Seleccionar página

La pregunta común que hacen los jugadores es: ¿200 Mbps son buenos para jugar?

La velocidad de Internet es un factor crucial que determina la fluidez de su experiencia de navegación. Esto es cierto si juegas o transmites videos de alta calidad en el navegador. Por lo tanto, siempre surge una pregunta: ¿Cuántos Mbps son suficientes?

¿200 Mbps son buenos para juegos y transmisión? Ahora, puede tomar muchos enfoques para esta pregunta. Pero la mejor respuesta viene al analizar los entresijos de lo que estás tratando de hacer.

Cuando juegas juegos en línea, necesitas la mayor velocidad posible para superar la latencia y los retrasos. Si transmite videos o realiza sesiones en una plataforma como YouTube, su Internet necesita estabilidad para contrarrestar el almacenamiento en búfer.

Por lo tanto, en este artículo, abordaremos la pregunta: ¿200 Mbps son buenos para juegos y transmisión?

¿Qué son los Mbps?

Mbps significa Megabits por segundo. Este término se usa como una unidad para medir la velocidad de Internet. Si está ejecutando Wi-Fi, puede verificar su velocidad en la web. Los resultados de la prueba mostrarán que tiene X Mbps de velocidad de descarga e Y Mbps de velocidad de carga.

Entonces, ¿cómo afectan los Mbps a la velocidad de Internet? Cuantos más Mbps, mayor será la velocidad de Internet. Por lo tanto, necesita más Mbps para jugar y transmitir sin problemas en Internet. Hay otro término que depende de los Mbps de tu internet.

La tasa de ping o latencia es la medida del retraso. Es el tiempo que tarda un mensaje o una solicitud en atravesar una red.

A más Mbps, menos latencia. Por lo tanto, si desea que los juegos y las transmisiones se reproduzcan sin problemas y sin almacenamiento en búfer, entonces necesita una gran cantidad de Mbps.

El impacto de Mbps en el juego

Todos los jugadores saben que Internet lento es un fastidio porque afecta el FPS y la tasa de ping. Entonces, ¿qué es FPS?

Significa fotogramas por segundo. En palabras simples, es la frecuencia con la que se muestran imágenes consecutivas en la pantalla.

Esto significa que si el FPS es alto, los fotogramas aparecen fluidos y obtienes una excelente experiencia de juego. Pero si el FPS es bajo, observarás que el juego se vuelve lento.

Ahora bien, ¿de qué depende el FPS? Los fps dependen de las especificaciones internas de su dispositivo. Si tiene una tarjeta gráfica potente y dedicada con una gran capacidad, entonces el FPS sigue siendo alto.

Por ejemplo, las computadoras con velocidades de cuadro entre 60 y 120 brindan una experiencia de juego fluida. El segundo factor es la latencia, que es el retraso que observa al procesar una solicitud.

Imagínese hacer una solicitud para apretar el gatillo, solo para darse cuenta de que el gatillo se aprieta después de que el enemigo ha apretado el suyo. Esto apesta.

Es por eso que los jugadores que juegan con baja latencia tienen ventaja sobre los jugadores que juegan con alta latencia.

Cuanto menor sea la tasa de ping/latencia, mejor será la experiencia de juego. Entonces, ¿200 Mbps son suficientes para mantener tasas de ping más bajas?

Esto depende de varios factores. Normalmente, 200 Mbps son suficientes para lograr tasas de ping más bajas, pero si mucha gente usa Internet, entonces la tasa de ping puede aumentar.

Por lo tanto, un alto FPS y una baja latencia son cruciales para una excelente experiencia de juego.

¿200 Mbps son buenos para jugar?

La mayoría de las personas se confunden cuando se les pregunta cuántos Mbps necesitan para jugar para un solo jugador en una red y múltiples juegos competitivos.

Las estadísticas dicen que si juegas como un solo jugador en una red; necesita al menos 3 Mbps de velocidad de descarga y 20-30 Mbps para un juego competitivo.

Veamos los requisitos de Mbps para un juego famoso. Si te gusta jugar League of Legends, genera alrededor de 40-60 Mbps de tráfico por ronda.

Pero esto no es cierto para los juegos basados ​​en páginas web porque requieren más velocidad de Internet para cargar activos de antemano.

Por lo tanto, podemos estar de acuerdo en que la mayoría de los juegos funcionarán sin problemas con una velocidad de Internet de 200 Mbps.

A menos, por supuesto, que esté enrutando a través de múltiples redes. Por ejemplo, usar una VPN para League of Legends probablemente ralentizará las cosas.

Prueba de velocidad de Internet

¿Cómo puede asegurarse de que su velocidad de Internet sea suficiente para transmitir y jugar juegos sin demoras? Bueno, el primer paso es verificar su velocidad actual de Internet. ¿Cómo puedes hacer esto?

