Seleccionar página

Revisión de Streamlabs 2022

La transmisión en vivo es una de las mejores formas de ganar dinero en las redes sociales, especialmente en plataformas como Twitch. Cuando obtiene suficientes espectadores y seguidores, puede crear una base de seguidores leales que le permita monetizar haciendo lo que ama.

El objetivo es hacer crecer la cantidad de espectadores en vivo, pero hacerlo puede resultar un desafío si no está bien versado en la transmisión y sabe cómo interactuar con los espectadores mientras transmite en vivo. También se necesita un gran contenido, personalidad y confianza para generar seguidores leales, lo que lleva tiempo.

Algunos usuarios están buscando formas de hacer que todo este proceso de ganar espectadores sea más fácil y rápido, y hay muchas empresas que afirman cumplir con eso. Una de estas empresas es Streamlabs.

Hicimos nuestra investigación para traerte esta revisión completa de Streamlabs, más específicamente su Cloudbot para que puedas decidir si puede o no ser algo que pueda funcionar para tu crecimiento de Twitch. Entremos en ello.

¿Qué es?

Streamlabs es un software de transmisión que debe descargar para administrar sus transmisiones de Twitch. También afirma que funciona para la transmisión a YouTube y Facebook.

Este no es solo un software de transmisión, también pretende aumentar su audiencia. Streamlabs en realidad no aumenta tus seguidores en absoluto; Depende de usted aumentar su número de seguidores, pero simplemente están proporcionando lo que parece ser un software demasiado complicado para ayudarlo con sus esfuerzos de transmisión.

Cuando ingrese por primera vez al sitio web de Streamlabs, notará que hay demasiada información para poder decodificar nada. Parece que la estrategia de Streamlabs es abrumar a los usuarios para que se vean obligados a descargar y ver qué es lo que realmente hace el sitio web y el software.

En cualquier caso, una de las características de Streamlabs es su Cloudbot, que básicamente es un bot que automatiza tu participación. Streamlabs afirma que el bot podrá permitirle conectarse con los espectadores a través de herramientas como:

  • Tiendas de lealtad: los espectadores pueden gastar sus puntos para canjear diferentes efectos de sonido, ventajas o códigos de acceso.
  • Minijuegos: puede agregar diferentes módulos para que sus espectadores interactúen y participen.
  • Alertas de chat: recibirás diferentes alertas relacionadas con los chats
  • Compartir medios: permite compartir medios de espectadores y transmisores
  • Citas: agregue citas a su feed de chat
  • Obsequios: admite obsequios para sus espectadores

Estas son las características principales mencionadas, y dicen y más, pero no brindan ninguna información sobre lo que realmente significa.

Algunas de estas características pueden parecer interesantes, pero Streamlabs no entra en detalles sobre cómo funciona realmente el bot o qué puede esperar cuando está haciendo su transmisión en vivo. Además, cuando busca estas características, la frase más común después de cada una de ellas no funciona. Esa no es una gran señal.

No solo eso, dice que Streamlabs Cloudbot no necesita que se instalen archivos, pero aún se le solicita que descargue el software Streamlabs completo. Parece que no pueden aclarar su historia.

Algunas personas buscan formas de simplificar y ayudar a administrar su plataforma Twitch, no de complicar demasiado las cosas. Streamlabs no lo ayudará a mantenerse organizado en términos de transmisión de Twitch, ni facilitará la comunicación con sus seguidores y espectadores.

Requisitos para Streamlabs

A medida que avanzamos en nuestra revisión de Streamlabs, discutiremos algunos de los requisitos para la instalación para que pueda identificar si puede usar el servicio o no. Hay una variedad de matices de este servicio y debe asegurarse de que todo esté configurado correctamente o no funcionará correctamente.

Para aquellos que no son expertos en tecnología, esto definitivamente es un inconveniente. Estos son los requisitos para utilizar los servicios.

Deberá tener Visual C++, asegúrese de que todo el software y los controladores de su máquina (incluido el controlador de la tarjeta gráfica de video) estén completamente actualizados.

La plataforma solía estar disponible solo para Windows, pero ahora está disponible tanto para Mac OS como para Windows.

Debe tener una resolución de transmisión de 1080p si desea tener transmisiones claras y fluidas. La plataforma es compatible con Twitch, YouTube y Mixer.

¿Puedes usar Streamlabs en teléfonos?

Además de usar Streamlabs a través de una computadora portátil o de escritorio, ofrece soporte de aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes Android e iOS. Esto le da un elemento de versatilidad, pero puede ser difícil de manejar si no se siente cómodo usando varios dispositivos.

Dependiendo de para qué lo necesites, es una buena opción tener al menos una aplicación móvil disponible; si el servicio es apto o no para uso móvil es otra cuestión. Por lo general, las funciones para las que desea utilizar Streamlabs serán más fáciles y directas en una computadora de escritorio o portátil.

Cómo instalar Streamlabs

Debido a que este es un software de transmisión en vivo, deberá descargarlo e instalarlo. Debe tomarse un tiempo adicional para asegurarse de que está utilizando todas las funciones, y puede ser un poco complejo para el usuario promedio.

