Seleccionar página

Las mejores herramientas para seguidores de TikTok

#1 mejor valorado
Comprar seguidores reales de TikTok
Con la confianza de más de 8500+

Reseña EMPIEZA AHORA #2 Mejor valorados Seguidores instantáneos de TikTok

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
Comprar seguidores reales de TikTok
Con la confianza de más de 8500+
Reseña EMPIEZA AHORA #3 Mejor valorados Servicio de crecimiento de TikTok

EMPIEZA AHORA

Revisión de actualización de Tok 2022

TokUpgrade es un servicio de crecimiento totalmente administrado para todas sus necesidades de TikTok.

Esto significa que harán crecer su cuenta sin esfuerzo por usted, y usted no tiene que hacer nada por su parte, excepto publicar contenido increíble de forma regular, así como ver cómo aumenta el número de seguidores.

Este es el tipo de crecimiento que necesita para su TikTok si realmente lo toma en serio.

Es más difícil de lo que piensas hacer que tu perfil se destaque en la popular aplicación de redes sociales en estos días, razón por la cual cada vez más empresas como Tokupgrade están marcando una diferencia real en el crecimiento de sus clientes.

Si no quiere conformarse con nada menos que el mejor crecimiento y seguidores, entonces debe considerar alinear su estrategia de participación con estos tipos.

Entonces, con esto en mente, hablemos sobre lo que hace que Tokupgrade sea tan legítimo y por qué necesita probarlos hoy.

Hasta ahora, TokUpgrade tiene un excelente historial con sus clientes existentes, y tienen bastantes reseñas de clientes en su sitio web para respaldar esto.

Siguen un algoritmo sorprendentemente simple que ayudará a que su cuenta de TikTok sea vista por más personas y, por lo tanto, obtendrá más seguidores de TikTok y lo implementan con funciones básicas de servicio de crecimiento.

Características

Echemos un vistazo a algunas de las características principales que ofrece TokUpgrade:

Administrador de cuentas personales

Si bien esto se está volviendo mucho más común en estos días, aún tendrá dificultades para encontrar un servicio de crecimiento que le asigne un administrador de cuenta personal.

Este tipo de compromiso refleja la calidad y confiabilidad de TokUpgrades. Con un administrador de cuenta personal, puede hablar con ellos directamente sobre todas sus diferentes necesidades de TikTok.

Cuando pasa por un equipo de atención al cliente, generalmente puede esperar terminar esperando mucho tiempo para obtener ayuda o instrucciones.

Un administrador de cuenta personal también puede ayudarlo a idear la mejor estrategia de compromiso para su perfil, según la información que le proporcione.

Asequible

Esta es otra característica que no es poco común, pero también puede ser un desafío encontrar servicios de crecimiento que no solo sean baratos sino también de buena calidad.

TokUpgrade mantiene sus puntos de precio bajos para que todos puedan tener acceso a sus servicios.

Hay una pequeña diferencia entre barato y asequible, por lo que Tokupgrade es una ocurrencia tan rara. Barato generalmente significa baja calidad como ocurre con la mayoría de las otras compañías.

También hay desventajas en el otro extremo del espectro si un servicio es demasiado caro, también querrá mantenerse alejado de ellos.

Las funciones de participación básicas y de alta calidad de TikTok no tienen por qué costarle la tierra, así que tenga cuidado con las tarifas que también parecen ser demasiado.

Pasarela de Pago Seguro

Es seguro compartir la información de su tarjeta de crédito en su sitio web porque han asegurado su puerta de enlace.

No recomendamos que comparta los detalles de su tarjeta de crédito en ningún otro sitio web que no haya asegurado su pasarela de pago.

De lo contrario, es demasiado fácil para los piratas informáticos ingresar y robar sus credenciales. El riesgo es demasiado alto.

Servicios por adelantado

Todas las características y servicios que ofrece TokUpgrade son transparentes acerca de cómo funcionan, por lo que no se preguntará nada sobre ellos.

Lo que ves es lo que obtienes con Tokupgrade. Explican todo en su sitio web antes de comprometerse con nada, lo que significa que no habrá capturas o cláusulas ocultas más adelante.

Funciones de orientación

TokUpgrade ofrece una variedad bastante amplia de funciones de orientación, que incluyen la orientación por hashtag, género y ubicación.

