Seleccionar página

Las estadísticas de Stripe están en el menú de este recurso.

Stripe, un procesador de pagos con sede en San Francisco, tiene la misión de aumentar el PIB de Internet a través de su software de pago.

A los hermanos irlandeses Patrick y John Collison se les ocurrió la idea de Stripe mientras estudiaban en el MIT y Harvard.

Stripe no fue el primero de su tipo, pero lo que lo hace único es su capacidad de adaptarse en función del código y la parte de diseño de la plataforma de pago.

Patrick y John Collison crearon una configuración centrada en el desarrollador que puede actuar como una plataforma de pago instantáneo.

Pasaron dos años creando la aplicación y personalizando la plataforma para construir un sistema que cualquier empresa pudiera escalar.

Las empresas usaron Stripe de buena gana debido a su diseño de software amigable para los desarrolladores. También ayudó a los desarrolladores a crear sitios web personalizados mediante la incorporación de productos Stripe como servicio.

La simplicidad y la calidad del diseño hicieron de Stripe un éxito en sus primeros años y allanaron el camino para un increíble crecimiento del mercado.

Actualmente, Stripe está disponible en más de 120 países y alrededor de 3,1 millones de empresas utilizan varias aplicaciones de Stripe para el manejo de finanzas.

La pandemia de Covid-19 ha ralentizado varios negocios, pero no Stripe. La compañía recibió un aumento repentino en los ingresos y la participación de mercado durante el período pico de Covid-19.

En 2020, Stripe recaudó $600 millones de inversores y obtuvo una valoración de $36 mil millones. En 2021, Stripe estaba valorado en 95.600 millones de dólares.

Las empresas de Fortune 500 a las pequeñas empresas emergentes son clientes de Stripe, lo que demuestra que la empresa se dirige a todas las empresas a pesar del estado del mercado.

Este artículo analiza los detalles de las estadísticas de crecimiento e ingresos de Stripe.

Estadísticas clave de la banda 2022

  • Stripe estaba valorado en 95.600 millones de dólares en 2021.
  • Stripe tiene 2 millones de clientes en todo el mundo.
  • 3,1 millones de sitios web utilizan Stripe para el procesamiento de pagos.
  • Los servicios de Stripe están disponibles en 46 países, incluidos 5 países donde Stripe tiene un servicio solo por invitación.
  • Más de 15000 empresas de 40 países compran eliminación de carbono usando Stripe Climate
  • Stripe Capital ayudó a las empresas a crecer un 114 % más rápido en comparación con sus pares
  • Stripe ha invertido 1.100 millones de dólares en 14 empresas durante 2021
  • Por cada $100 mil millones de valor de transacción, Stripe obtiene $2.9 mil millones
  • Stripe obtuvo $ 7.4 mil millones en ingresos en 2020
  • Más de 20.000 empresas utilizan Stripe Atlas
  • $ 350 mil millones en forma de pagos completados a través de Stripe en 2020
  • Stripe invirtió $ 102 millones en recaudación de fondos de la Serie B para Fast
  • Stripe Atlas, un servicio para registrar una empresa como corporación estadounidense, está disponible en más de 140 países.

Estadísticas detalladas de Stripe 2022

Stripe recibió reconocimiento e inversiones de muchos líderes de la industria, como el cofundador de PayPal, Elon Musk, el ex alumno Peter Thiel, etc.

Stripe logró una valoración de $ 95,6 mil millones en 2021 y se aseguró la primera posición en la lista de empresas más valiosas de Silicon Valley.

Ahora entraremos en análisis detallados con respecto al crecimiento y los ingresos de Stripes.

1. El servicio de Stripe está disponible en 46 países, incluidos 5 países en los que Stripe tiene un servicio solo por invitación.

Fundada en 2009 por John y Patrick, Stripe recibió una inversión de 2 millones de dólares de muchos inversores, incluido el cofundador de PayPal, Elon Musk.

Stripe amplió su servicio a 20 países durante 2019 y actualmente está disponible para empresas en 46 países.

2. Más de 15000 empresas de 40 países compran eliminación de carbono utilizando Stripe Climate

Según las estadísticas de Stripe, Stripe Climate genera $6 millones en compromisos de compra de 4 empresas.

Las compras son evaluadas por un comité de 13 profesionales del clima que son expertos en tecnologías como almacenamiento geológico, meteorización mejorada, captura directa de aire, etc.

Según Stripe, planean proporcionar $4 millones de ayuda adicional para ampliar los trabajos de estas empresas si logran ciertos objetivos técnicos.

Además, Stripe está listo para entregar $2 millones como fondo de ayuda para establecer estas tecnologías en el mercado.

3. Stripe Capital ayudó a las empresas a crecer un 114 % más rápido en comparación con sus pares

Establecido en 2019 en colaboración con Celtic Bank, Stripe Captial se enfocó en liberar fondos casi instantáneamente al evitar el papeleo frustrante y las denegaciones de préstamos.

