Seleccionar página

Podemos pensar en muchas razones por las que podría querer iniciar un negocio en línea, y podemos pensar en muchas otras personas que han tenido las mismas metas y aspiraciones.

Es muy fácil hacer una búsqueda rápida en Google y ver no solo cuántas personas dan testimonio de cómo iniciar su exitoso negocio en línea, sino también cuántas empresas hay que afirman poder ayudarlo a hacer esto.

La realidad es que existe todo un mundo de oportunidades cuando se trata de iniciar un negocio en línea y aprender las cuerdas sobre la marcha.

Sin embargo, no es tan fácil como podrías pensar, es por eso que ahora existe toda una industria dedicada a ayudar a las personas a través de cursos, módulos y servicios que dicen ser expertos en el campo de iniciar un negocio.

Naturalmente, como en cualquier otra industria, no puede confiar en todas las empresas como esta con las que se encuentra, por lo que es aconsejable leer reseñas como esta, para que pueda determinar qué cursos y empresas tienen sus mejores intereses en el corazón y cuáles. los demás solo están tratando de obtener una ganancia rápida de usted.

Revisión de la era de la libertad 2022

Hoy, revisaremos una de estas compañías en particular, llamada The Freedom Era, y determinaremos si realmente son buenas para usted o si están tratando de aprovecharse de usted.

Lo realmente interesante de The Freedom Era es que hay muchas personas que elogian sus características como si fueran lo mejor desde el pan de molde, pero es muy posible que estas reseñas sean sesgadas y unilaterales.

Esto se debe a que compañías como The Freedom Era son conocidas por sus tácticas de ventas agresivas para reclutar personas en este juego.

Trate de mantener la cabeza fría y no se deje engañar por afirmaciones exageradas y promesas brillantes.

Al final del día, la verdad es que si no tiene experiencia en la venta de un producto en línea, lo más probable es que tenga dificultades para hacerlo realmente bien.

Para cuando lea esta revisión completa, sabrá exactamente lo que necesita saber sobre The Freedom Era, y si son legítimos o no. Empecemos.

¿Qué es La Era de la Libertad?

Freedom Era es una plataforma de marketing multinivel que afirma que puede enseñar a sus clientes cómo iniciar un negocio en línea, y esto gira en torno a la promoción de la plataforma a otros mediante anuncios pagados, marketing en redes sociales y métodos orgánicos.

Si profundiza un poco más en todo el asunto, descubrirá que The Freedom Era en realidad está conectado a una empresa japonesa llamada Enagic, que vende máquinas de filtración de agua.

Hay muchas empresas de marketing multinivel que operan de manera similar a esta y, según los recursos disponibles, el aspecto de capacitación del sitio web de Enagic está extremadamente desactualizado, por lo que hay empresas que se centran en la capacitación. personas sobre cómo vender estos productos de la manera correcta.

Cursos en línea mejor calificados

Estos cursos en línea han sido votados como los mejores de manera consistente en las calificaciones de los usuarios en varios sitios web.

Hemos recopilado los datos de revisión de los usuarios y luego hemos realizado los cursos nosotros mismos para garantizar el 100% de legitimidad.

Estos son, con mucho, los mejores cursos en el mercado hoy en día.

Rango Curso
1 Construye tu imperio Obtener ahora
2 afiliado rico
3 hacker de autoridad

¿Qué vende Freedom Era?

Entonces, probablemente te estés preguntando en este punto qué vende realmente The Freedom Era.

Según su sitio web, vende a sus clientes una membresía, que le dará acceso a una serie de recursos y herramientas de capacitación, para que pueda comenzar a ganar dinero en línea.

De hecho, toda la plataforma está diseñada para convertir a sus clientes en distribuidores de máquinas de filtración de agua.

Se le enseñará cómo vender estas máquinas y luego cómo reclutar a otras personas para que también las vendan.

Cuando alguien a quien has referido a la empresa termina comprando una máquina de agua, obtienes una comisión.

