Seleccionar página

Los TikTokers famosos siempre parecen estar en la columna de chismes de las noticias.

Eso es porque cuando se trata de entretenimiento y creación de videos virales, no hay otra aplicación mejor que TikTok.

Incluso antes de que tuviéramos la función de carretes en Instagram, personas de todo el mundo usaban TikTok para crear videos de su agrado, muchos de los cuales se hicieron famosos en Internet.

Hoy, también encontrarás celebridades creando videos de TikTok como Will Smith, Bella Poarch y Charlie Damelia.

Una característica común entre todos estos individuos es que tienen un gran número de seguidores.

Principales TikTokers famosos en 2022

En este artículo, hablaremos sobre algunos de los TikTokers más famosos de los EE. UU., según su número de seguidores.

65. Alex Warren

@alexwaarren

Moviendo a mi hermano en vlog

sonido original alex warren

Alex Warren es uno de los muchos TikTokers famosos de los EE. UU. Sin embargo, también produce videos para su canal de YouTube y su página de Instagram. No hace falta decir que Alex ha obtenido una gran cantidad de seguidores en su página de TikTok.

Alex es típicamente conocido por subir videos de sincronización de labios en esta plataforma.

Una cosa sobre él es que ha estado creando este tipo de videos durante bastante tiempo y comenzó a crear videos de larga duración para su página de Instagram.

La mayoría de sus videos tienen un mínimo de un millón de visitas. Además de crear videos, a Alex también le encanta andar en patineta, algo que a veces se muestra en este TikTok.

64. Lil Huddy

@huddy

esto es lo mas bailable que obtendrás de mi

MKTO clásico

Nacido en California, Lil Huddy es un famoso TikToker con sede en EE. UU. Su nombre real es Chase Hudson y sube principalmente videos relacionados con la música y la danza.

Actualmente está en una relación con otro famoso TikToker llamado Charlie DAmelio. A Lil Huddy le encanta mostrar su talento en TikTok.

Lil Huddy también ha vivido con algunos compañeros creadores en una casa de publicidad que él cofundó.

Ha logrado mucho a la madura edad de 19 años, como comenzar una carrera musical y lanzar algunos sencillos y su álbum de larga duración. Es seguro decir que es uno de los principales TikTokers en los EE. UU. en la actualidad.

63. Kylie Jenner

@Kylie Jenner

un viernes por la noche

sonido original thomas corriente continua

Una de las personalidades más famosas de las redes sociales de los EE. UU., Kylie Jenner apareció por primera vez en el famoso programa llamado Keeping up with the Kardashians, junto a sus hermanas.

Después del programa, la fama de Kylie comenzó a aumentar y creó sus cuentas en varias plataformas de redes sociales.

Una vez que Kylie creó un perfil de TikTok, rápidamente comenzó a ganar seguidores y hoy tiene más de un millón.

Principalmente sigue las tendencias de TikTok; sin embargo, también ha subido un par de videos originales a su perfil. La mayoría de las veces, los videos de Kylie incluyen a sus hermanas y/o sus amigas.

En cada uno de sus videos recibe millones de me gusta de sus seguidores, lo que convierte a Kylie en una de las TikTokers más influyentes de Estados Unidos.

62. Noé Beck

@noahbeck

ENCONTRARÉ A QUIEN HIZO ESTO Todavía me estoy recuperando de esta era #trauma #noahneck

sonido original

Noah Beck es uno de esos famosos TikTokers que se hizo famoso a través de TikTok.

Hoy, sigue subiendo varios tipos de videos a sus seguidores y ha ganado muchos fanáticos. En la mayoría de los casos, Noah publica regularmente sobre estilo de vida, deportes y comedia.

Noah también es miembro de Sway House, que es un colectivo de otros famosos TikTokers como Griffin Johnson y Bryce Hall, entre muchos otros.

Noah también era conocido por tener una relación con Dixie DAmelio.

Si bien la relación terminó pronto, generó un gran revuelo en Internet. Si lo desea, también puede comprar su mercancía a través de sus identificadores de redes sociales.

61. Liza Koshy

@lizzza

tarde a la tendencia

Capitán de contenido Riah

Otra personalidad más que se hizo famosa a través de las redes sociales, la única diferencia entre Liza Koshy y Noah es que ella lo hizo a través de Vine.

Cuando hizo la transición a TikTok, ya estaba familiarizada con el concepto de crear videos de corta duración. Hoy es una personalidad de las redes sociales, actriz y comediante.

Liza es fácilmente una de las TikTokers más divertidas de esta lista. Gracias a su naturaleza divertida innata, sigue creando este tipo de videos. Su contenido es muy popular.

Además, Liza también tiene un canal de YouTube dedicado donde comparte la mayoría de sus videos. También comenzó su serie original en YouTube llamada Liza on Demand.

60. Casa de vuelo

@flighthouse

LOL @ jack.wright tienes esto ¿Estarás atracando nuevos eps? Viernes @therealtati @Amazon Prime Video #knowwhatyoudid #PrimeVideoCreator

cabina de vuelo con sonido original

A diferencia de otros perfiles de TikTok en esta lista, Flight House es un canal colectivo de TikTok de los EE. UU. Este canal está formado por personas que crean videos virales.

