Seleccionar página

Casi parece como si hubiera sido hace años, ¿no? Bueno, fue hace años.

Pero a veces se siente como si hubiera pasado toda una vida desde que 2017 llegó y se fue. Especialmente si ha pasado el año pasado viviendo y respirando en las redes sociales, donde la vida a veces se mueve demasiado rápido.

Fue en abril de 2017 que Instagress, un popular servicio de bots de Instagram, cerró a raíz de una solicitud emitida por Instagram.

Pero a diferencia de tantos otros servicios de automatización de Instagram y servicios de bots que desde entonces han ido y venido, todavía se habla de Instagress con bastante cariño en los círculos de marketing de las redes sociales.

Instagress ciertamente no fue el único servicio de bots en su día y, en los últimos años, Instagram ha cerrado los servicios sin prejuicios.

Empresas prolíficas y de alto perfil como Instagress, Mass Planner, Social Envy, Relaxed Social, Fan Harvest, Archie y muchas otras se han visto obligadas a cerrar.

Muchas empresas se han levantado para tratar de llenar su vacío desde entonces. Entonces, ¿cuáles de estas empresas son confiables y cuáles son estafas? ¿Qué servicio de bot de Instagram hará el trabajo por ti?

El proceso de encontrar la alternativa Instagress correcta no es tan fácil como crees.

Las mejores alternativas de Instagress

Para facilitarle el proceso, hemos compilado los mejores reemplazos de Instagress para que los use.

crecimientoide

Growthoid proporciona el crecimiento orgánico más poderoso para Instagram. Esta alternativa de Instagress es nuestra favorita personal con diferencia.

Nos gusta lo que vemos hasta ahora, y nos gusta que prometan no usar bots o seguidores falsos para avanzar en su cuenta, lo cual siempre es bueno.

Growthoid puede ayudarlo a encontrar perfiles similares al suyo, y pueden interactuar automáticamente con sus seguidores, llevándolos a ver su contenido en su lugar.

Esto te ayudará a que te sigan y te ayudará a llegar a las personas adecuadas con tu contenido. Si desea un crecimiento sólido de Instagram, pruebe con una empresa como Growthoid.

Nitreo

¿Esperas obtener más seguidores de Instagram de la manera correcta? Entonces necesitas revisar Nitreo.

Esta empresa tiene mucha información en su sitio web sobre lo que puede esperar de ellos, que es lo que nos gusta ver.

También nos encanta que prometan un crecimiento orgánico y que tengan el tipo de características que pueden ayudarlo a hacer crecer su marca para que la vean las personas adecuadas.

También tienen una configuración de dos minutos y una garantía de crecimiento de dos semanas, por lo que no se pierde el amor si las cosas no funcionan con ellos.

Inflar

Si necesita un reemplazo de Instagress que no solo le brinde un servicio similar sino uno mejor, le sugerimos que consulte Inflact.

Una de las primeras cosas que leerá cuando visite la página de Inflacts es que su automatización es potencialmente dos veces más rápida que otras compañías.

A juzgar por las opiniones de sus clientes, se inclinaron a creer esto.

Dicen que pueden ayudar a sus clientes a obtener seguidores y me gusta reales y activos a través de sus filtros de orientación profesional, que incluyen cosas como nombre de usuario, ubicación, hashtags, idioma y género, lo que significa que cubre todas las bases.

También pueden ayudarlo a seguir automáticamente a otras personas dentro de su nicho e industria, asegurándose de que su público objetivo esté en línea con sus objetivos futuros de Instagram.

También tienen un generador de hashtags, que puede ayudarlo a encontrar todos los hashtags correctos para su crecimiento en Instagram, lo que le dará aún más posibilidades de hacerlo bien.

Si quiere que algo se haga bien, utilice una empresa como Inflact para todas sus necesidades de crecimiento de Instagram.

Kenji.ai

Es posible que haya escuchado que algunos bots son más seguros que otros, y si está preparado para ceder gran parte del control, puede terminar haciéndole un pequeño favor a su crecimiento de Instagram.

Las empresas como Kenji.ai que realmente se preocupan por la tasa de éxito de sus clientes son las que hay que buscar, por lo que confiamos en que no pondrán su cuenta en riesgo cuando las use.