Cuando invita a otra persona a formar parte de la empresa y comienza a vender máquinas de filtración de agua, entonces obtiene ingresos a través de esta venta indirecta.

Esto significa que cuantas más personas pueda reclutar para inscribirse en The Freedom Era y comenzar a aprender cómo vender su producto, más ganará, lo que significa que puede ganar dinero en múltiples niveles.

Esto significa que la única forma de desbloquear las ventajas de The Freedom Era en el sistema es convertirse en distribuidor y comprar un sistema de filtración de agua de otro distribuidor.

No puede hacer esto a menos que pague miles de dólares por una máquina propia.

¿Quién inició la era de la libertad?

Kristie y Clint están a la cabeza de la empresa, seguidos por todos los demás miembros de The Freedom Era.

En solo unos años, se han vuelto muy prósperos al presentar esta oportunidad comercial en línea como un negocio de alto impacto y alta rentabilidad que aprovecha la automatización.

Ambos afirman tener años de experiencia en mercadeo en red, y Clint afirma que una vez que se conectó con la persona adecuada, pudo escalar su negocio y generar más dinero en tres meses que en los dos años anteriores.

Continúa afirmando que fue entonces cuando todo cambió para él y comenzó a reclutar a más y más personas para The Freedom Era, que inicialmente se conocía como Ripple Effect.

Obviamente, todo esto apesta a un esquema piramidal, y estamos un poco preocupados en este punto.

¿Qué hay dentro de la era de la libertad?

Si realmente lo logra dentro de The Freedom Era, lo cual no recomendamos que haga, obtendrá acceso a un curso que consta de siete pasos.

A continuación, vamos a desglosar estos siete pasos, para que sepa exactamente en lo que se está metiendo.

Aproveche los artículos de alto valor

Precio alto, como probablemente ya haya podido adivinar, significa caro, y sí, no hay forma de evitar el hecho de que las máquinas de filtración de agua son extremadamente caras.

Al principio, obtendrá $ 320 por venta y, a medida que continúe escalando el sistema de ocho niveles, dicen que puede comenzar a ganar hasta $ 2000 por máquina si vende la máquina usted mismo, o alguien debajo de usted vende una maquina.

Creemos que una de las preguntas más importantes que debe hacerse aquí es ¿realmente puede convencer a alguien de comprar una máquina de filtración de agua que le costará entre $ 4000 y $ 12,000?

Obviamente, su modelo de negocio requiere que vendas mucho.

Algunas personas son naturalmente muy buenas para vender, mientras que otras tienen que practicar y perfeccionar sus habilidades durante mucho tiempo antes de que puedan usarlas para ganar dinero.

Entrenamiento de conjunto de habilidades

Cuando se trata de capacitación dentro de The Freedom Era, se trata de marketing en redes sociales, cómo ejecutar anuncios pagados exitosos y luego cómo llegar a posibles clientes potenciales.

Dicen que pueden enseñar a sus clientes cómo administrar las páginas de las redes sociales, cómo reclutar personas de manera efectiva y cómo volverse realmente bueno para contar historias, que es básicamente cómo volverse bueno para mentir.

Automatización

En esta parte del curso, supuestamente obtiene acceso a un embudo de ventas preconstruido que supuestamente lo ayudará a dirigir el tráfico de clientes potenciales interesados ​​a clientes que están listos para comprar el sistema de filtración.

El problema que tenemos aquí es que vas a usar exactamente el mismo proceso que usan todos los demás miembros de The Freedom Era.

Debido a que se dirigirá a este mismo tipo de personas, es completamente posible que un cliente potencial vea un embudo varias veces y luego lo informe como correo no deseado.

Si está publicando anuncios para tratar de reclutar personas en Facebook, esto puede tener un efecto perjudicial en su progreso general.

Si estás pensando en este punto que Facebook simplemente tiene demasiados usuarios para que suceda algo como esto, estamos aquí para decirte que es posible.