Flight House es conocida por crear algunos de los videos más virales de la plataforma.

Además, el colectivo también es reconocido por implementar estrategias efectivas sobre la gestión de la marca, que son solo algunas de las razones por las que este grupo es tan famoso en la plataforma.

Este grupo ha colaborado con algunos de los TikTokers más influyentes de la industria, incluidos nombres como Noah Centino, Addison Rae, Dixie y Charli DAmerlio.

En general, este grupo se trata de crear algo basado en la identidad.

Desde sus inicios, la empresa ha crecido rápidamente y también ha adquirido un podcast. Además, Flight House inició su propio sello discográfico.

59. David Dobrik

David Dobrik es una de las personalidades que comenzó su viaje en las redes sociales a través de YouTube. Por supuesto, todavía crea videos de YouTube y es muy famoso por ello.

David es conocido principalmente por crear vlogs de corta duración sobre varios temas. Gracias a estos increíbles vlogs, David ganó mucha popularidad y sus seguidores lo adoran.

Pronto, David abrió un canal de TikTok, que rápidamente ganó muchos seguidores. En su perfil de TikTok lo verás mayormente divirtiéndose con sus amigos.

A veces, también revisará ciertos dispositivos que compró recientemente. En general, su perfil de TikTok contiene contenido sobre una variedad de cosas, que es algo que lo ayudó a ganar tantos fanáticos de todas partes del mundo.

58. Gremio Topper

Otro TikToker muy famoso de América es Topper Guild. De hecho, fue descubierto por primera vez en TikTok.

Sus videos rápidamente se volvieron virales y Topper Guild pronto se convirtió en un nombre familiar en esta industria. Alcanzó la fama a la edad muy temprana de solo 19 años.

La mayoría de sus videos son sobre contenido divertido y bromas. Sus bromas son tales que el público se engancha con ellas.

Esta es la razón por la cual Topper Guild ganó tantos seguidores en tan poco tiempo. En la mayoría de los casos, hace todas estas bromas con un grupo de amigos cercanos; sin embargo, también ha colaborado con muchos nombres conocidos, incluido Ryan García, el famoso boxeador.

57. Rey Bach

Anteriormente conocido como el Rey de Vine, King Bach es uno de los TikTokers más famosos de los EE. UU. Tan pronto como comenzó en Vine, se convirtió en un creador importante en la plataforma.

Una vez que Vine cerró sus servicios, comenzó a crear videos de larga duración en YouTube. Hoy, King Bach es un consumado comediante, actor, compositor y rapero.

Como TikTok acababa de comenzar en ese momento, Bach decidió intentarlo y nunca dio marcha atrás. Hoy, es uno de los TikTokers más influyentes de Estados Unidos.

Una de las mejores cosas de King Bach es que sabe cómo hacerle cosquillas a su audiencia.

Gracias a sus videos, ganó una gran cantidad de fanáticos en TikTok. Constantemente sigue subiendo videos divertidos en este perfil. La mayoría de estos videos son parodias breves, lo que le valió muchos fanáticos en todo el mundo.

56. Lele Pons

Estadounidense de ascendencia venezolana, Lele Pons es una famosa celebridad de TikTok. Sin embargo, también tiene una gran cantidad de seguidores en sus otros perfiles de redes sociales.

Comenzó con Vine y pronto se hizo famosa en la plataforma. Solía ​​crear la mayoría de sus videos con sus amigos, que se volvieron virales de la noche a la mañana. Más tarde, Lele cambió a TikTok y YouTube.

Además de ser una celebridad de Internet, Lele también es una gran cantante. Al igual que Vine, sube sus videos en TikTok y sigue un tema.

Uno de sus videos más famosos es una rutina de baile que se volvió viral; de hecho, este video sigue siendo uno de los videos más reproducidos en TikTok.

55. Marshmello

Si te gusta la música dance electrónica, seguro que has oído hablar de Marshmello. Hoy en día, es uno de los DJs de EDM más famosos del mundo. Sin embargo, también es creador de TikTok.

Como la mayoría de ustedes ya saben, la identidad de Marshmello es un misterio.

Aunque sigue usando una máscara, es conocido por producir la mejor música de esta generación; un gran ejemplo sería la canción Alone.

En su perfil de TikTok, sin embargo, encontrarás que el DJ sube varios tipos de contenido.

En la mayoría de sus videos, lo encontrarás haciendo muchos tipos de actividades, como seguir las últimas tendencias de baile, conocer a otros creadores e incluso jugar al fútbol.

Gracias a la variada temática de su perfil de TikTok mantiene entretenidos a sus seguidores. Esta es la razón por la que también es tan famoso en TikTok.

54. Café Jason

Con sede en Hawái, Jason Coffee es originario de California y se mudó al estado de Aloha después de casarse con su esposa.

Como puedes adivinar por el nombre, Jason es un aficionado al café y anteriormente trabajó como barista en Starbucks antes de ingresar al mundo de las redes sociales.

Incluso durante los días de Vine, Jason solía seguir subiendo contenido basado en su familia. En la mayoría de sus videos, el tema sigue siendo el mismo de sus familiares y sus actividades diarias.

