Seleccionar página

Existen plataformas limitadas para compartir contenido en línea que permiten a los creadores ganar dinero.

OnlyFans tiene su sede en la ciudad capital del Reino Unido, Londres. Timothy Stokely es el fundador de este sitio web que está tan publicitado en estos días.

OnlyFans es uno de esos pocos nombres que permite a sus usuarios ganar dinero. Nació en 2016 y desde entonces ha estado en las noticias en línea por alguna razón por la otra.

Es una plataforma basada en un sitio web y no tiene una aplicación en línea. Celebridades como Bella Thorne y Cardi B han usado este sitio web para ganar dinero en el pasado.

Muchos usuarios de TikTok también colocan su contenido exclusivo detrás de un muro de pago en su página de OnlyFans para generar más ingresos.

En 2020, esta plataforma ganó una gran atención. El mundo fue golpeado por una pandemia global y de alguna manera logró generar mucha creatividad entre las personas.

Sentado en casa sin nada que hacer durante los bloqueos, se generó una gran cantidad de contenido y la gente comenzó a usar OnlyFans para intentar ganar en línea.

A medida que aumentaba la población de este sitio web, comencé a mostrar preocupación por la privacidad de su contenido.

Si usted es uno de los muchos fanáticos en este sitio web, es posible que a veces se pregunte si los creadores de OnlyFans pueden ver su nombre.

En general, también puede preguntarse sobre el tipo de información que está disponible para que el creador de contenido vea cuando comienza a seguirlos.

¿Los creadores reciben una notificación cuando comienzas a seguirlos?

Aprenderá las respuestas a estas preguntas y mucho más en este artículo.

  • ¿Pueden los creadores de OnlyFans ver quién se suscribe o los sigue?
  • ¿Cuál es la información que un usuario de OnlyFans puede ver?
  • ¿Pueden los creadores de OnlyFans ver tu nombre?
  • ¿La plataforma es anónima para los creadores de contenido?

¿Pueden los creadores de OnlyFans ver tu nombre?

La respuesta a esta pregunta es un rotundo sí. Los creadores de contenido pueden ver quién se suscribe a ellos.

Del mismo modo, los creadores de OnlyFans también recibirán una notificación cuando empieces a seguirlos. Tendrá la forma de una notificación emergente.

Solo pueden ver su nombre de usuario en la notificación.

Si no ha cambiado su nombre de usuario desde que se registró, solo podrán ver el nombre de usuario numerado que OnlyFans genera automáticamente en el momento del registro.

La notificación emergente también estará visible en la lista de notificaciones dentro del ícono que parece una campana. La notificación tiene un ícono X que se puede usar para cerrarla.

Todavía estará visible para verlo más tarde en la lista de notificaciones.

Los creadores de contenido pueden ver tu perfil y lo que hayas publicado después de que comiences a seguirlos.

¿OnlyFans puede ver tu nombre?

Si no se ha suscrito a un creador y no lo sigue, no podrá ver su perfil hasta que encuentre un enlace directo a su perfil.

¿Cuál es el tipo de información que pueden ver los creadores de contenido de OnlyFans?

Los creadores de esta plataforma solo pueden ver su nombre de usuario, foto de perfil, nombre para mostrar y biografía.

Estas son las características básicas de la mayoría de los perfiles de usuario. Esta información solo es visible para ellos una vez que comienzas a seguir a ese creador de contenido en particular.

Nadie puede ver los datos de su tarjeta de crédito. No es visible para ningún creador de contenido, incluso si los sigue.

La sección 7b de la política de privacidad que figura en OnlyFans establece claramente que los creadores de contenido no pueden ver los detalles de la tarjeta de crédito de los seguidores.

La esencia del asunto es que los creadores de esta plataforma solo pueden ver la información que ingresas en tu perfil.

Por lo tanto, es importante que solo mantenga dentro de su perfil aquella información que se sienta cómodo compartiendo con los demás.

Su perfil es básicamente público, por lo que es importante comprender que cualquier información, como su lista de deseos de Amazon o su ubicación, que aparece en su perfil, puede ser vista por cualquier persona que vea su perfil.

Debe verificar y evaluar su perfil y determinar si debe eliminar cualquier detalle privado que desee mantener alejado de miradas indiscretas.