Esto se debe a que hemos visto muchas otras plataformas de marketing multinivel en Facebook, y ninguna de ellas llega hasta el final.

Muy pronto, inundará a los clientes potenciales con el mismo anuncio una y otra vez, y estamos bastante seguros de que esto se volverá extremadamente molesto.

Crea una Marca Personal Auténtica

Por supuesto, poder idear tu propia marca para obtener ganancias en línea como una estrategia comercial que siempre es efectiva.

Sin embargo, no sabe nada sobre cómo construir su marca, entonces The Freedom Era afirma poder brindarle todo lo que necesita saber.

Dicen que es importante poder entender cómo establecer su marca como una autoridad en su nicho de industria.

Básicamente, lo que te piden que hagas aquí es que te ramifiques y crees tu propia marca en lo que respecta al sistema de filtración de agua, pero aun así se quedarán con una parte de lo que ganes y seguirás vendiendo sus productos. producto.

Entrenamiento mental

Esta parte del curso es para todos los que necesitan estar motivados para hacer algo como esto, y creemos que en este punto, prácticamente todos lo necesitarán.

Esta es una parte bastante típica de la mayoría de los cursos de marketing multinivel. Siempre tienen algún tipo de entrenamiento mental que puede ser útil y perjudicial al mismo tiempo.

En muchos casos, te dirán que ignores a las personas tóxicas y que te mantengas alejado de la negatividad, pero en realidad, creemos que básicamente te están diciendo que te pongas del lado de ellos pase lo que pase, y que no escuches los buenos consejos de amigos y familiares que probablemente te dirán que no hagas esto.

Si ha estado cegado por la promesa de obtener una gran ganancia con este producto, y alguien está tratando de convencerlo de que no lo haga, no es malo volver a mirar lo que está sucediendo y determinar si realmente lo está haciendo. la mejor decisión para tu futuro o no.

Al final del día, ya sea que se trate de una empresa de marketing multinivel o no, es una oportunidad comercial y no todas las oportunidades comerciales van a tener éxito.

Como resultado, definitivamente debe asegurarse de no invertir más de lo que está dispuesto a perder.

Proximidad y Mentoría

Por supuesto, ser capaz de aprender de las personas que lo han precedido y han tenido éxito por derecho propio es definitivamente algo positivo y puede ayudarlo con su propio éxito.

Es por eso que aprovechar al máximo la comunidad dentro de una empresa como esta puede cambiar las reglas del juego, y alientan a sus clientes a ser parte de las llamadas de capacitación en grupo con líderes de opinión en la industria, para que supuestamente puedan aprender directamente de la expertos

Sin embargo, dudamos de la credibilidad de estos expertos y creemos que este es solo otro triste intento de mantenerlo involucrado para asegurarse de que no lo abandone en algún momento en el futuro.

Comunidad de alta vibra

¿Comunidad de alta vibra o completamente irreal?

La mayor parte del tiempo, estas empresas de marketing multinivel van a promocionarse hasta el punto en que parece que todo es demasiado bueno para ser verdad, o van a contratar gente para hacerlo.

Es en este punto del curso donde sentimos que todo es un poco irreal.

Al final del día, siempre tendrá ventajas y desventajas en cada oportunidad comercial que encuentre, por lo que el hecho de que estos tipos no puedan mencionar ni una sola desventaja es una gran señal de alerta.

¿Cuánto le costará la era de la libertad?

Freedom Era dice que cobran a sus clientes $99 al mes, o $797,00 al año. Puede elegir si pagar mensualmente la suscripción o anualmente.

Si decide pagar anualmente, entonces pagará menos.

También dicen que si opta por la suscripción mensual, debe asegurarse de cancelarla antes de la próxima fecha de facturación, de lo contrario, le cobrarán.

¿Puede obtener un reembolso?

Freedom Era afirma ofrecer a sus clientes una garantía de devolución de dinero de 30 días, pero dudamos mucho que este sea un proceso sencillo, y creemos que si desea cancelar su suscripción con ellos, es probable que tenga problemas para obtener le devolvemos su dinero.