Ocasionalmente, también sube contenido divertido que gira en torno a su familia. Jason sube estos videos en su perfil de Instagram y también en su canal de YouTube.

Cuando vea estos videos de TikTok, comprenderá que Jason comparte una gran dinámica con su familia, algo que también lo ayudó a ganar muchos seguidores en TikTok.

53. Hannah Stocking

Hannah Stocking es una TikToker griega-estadounidense que originalmente comenzó su viaje en las redes sociales en Vine. Hoy tiene una gran cantidad de seguidores en TikTok, YouTube e Instagram.

Se sabe que Hannah sube videos sobre diversos temas, desde divertidos hasta serios.

Dado que tiene experiencia en ciencias, Hannah intenta explicar conceptos científicos difíciles en términos mucho más simples para sus seguidores.

Además de la exposición principal, también es conocida por cubrir el pre-show de los Grammy.

Además de crear videos de TikTok, Hannah también es una actriz y escritora increíble, algo que la ayudó a ganar muchos seguidores en TikTok.

52. Pasillo de Bryce

Uno de los TikTokers más populares en la actualidad, Bryce Hall ha estado aprovechando al máximo esta plataforma de redes sociales.

Cuando eches un vistazo a sus videos, verás que se apega a su personalidad de chico malo. Si bien pasa la mayor parte de su tiempo en TikTok, también está activo en otras plataformas de redes sociales.

Bryce sigue subiendo videos de sincronización de labios en su perfil de TikTok. También sube desafíos de vez en cuando. Una vez que comenzó a salir con la también TikToker Addison Rae, encontró más popularidad.

También fue miembro del colectivo Sway House y se le ha visto creando muchos videos junto con los miembros del grupo. En los últimos tiempos, Bryce se destaca por su combate de boxeo contra Austin McBroom, que perdió.

51. Cuerno Kody

Es posible que haya notado a Kody Antle en la famosa serie documental de Netflix titulada Tiger King. Sigue haciendo apariciones frecuentes en el programa.

Con base en Carolina del Sur, Kody es un famoso entrenador de animales que actualmente trabaja en un parque de safari.

Actualmente conocido como el Tarzán de la vida real, Kody reemplazó a su padre, quien también era un experto entrenador de animales.

En la mayoría de sus videos de TikTok, verás su compromiso con diferentes animales en el parque safari. También se le puede ver interactuando y jugando con una amplia gama de animales como chimpancés, panteras, leones y tigres.

Por supuesto, Kody a menudo ha sido criticado por los amantes de los animales por impedir que los animales vivan libres en la naturaleza y mantenerlos encerrados para el entretenimiento humano.

A partir de ahora, Kody Antle es fácilmente uno de los TikTokers más famosos de los EE. UU.

50. Titular de Taylor

Nacido en Texas, Taylor Holder pronto se mudó a Los Ángeles para comenzar su carrera como persona influyente en las redes sociales.

Si bien está activo en todas sus cuentas de redes sociales, le encanta pasar la mayor parte de su tiempo en TikTok, que también fue su principal fuente de fama.

Sus videos comúnmente consisten en desafíos populares, videos de sincronización de labios y videos de estilo de vida.

Además de las redes sociales, Taylor también es un poco cantante y ha lanzado una cantidad decente de canciones. También probó suerte en la actuación para un programa en línea llamado Dirt.

A partir de ahora, Taylor trabaja en estrecha colaboración con un grupo llamado Hype House y se ha unido a ellos para algunos videos. Además, también luchó en el famoso evento de boxeo, Bryce Hall.

49. Cameron Dallas

Cameron Dallas es una personalidad de las redes sociales que comenzó su viaje en Vine. De hecho, su cuenta de Vine fue una de las diez mejores cuentas de Vine en un momento dado.

También ha aparecido en varios programas como The Outfield, American Odyssey, etc. Pronto hizo la transición a TikTok y también ha tenido mucho éxito en esta plataforma.

Cameron también es un actor bastante consumado y ha trabajado en algunas películas, así como en Chasing Cameron, un programa de telerrealidad de Netflix.

Junto con algunos amigos que hizo durante la era de Vine, Cameron sigue subiendo una amplia gama de videos en su perfil de TikTok.

Ahora está intentando cantar y ya ha subido algunas de sus canciones a YouTube, que ha obtenido más de un millón de visitas cada una.

48. Noé Schnapp

Si has visto la famosa serie de Netflix Stranger Things, quizás conozcas a esta personalidad de TikTok. Noah Schnapp es un actor convencional que es adorado por sus seguidores.

Sus habilidades actorales lo han ayudado a obtener muchos seguidores en varias plataformas de redes sociales, incluido TikTok.

Dado que Noah es modelo, la mayoría de las imágenes que carga en sus cuentas de redes sociales están relacionadas con la moda. Sin embargo, también ama TikTok y es conocido por aprovechar las tendencias populares.

De hecho, también protagoniza videos de TikTok de sus compañeros coprotagonistas de Stranger Things. Noah también tiene un canal de YouTube dedicado a sus videos de larga duración.

Estas son solo algunas de las muchas razones por las que tiene tantos seguidores en TikTok.