Servicio completamente administrado

Debido a que tiene un administrador de cuenta personal que realiza un seguimiento de los servicios de TokUpgrades, esto significa que está libre para ocuparse de otros aspectos de su marca.

Resultados reales

Si lees los testimonios de sus clientes, verás que los resultados son excelentes y reales. Si tiene alguna experiencia en esta industria, sabrá que encontrar un servicio legítimo que tenga buenas críticas de sus clientes es un hallazgo raro.

La mayoría de las empresas, incluso aquellas que no son una estafa, luchan por obtener suficientes reseñas positivas de los clientes para verse realmente bien.

Además, muchas compañías también terminan pagando por buenas críticas, por lo que ya casi no sabes qué es real y qué no.

Precios de actualización de Tok

Entonces, ¿cuánto te costará Tokupgrade?

Sus tarifas no solo son asequibles como hemos mencionado, sino que también son súper simples, por lo que puede averiguar todo lo que necesita saber sobre ellas antes de registrarse definitivamente.

Su primer punto de precio es de $ 15 por semana, que es más que razonable. Esto le brinda un nivel moderado de crecimiento, así como un servicio completamente administrado.

Su segunda tarifa es de $ 25 por semana, que todavía creemos que es buena. Esto viene con todo lo que obtienes en tu servicio básico, junto con un crecimiento supercargado.

Una cosa a tener en cuenta sobre Tokupgrade es que debido a que son un servicio de crecimiento orgánico, no pueden garantizar la cantidad exacta de seguidores que obtendrá a través de ellos.

Cómo comenzar con TokUpgrade

Una vez que elija su paquete combinado y pague la cuota del mes, ingresará su dirección de correo electrónico y comenzará a hacer crecer su cuenta. Es así de sencillo.

¿Lo que sigue?

Se le asignará un administrador de cuenta dedicado que se comunicará con usted y lo ayudará a comenzar con su estrategia de creación de TikTok de inmediato.

Su administrador de cuenta dedicado es un experto y tiene un conocimiento más amplio de esta plataforma que la persona promedio, por lo que es aconsejable escuchar sus consejos sobre cómo hacer crecer su cuenta TikTok.

Algunas cosas que es importante saber antes de registrarse incluyen conocer a su audiencia (las personas que desea que lo sigan en TikTok) y qué nicho, negocio, servicio o producto está tratando de promocionar.

Su gerente de cuenta necesitará esta información para ayudarlo de manera efectiva con su estrategia.

De hecho, cuanta más información pueda brindarle a su gerente de cuenta sobre su nicho e industria, mejor podrán ayudarlo.

Esto se debe a que toman esta información y luego la usan para encontrar el público objetivo perfecto para su contenido.

Encuentran personas con las que confían que estarían interesadas en ver sus videos, y luego interactúan con ellos por usted para que estén tentados a devolverle el favor y ver qué sucede con su perfil.

No puede llegar muy lejos si las personas con las que interactúa su administrador de cuenta personal no están naturalmente interesadas en los temas de su contenido.

¿Cómo funciona TokUpgrade?

Si no está familiarizado con este tipo de servicio de crecimiento, algunos lenguajes pueden parecerle extraños, pero tenga paciencia y todo se aclarará.

Compromiso

El compromiso es el proceso de gustar y seguir a otros en un canal de redes sociales. TokUpgrade interactuará con su público objetivo al darle me gusta y seguirlo, lo que hará que su cuenta se destaque entre otras cuentas.

Este es un comienzo bien conocido y efectivo para el crecimiento orgánico en casi todas las plataformas de redes sociales.

Orientación avanzada

Su orientación involucrará a la audiencia con la que más desea interactuar. Por ejemplo, si desea llegar a un grupo de edad o ubicación específicos, este servicio se dirige a los usuarios que son ideales para usted en función de la ubicación, los hashtags y las similitudes de la cuenta.

Lista blanca

La lista blanca le permite mantener su compromiso con las personas que le son familiares (familiares, amigos, seguidores actuales, etc.). TokUpgrade importa sus seguidores existentes a una lista blanca para protegerlos de que dejen de seguirlos.

Lista negra

Si tiene palabras clave, hashtags o cuentas específicas con las que no desea interactuar, su administrador de cuentas utilizará este sistema para evitar la interacción con cuentas no deseadas.

