Seleccionar página

Las redes sociales no son solo para mantenerse al día con amigos y familiares, sino que se pueden usar para una variedad de cosas diferentes, que incluyen obtener noticias e información sobre eventos actuales, e incluso marketing comercial y desarrollo de relaciones con los clientes.

Por esa razón, muchas redes sociales como Facebook, YouTube, Instagram y más siguen siendo extremadamente populares y crecen cada día en términos de usuarios activos y cuentas comerciales.

De hecho, muchas marcas y negocios se están enfocando en las plataformas sociales para campañas de marketing, y tú puedes ser uno de ellos.

No es ningún secreto que tener una gran cantidad de seguidores y participación en Instagram es importante para una campaña de marketing exitosa, e incluso para compras dentro de la aplicación usando publicaciones de compras de Instagram.

Hay empresas de terceros que afirman ayudarlo a obtener más seguidores y compromisos de Instagram para su éxito en las redes sociales.

Revisión de SocLikes 2022

SocLikes es una de esas empresas, y afirman obtener Me gusta, vistas y seguidores en todas las diferentes redes sociales, incluido Instagram.

Debido a que muchas empresas simplemente quieren estafar a las personas y reclamar ganancias, queremos asegurarnos de que SocLikes sea un servicio legítimo y recomendable para ayudarlo con sus redes sociales.

Es importante hacer esta investigación antes de elegir una empresa con la que trabajar.

Presentaremos la información necesaria en esta revisión de SocLikes para ayudarlo a comprender qué es SocLikes, sus opciones de precios y si recomendamos o no sus servicios para el crecimiento de las redes sociales.

¡Vamos a ver!

Por qué necesitas más seguidores de Instagram

Instagram es una de las plataformas más difíciles para obtener más seguidores porque hay mucha competencia y muchas marcas y empresas la utilizan con fines de marketing.

Cuando tienes más seguidores, tu reputación y credibilidad aumentan.

Es más probable que las personas continúen siguiéndote y visitando tu página cuando ya tienes un gran número de seguidores.

La gente sigue lo que es popular, y si tienes mucha gente siguiéndote, tu cuenta parece más interesante.

Considere esto si se encuentra con una cuenta en una industria con 100 seguidores y otra cuenta en la misma industria con 15k seguidores, ¿cuál parece más creíble?

La prueba social indica que bien sigue el de 15k. Esto es cierto no solo para Instagram, sino también para otras redes sociales.

Además, cuando tiene muchas vistas, me gusta, comparte, etc. en las redes sociales, las personas consideran que su contenido tiene más éxito y es probable que lo revisen.

También obtendrá un alcance más natural para su contenido e incluso puede recomendar su contenido a otros en redes como YouTube o aparecer en la página Explorar en plataformas como TikTok e Instagram.

¿Qué es SocLikes?

SocLikes es una empresa que le permite comprar paquetes de Instagram para el crecimiento de seguidores y participación; también puede obtener paquetes para Facebook, YouTube y TikTok en SocLikes.

Cuando visite por primera vez el sitio web de SocLikes, verá cuatro paquetes semanales diferentes que le ofrecen un paquete para cada plataforma; para Instagram, puede obtener 500 seguidores de Instagram, 1500 Me gusta de IG y 50 comentarios por $ 24.99.

También hay paquetes similares para Facebook, YouTube y TikTok.

Estos son paquetes semanales, por lo que se les cobrará semanalmente, lo que parece ser su oferta de servicio preferida; sin embargo, también puede comprar seguidores e interacciones de Instagram por única vez, según sea necesario.

Afirman que todos los seguidores, me gusta y comentarios son 100% reales, lo que suena genial, pero ¿es algo que realmente puedan respaldar?

Ofrecen una página de preguntas frecuentes con información y dice que anuncian su página a un amplio grupo de personas.

Hasta ahora, esto suena genial, pero ¿realmente pueden ayudar a tu Instagram u otras redes sociales?

No hay una página Acerca de que nos brinde más información sobre cómo brindan el servicio o información general sobre su empresa, pero parece que han estado funcionando durante 7 años y tienen una página de reseñas de Trustpilot.

Primeros pasos con SocLikes

Para comenzar con SocLikes, es un proceso simple:

  1. Visite el sitio web de SocLikes
  2. Elige el paquete que quieres comprar
  3. Complete la información requerida correo electrónico y nombre de usuario o URL
  4. Echa un vistazo y paga
  5. Reciba su paquete

No dice cuánto tiempo tomará recibir su pedido completo, pero dice que para los seguidores de Instagram, el pedido comienza dentro de 1 a 12 horas y que entregan entre 300 y 2000 por día. Parece un rango amplio.

Revisión de SocLikes: Precios

El precio de SocLikes varía porque tienen una gran variedad de paquetes para diferentes redes sociales.

Aquí hay tres esquemas de precios de muestra para algunos de sus servicios.

