Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Revisión de StormLikes 2022

Si desea sobresalir sobre sus competidores en Instagram, debe tener tantos "me gusta" como sea posible en sus publicaciones, vistas de videos y comentarios.

Pero, ¿cómo haces esto?

¿Cómo puedes atraer a tus seguidores para que den Me gusta o comenten tus publicaciones?

Afortunadamente, existen herramientas que venden Me gusta de Instagram y otros servicios que pueden ayudarlo a impulsar su cuenta de Instagram y ganarse a sus competidores.

Uno de estos es StormLikes. Además de la opción de comprar Me gusta, también ofrecen otros servicios, como la orientación de usuarios según el género, el país y otros factores. ¡Y le alegrará saber que todos estos servicios estarán disponibles para usted a un costo mínimo!

Lo único que tenemos que advertirle aquí es que hay muchas empresas en la industria del marketing en redes sociales que no tienen en mente sus mejores intereses.

Si bien pueden parecer legítimos en la superficie, si profundizas un poco más, te darás cuenta de que solo buscan lo suyo y que en realidad no se preocupan por las necesidades de sus clientes o cómo se verá su perfil de Instagram. dentro de unos meses.

Es por eso que vale la pena leer reseñas como la que se muestra a continuación, para que pueda comprender muy bien cómo se ve una empresa legítima para Instagram y dónde encontrarla.

Con esto en mente, revisemos StormLikes y tomemos una decisión sobre si son legítimos o no.

Claro, la plataforma suena demasiado buena para ser verdad. ¡Entonces, averigüemos más al respecto y veamos si realmente funciona! Siga leyendo para conocer nuestra revisión detallada de StormLikes.

¿Qué es StormLikes?

StormLikes es una empresa que afirma ser su servicio de crecimiento de Instagram común y corriente. Dicen que pueden ayudar a sus clientes con una variedad de características diferentes, desde sus seguidores de Instagram hasta sus vistas y me gusta.

Una de las cosas que nos llama la atención de inmediato sobre una empresa como esta es que han dividido sus funciones en diferentes categorías, de modo que puede elegir entre centrarse solo en sus seguidores de Instagram en este momento u obtener ayuda con todo.

Nuestra primera impresión de su sitio web es que es una empresa legítima que ha dedicado suficiente tiempo y esfuerzo en su sitio web para preocuparse por sus clientes, y por lo visto parece el tipo de empresa que quiere ayudarte a conocerlos antes. te comprometes a cualquier cosa.

¿Cuáles son las características de StormLikes?

StormLikes tiene una serie de características diferentes para que elijas, como mencionamos anteriormente. Dicen que lo primero que deberá hacer es hacer una selección de sus Me gusta, vistas, comentarios y servicios de seguidores.

Una vez que haya hecho esto, ingresará los detalles de su perfil y también seleccionará una publicación al realizar su pedido. Esto es para que puedan enviar su compromiso a la publicación correcta y no dejar que aterrice en la incorrecta.

Después de esto, puede sentarse y confiar en que podrán enviarle el tipo de compromiso que su perfil de Instagram necesita para hacer realmente bien.

Como puede ver, es un proceso muy fácil de configurar y firmar con ellos, y quizás uno de los mejores aspectos de esta empresa que puede ayudarlo con su crecimiento de Instagram es que mantienen las cosas realmente simples.

No se complican con sus funciones y tampoco exigen que sus clientes paguen más de lo que usan. No empaquetan sus funciones juntas, donde es posible que ni siquiera termines usando todas las demás funciones por las que pagas.

¿Cuál es el precio de StormLikes?

StormLikes ha puesto sus precios en diferentes categorías, como mencionamos anteriormente. 100 seguidores de Instagram le costarán $ 2.89, y esto viene con todas sus características estándar.

Sus características estándar incluyen entrega instantánea garantizada y resultados reales de personas reales. También dicen que no requerirán una contraseña para enviar su compromiso y también le dan a elegir entre entrega gradual o instantánea.

