Seleccionar página

¿Apurado?
Los mejores servidores de Discord de Apex Legends, como se encontró en nuestra investigación independiente, ¡es el servidor oficial de Discord de Apex Legends!


Todos sabemos que Apex Legends se lanzó de repente y se hizo popular. Ha sido uno de los juegos Battle Royale más populares de los últimos años.

Este juego se ha trasladado recientemente a la tienda Steam, aumentando aún más su ya enorme base de fans. Pero para aquellos nuevos o que regresan después de un largo descanso, deben estar interesados ​​en el contenido y las comunidades de Apex Legends.

Este juego ha estado prosperando en lo que ha sido su octava temporada ahora, y puedes encontrar más amigos para formar tu escuadrón en los servidores de Discord de Apex Legends.

Aquí están las 5 recomendaciones principales para los mejores servidores Apex Legends Discord.

Los mejores servidores de discordia de Apex Legends 2022

  1. ¡El ganador oficial del servidor Discord de Apex Legends!
  2. LFG Global
  3. Consola Apex
  4. Estado de la leyenda de Apex
  5. Cuerda de batalla

1. El servidor oficial de discordia de Apex Legends

Este servidor ha sido desarrollado y operado por Respawn Entertainment Inc. Este servidor oficial de Discord de Apex Legends es el mejor lugar para todas las noticias y actualizaciones asociadas con el juego.

Tendrás acceso directo a todo el contenido nuevo y antiguo de este juego. Independientemente de la fuente del contenido, ya sea de la comunidad o de los desarrolladores, lo escuchará primero en este servidor oficial y todo será 100 % auténtico. Aquí no hay falsas alarmas.

Este servidor le proporcionará todas las últimas actualizaciones de juegos y versiones más nuevas. Además, algunos trucos y códigos muy importantes están disponibles para diferentes etapas del juego.

Si realmente buscas dominar este juego, debes seguir este servidor con seguridad. Además, cientos y miles de fanáticos hablan sobre este juego y también comparten sus ideas sobre diferentes soluciones.

Deberías necesitar acceso a este sitio porque aquí hay fans reales y pertenecen a diferentes grupos de edad. Además, encontrarás grandes jugadores para formar equipos y progresar en tus etapas.

Puedes unirte a este servidor de forma gratuita; sin embargo, es posible que algunos de ustedes necesiten acceder a este servidor utilizando un proxy basado en su geolocalización. Pero si buscas formar tu equipo y asumir los retos, este es el lugar donde debes estar.

2. GRS Global

Si está buscando un nuevo compañero en su juego de dúos, le encantará usar este servidor, o lo está. Pero, incluso si está buscando formar un equipo de tres para acceder a ese nuevo pase de batalla, este servidor funcionará perfectamente para usted.

Esta es una comunidad masiva de Discord para Apex Legends fuera de la severa oficial. Puede usar esta comunidad para encontrar nuevos compañeros de equipo, no solo para Apex Legends sino también para otros juegos.

La comunidad de este juego en este servidor es bastante activa y tendrás acceso a una gran cantidad de contenido en esta plataforma. Como la comunidad es enorme, encontrarás un jugador cercano a tu nivel de habilidad. Por lo tanto, desarrollará un equipo más uniforme en términos de niveles de habilidades y experiencia.

Esta comunidad es la mejor opción para ti si buscas contenido excelente sobre él y otros juegos. Además, encontrarás algunos trucos y códigos geniales en diferentes etapas de este y otros juegos.

Esta es una ventanilla única para que encuentre todo lo que necesita saber sobre su juego y desarrolle estrategias para su próxima sesión de juego. Además, es una excelente fuente para obtener todas las noticias sobre las últimas actualizaciones de sus juegos favoritos, incluido Apex Legends.

Deberá tener una cuenta de Discord para acceder a este servidor. Podrás plantear tus dudas y responder a otras. También puedes presumir de tus logros en el juego en este servidor si quieres.