47. Ross Smith

Ross Smith es una divertida superestrella de las redes sociales que tiene muchos seguidores en sus cuentas de Instagram y TikTok. Obtiene millones de visitas en sus cuentas donde sigue publicando videos divertidos.

Comparte esta fama con su abuela, quien a menudo aparece en estos videos. Parte de su contenido también ha aparecido en los principales medios de comunicación.

Haciendo equipo con su abuela, Ross sigue publicando bromas cómicas y otros desafíos de moda.

Como puede ver en sus videos, comparte una relación increíble con su abuela, quien también es bastante divertida.

Estos videos han ayudado al dúo a ganar millones de seguidores de todas partes del mundo, razón por la cual Ross Smith y su abuela son famosos TikTokers de Estados Unidos.

46. ​​El chico de las cartas

The Card Guy, o Evan si te sientes formal, es un mago famoso que se especializa en trucos de cartas. También es un maestro ilusionista y demuestra diferentes tipos de trucos de magia en su cuenta de redes sociales.

Desde muy joven, Evan comenzó a aprender magia, lo que lo impulsó a convertirse en uno de los magos más respetados de la actualidad.

Al principio, Evan comenzó a subir sus trucos en TikTok. También se dirige al público para mostrar diferentes trucos de magia a extraños desprevenidos.

Sus videos se hicieron tan famosos que también logró que algunas celebridades aparecieran en sus videos.

Además de su perfil de TikTok, Evan también tiene un canal de YouTube donde sube videos más largos. Actualmente, reside en California junto con su novia.

45. Sr. Bestia

No hay duda de que Mr. Beast es una de las estrellas más destacadas de las redes sociales en la actualidad que ha ganado fama y popularidad en los últimos años.

Es principalmente conocido por crear videos salvajes e indignantes. Gracias a sus increíbles videos, no debería sorprender que Mr. Beast sea un nombre muy conocido en Internet.

Comenzó su viaje en YouTube, donde entrega millones de dólares por ganar diferentes tipos de desafíos. Gracias a su asociación con varias de las principales empresas, puede crear estos increíbles videos.

Además, Mr. Beast también es conocido por sus esfuerzos filantrópicos, como abrir bancos de alimentos y ayudar a las personas sin dinero.

También es conocido por crear videos de TikTok donde realiza desafíos de tendencias e incluso incluye pequeños clips de sus videos de YouTube.

44. Lexi Rivera

Una de las TikTokers más famosas de Estados Unidos es Lexi Rivera. Su hermano, Brent Rivera, también es una famosa superestrella de TikTok.

Hoy, Lexi tiene millones de fanáticos que siguen sus diversas cuentas de redes sociales. Principalmente carga su contenido en YouTube, Instagram y TikTok.

En su perfil de TikTok, verá una amplia gama de contenido. La mayoría de sus videos son sobre danza y contenido cómico.

Lexi tiende a crear muchos videos en colaboración con su hermano, lo que les ayuda a ambos a hacer crecer sus respectivos canales rápidamente. Lexi es definitivamente un nombre famoso en el mundo de TikTok.

43. Cerveza Madison

Músico radicado en Estados Unidos, Madison comenzó su viaje en las redes sociales publicando versiones de canciones en su canal de YouTube.

Con el paso del tiempo, sus versiones se hicieron extremadamente populares y muchas personas comenzaron a notar su destreza para cantar. Sin embargo, el juego de las redes sociales alcanzó el siguiente nivel cuando Justin Bieber compartió una de sus portadas con sus seguidores.

Lo siguiente que sabes es que firmó con Island Records y actualmente es administrada por Scooter Braun. Además, Justin Bieber la ayudó a ascender.

Madison lanzó su primer sencillo, Melodies, y desde entonces se ha convertido en una de las mejores cantantes emergentes de la industria de la música.

También le encanta pasar su tiempo en las plataformas de redes sociales y, a menudo, sigue publicando videos en su perfil de TikTok. La mayoría de sus videos son sobre su estilo de vida y hablan de varios temas importantes.

42. Justin Bieber

No hay duda de que Justin Bieber es uno de los nombres más reconocidos que verás en los tabloides de hoy. Es una personalidad muy popular en la industria de la música y en Hollywood.

Es conocido por producir parte de la mejor música de esta época. Justin saltó a la fama por primera vez después de lanzar su famosa canción Baby a una edad muy temprana. Hoy en día, es un músico convencional que ha ganado muchos premios por su música.

Además de ser un músico exitoso, Justin también encuentra tiempo para interactuar con sus fanáticos en sus plataformas de redes sociales.

Es conocido por subir algunos videos geniales en sus perfiles de TikTok, que incluyen el detrás de cámaras de sus videos musicales y/o sus presentaciones en vivo.

A veces, también verás a Hailey Bieber, la esposa de Justin, en estos videos. Justin también sigue las últimas tendencias en TikTok.

41. Café Peyton

La hija de Jason Coffee, a quien hemos mencionado anteriormente en esta lista, Peyton Coffee tomó la marca de su padre al agregar el café a su apellido.

Si bien apareció varias veces en los videos de TikTok de Jason, finalmente decidió crear su propio contenido. Ahora tiene su perfil individual de TikTok.

Peyton crea principalmente contenido para TikTok, lo que la ha ayudado a obtener millones de fanáticos de diferentes partes del mundo.

