa con su equipo?

Una de las mejores maneras de averiguar si una empresa es legítima o no es echar un vistazo a su sitio web para ver cuánta información tienen sobre el equipo.

Las empresas como esta deberían tener bastante información sobre las personas detrás de las funciones, ya que esto ayuda con la responsabilidad y la confianza. Cuanto más pueda averiguar sobre una empresa antes de comprometerse a usarla, mejor.

Desafortunadamente, no pudimos encontrar nada en su sitio web sobre su equipo, lo que plantea algunas preguntas.

Conclusión de la revisión

Entonces, ¿qué estamos pensando sobre Socinator al final del día? Creemos que no valen su tiempo.

Si bien se han esforzado un poco en mostrar sus características en su sitio web, desafortunadamente, no es suficiente para convencernos de que son de alta calidad y tienen un buen nivel de responsabilidad con sus clientes.

Este es el tipo de empresa que puede ayudarlo rápidamente, pero no podrá mantener sus redes sociales durante un largo período de tiempo.

Será mucho mejor encontrar a alguien que esté dispuesto a ser directo y honesto desde el principio.