Seguidores de Instagram

Puede obtener muchos tipos diferentes de seguidores de Instagram según SocLikes, provenientes de diferentes países de destino. Ofrecen seguidores de Instagram desde:

  • Rusia
  • EE.UU
  • Japón
  • Oriente Medio
  • países latinos
  • países europeos
  • Reino Unido

No dicen cómo se aseguran de que los seguidores provengan de esos países, lo que significa que pueden o no cumplir esta promesa.

No es raro que las empresas afirmen proporcionar una cosa y luego entreguen algo totalmente diferente.

En cualquier caso, el precio para los seguidores de EE. UU.:

  • 100 seguidores de Instagram de EE. UU.: $ 6.99
  • 500 seguidores de Instagram de EE. UU.: $ 12.99
  • A partir de ahí, sube hasta alcanzar el límite de 50.000 seguidores en EE. UU.: $674,99

Vistas de YouTube

Algunos paquetes de vistas de YouTube de muestra tienen un precio acorde:

  • 1000 vistas de YouTube: $ 4.99
  • 2000 vistas de YouTube: $ 9.99
  • 5000 Vistas de YouTube: 23.99

Seguidores de Facebook

Facebook ofrece paquetes de tipo similar, con algunos ejemplos de precios de la siguiente manera:

  • 100 seguidores de Facebook: $3.99
  • 1000 seguidores en Facebook: $16.99
  • 3000 seguidores en Facebook: $49.99

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

¿Recomendamos SocLikes?

Desafortunadamente, NO recomendamos SocLikes.

Aunque a primera vista parece que su servicio es excelente, tienen algunas inconsistencias y afirmaciones falsas que simplemente no podemos pasar por alto. Aquí hay dos razones principales por las que no los recomendamos.

Información insuficiente

SocLikes hace muchas promesas importantes, como brindarle seguidores e interacciones reales en las redes sociales; sin embargo, no hay ninguna prueba de que puedan hacerlo, y las redes hacen cada vez más difícil promover el crecimiento real de las redes sociales a través de servicios de paquetes pagos.

De hecho, es casi imposible, y no dan una imagen consistente de cómo brindan los servicios.

Tampoco ofrecen una página Acerca de, lo cual es bastante alarmante ya que no hay información ni antecedentes sobre la empresa.

Tampoco hay soporte telefónico de SocLikes, y no respaldarán sus servicios con una garantía de devolución de dinero a pesar de que afirman hacerlo en su sitio web.

Dado que tenemos información inexacta o insuficiente sobre cómo se brinda realmente el servicio, parece que no es una opción legítima para el crecimiento de las redes sociales.

Reseñas terribles de Trustpilot

Además, SocLikes tiene calificaciones terribles en Trustpilot; solo hay 6 reseñas, y cada una de ellas es mala o mala.

Un revisor afirma que pagaron por los seguidores de EE. UU. y luego la empresa se puso en contacto con ellos y les dijeron que no tenían existencias y que solo podían recibir seguidores globales.

Otras revisiones son similares y afirman que no se les proporcionó nada remotamente conectado con lo que realmente ordenaron.

Esta es una gran bandera roja y exactamente lo que sucede cuando una empresa no brinda un servicio legítimo; no ofrecen ninguna información sobre cómo brindan el servicio en su sitio web, por lo que todas sus afirmaciones son simplemente palabras de moda destinadas a convencer a las personas para que compren.

Evite SocLikes si desea mantener la integridad de su Instagram y otras redes sociales.

Veredicto final de la revisión de SocLikes: pros y contras

SocLikes no es una empresa óptima para ayudarte con tu crecimiento en las redes sociales; Si bien ofrecen una variedad de paquetes y tienen un poco más de potencial que otras compañías que hemos visto, en última instancia, no son legítimos en lo que le brindan.

ventajas

  • Soporte 24/7
  • Prueba gratis

Contras

  • Malas críticas de Trustpilot
  • no respetable
  • Sin soporte telefónico
  • No sobre la página
  • Reclamo de garantía de devolución de dinero pero no se proporciona reembolso

SocLikes afirma en la parte inferior de su página que hay una garantía de devolución de dinero, pero cuando examina detenidamente las preguntas frecuentes, dicen que un reembolso es imposible ya que gastamos dinero en la promoción de cuentas y enlaces, y no podemos simplemente detener cualquier pedido sin pérdidas financieras de Nuestro lado.

Entonces, si no está satisfecho, no lo ayudarán en absoluto. Esto no es una garantía y no son muy sinceros al respecto al colocar deliberadamente un reclamo de garantía de devolución de dinero en la parte inferior de su sitio web inicial.

En general, no está protegido cuando usa SocLikes y, en última instancia, no le proporcionarán a su cuenta nada valioso o positivo para su crecimiento de Instagram.

¡Te recomendamos que evites los SocLikes!