Pueden ayudarlo a obtener más participación, me gusta y seguidores, y también pueden ayudarlo a comenzar en solo unos segundos.

Dicen que una parte de sus funciones son gratuitas, y solo tomará dos minutos configurarlas. Puede usar su tablero en Mac o Windows, lo que prefiera.

Kicksta

Kicksta dice que tienen una de las herramientas de crecimiento orgánico más poderosas que existen y, a juzgar por las reseñas en su sitio web, se inclinaron a creer esto.

Prometen que no usan bots, participación falsa o spam para hacer crecer su cuenta, solo un buen crecimiento a la antigua con el público objetivo correcto.

Quieren ayudarlo a obtener seguidores reales de Instagram, porque creen que esto es mucho mejor que comprar su participación. Te va a durar más, de todos modos.

TormentaMe gusta

A veces, la mejor manera de avanzar es comprar me gusta, vistas y seguidores seleccionados y genuinos de Instagram que no van a estropear tu página. Si eres alguien a quien le gusta la idea de esto, entonces debes revisar Stormlikes.

Stormlikes es una empresa que puede ayudarte a generar el tipo correcto de interacción y prometen que todo es de alta calidad, por lo que no tienes que preocuparte por el riesgo. Tienen excelentes críticas en su sitio web sobre sus funciones y también tienen un buen sistema de soporte. Agregue a eso el hecho de que tienen buenos precios y obtendrá un servicio realmente bien hecho.

Seguir a Adder

Follow Adder es una excelente alternativa de Instagress, es una herramienta para la automatización de Instagram que lo ayuda a automatizar el proceso de obtener seguidores, me gusta, comentarios y más.

La herramienta es ideal para una amplia variedad de especialistas en marketing, incluidos blogueros, empresas, fabricantes y emprendedores sociales.

Se trata de automatizar su cuenta para que se libere de los grilletes de administrar su cuenta todos los días.

Con la opción de búsqueda, puede buscar usuarios, comentarios y me gusta, y luego usarlos de la forma que mejor le parezca. Puede usar los usuarios que raspa para crear una lista de usuarios que puede seguir y dejar de seguir, o aquellos a quienes enviar mensajes.

¿Alguna vez has intentado subir imágenes una por una? Esto ahora puede ser cosa del pasado porque, con el cargador masivo de Follow Adder, puede cargar varias imágenes al mismo tiempo.

Esto le ahorra tiempo que puede utilizar para otras tareas vitales.

Una de las principales características es la creación de listas. Puede usar estas listas para limitar su búsqueda a un segmento específico de la población.

Es importante porque te ayuda a generar seguidores que son importantes para tu estrategia. Con hashtags dirigidos, puede generar seguidores leales que no lo defraudarán cuando se trata de participación.

upleap

Al pensar en Upleap como una alternativa viable a Instagress, es difícil encontrar algo malo en ellos.

Para empezar, hablan sobre cómo asignan un administrador de cuenta personal a cada nuevo cliente, y también ofrecen una prueba gratuita de tres días, para que pueda consultar sus servicios antes de comprometerse con nada.

La mejor parte es que no tiene que compartir la información de su tarjeta de crédito para que no haya riesgo de que le cobren de más.

Es muy fácil configurar Upleap, y su objetivo final es ayudar a sus clientes a obtener más seguidores en su perfil de Instagram para que puedan aumentar su credibilidad general.

Saben lo vital que es la influencia social en estos días, por lo que puedes estar seguro de que tienen la misma visión que tú con respecto al crecimiento de Instagram.

ektor.io

ektor.io sale bastante fuerte desde el principio, al afirmar que es el bot de Instagram número uno en crecimiento en este momento.

Como alternativa de Instagress, creemos que esta es una afirmación bastante audaz, pero también creemos que es realista, especialmente cuando revisa las críticas positivas de los clientes.

Una de las cosas que nos gustan mucho de ektor.io es que solo cobran a sus clientes una vez que sus servicios no están financiados por pagos continuos, por lo que no hay nada con lo que realmente deba comprometerse.

Su tablero se puede descargar en su escritorio, lo que le brinda mucho más control que otras compañías.