La entrega gradual es más adecuada para aquellos que están tratando de hacer crecer lentamente su cuenta de Instagram y realmente no les importa hacerse famosos de la noche a la mañana. Obviamente, la entrega instantánea es para aquellos que lo hacen. Por último, sus paquetes vienen con soporte en vivo que está disponible cuando lo necesite.

Si va un paso más allá, puede comprar 500 seguidores de Instagram por $6.99. En lo que a nosotros respecta, estos precios son razonables y aterrizan en el medio del camino. Esto significa que no los venden demasiado baratos, pero tampoco sobrevaloran sus características.

¿Qué pasa con su equipo?

StormLikes parece ser como muchas empresas que se preocupan por sus clientes, porque están más que dispuestas a compartir información sobre el equipo detrás de sus características.

Las empresas que están tratando de ser esquivas y que realmente no quieren que los clientes potenciales se enteren de cosas potencialmente negativas que hacer con su empresa no serán tan comunicativas con su sitio web e información.

Nos complace decir que encontramos una buena cantidad de información en su sitio web, más que suficiente para tomar una decisión sobre si son legítimos o no.

La conclusión con este tipo de función es que si no puede conocer a una empresa antes de inscribirse en sus funciones, entonces definitivamente no querrán intentar conocerlo más adelante.

¿Cómo les fue en las pruebas?

Pusimos a StormLikes a prueba para ver cómo les iría en nuestro perfil de Instagram. Decidimos comprar 100 seguidores de Instagram, que por supuesto, como saben, nos costaron $ 2.89.

Nos complace decir que la entrega se realizó a tiempo, y también nos complace decir que sus características vienen con una alta tasa de retención. Esto significa que se apegaron a nuestro perfil y aumentaron nuestra tasa de interacción.

Su compromiso no volvió a fallar después de un par de días, por lo que en lo que respecta a las pruebas, estos muchachos definitivamente han pasado.

Obviamente, no desea registrarse con una empresa que tiene una baja tasa de retención, porque esto solo hará que su perfil se vea mal, y sus clientes existentes se preguntarán a qué está jugando.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

StormLikes Velocidad de entrega

Una de las mejores cosas de StormLikes es su velocidad de entrega. Esto significa que tan pronto como realice un pago por el servicio que necesita, recibirá inmediatamente lo que pagó.

Tal aspecto es en realidad su principal punto de venta. Nadie quiere esperar mucho tiempo para recibir Me gusta de Instagram después de gastar su dinero.

Según algunos clientes, ¡puede obtener sus Me gusta en tan solo 30 segundos! Claro, esta es una gran promesa, pero no atrae a otros usuarios.

Para ellos, si tu publicación recibe varios Me gusta en solo unos segundos, tu audiencia podría pensar que algo extraño está pasando y esto podría dañar la reputación de tu negocio.

Aunque StormLikes no indica que ofrecen una opción para retrasar sus Me gusta, esto puede ser un problema para algunos usuarios de Instagram. Además, no se menciona si puede elegir la velocidad de entrega de sus Me gusta.

¿Cuál es la Calidad de las Cuentas?

StormLikes es conocido por proporcionar cuentas de buena calidad. Si se toma el tiempo de investigar las cuentas de donde provienen sus Me gusta, descubrirá que estas cuentas tienen su propia posición en las redes sociales. Vienen de cuentas reales con fotos de perfil, seguidores, publicaciones, interacciones de usuarios, etc.

Como tal, estos Me gusta parecerán auténticos para su audiencia y crearán una buena impresión en su marca. Esta es una gran característica porque no muchas herramientas de crecimiento de Instagram son capaces de proporcionar Me gusta auténticos.

Definitivamente no desea elegir una empresa que vende a sus clientes un compromiso de baja calidad, porque será muy obvio para Instagram y su audiencia existente que está tratando de hacer crecer su perfil de Instagram con cuentas de baja calidad.