Por qué la era de la libertad no es tu amiga

El negocio no es tuyo

Por supuesto, es el sueño de todos poder tener un negocio en línea, y la palabra operativa aquí es propio.

Con The Freedom Era no eres tu propio jefe, se te enseña cómo aprovechar las redes sociales para que puedas promocionar un producto que no es tuyo a través de una plataforma sobre la que no tienes control.

De acuerdo con sus términos de uso, dicen que se reservan el derecho de cancelar su suscripción y cancelar su cuenta con ellos sin previo aviso, en cualquier momento.

Esta es una bandera roja gigante y muestra que a pesar de lo que pueda aprender de sus cursos y escuchar de otras personas, al final del día, ellos están a cargo y tienen control total sobre sus clientes.

Tienen un modelo de negocio limitado

Definitivamente no se recomienda que se disperse cuando se trata de negocios y, en cambio, sea realmente específico con su nicho y encuentre un producto que lo entusiasme cuando intente venderlo.

Sin embargo, por otro lado, tienes empresas como The Freedom Era que son extremadamente limitadas en lo que respecta a cómo puedes ganar dinero.

La única forma de ganar dinero con estos tipos es vendiendo sus máquinas de filtración de agua.

Compare esto con otras compañías de marketing multinivel, como Amway como ejemplo, que permite a sus clientes vender una multitud de productos y también permite que sus miembros elijan lo que promocionan.

¿Es legítima la era de la libertad?

En este punto, tenemos que sincerarnos con usted y decir que no creemos que The Freedom Era sea legítimo.

Creemos que están tratando de reclutar personas para vender su producto en su nombre, para que no tengan que hacer nada del trabajo por su cuenta.

¿Es la era de la libertad una estafa?

El hecho de que The Freedom Era envíe a sus clientes a configurar marketing en redes sociales y anuncios pagados que son todos iguales indica que esta empresa es definitivamente una estafa.

Están encontrando la forma más fácil de vender su producto, sin tener que gastar nada de su propio dinero.

¿Es la era de la libertad un esquema piramidal?

Definitivamente creemos que, al final del día, The Freedom Era es un esquema piramidal.

Esto se debe a que no solo reclutan personas para que les vendan sus productos, sino que también reclutan personas para que otras personas les vendan sus productos.

Esto significa que cuantas más personas convenzas de vender su producto en niveles más bajos, más dinero ganarás.

¿Es The Freedom Era un MLM?

No hay duda en nuestras mentes de que The Freedom Era es una empresa de marketing multinivel.

Esto se debe a que, de nuevo, no solo reclutan personas para que les vendan sus productos, sino que también reclutan personas para encontrar aún más personas a las que venderles sus productos.

Esta es la única manera de ganar dinero, convenciendo a otros de que gasten el dinero que tanto les costó ganar en costosos sistemas de filtración de agua que tal vez ni siquiera sean buenos.

Principales cursos en línea: clasificaciones

Rango Curso
1 Construye tu imperio Obtener ahora
2 afiliado rico
3 hacker de autoridad

Veredicto de revisión final

Creemos en este punto que es seguro decir que The Freedom Era no es el tipo de empresa con la que desea asociarse, especialmente si desea dar lo mejor de sí cuando se trata de administrar un negocio en línea.

Sí, puede ser tentador ver esto como una manera fácil y cuando se trata de aprender cómo iniciar un negocio en línea, pero al final del día, estos muchachos son solo un esquema piramidal y una empresa de marketing multinivel que quiere para encontrar tantas personas como puedan para vender su producto para ellos.

En realidad, no quieren enseñarle cómo administrar un negocio en línea, quieren tomar todos los atajos que puedan obtener para no tener que gastar nada de su propio dinero en la promoción de su producto.

Evita a estos tipos a toda costa porque todo el dinero que inviertas se va a acabar desperdiciando. También tendrá muchas dificultades para obtener un reembolso.