También crea videos cómicos y muestra su estilo de vida diario. Gracias a ese contenido, Peyton es una de las principales personalidades de TikTok en la actualidad. Sus videos son tales que te mantendrán enganchado durante horas.

40. Los gemelos Stokes

Nacidos en Florida, los Stokes Twins están formados por Alex y Alan, quienes comenzaron juntos su viaje en las redes sociales.

Hacen videos juntos y tienen una gran cantidad de seguidores en TikTok. No hay forma de diferenciar a los gemelos idénticos, aparte de sus peinados.

Los gemelos son conocidos por publicar contenido divertido en TikTok.

También son miembros de un colectivo de YouTube llamado Sunset Park, donde han aparecido en varios de los videos. Además, los gemelos también tienen su propio canal de YouTube.

También han aparecido en varios programas de televisión y han lanzado una lista de reproducción donde han incluido su música favorita.

Todas estas actividades han hecho que los Stokes Twins sean muy famosos en TikTok y también en sus otras plataformas de redes sociales.

39. Zet

Zeth es una personalidad de las redes sociales, cantante y modelo de los EE. UU. Es principalmente activo en TikTok y es conocido por publicar varios tipos de contenido.

Además, también sigue subiendo publicaciones relacionadas con el fitness en su cuenta de Instagram colaborando con varias marcas.

La mayoría de sus videos hechos por Zeth presentan a su hija pequeña, Saylor. Ambos juegan con varios tipos de juguetes y hablan de diferentes cosas.

En general, encontrará que su cuenta de TikTok es muy cálida y saludable, razón por la cual es tan famoso en Internet.

38. Kevin Hart

También conocido como el rey de la comedia estadounidense, no se puede negar que Kevin Hart es una de las figuras más destacadas en lo que respecta a la comedia. La misma diversión también se puede ver en su cuenta de TikTok.

Se sabe que Kevin carga algunos de los contenidos más divertidos en su perfil. Kevin tuvo una buena cantidad de luchas que solía hacer en pequeños espectáculos de comedia stand-up. Hoy, sin embargo, incluso tiene un especial de Netflix a su nombre.

Hoy, Kevin Hart también ha extendido sus alas al mundo de la actuación. Es famoso por su papel en la serie de películas Jumanji. A través de esta serie, se hizo muy amigo de Dwayne The Rock Johnson.

Kevin también ha aparecido en la lista de los 100 hombres más influyentes. Sus videos reflejan su personalidad carismática y divertida, que definitivamente te encantarán.

37. Larray

También llamado Lawrence Merrit, Larray es conocido por crear excelentes videos para su cuenta de TikTok y su canal de YouTube.

Al principio, comenzó a crear videos para su cuenta de TikTok. Tan pronto como comenzó a obtener más fanáticos y fama, también comenzó a publicar en su canal de YouTube.

¿Recuerdas que hablamos del famoso colectivo Hype House en TikTok? Bueno, Larray es uno de los miembros más importantes del grupo.

Ha trabajado con varios creadores famosos como Dolan Twins y James Charles para generar contenido basado en varios temas. Baste decir que Larray es definitivamente uno de los mejores TikTokers en Estados Unidos en la actualidad.

36. Mackenzie Ziegler

Una de las TikTokers más famosas de Estados Unidos en la actualidad, Mackenzie Ziegler es una bailarina profesional que apareció en el programa Dance Moms cuando era niña y ha estado en el ojo público desde entonces.

Desde su aparición histórica en el programa, Mackenzie ha sido el centro de atención.

Además de ser bailarina, Mackenzie Ziegler también es conocida por sus habilidades de actuación. A menudo sube videos increíbles en su perfil de TikTok.

La mayoría de sus videos son sobre sus rutinas de baile. A veces, también sube videos populares de sincronización de labios. La mayoría de la gente la compara con Charli DAmelio.

Además, también ha lanzado algunas canciones. Sin embargo, el baile es su primer amor.

35. amantes de la comida

Como habrás adivinado por su nombre, Foodies es un perfil de TikTok que tiene que ver con la comida. Puede decir que no encontrará los videos regulares de sincronización de labios aquí.

Este canal trabaja para atraer la atención de un solo nicho; hoy, Foodies tiene más de un millón de seguidores de todas partes del mundo, convirtiéndose así en uno de los mejores perfiles de TikTok en los EE. UU.

Los videos aquí son únicos y no los encontrará en otras cuentas de TikTok.

Como se mencionó anteriormente, el tema principal seguido por Foodies tiene que ver con la comida. En algunos tipos de alimentos, aprenderá sobre algunos trucos de alimentos útiles.

En otros, verás cómo puedes preparar una determinada receta. Los amantes de la comida también trabajan con un puñado de marcas de comida rápida. Gracias al contenido interesante y útil, este perfil de TikTok ha reunido muchos seguidores.

34. Joey Klaasen

Joey Klaasen es un famoso TikToker que comenzó su viaje en las redes sociales cuando estudiaba medicina.

Gracias a sus divertidas bromas y videos, Joey se convirtió rápidamente en una celebridad en la plataforma. Más tarde comenzó un canal de YouTube dedicado a videos de larga duración.