Proporcionó un modelo de pago flexible al permitir automáticamente a las empresas pagar el préstamo con sus ingresos futuros.

En comparación con otros prestamistas de dinero tradicionales calendarios fijos de pago, fue una idea innovadora.

Stripe Capital se ha convertido en una sólida fuente de apoyo para varias nuevas empresas y pequeñas empresas que fueron rechazadas por la ayuda financiera de los principales bancos y empresas comerciales similares.

Un estudio reciente ha demostrado que las empresas que optan por Stripe Captial han mostrado un tremendo crecimiento de ingresos del 114 % en comparación con sus rivales y otras empresas que no utilizan Stripe Captial.

Aquellos negocios con un presupuesto de procesamiento anual de $100,000 o menos mostraron un crecimiento de ingresos del 140 por ciento con Stripe.

Las estadísticas de Stripe muestran que solo el 5,5 por ciento de los usuarios de Stripe Capital han intentado obtener ayuda financiera previa de otros recursos. El resto de los demás están contentos con Stripe Capital.

4. Stripe ha invertido 1100 millones de dólares en 14 empresas durante 2021

Varias empresas como Ramp Financial, Safepay, TrueLayer, Balance, Fast, Step Mobile, etc., han recibido financiación directa de Stripe.

Las estadísticas de Stripe muestran que Stripe ha participado en varias ocasiones de financiamiento desde 2017 y ha invertido más de $2 mil millones en 40 acuerdos.

[ Fuente ]

5. Por cada valor de transacción de $100 mil millones, Stripe obtiene $2.9 mil millones

Según las estadísticas, Stripe procesa cientos de miles de millones de transacciones cada año. Cobra el 2,9 por ciento del valor total de la transacción y 30 centavos por cada transacción de pago.

6. Stripe obtuvo $ 7.4 mil millones en ingresos en 2020

La pandemia de Covid-19 ha ayudado a la empresa a llevar sus ingresos al siguiente nivel. Durante la época pico de Covid en 2020, Stripe ganó $7.4 mil millones en ingresos con un 70 por ciento año tras año.

[Fuente]

7. Más de 20 000 empresas utilizan Stripe Atlas

Con una tarifa de configuración inicial de $ 500, Stripe pudo generar $ 10 millones de 20,000 empresas incluso sin sudar.

Según las estadísticas, Stripe ha ganado $ 3 mil millones en ingresos de Stripe Atlas. En 2019, solo había 10,000 empresas incorporadas con Stripe.

8. $ 350 mil millones en la forma de pago completada a través de Stripe en 2020

Stripe logró un aumento del 133% en su volumen de pagos durante 2020, en comparación con las estadísticas de 2019. En 2019, se realizaron $ 150 mil millones en pagos utilizando Stripe.

Además, la compañía logró una tasa de crecimiento del 50% cada año en los últimos 5 años.

Según las estadísticas de CBInsights basadas en los registros de 2015 2020, el volumen de pago de Stripe ha logrado un crecimiento anual del 104 %.

[Fuente]

9. Stripe invirtió $ 102 millones en recaudación de fondos de la Serie B para Fast

La empresa ha invertido en varios servicios que funcionan de manera similar a Stripe. Eligen tales empresas en función de las regiones geográficas.

Por ejemplo, Stripe invirtió en una configuración de pago de propiedad de Pakistán llamada Safepay en 2021. También invirtió en Paystack con sede en Nigeria, Paymongo con sede en Filipinas, etc.

En 2019, Stripe recaudó $ 22,5 millones para una configuración financiera llamada Step que ofrecía una cuenta bancaria sin cargo para adolescentes.

10. Stripe Atlas, un servicio para registrar una empresa como corporación estadounidense, está disponible en más de 140 países.

En febrero de 2016, Stripe presentó un nuevo servicio llamado Stripe Atlas, mediante el cual las nuevas empresas pueden registrar sus empresas como corporaciones estadounidenses.

Las firmas agregadas al programa Stripe Atlas se convertirán en corporaciones o compañías de responsabilidad limitada con sede en Delaware.

11. Stripe tiene más de 4000 empleados que trabajan en 14 oficinas

En 2019, la cantidad de empleados en Stripe era de aproximadamente 1500, que se convertirá en 4000 para 2021. Durante el período, la empresa mostró un crecimiento del 166 % en la cantidad de empleados.

Las últimas estadísticas de octubre de 2021 muestran que Stripe está abierto a más de 1800 oportunidades laborales, en las que la mayoría son puestos de ingeniería (28,29 %) en todas las oficinas.

12. Stripe ofrece un salario promedio de $140,451

La compañía ofrece un salario promedio de $140,451 en todas sus ubicaciones, mientras que los titulares de visas H1B en Estados Unidos reciben $125,215 como salario según 150 estadísticas de registros H1B.