Tan pronto como compre su compromiso, será evidente si las cuentas son de alta calidad o no, y al leer sobre cómo les fue en nuestras pruebas, sabrá que StormLikes destaca por sus características.

Opciones de segmentación de StormLikes

Otro gran atributo de StormLikes son sus opciones de orientación. Si se registra en su servicio, podrá establecer opciones de orientación para su cuenta según dónde desee recibir los Me gusta.

Por ejemplo, puede configurarlo de tal manera que reciba Me gusta de los clientes que viven cerca de usted. También puede optar por recibir Me gusta de los usuarios de Instagram de un país específico y de un género específico.

Las opciones de orientación funcionan exactamente como usted espera que lo hagan. Obtendrá Me gusta de ciertos países, regiones, localidades, etc., lo cual es realmente una ventaja si todavía está en el proceso de construir una base de fans en Instagram. Además, también ofrecen una opción en la que puedes aleatorizar los Me gusta.

Por ejemplo, actualmente tiene 10 publicaciones en su cuenta y cada una de estas publicaciones tiene 250 Me gusta, independientemente de cuándo se publicaron o cuál es el contenido de la publicación.

Esto podría generar sospechas en algunos de tus seguidores porque simplemente no es posible que las publicaciones tengan una cantidad similar de Me gusta.

Entonces, para evitar esto, puede aleatorizar los Me gusta para cada una de sus publicaciones.

El único inconveniente de la opción aleatoria es que esta función solo es útil para aquellos que aprovechan los planes de servicio mensuales que ofrece StormLikes.

Atención al cliente

Cuando se trata de atención al cliente, StormLikes lo hace muy bien. A diferencia de otras empresas que ofrecen servicios similares, mantienen las cosas agradables y simples.

Lo que tienen es una dirección de correo electrónico donde puede enviar sus consultas y un formulario de consulta del cliente similar a un boleto.

Cuando utilice esta opción para enviar una consulta, recibirá una respuesta automática en su correo electrónico acusando recibo de su solicitud.

StormLikes tiene un nivel aceptable de atención al cliente, especialmente teniendo en cuenta lo ocupados que son como empresa. La mayoría de las empresas de este sector no tienen tiempo para estar todo el día en la línea telefónica con sus clientes, por lo que pensamos que poder contactar con ellos a través de la dirección de correo electrónico va a ser más que suficiente.

Tienen críticas positivas asociadas con este tipo de atención al cliente, por lo que, si bien puede que no sea la mejor atención al cliente que haya encontrado, sin duda funcionará.

Preguntas frecuentes y reseñas

StormLikes sabe que dos de las características más importantes para incluir en un sitio web si desea ganarse a sus clientes desde el principio es una sección de preguntas frecuentes y reseñas reales.

Nos complace decir que cuando se trata de sus reseñas, están asociadas a un nombre y apellido, y son profundas, lo que significa que no son genéricas.

No son solo reseñas aleatorias que han copiado y pegado de otra parte de Internet y ciertamente no parece que hayan sido inventadas por alguien a quien se le paga para decir cosas buenas sobre su empresa.

En lo que respecta a su sección de preguntas frecuentes, creemos que también es completa e incluye consultas más que suficientes para que pueda conocerlos como empresa y obtener respuestas a cualquier pregunta inicial que pueda tener.

Volviendo a las reseñas por un segundo, incluso puede enviar su propia reseña de la empresa a través de un formulario de envío que encontrará en su sitio web. Este tipo de característica es definitivamente rara y nos indica que realmente se preocupan por sus clientes y lo que piensan de ellos.

¿StormLikes es confiable?

Afortunadamente, la confiabilidad de StormLikes es inquebrantable.

En comparación con otras herramientas de automatización de Instagram, StormLikes se preocupa por las necesidades de sus clientes, que puede ver a través de sus funciones.