Hay muchos sitios web que verifican la velocidad de Internet y le brindan un informe detallado sobre otra información crucial, como la clasificación de su país en el Índice global de Speedtest.

Uno de esos sitios web es: https://www.speedtest.net/. Lo bueno de este sitio web es que obtienes aplicaciones nativas para sistemas operativos populares.

Puede probar en Apple TV, CLI, Android, iOS, Windows, macOS y Chrome. De esta manera puedes comprobar tu velocidad de Internet. También puede verificar si 200 Mbps es suficiente velocidad para juegos y transmisión.

¿Cómo obtengo una velocidad de Internet más rápida?

La velocidad de Internet depende de varios factores. Por ejemplo, podría tener problemas de conectividad, problemas de enrutador, problemas de DNS y más.

En esta sección, abordaremos varias formas en que puede resolver los problemas comunes para obtener Internet más rápido.

Cambie a un enrutador más rápido

Este es uno de los problemas comunes que enfrentan las personas.

Se quejan de la lentitud de Internet y nunca se enfocan realmente en el enrutador. Esto se debe a que el enrutador juega un papel crucial en la determinación de la velocidad de Internet.

Pero es necesario mantenerse al día con la última tecnología. Cuando actualiza su red, necesita actualizar sus enrutadores de juegos con ella. Los nuevos enrutadores admiten una transferencia de datos más rápida y una experiencia de juego fluida.

Un enrutador gigabit lo ayudaría a alcanzar fácilmente 200 Mbps de velocidad y le permitiría realizar videollamadas de alta calidad.

También puede encontrar excelentes proveedores de servicios como Verizon que ofrecen paquetes que admiten requisitos de alta velocidad.

Compra un acelerador de juegos

¿Qué es un acelerador de juegos? Un acelerador de juegos es un dispositivo mágico que te conecta con el servidor de juegos más cercano.

Esto lo ayuda a lograr el Internet más rápido para que su experiencia de juego sea de clase mundial. También puede evitar las redes bloqueadas y estabilizar la latencia.

Reduzca la latencia modificando el DNS

La ubicación juega un papel crucial en la reducción de la latencia. Si se encuentra en una ubicación que está lejos de la ubicación del servidor, observará retrasos.

Esto se debe a que cuando realiza solicitudes desde una ubicación lejana, las solicitudes tienen que viajar esa distancia para llegar al servidor.

Una solución rápida a este problema es cambiar la configuración de DNS para que coincida con la ubicación de los servidores de juegos. Esto lo ayudará a reducir la latencia y lo ayudará a transferir las solicitudes más rápido.

Cambie de Mbps Wi-Fi a conectividad Ethernet

La gente está cambiando de servicios Wi-Fi de Mbps a conectividad Ethernet.

Esto se debe a que Ethernet proporciona una conexión a Internet más rápida y estable.

Si te gusta jugar juegos competitivos, entonces necesitas la conectividad Ethernet. Hay muchas ventajas en el uso de la conectividad Ethernet.

Por ejemplo, toda la transmisión de paquetes se envía directamente al dispositivo de juego. También puede reducir el tiempo de descarga.

Internet de fibra óptica

Si desea el Internet más rápido en su dispositivo, entonces necesita Internet de fibra óptica. Lo mejor de esta conectividad es que no tienes que preocuparte de cuán lejos está el servidor de juegos.

Esto significa que, incluso si está lejos del servidor, obtendrá la transferencia de datos más rápida. Es una conexión flexible que le ofrece una gran cantidad de paquetes para todos los segmentos de presupuesto.

Usar Internet Satelital

Esto requiere un poco de trabajo, pero vale la pena. Debe ponerse en contacto con los proveedores de Internet por satélite. Esta conectividad admite transferencias de datos más rápidas y diferentes géneros de juegos.

Esto significa que incluso puedes jugar juegos basados ​​en la web sin problemas.

Usar módem por cable

Lo que hace que los módems por cable sean especiales es que admiten el uso de un solo usuario. Esto significa que puede usarlo individualmente conectando una PC para juegos.

La mayoría de la gente comete el error de buscar un módem por cable sin verificar la compatibilidad con su dispositivo. Por lo tanto, verifique si su dispositivo es compatible.

Conclusión

Ahí tienes. Ahora, sabe si 200 Mbps es bueno para juegos y transmisión. Puede verificar la velocidad de Internet utilizando el enlace proporcionado y aplicando los métodos para aumentar la velocidad de Internet para lograr una experiencia de juego y transmisión fluida.

Esperamos que hayas encontrado la respuesta a tu consulta: ¿200 Mbps son buenos para jugar? en nuestra guía detallada.