Se sabe que Joey presenta a los miembros de su familia en la mayoría de sus videos. También encontrarás videos de su gato mascota, Charlie. Es un joven atlético que practica una amplia gama de deportes.

Dejó todo esto para convertirse en una persona influyente en las redes sociales y cambió su base a Los Ángeles. A partir de hoy, Joey es administrado por Talent X, una empresa de administración que representa a los artistas de TikTik.

33. Willy Wonka

Por supuesto, él no es ese Willy Wonka de Charlie and the Chocolate Factory. Sin embargo, él es la siguiente mejor cosa.

Su verdadero nombre es Duke Depp y abrió su cuenta oficial de TikTok una vez que se dio cuenta de que era experto en sonar exactamente como el personaje de Willy Wonka.

Como seguía subiendo varios tipos de videos en su perfil de TikTok, uno de estos videos se volvió completamente viral, era en el que mordía una manzana.

Desde entonces, comenzó a ganar seguidores de diferentes partes del mundo. Su forma de vestir también jugó un papel importante para convertirse en una estrella de TikTok.

32. Cole LaBrant

Cole LaBrant solía ser una superestrella de Vine antes de que decidiera poner un pie en el mundo de TikTok, lo que hizo una vez que Vine cerró para siempre.

Una vez en TikTok, Cole también creó su página de Instagram y comenzó a publicar videos entretenidos en ambas plataformas.

Hoy está casado con una compañera de TikToker, Savvanah, y ambos comparten una cuenta de YouTube donde muestran su vida familiar diaria.

El tema principal de los videos de Coles es su familia. Además de TikTok, también se sabe que Cole aparece en el famoso reality show llamado Amazing Race.

Se unió a su madre para el espectáculo y fue finalista. Cole también es conocido por sus papeles en películas icónicas como Jurassic World: Fallen Kingdom, etc.

31. Camisa de fiesta

Un dúo musical de EE. UU., Party Shirt es famoso por crear lo mejor de la música EDM. Usaron TikTok para allanar su camino hacia el éxito.

Compuesto por Xavier y Nick, Party Shirt se formó originalmente en la Universidad de California. Desde entonces, han estado trabajando juntos y han lanzado muchos sencillos.

Por supuesto, el dúo no hace uso de sus perfiles de TikTok solo para la música, sino que también analiza los datos proporcionados por otros usuarios de TikTok.

Esta actividad de verificación de hechos es algo que no es muy común, lo que además les ayudó a obtener más seguidores. Sin embargo, la mayoría de los seguidores aman su música.

30. Panadero en efectivo

Cash Baker es una de las celebridades de TikTok más famosas de los EE. UU. Esta personalidad de las redes sociales es conocida por subir divertidos desafíos y videos de sincronización de labios. Junto a su hermano Maverick, Cash también forma parte de una banda.

Si bien es principalmente famoso por subir videos divertidos en su perfil de TikTok, Cash también ha sido parte de varias controversias.

Por ejemplo, se sabe que Cash está en contra de la comunidad LGBTQ. También ha habido videos donde él va a conciertos y le pide a la gente que lea la Biblia.

Si bien no hay duda de que Cash es un famoso TikToker, no faltan las controversias de su parte.

29. Donald Ducc

Donald Ducc tiene un perfil TikTok bastante único que la mayoría de los demás. Consiste en el juguete del Pato Donald que va dando su opinión sobre varias cosas de la vida en general.

Donald Ducc es uno de los TikTokers más exitosos de los EE. UU. y también tiene un perfil de Mickey Mouse.

Incluso si miras los videos, notarás que la voz es casi como la voz que escuchas en los programas de Mickey Mouse. Este perfil de TikTok ha colaborado con varios otros TikTokers famosos de todo el mundo.

Además, este perfil también ha trabajado con marcas y empresas famosas. En estos videos, verá que la muñeca está interactuando con extraños en la plataforma de chat de video aleatorio llamada Omegle.

Estos videos suelen ser muy divertidos, razón por la cual este perfil tiene millones de seguidores de diferentes partes del mundo.

28. La familia DAmelio

Como sugiere el nombre, este perfil particular de TikTok es utilizado por toda la familia DAmelio. Como ya sabrás, Charli y Dixie son TikTokers famosos por derecho propio.

Por lo tanto, comenzaron el perfil familiar para todos los demás miembros de la casa. En la mayoría de los casos, este perfil suele ser utilizado por los padres de Charli y Dixie.

Este perfil es fácilmente una de las cuentas de TikTok más populares de Estados Unidos.

Este perfil es visitado principalmente por fans que quieren saber más sobre la familia DAmelio. Este perfil ha permitido a los padres saborear cierta fama compartida por las hermanas.

Además, también hacen muchos desafíos divertidos juntos. Si está buscando contenido saludable y divertido, entonces la cuenta de TikTok de la familia DAmelio es la mejor opción para usted.

27. Ryan García

Un boxeador profesional de peso ligero, Ryan García encontró fama y fortuna en el mundo del boxeo. Ha estado entrenando para ser boxeador durante mucho tiempo.

Sin embargo, también se aseguró de hacer tiempo para sus cuentas de redes sociales. Ryan usa principalmente TikTok e Instagram.