Gerente de cuentas

Con un administrador de cuenta dedicado, tiene la ventaja junto con un excelente soporte para hacer crecer su cuenta.

Recuerde proporcionarles la mayor cantidad de información posible, para que puedan hacer su trabajo correctamente y ayudarlo a encontrar a las personas adecuadas.

100% seguro de usar

Su información está segura con TokUpgrade, que le brinda tranquilidad mientras participa en TikTok.

Esto se debe a que cifran su sitio web, lo que significa que cualquier información que comparta allí está a salvo de ser robada o pirateada.

Esta es la forma legítima de hacer las cosas, y no debe conformarse con menos. No recomendamos compartir información confidencial en sitios web que no están encriptados.

Comprar seguidores de TikTok: preguntas frecuentes

A menudo, las personas sienten mucha curiosidad por una multitud de cosas cuando compran seguidores de TikTok y otras interacciones en las redes sociales.

Por esa razón, hemos incluido preguntas frecuentes rápidas de 5 preguntas para ayudar a resolver cualquier duda cuando se trata de comprar seguidores de TikTok o aumentar su audiencia usted mismo.

¿Es seguro comprar seguidores de TikTok?

Puede ser absolutamente seguro comprar seguidores de TikTok cuando compra a la compañía adecuada.

Debido a que muchas personas se esfuerzan por obtener más seguidores de TikTok, puede ser difícil encontrar empresas en crecimiento que realmente ofrezcan algo de valor y no busquen simplemente obtener ganancias.

La mayoría de las empresas que venden seguidores empaquetados solo están tratando de ganar algo de dinero con el último auge, y debido a que las personas están realmente interesadas en obtener más seguidores de TikTok, es probable que compren lo que estas empresas están vendiendo.

Cuando compras seguidores de TikTok falsos o de baja calidad, aquí es donde entra en juego el riesgo.

Cuando trabajas con una empresa orgánica como TokUpgrade, puedes estar seguro de que tu crecimiento es natural y orgánico, como si fueras a hacerlo tú mismo.

Al final de estas preguntas frecuentes, también proporcionaremos algunas alternativas que también han demostrado ser efectivas y seguras. Sin embargo, el final aquí es tener cuidado e investigar.

¿Cómo puedo obtener más Me gusta de TikTok?

TikTok es una plataforma única que muestra el recuento general de Me gusta de un usuario en su página de perfil principal. Esto significa que incluso si tiene muchos seguidores de TikTok, también necesita muchos Me gusta para respaldarlo.

Por el contrario, si tiene muchos Me gusta en TikTok pero no tantos seguidores, aún puede ayudarlo a parecer popular, pero puede hacer que las personas se pregunten por qué a las personas les gustan sus videos pero decidieron no seguirlo.

Por lo tanto, podría decirse que los Me gusta en TikTok son tan importantes como tener muchos seguidores, y aquí hay algunas formas en que puede obtener más Me gusta en la plataforma:

Usar contenido de tendencias

Si su contenido está de moda y en línea con lo que es popular en la plataforma, es probable que obtenga más participación. Esto significa que la gente encontrará tu video y les gustará.

Debido a que TikTok se basa en gran medida en tendencias y desafíos, siempre debe saber qué sucede para poder crear contenido que se ajuste a estas tendencias.

Etiquetas

Los hashtags también pueden hacer que tu contenido se destaque en Twitter. Cuando las personas buscan hashtags particulares, su contenido puede aparecer en el feed, aumentando la cantidad de personas que ven su contenido, aumentando sus Me gusta y comentarios.

Incluso puedes ganar más seguidores a través de una mayor visibilidad con hashtags, lo cual es increíble.

Interacción

Siempre es una buena idea interactuar con los usuarios en TikTok y responder a cualquier comentario o dejar comentarios en otros videos que probablemente vea su público objetivo.

Luego podrá aumentar su visibilidad y ofrecer accesibilidad a los espectadores, lo que mejora su reputación en TikTok en general y lo hace agradable.

¿Puedes comprar seguidores reales de TikTok?

Puede comprar seguidores reales de TikTok de un servicio como TokUpgrade porque funcionan con métodos orgánicos reales para obtener más seguidores que no son falsos ni bots.

Este es el verdadero beneficio de un servicio de crecimiento orgánico para cualquier plataforma de redes sociales, porque hacen exactamente lo que tú mismo harías, excepto que puedes ahorrar tiempo delegándolos.