El servicio en sí es totalmente indetectable por Instagram, por lo que no hay absolutamente ningún riesgo para su cuenta cuando lo usa.

Con todo, creemos que ektor.io es una excelente alternativa a Instagress, y podrá ser de gran utilidad cuando se trata de su crecimiento en general.

Tarea hormiga

Una de las mejores opciones que existen en este momento que deberías usar como alternativa de Instagress es Task Ant, y estábamos tan seguros de que las pondríamos como número uno en nuestra lista.

Son, con mucho, una de las mejores empresas de crecimiento de Instagram en este momento, no solo porque son simples pero efectivos, sino porque saben que sus clientes necesitan ayuda desde todos los ángulos.

Saben que necesitas ayuda con tu compromiso, pero también necesitas a alguien que te ayude a crear los mejores hashtags.

Tienen un excelente sistema de atención al cliente y una increíble base de datos de datos de hashtags para que pueda encontrar todo lo que necesita sobre los hashtags que ya está usando.

Si está harto de las empresas que solo lo decepcionarán a largo plazo y desea fomentar una cuenta de Instagram sostenible, debe consultar Task Ant.

Señor de los medios

Lo que más nos destaca de Media Mister como una alternativa viable a Instagress es su capacidad para ayudarlo con más de un canal de redes sociales.

No es ningún secreto que la mayoría de nosotros necesitamos ayuda con múltiples canales de redes sociales en línea, no solo con Instagram. Sin embargo, muy pocos de nosotros tenemos el tiempo y el presupuesto para trabajar con más de una empresa al mismo tiempo.

Media Mister es la solución a esto. Hacen que sea increíblemente fácil consolidar todo el crecimiento de sus redes sociales en un solo lugar para que pueda trabajar en su crecimiento de Instagram y LinkedIn simultáneamente.

Tienen excelentes precios y un buen equipo de atención al cliente, que puede ofrecerle ayuda cuando la necesite.

Si necesita ayuda con las vistas, los Me gusta y los seguidores, le recomendamos que consulte a Media Mister, que ha estado en el juego durante mucho tiempo y no muestra signos de desaceleración.

Gramista

Gramista es una de las compañías de bots más confiables que existen. Al igual que Follow Adder, Gramista es un servicio que recibe muy buenas críticas y una buena puntuación por parte de sus usuarios.

Algunos de sus fans ven a Gramista con una especie de fervor de culto.

Su servicio es bastante sólido en general, aunque su nombre hace que te preguntes cuánto tiempo se les permitirá operar dada la hostilidad establecida de Instagram hacia nombres similares (¡Instagress!).

Jarvee

Jarvee es una herramienta de administración de redes sociales que facilita el manejo de una gran cantidad de cuentas de redes sociales, entre ellas Instagram.

Puede usar la herramienta para publicar automáticamente en todas las páginas y grupos de redes sociales, seguirlos y dejar de seguirlos, así como interactuar con ellos. Lo bueno es que puede consultar el progreso de sus esfuerzos en el tablero.

A medida que realiza un seguimiento del rendimiento de sus cuentas, puede decidir elegir un plan diferente o realizar modificaciones en la cuenta para obtener más del servicio.

En la pestaña de configuración, puede acceder a diferentes filtros cuando busca una audiencia. Puede optar por dirigirse solo a usuarios de habla inglesa según los productos o servicios que ofrezca.

Mejor aún, puedes optar por usuarios que tengan una foto de perfil, o un número específico de seguidores.

Puede decirle a Jarvee que le guste un cierto tipo de publicaciones, por ejemplo, puede decirle a la herramienta que solo le gusten las publicaciones con videos, o que evite las publicaciones con demasiados Me gusta. Una alternativa decente a Instagress.

Instazood

Podría decirse que es una opción menos segura que Follow Adder, Instazood viola más directamente los términos de uso de Instagram y sus derechos de autor/marcas registradas, lo que también los convierte en un verdadero forraje para demandas.

Su servicio de atención al cliente también deja bastante que desear, ya que la empresa deja algunas respuestas inquietantes y poco profesionales a las críticas de los usuarios en Trustpilot.