Cuando observa el contenido de sus páginas de redes sociales, verá que varían según los temas y los géneros.

Como es boxeador profesional, también encontrarás videos relacionados con sus habilidades y rutinas de boxeo. Ryan también ha colaborado con muchas personas influyentes en las redes sociales como Jake Paul y ocasionalmente participa en desafíos de boxeo.

El contenido único que carga en sus páginas de redes sociales es la razón por la cual Ryan García es uno de los TikTokers más influyentes en Estados Unidos en la actualidad.

26. Carlos Jacobs

Karl Jacobs es uno de los muchos TikTokers y personas influyentes de las redes sociales en los EE. UU. en la actualidad. Su andadura en el mundo de las redes sociales empezó con Mr. Beast; Karl solía trabajar como miembro de su tripulación.

Karl comenzó grabando videos con Mr. Beast y luego ganó un lugar más destacado en este canal de YouTube.

Hoy, Karl todavía colabora con Mr. Beast. Sin embargo, comenzó a construir sus propias páginas de redes sociales.

Por ejemplo, Karl es fácilmente uno de los transmisores en vivo de Twitch más famosos de la actualidad. Transmite todos los últimos juegos que juega con sus amigos.

A Karl también le encanta crear videos desafiantes y de tendencia en su cuenta de TikTok, donde presenta regularmente a otras celebridades.

25. Panadero inconformista

A la temprana edad de 18 años, Maverick Baker es una persona influyente en las redes sociales que tiene más de 11 millones de seguidores en su cuenta de TikTok.

A Maverick le encanta publicar videos como desafíos de sincronización de labios y videos de baile en su perfil.

Maverick también se unió a su hermano, Cash, para crear un perfil de TikTok separado bajo el nombre de Maverick and Cash.

En cuanto a Cash, tiene aproximadamente 6 millones de seguidores en su cuenta de TikTok. Sin embargo, la conexión entre hermanos no termina aquí.

Lani Baker es otra hermana de Baker que tiene más de un millón de seguidores en su perfil de TikTok. Todos los hermanos tienen una colección de 26 millones de seguidores en sus perfiles de TikTok.

Maverick sigue publicando varios tipos de videos de bromas en su perfil de TikTok y tiene una cuenta de YouTube conjunta con su hermano. También es conocido por ser un gran cantante y bailarín.

24. Gil Croes

Gil Croes es un modelo, un influencer de las redes sociales y un actor de Aruba. Sus videos de TikTok son principalmente sobre comedia y desafíos de sincronización de labios. Sin embargo, también sigue subiendo estos videos en su canal de YouTube.

Gil is definitely one of the most famous personalities from Aruba he has more than 28 million followers on his TikTok page, 1.1 million followers on his Instagram profile, and 8,600 followers on this Twitter account .

As you can see, there is no doubt that Gil Croes is easily one of the most well-known TikTokers in America today. He has followers from all parts of the world.

At times, Gil will also feature Jayden, his younger brother, on his YouTube page. As of now, Gil is a college graduate and working as a model in Aruba.

23. JoJo Siwa

JoJo Siwa is a popular YouTube personality as well as an actress, dancer, and singer in the US. She is primarily known for featuring in Dance Moms Season 1 and 2 alongside the child in a candy store and the singles boomerang.

Later, she decided to concentrate on her social media journey and today has become one of the top 100 most influential individuals in the world.

With roughly 35 million followers on her TikTok profile, JoJo receives more than 14 million views on her videos. She has also received a lot of awards for her TikTok profile like the Choice Awards and the Dance Awards.

She has received the esteemed Nickelodeon Kids Choice Awards for various categories like her YouTube channel and music artist.

22. Avani Gregg

A style guru in her own right, Avani Gregg is a phenomenal TikTok personality. Even her TikTok profile has been verified by the site.

Most of her videos are about her stylish makeup and tutorials . However, you will find some amazing transition videos, comical posts, and challenging dance videos as well.

Starting her social media journey at the young age of 14, her first viral video on TikTok was her creepy clown makeup. In fact, she was known as the clown girl for quite some time.

As of now, Avani is a Level 9 gymnast and working towards Level 10. She has some Indian traits because her mother is from India.

21. Dominik Ruponski

One of the many verified TikTok users today, Dominik Rupinski is a social media personality who is known for showing off his impeccable dancing skills.

In fact, he has been featured by TikTok on no less than 20 occasions. Dominik has always loved dancing since the young age of nine years old.

Dominik Rupinski also owns a dedicated YouTube channel where he uploads his dance videos. He also features his mother, Monika, on his social media profiles.

At times, Dominik will feature his dog, Blaze. If you are unable to find his TikTok profile (this is highly unlikely), you can also look for his official Instagram page.

20. Tony Lopez

Tony Lopez is a famous TikTok superstar in the US. He is known for having millions of followers from all parts of the world, thanks to his great dance videos. Alongside his brother, Xavier, Tony also has a YouTube channel titled The Lopez Brothers.

Tony is also a part of the famous TikTok Hype House and is always seen collaborating with other TikTokers in America.

The Lopez Brothers have been dancing for many years now; they were famous for performing at several pep rallies. Today, Tony boasts more than seven million Instagram followers and at least 20 million TikTok followers.