Cuando compre seguidores de TikTok en paquetes, tendrá que verificar realmente a la compañía para asegurarse de que los paquetes sean legítimos.

¿Funciona TokUpgrade?

TokUpgrade es una de las mejores plataformas si está buscando hacer crecer su cuenta TikTok.

Han creado un servicio extremadamente confiable que puede brindar resultados mientras trabaja en otros aspectos de su TikTok, como la interacción y la creación de contenido.

Tener seguidores reales de TikTok es realmente la mayor ventaja aquí, ya que el compromiso es clave; cuantos más me gusta y comentarios tenga, más tráfico generará e incluso tendrá oportunidades de responder a comentarios en videos, crear dúos e incluso aparecer en dúos.

¿TikTok es mejor que Instagram?

Tanto TikTok como Instagram tienen sus beneficios. Instagram existe desde hace mucho tiempo, por lo que prácticamente cualquier marca o negocio que busque establecer una presencia en línea y expandir su base de clientes debería usar Instagram.

Los influencers también tienen un gran mercado en la plataforma.

TikTok, por otro lado, es una plataforma relativamente nueva que se ha vuelto muy popular por su contenido entretenido e íntimo, que permite a las personas conectarse con otras personas y disfrutar del contenido que crean.

Sin embargo, esto también es bueno para las marcas, porque puede usar diferentes estilos de contenido para tener un impacto en su audiencia.

Ambas plataformas tienen sus ventajas y pocas desventajas si te aseguras de crear una estrategia de contenido que esté alineada con tu marca o personalidad.

Puede usar ambas plataformas para realizar promociones cruzadas y canalizar el tráfico entre las plataformas; si vende productos físicos, esto es especialmente valioso ya que Instagram ofrece publicaciones que se pueden comprar.

Alternativas a TokUpgrade

Si bien recomendamos encarecidamente TokUpgrade, queríamos brindarle algunas alternativas para que pueda tomar la mejor decisión posible para su crecimiento en TikTok.

Aquí hay cinco opciones que también pueden ayudar a mejorar su perfil de TikTok.

TokSocial

TokSocial es, en última instancia, muy similar a TokUpgrade, ya que funcionan con métodos orgánicos para ayudarlo a obtener más seguidores.

Esto es beneficioso porque tendrá una presencia real en la plataforma y continuará conectándose con las personas de su público objetivo, lo que probablemente genere más participación en general.

SocialViral

SocialViral ofrece paquetes para una variedad de plataformas de redes sociales, incluidas TikTok, Instagram, Twitter, Facebook y otras.

Si desea crear una fuerte presencia social con seguidores reales, entonces SocialViral puede tener mucho de lo que está buscando.

LadosMedia

Al trabajar con una red interna de usuarios reales para generar seguidores y participación en TikTok, SidesMedia es, en última instancia, una excelente opción si necesita un crecimiento rápido en las redes sociales.

Puede esperar seguidores y participación reales, servicios rápidos y una experiencia general fácil de usar.

UseViral

Uno de los servicios más conocidos por el crecimiento de las redes sociales es UseViral.

Han existido durante años y han perfeccionado sus servicios para ofrecerle crecimiento TikTok además de muchos otros paquetes para básicamente todas las redes sociales populares.

Se preocupan por su experiencia y también utilizan usuarios reales en todas las plataformas sociales para brindar calidad a sus paquetes.

Tormentas

Por último, pero no menos importante, Stormlikes es una opción rápida y confiable para el crecimiento de las redes sociales.

Ofrecen seguidores reales para TikTok además de otros servicios de redes sociales para plataformas como Spotify, Instagram, Twitter y más.

Conclusión de la revisión

Al final del día, es claro ver por qué todos han estado hablando de TokUpgrade últimamente.

No solo son una excelente opción para su crecimiento sin tener que preocuparse por configurar un bot de TikTok, sino que también pueden brindarle consejos y sugerencias en relación con otros aspectos del marketing de su marca en línea.

Estos incluyen la gestión de redes sociales y la creación de sitios web.

No hay demasiadas empresas que ofrezcan todos estos servicios bajo un mismo techo, por lo que esto dice mucho del conocimiento de la industria que parece poseer TokUpgrade.