3. Consola Apex

El mayor éxito de este juego ha sido su plataforma para PC. Pero todavía hay muchos jugadores que anhelan ser la última ballena en pie del equipo jugando desde sus camas y sofás. Entonces, todos los jugadores de consola encontrarán su comunidad aquí mismo en este servidor.

Esta es la comunidad para que todos los jugadores de la consola Apex encuentren sus equipos y se agrupen. Este es también el lugar donde pueden encontrar toda la información y las últimas noticias sobre el juego.

Nuevamente, es una buena fuente para compartir la información más reciente sobre cómo superar esas etapas y encontrar pasajes secretos junto con códigos y trucos. Puedes desarrollar diferentes estrategias de juego y discutir temas para conquistar a tu enemigo y progresar a través de varias etapas.

Puede usar esta comunidad para obtener más compañeros de juego y desarrollar diferentes equipos. Este servidor también te permitirá presumir de tus logros y hacer varias preguntas sobre el juego.

Puede administrar varios temas y mantener discusiones abiertas en este servidor para aprender sobre este juego y jugarlo. Sin embargo, este servidor está hecho explícitamente para todos los jugadores de Apex Legends, por lo que es posible que no lo encuentres lo suficientemente creíble para otros juegos.

Si juegas a muchos Apex Legends, debes unirte a este servidor y prepararte para una tonelada de contenido de Apex Legends.

4. Estado de la leyenda de Apex

Cuando se habla de comunidad, este servidor podría no ser el que se ajuste a la definición. Pero, sin duda, es el tipo correcto de herramienta que necesita tener en su arsenal si tiene jugadores frecuentes o regulares de Apex Legends.

Si ha estado lidiando con problemas de conexión dentro de su juego, este es el primer servidor o canal que debe visitar. Este servidor le proporcionará toda la información sobre el estado actual de los juegos en línea y verá si los servidores están caídos o no.

Este servidor también ofrece una variedad de diferentes obsequios ocasionales para sus fieles seguidores. Pero eso no significa que no podrás encontrar compañeros de equipo aquí. Entonces, esta es una buena opción si está buscando desarrollar sus equipos. Pero la discusión no será tan larga si compara esta reverencia con las otras mencionadas en esta lista anterior.

También puedes pasarte si buscas hablar sobre diferentes estrategias de juego. También puede discutir estrategias para conquistar diferentes etapas y hablar sobre algunos trucos y trucos para solucionar sus caminos si está atascado en una etapa en particular. Finalmente, puedes organizar tu competencia incluso si quieres aquí y divertirte con tu comunidad si quieres.

Necesitará una cuenta de Discord para acceder a este servidor. Entonces, conviértase en miembro de este servidor, comience su discusión, plantee preguntas y publique respuestas si cree que es el experto en este juego.

5. Cordón de batalla

Este servidor es para fanáticos y jugadores incondicionales de Apex Legend. Si está buscando subir de rango en el juego, debe unirse a este servidor. Podrás subir la escalera constantemente y mejorarás en tu juego.

Te divertirás mucho aquí, pero solo necesitas unirte a este servidor si tienes una mentalidad competitiva. Te pondrás un poco sudoroso con todos esos quisquillosos que tienen la misma mente que tú.

Este es el lugar donde encontrará muchos alardes y tendrá la oportunidad de alardear de sus logros. Además, este servidor es una buena opción para obtener algunos consejos sobre cómo mejorar tu juego con una mentalidad competitiva.

Conclusión

Si es fanático de Apex Legends, debe buscar el tipo correcto de contenido y comunidad para compartir sus ideas y pensamientos, discutir varios temas sobre el juego y desarrollar sus equipos.

Estos servidores le permiten organizar sus eventos de juego y divertirse mucho con su comunidad de jugadores. Si pasa mucho tiempo en su sofá jugando Apex Legends, debe unirse a estos servidores. Obtendrás toda la información que necesitas sobre el juego y compartirás tu contenido con otros miembros de Discord.