¿OnlyFans muestra tu nombre?

Los creadores de contenido solo podrán ver su nombre para mostrar y su nombre de usuario en el perfil.

Si ha puesto un nombre falso en su perfil, simplemente no tienen forma de averiguar cuál es su nombre o identidad real si solo se enfocan en los detalles de su tarjeta de crédito.

Cuando se registre por primera vez en el sitio web, se le asignará un nombre de usuario que consiste en números aleatorios como u5490717.

Hasta que ya menos que no cambie su nombre para mostrar o nombre de usuario a su nombre original, los creadores de contenido no pueden averiguar su nombre real.

En el caso de los pagos, cada vez que se realice un pago a través de un comercio independiente, se requerirán los datos de su tarjeta de crédito.

Esta información se restaura por separado, con proveedores de pago que utilizan métodos de seguridad estrictos.

Esta información solo recaerá en los proveedores de pago, OnlyFans no tendrá acceso a estos detalles de acuerdo con la sección 7b de las políticas de privacidad.

¿La plataforma es anónima para los creadores de contenido?

Esta plataforma es anónima para los creadores de contenido debido a sus normas de privacidad. En general, solo puede encontrar el perfil de OnlyFans de alguien si tiene un enlace directo para él.

El sitio web no ofrece ninguna función de búsqueda. No puede realizar una búsqueda aleatoria de un usuario porque no hay una pestaña para ello. Esto da un manto de privacidad a todos los usuarios.

Si tiene un enlace directo al perfil de la persona que desea buscar, puede abrirlo y ver el perfil; de lo contrario, es un callejón sin salida.

Los creadores generalmente usan otros perfiles de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter para promocionar su perfil de OnlyFans. Esto se puede hacer para generar más seguidores en OnlyFans.

Dado que es una plataforma que la gente usa principalmente para generar dinero con contenido exclusivo, pueden usar otras plataformas para sus actividades de marketing.

Un número creciente de seguidores significa que un mayor número de estas personas pueden convertirse en clientes de pago.

Si un creador de contenido desea mantener su presencia en la plataforma en el anonimato, deberá evitar mencionarlo en sus otras cuentas públicas de redes sociales.

Sin embargo, pueden crear una cuenta de redes sociales falsa y promocionar su perfil de OnlyFans a través de la cuenta falsa.

¿Cómo puedes unirte a OnlyFans?

Hay 3 formas de unirse a OnlyFans. Puede ir al sitio web y crear un nuevo perfil.

Alternativamente, también puede usar su cuenta de Google o Twitter para unirse a esta plataforma. Una vez que se haya unido a OnlyFans, aterrizará en la página de inicio.

Desde allí, puede ir a la opción de configuración de la cuenta y cambiar su nombre de usuario y otros detalles.

También puede cambiar el precio de su suscripción a través de su perfil. Cualquiera que tenga un talento genuino puede generar fácilmente una cantidad decente de ingresos a través de este sitio web.

Es importante leer todos los detalles de seguridad y privacidad para que nada te sorprenda.

Después de crear el perfil, debe concentrarse en la creación de contenido para poder ganar dinero a través de OnlyFans.

Crear el perfil es fácil, hacer contenido que mantenga a tu audiencia enganchada es la parte difícil. Por lo tanto, es muy importante centrarse en cómo te expones.

También puede ganar a través de otra opción en este sitio web llamada PPV (pago por evento). Esto le permite compartir contenido en forma de mensajes, pero sus fanáticos deberán ma

Conclusión

Si usted es una celebridad que desea mantener su identidad privada o si está a punto de pagar por contenido en OnlyFans por primera vez, es posible que tenga muchas preguntas en mente.

Es importante recordar que aún debe consultar la política de privacidad de cualquier sitio web en el que esté a punto de publicar contenido privado.

Siempre es mejor investigar completamente y leer sobre estos asuntos antes de seguir adelante y publicar su contenido exclusivo en OnlyFans.

Los creadores de contenido solo pueden ver la información de su perfil público y nada más.

La información de su tarjeta de crédito solo la tiene el proveedor de pago y nadie más.

Entonces, la respuesta a su pregunta, ¿pueden los creadores de OnlyFans ver su nombre? No, no pueden.