Conclusión de la revisión

StormLikes es una excelente opción para mejorar su cuenta de Instagram, especialmente si es nuevo en el negocio y todavía no puede permitirse gastar mucho dinero en sus esfuerzos de marketing social.

Los gustos que obtendrás de StormLikes parecen reales ya que las cuentas parecen auténticas. Esto es muy importante porque dará una buena impresión a sus consumidores.

StormLikes viene con algunas desventajas, pero esto no es raro en la industria. Creemos que los beneficios definitivamente superan los riesgos.

No hay nada de malo en probar StormLikes. Después de todo, sus servicios se encuentran entre los más baratos del mercado, lo cual es excelente para aquellos que tienen un presupuesto muy limitado.

Alternativas a StormLikes

Realmente no vemos la necesidad de brindarle alternativas a esta empresa, pero pensamos que las incluiríamos de todos modos. Lo que pasa con la industria del marketing en redes sociales es que es increíblemente impredecible, y no se sabe qué empresas estarán presentes en seis meses y cuáles no.

Es por eso que vale la pena tener algunos bajo la manga, en los que pueda confiar en tiempos de incertidumbre.

crecimientoide

Growthoid es una opción sólida y estable si está tratando de encontrar un servicio de crecimiento de Instagram que querrá que esté presente durante mucho tiempo.

Otra cosa que nos encanta de esta empresa es que son un servicio de crecimiento completamente administrado, lo que significa que pueden encargarse de todos los aspectos de tu crecimiento de Instagram para que tú no tengas que hacerlo.

Son el número uno por conveniencia, y son el número uno por mantenerse alejado de compromisos falsos, por lo que no tiene que preocuparse por si su reputación está en juego o no.

La mejor parte es que ofrecen un crecimiento específico, por lo que se sentarán con usted desde el principio y le hablarán sobre su público objetivo en términos de características para que puedan hacerlo bien la primera vez.

UseViral

UseViral entiende potencialmente mejor que nadie en la industria del marketing en redes sociales que se trata tanto de a quién conoces como de lo que sabes.

Si conoce personas en la industria que pueden ayudarlo a promocionar su contenido fácilmente, entonces se destacará frente a su competencia y lo hará mejor que ellos en todo momento.

Estos muchachos han estado trabajando durante los últimos años en la construcción de una red de profesionales y una variedad de nichos diferentes, que pueden ayudarlo a promocionar su contenido en Internet, donde sea que necesite ir.

De esta manera, pueden quitarle una gran parte de su agenda y dejar que usted proponga futuras ideas de contenido sin la presión de tener que promocionar todo usted mismo.

LadosMedia

SidesMedia es una excelente alternativa de StormLikes para usar si planea tener un gran nivel de confianza y responsabilidad en torno a su perfil de Instagram.

Lo que pasa con empresas como esta es que ponen la cuestión de la confianza por encima de cualquier otra cosa, lo que definitivamente demuestra que les apasiona ayudar a sus clientes durante mucho tiempo.

No solo quieren enviar su compromiso y llamarlo un día, quieren saber cuáles son sus necesidades para el crecimiento de Instagram en el futuro y cómo pueden ayudarlo en seis meses, e incluso dos años.

Es por eso que sus características son obviamente de alta calidad y su tiempo de entrega es inigualable.

SocialViral

SocialViral es una excelente alternativa a StormLikes y no solo es excelente para brindarles a sus clientes resultados inmediatos, sino que son excelentes para brindarles a sus clientes resultados exclusivos.

Lo que pasa con la industria del marketing en redes sociales en estos días es que está bastante saturada, lo que significa que le resultará difícil encontrar una empresa que ofrezca algo único y creativo.

Sin embargo, creemos que estos muchachos acaban de colarse por la puerta y tienen algo que realmente no podrás encontrar en ningún otro lugar.

Otra cosa que nos gusta es que pueden ayudarlo no solo con su Instagram, sino también con sus páginas de Spotify, Twitter y Facebook.