Pero a los clientes que no se quejan parece gustarles el servicio de Instazoods. No estoy seguro de por qué podría elegir Instazood sobre Follow Adder o Gramista.

Pero si por alguna razón esos servicios no se pueden usar, Instazood puede servir como un reemplazo razonable.

Truy social

Si ha estado en las redes sociales el tiempo suficiente, sabe lo difícil que es jugar el juego de Instagram. Es difícil y lleva mucho tiempo lograr resultados. Mucha gente abre una cuenta y espera que la gente la siga al instante.

Tienes que conseguir que la gente siga la cuenta y lleva tiempo. Trusy Social es un servicio de gestión del crecimiento que está orientado a generar compromiso a través de los administradores de cuentas.

Con el tipo correcto de gestión, atraes seguidores reales en lugar de comprar seguidores falsos. Este servicio utiliza un par de formas de hacer esto.

Primero, utilizan hashtags para identificar e interactuar de cerca con personas que creen que podrían estar interesadas en su marca.

En segundo lugar, identifican a sus competidores y se dirigen a sus seguidores y los redireccionan a su página. En tercer lugar, utilizan geolocalizaciones para dirigirse a una localidad, ciudad o país.

Por último, utilizan una función de lista negra para asegurarse de evitar a las personas con las que no desea interactuar.

Instato

Instato utiliza la gestión y la programación de cuentas para hacer crecer su cuenta de forma orgánica. El potencial para enviar mensajes directos a tus seguidores, la gestión de múltiples cuentas desde el mismo tablero lo convierte en una herramienta para probar.

El sitio es seguro, lo que significa que toda la información que comparte en el sitio se mantiene segura en todo momento. El sitio te da un resumen de los diferentes precios para que elijas lo que necesitas para lograr tus objetivos.

Con los diferentes planes, puedes decidir fácilmente cuál se adapta a tu presupuesto. ¿Qué hace que Instato sea tan especial?

Además de brindarle la capacidad de administrar sus cuentas desde la misma plataforma, también obtiene proxies individuales para cada una de sus cuentas. Esto evita que Instagram marque su cuenta debido a actividades sospechosas.

¿Está demasiado ocupado para agregar publicaciones para cada día para su cuenta de Instagram? Bueno, Instato te permite planificar tus publicaciones y programarlas para que no tengas que hacerlo manualmente.

Puede administrar todas sus cuentas de Instagram desde el mismo tablero fácilmente con esta herramienta. Puede editar fácilmente las ubicaciones, monitorear hashtags y consultar los análisis de cada cuenta y publicaciones sin cambiar de navegador o plataforma.

Esto lo hace fácil y sin esfuerzo de su parte. El servicio es fácil de usar y funciona muy bien tanto en dispositivos móviles como de escritorio.

Esto significa que no tiene que llevar la computadora de escritorio mientras viaja, puede monitorear su interacción con su teléfono inteligente sin esfuerzo.

Planificar mi publicación

Este es un programador de publicaciones que le permite planificar y programar sus publicaciones en sus cuentas directamente desde su PC o teléfono inteligente.

Lo mejor es que no tienes que iniciar sesión en tus cuentas cada vez que decides publicar o cargar tu contenido.

Todo lo que tiene que hacer es crear las publicaciones y un cronograma, y ​​luego dejar el resto a los administradores de cuentas. No tienes que descargar una aplicación ni nada; todo funciona directamente desde su navegador.

Usar Plan My Post es muy fácil y viene con una interfaz intuitiva y una navegación fácil de usar. Cada página le brinda las señales visuales necesarias sobre qué hacer y dónde ir a continuación.

Si te saltas un paso, los consejos están ahí para recordártelo. El soporte también está disponible, asegurándose de que no tenga ningún problema.

Puede consultar su feed de Instagram desde un punto central y también ver qué tipo de publicaciones tiene programadas para que pueda actualizar su compromiso en cualquier momento.

Después de registrarse en Plan My Post, puede elegir uno de los diferentes paquetes disponibles según sus necesidades y capacidad financiera.

Estos paquetes vienen en planes mensuales y anuales, cada cuenta le brinda diferentes funciones según la cantidad de cuentas aceptables, las publicaciones que puede programar cada mes y el tipo de contenido que puede publicar.