[Fuente]

13. 250,957 sitios web en los EE. UU. usan Stripe

Al evaluar las estadísticas por país de los usuarios de Stripe, Estados Unidos lidera la lista con 250.957.

Alrededor de 56.421 sitios web del Reino Unido y 31.697 sitios de Canadá ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente.

14. 5.33% de los usuarios de Stripe son de informática y tecnología

La industria del juego ocupa el segundo lugar con el 2,81 por ciento de los usuarios de Stripe, y la ciencia y la educación ocupan el tercer lugar con el 2,47 por ciento.

15. Stripe recaudó 2200 millones de dólares en 21 rondas de financiación

Según las estadísticas de Stripe de CB Insights, Stripe generó USD 2200 millones en 21 rondas de financiamiento y logró USD 1600 millones en tres rondas de financiamiento solo en los últimos dos años.

Ronda de financiación y Fecha Monto
CV de semillas, marzo de 2011 $ 2 millones
Serie B, julio de 2012 $ 20 millones
Serie C II, diciembre 2014 $ 20 millones
Serie D, noviembre de 2016 $ 150 millones
Serie Desconocida, Diciembre 2016 $ 16 millones
Serie Desconocida, julio de 2017 $ 6,22 millones
Serie F, septiembre de 2018 $ 245 millones
Serie G, agosto de 2019 $ 250 millones
Serie H, marzo 2021 $ 600 millones

Productos Stripe y sus características

Pagos

Encuentre una guía para integrar las API de pagos de Stripes.

Facturación

Cree y administre facturas para pagos únicos con Stripe Invoicing.

Facturación de rayas

Cree y administre suscripciones, pagos recurrentes e ingresos recurrentes con las API de facturación de Stripe.

Terminal

Use Stripe Terminal para aceptar pagos en persona y extienda los pagos de Stripe a su punto de venta.

Raya conectar

Stripe Connect ayuda a enrutar los pagos entre múltiples partes.

Enlaces de pago

Puede crear una página de pago y compartir un enlace con sus clientes.

No requiere codificación y puede compartir el enlace tantas veces como desee en las redes sociales, correos electrónicos o cualquier otro canal.

Pagar a rayas

Stripe Checkout es la forma más rápida de crear formularios de pago optimizados para conversión alojados en Stripe.

Elementos de rayas

Cree sus propios flujos de pago con píxeles perfectos con componentes de interfaz de usuario prediseñados.

Radar

Combata el fraude con la fuerza de la red Stripe

Sigma

Utilice consultas SQL para crear informes personalizados a partir de sus datos de Stripe.

Atlas de rayas

Stripe Atlas ayuda a los emprendedores a montar su empresa de forma fiable, segura y rápida desde cualquier parte del mundo.

Identidad de banda

Le ayuda a confirmar la identidad de los usuarios globales para evitar el fraude, agilizar las operaciones de riesgo y aumentar la confianza y la seguridad.

Descripción general del reconocimiento de ingresos

Automatice su proceso de contabilidad de acumulación con Stripe Revenue Recognition.

Impuesto a la raya

Calcule y cobre el impuesto sobre las ventas, el IVA y el GST con una línea de código o con solo hacer clic en un botón.

Tesorería de rayas

Ayuda a las plataformas a ofrecer funciones integradas de banca como servicio.

Clima de rayas

Permite a las empresas destinar parte de sus ingresos a proyectos de eliminación de carbono.

Emisor

Una API para que las empresas creen, administren y distribuyan instantáneamente tarjetas de pago.

preguntas frecuentes

¿Cuáles son los principales sitios web que utilizan Stripe?

yandex.ru (3900 millones de visitas mensuales), xvideos.com (3200 millones de visitas mensuales), Wikipedia, Telegram, aliexpress.com, hotstar.com, tumblr.com, wordpress.com, etc.

¿Cuántos empleados trabajan en Stripe?

En 2019, la cantidad de empleados en Stripe era de aproximadamente 1500, que se convertirá en 4000 para 2021. Durante el período, la empresa mostró un crecimiento del 166 % en la cantidad de empleados.

¿Cuántos países tienen Stripe?

Stripe amplió su servicio a 20 países durante 2019 y actualmente está disponible para empresas en 46 países.

Pensamientos finales

Como puede ver en estas estadísticas de Stripe, Stripe es un negocio efectivo que puede ayudarlo a crear un sitio web personalizado e incorporar productos de Stripe como resultado.

El software es fácil de desarrollar, por lo que no necesita saber nada sobre codificación para poder aprovecharlo al máximo.

También es una plataforma de pago instantáneo, por lo que podrá enviar pagos a otras personas en línea y permitirles recibirlo al instante.

Aproveche al máximo estas estadísticas de Stripe para 2022 si desea aprovechar su negocio y encontrar nuevas formas de ganar dinero en línea.

Fuentes

Raya Perspectivas de CB Crunchbase
CNBC Raya Wikipedia
Divagaciones ampliadas Tecnología similar Raya