Born in LA, Tony tends to spend a lot of time with his family members. Since he keeps uploading new and creative videos, his fan following only keeps increasing.

19. James Charles

James Charles is a famous social media personality from the US who is also a successful model and a makeup artist. He was born in 1999 and soon worked his way to become the ambassador of Cover Girl.

Later, he started his dedicated YouTube channel in 2015 while he was working with a local makeup artist in Bethlehem. James also appeared in several TV reality shows and even launched his brand of makeup.

James has been recognized and received many rewards for his work, including three Streaming Awards, a Teen Choice Award, and two Peoples Choice Awards.

However, he is also noted for being a part of many online controversies, including the infamous public feud with another makeup artist on YouTube.

18. Baby Ariel

Baby Ariel is a famous American social media personality. Her real name is Ariel Rebecca Martin and is famous for creating the latest and most trending videos.

Today, she is easily one of the most recognizable and influential personalities on the Internet. In fact, she has also been featured as one of the top entertainment influencers in the Forbes List 2017.

Baby Ariel has also been part of various movies, like Zombies 2.

As of now, she has more than 35 million followers on her TikTok account, roughly 9 million followers on Instagram, and more than three million YouTube subscribers .

Ariel has also won the Teen Choice Award in 2016 and 2017.

17. Kimberly Loaiza

Originally from Mexico, Kimberly Loaiza is a famous TikTok superstar and a prominent singer.

In 2016, she started her YouTube channel and is today one of the most well-known TikTokers. Overall, she has more than 25 million TikTok followers.

Even her YouTube channel has millions of subscribers . She uploads videos related to her daily life and also some BTS of her music videos.

When you combine the number of views on her YouTube videos, the number cumulates to roughly 1.9 billion views.

Additionally, she also has a successful Instagram profile. Currently, she is a proud mother of a young daughter.

16. The Rock

Popularly known as The Rock, Dwayne Johnson is a promising TikToker from America. He also has millions of followers on his other social media profiles like Instagram.

He started his career as a professional wrestler and is today an accomplished actor and producer.

When it comes to wrestling, there are not a lot of names that can surpass The Rock. He worked with WWF for roughly eight years before trying his hands on acting.

Since then, he has managed to garner more than 10 billion views on these movies, thereby making him one of the richest actors in history today. As of now, The Rock has more than 29 million TikTok followers.

15. BTS

Hailing from South Korea, BTS is a famous boy band that was formed in 2010. The group consists of seven members and made its landmark debut in 2013.

While they originally started as a hip-hop group, they love to experiment with other musical genres as well.

Most of their songs are about youth, the coming of age, and mental health . The group has sold more than 20 million albums in South Korea alone.

The members are often known as the Princes of Pop and have been awarded various music awards like 24 Golden Disk Awards, six American Music Awards, and nine Billboard Music Awards.

The group currently has roughly 37 million TikTok followers.

14. Brent Rivera

With more than 39 million followers on TikTok, it is safe to say that Brent Rivera is quite an accomplished TikTok personality in the US.

He also has a dedicated YouTube channel and is currently trying his hands on acting. Brent is famously known for playing Alexander in Alexanders IRL and Isaac in Light as a Feather.

At first, Brent used Vine. However, the platform soon discontinued its services and Brent started looking for other social media apps.

He is also known for being the CEO and founder of Amp Studio, which is a talent incubator and a content group.

Additionally, his sister, Alexa Brooke Rivera, is also a famous TikToker. Brent has been nominated for the Teen Choice Awards 2019 and won the Streamy Awards.

13. CznBurak

Unlike most other TikTokers in this list, CznBurak is a famous Turkish restaurateur and chef. His real name is Burak Ozemdir and is the owner of the Hatay Civilizations Table restaurants.

This chain of restaurants has four branches at home and an overseas location in Dubai.

CznBurak is known for creating some of the best dishes over the Internet, which helped him become a TikTok sensation. However, he is also active on other social media apps like Instagram.

CznBurak has more than 40 million followers on his TikTok page. Thanks to his amazing techniques and skills related to cooking, there is no doubt that CznBurak is one of the most famous TikTokers in the US.

12. Jacob Startorius

Jacob Startorius is easily one of the most famous singers and social media personalities in America today. He is primarily known for posting lip-syncing videos on his TikTok profile.

However, he is also an accomplished singer and released his famous song, Sweatshirt, in 2016; this song was an instant hit and landed on the Top 100 Charts in America.

Originally from Oklahoma, he was adopted and moved to Virginia.

From the young age of seven years, Jacob started acting in musicals; here, he discovered his passion for performance.

As for the music, he has released many other hit singles like Hit or Miss and All My Friends, the former being placed number 72 in the US music charts.

On his TikTok account, Jacob Startorius has roughly 20 million followers.

11. Jason Derlo

Jason Derlo is a famous dancer, songwriter, and singer from the US. He started his musical journey back in 2009 and has sold more than 30 million singles.

This also includes some of his best works like Talk Dirty, It Girl, Want to Want Me, etc.

Born to Haitian parents, Jason was born in Florida. He started singing at a very young age and also performed in various school events.

In fact, he wrote his first song at the age of seven. Thanks to his amazing talents, Jason D