Medios de estelación

Si está buscando un crecimiento orgánico en su cuenta, entonces debe considerar este servicio. Usando tecnología de punta, el grupo de Stellation Media lleva seguidores reales de Instagram a su cuenta de Instagram.

La configuración es fácil, todo lo que tiene que hacer es registrarse en la cuenta y luego se le asigna un administrador de casos que se ocupa de su crecimiento.

No tiene que hacer más que comunicarle al gerente sus necesidades como comercializador y luego dejar el resto al equipo.

Los hashtags son algunos de los aspectos más grandes y confusos de cualquier estrategia de marketing en redes sociales. Si no los entiende, su marketing está en problemas.

El gerente usa hashtags y tecnología de búsqueda para asegurarse de que solo interactúes con los usuarios que están interesados ​​en tu marca.

Después de que su cuenta esté operativa. Quiere ver cómo está funcionando. Aquí es donde entran en juego los análisis.

Mediante el uso de herramientas analíticas integradas, puede consultar su rendimiento semanal directamente desde el panel de control. Lo mejor es que puedes hacer esto para varias de tus cuentas de Instagram sin necesidad de diferentes herramientas.

La necesidad de soporte está orientada a asegurarse de que no tenga ningún problema a la hora de administrar el servicio.

Stellation Media le brinda acceso a atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana para asegurarse de que todo funcione sin problemas.

Una de las mejores cosas del marketing en las redes sociales es la capacidad de encontrar grupos específicos con los que interactuar. Stellation Media le facilita el acceso a los usuarios según los nombres de usuario, la ubicación y el género.

Conozca los riesgos de los bots de Instagram

Las empresas similares a Instagress no son ajenas a las solicitudes de eliminación, las acciones legales o la segmentación de algoritmos de Instagram.

Y es importante que usted, el consumidor, comprenda los riesgos inherentes que asume cuando elige hacer negocios con ese tipo de servicios. Instagram apunta a empresas que fabrican bots, y no todas tienen la misma reputación que Instagress.

Tome Boomul, por ejemplo, una empresa que estafó a sus afiliados y falló a sus consumidores a diestro y siniestro. Las estafas están en todas partes, pandilla.

No solo en este nicho en particular, sino en cada centímetro cuadrado de Internet. E incluso si encuentra una empresa tan confiable como Instagress, aún no está libre de riesgos.

Instagram también puede tomar medidas contra su cuenta. El uso de bots puede resultar en la suspensión de la cuenta o incluso en una prohibición permanente.

Si está de acuerdo con asumir estos riesgos, tengo una selección de opciones que creo que son relativamente seguras. Solo recuerde usar estos bots de refuerzo de cuentas de Instagram bajo su propio riesgo.

¿Busca algo más seguro que un bot? ¡También estoy lanzando algunas alternativas que no son bots!

Alternativas sin bots

brote social

Probado y comprobado, Sprout Social se ha mantenido como un actor clave en el mundo de las redes sociales durante muchos años debido a su calidad constante y sus reseñas sumamente entusiastas.

Sus precios son algo altos en comparación con SocialSteeze o AgoraPulse, pero su servicio también se adentra bastante en el extremo profesional.

Sprout Social es una excelente opción para soluciones de administración de cuentas a nivel corporativo.

ÁgoraPulso

Si bien técnicamente no es un bot, AgoraPulse es otro servicio de administración de Instagram muy popular que genera un gran número de seguidores por su enfoque de ventanilla única para la administración de cuentas de Instagram.

Con análisis de primer nivel, una interfaz de usuario de diseño intuitivo y un programador de primera selección, AgoraPulse es muy recomendable, especialmente cuando ve su precio, que es ligeramente más bajo que el de Follower Adder paquete por paquete.

El resultado final de las alternativas de Instagress

Estas son las herramientas y servicios alternativos de Instagress más seguros para usar para automatizar su estrategia de marketing de Instagram. Asegúrate de elegir lo mejor de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

Todas las herramientas han sido probadas y probadas y colocadas en un pedestal para saber qué ofrece cada una.

Estas herramientas aumentarán su nivel de compromiso sin la necesidad de esforzarse, mientras mantienen su cuenta segura en todo momento.