Si es alguien que busca una empresa que pueda hacerlo todo, le sugerimos que consulte TokUpgrade.

Reseñas de usuarios de TokUpgrade y resumen de calificaciones

5 Calificado 5 de 5 5 de 5 estrellas (basado en 11 reseñas) Excelente 100% Muy bueno 0% Promedio 0% Malo 0% Pésimo 0%

Reseñas y calificaciones de usuarios de TokUpgrade

Lo superó

Calificación 5 de 5 25 de octubre de 2021

Clavaron todos los puntos que buscaba, honestidad y calidad. No prometen una cantidad de seguidores porque realmente solo hacen prácticas orgánicas. ¡También tendrás que mejorar tu juego de contenido para que tu perfil valga la pena! Servicio de calidad porque los seguidores que obtienes están dirigidos y en realidad son la audiencia que estabas buscando.

Jéssica

Vale la pena

Calificación 5 de 5 25 de octubre de 2021

El gerente de cuenta que te ayuda y te brinda su experiencia es una gran victoria para mí. No he probado un servicio que tenga algo similar a esto (y puede haber servicios similares por ahí) pero no voy a ir a otro lado, ¡TokUpgrade tiene mi negocio repetido!

Phoebe

Relación calidad-precio

Calificación 5 de 5 25 de octubre de 2021

No me importaría pagar un poco más, la calidad de los seguidores que recibes y la tranquilidad de saber que tu cuenta está en buenas manos valen la pena. ¡La relación calidad-precio que obtienes con su precio es simplemente increíble!

carlos

Problemas de Tiktok, resueltos

Calificación 5 de 5 25 de octubre de 2021

Últimamente he tenido dificultades para hacer crecer mi Tiktok, no soy un comercializador digital ni siquiera un comercializador de profesión, por lo que puede ser comprensible. Supuse que Tiktok era fácil de maniobrar considerando que solo son un montón de videos, pero me sorprende que no sea el caso. Sin embargo, con la ayuda de TokUpgrade me ha ido mejor en términos de crecimiento.

bradley

Si tanto si!

Calificación 5 de 5 25 de octubre de 2021

Tokupgrade ¿dónde has estado toda mi vida? Lol, eso puede ser una exageración ya que Tiktok es algo nuevo. Bueno, diría algo nuevo porque es la última plataforma de redes sociales en la que consideramos entrar. Pero nos dimos cuenta de que un competidor local se estaba aprovechando de esto y no queríamos estar en el lado perdedor por más tiempo. Tokupgrade ofrece y sigue ofreciendo.

Gary

TokUpgrade es legítimo

Calificación 5 de 5 22 de octubre de 2021

TokUpgrade realmente ha ayudado a nuestra marca a crecer en TikTok. ¡Gracias!

David

Solo hazlo

Calificación 5 de 5 2 de octubre de 2021

Citando a Nike, esto es lo que me gustaría decirles a todos los demás que buscan un proveedor de crecimiento dedicado a Tiktok. Me enfrenté a ellos apostando un par de dólares, sin saber cómo resultaría pero esperando lo mejor. Y eso ha hecho toda la diferencia

renee

Novato aquí, definitivamente una victoria

Calificación 5 de 5 27 de septiembre de 2021

¡Recién comenzamos a implementar nuestro marketing en Titktok y TokUpgrade definitivamente ha sido de gran ayuda! Fue más un acto de fe ir con ellos ya que no hicimos una investigación profunda sobre las revisiones, pero me alegro de que haya resultado bien.

Ernestina

Justo lo que necesitaba

Calificación 5 de 5 16 de agosto de 2021

De verdad, esto es justo lo que necesitaba. La actualización a su nivel premium valió la pena, inicialmente comencé con su opción de nivel inferior y pensé que podría haber una buena posibilidad de obtener más de su buen servicio a través de la actualización y sí, sentí que el crecimiento estaba creciendo. un poco más.

Lucas

Características bien pensadas

Calificación 5 de 5 8 de agosto de 2021

Tiktok puede volverse bastante tóxico, por lo que el hecho de que tengan una lista negra es bastante bueno. Solo hay algunas palabras clave con las que no quieres meterte, especialmente cuando siempre se vuelve demasiado político. Soy un creador de contenido, así que espero que entiendas lo que quiero decir.

marky

Enviar una reseña