A continuación puede encontrar los pasos para instalar con éxito el software y qué esperar.

Podrás usar tanto Windows como Mac; Linux no es compatible. A continuación se muestran los pasos para instalar en un dispositivo Windows.

Lo primero que debe hacer es descargar y ejecutar Microsoft Visual C++ 2017 redistribuible, tanto en la versión de 32 bits como en la de 64 bits. Ese también es un buen momento para verificar que sus controladores y software estén actualizados, como mencionamos anteriormente.

También deberá verificar su software antivirus y asegurarse de que Streamlabs esté en la lista blanca para que no bloquee la plataforma. Además, abra el firewall para asegurarse de que el software se conecte a Internet y permita actualizaciones de widgets.

Una vez hecho esto y reinicie su dispositivo, podrá descargar el software. Después de completar la instalación y registrarse, la función de optimización automática estará disponible. Encontrará la mejor configuración para Streamlabs para que usted no tenga que hacerlo.

Entonces, ¿qué pasa con los precios y los servicios?

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Twitch

Rango Servicio
1 UseViral Visitar
2 Señor de los medios Visitar
3 LadosMedia Visitar

Precios de Streamlabs: opción principal y éxito del bot

Streamlabs dedicó mucho tiempo a cargar funciones en su sitio web, pero no ofrecen una demostración de cómo funcionan. Y oye, adivina qué, si te gustaron las características, rápidamente te darás cuenta de que tienen un precio. Si bien ofrecen una versión gratuita, las funciones avanzadas (y la mayoría de las más atractivas) tienen un costo.

Casi todas las características mencionadas no funcionarán a menos que tenga su opción de membresía principal, que por supuesto, no es gratuita. ¿La peor parte? Debe registrarse e iniciar sesión para acceder incluso a la información sobre la opción principal.

Streamlabs hizo todo lo posible para mencionar y describir sus características principales, pero ¿ni siquiera será transparente sobre cómo funciona el servicio y cómo puede registrarse sin darles ninguna información? No genial

En última instancia, su servicio principal no es barato y le costará aproximadamente $ 150 por año tener acceso a estas funciones. También intentaron que sonara como Amazon Prime, ya que Twitch es una plataforma propiedad de Amazon, lo que ha generado mucha confusión para las personas que ya pagan por Amazon Prime.

Cloudbot no lo ayuda a hacer que sus transmisiones y líneas de comunicación de Twitch sean más efectivas, por lo que, al final del día, realmente no vale la pena. Parece haber muchas desventajas en sus servicios, sin embargo, intentan pintar la imagen de que son algo absolutamente perfecto y efectivo. Las reseñas de los usuarios y las búsquedas en Google cuentan otra historia.

Reseñas de usuarios de Streamlabs

El requisito Prime no solo es un impedimento, sino también el proceso de instalación y la curva de aprendizaje un tanto tediosos, también hay un montón de críticas negativas flotando en la web. La mayoría de los sitios afirmarán que todo es arcoíris y mariposas al revisar Streamlabs, pero eso está lejos de ser el caso.

Como mencionamos anteriormente, no es raro que cuando busca una función en Google relacionada con las funciones del software, no funciona, lo que significa que muchas personas están tratando de averiguar qué diablos está pasando con el servicio y por qué. las cosas no funcionan.

Si busca reseñas en línea, verá que su Trustpilot tiene una calificación alta de 4.5 y que la mayoría de las reseñas son positivas, el 75% son 5 estrellas. Dicho esto, también hay un 13% de críticas que son negativas.

Cuando miras más de cerca las críticas positivas, todas ellas están invitadas. Eso significa que el propio servicio los invitó a revisar y claramente están pagados o fortalecidos. No hay una sola crítica positiva que no esté invitada. Esa es una gran bandera roja.

Sin embargo, al mirar las críticas negativas de Trustpilot, ninguno de ellos está invitado y todos tienen cosas muy negativas que decir sobre Streamlabs.

Algunas de estas críticas negativas usan improperios para describir cuán terrible es la funcionalidad de Streamlabs.

Otros afirman que el servicio les robó el dinero; intentaron pagar la tarifa mensual en lugar de la tarifa anual, pero Streamlabs decidió que no quería eso y tomó todo el dinero de una vez.

Esta es una práctica comercial completamente deshonesta y terrible, con poco apoyo de la propia empresa. Esto es común en una variedad de reseñas, citando que el servicio al cliente también es una broma.

Tampoco admiten el uso de varias cuentas y cada cuenta debe tener su propia suscripción, incluso si es compatible con todos los canales, incluidos YouTube, Twitch y Facebook. Están dispuestos a estafar a sus clientes y no se preocupan por sus necesidades.

Conclusión de la revisión

Si está buscando una manera de ganar más espectadores de Twitch y optimizar el rendimiento de su cuadro de chat de Twitch, Streamlabs Cloudbot no lo es. Este bot parece estar mucho más enfocado en otras cosas en lugar de ayudar a aumentar la audiencia y los seguidores de Twitch.

Existen mejores opciones para el crecimiento de Twitch que no le costarán tanto como Streamlabs y su Cloudbot.