Seleccionar página

LOS MEJORES BOTS COMERCIALES

#1 mejor valorado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #2 Mejor Calificado prueba profesional gratuita de 7 días

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #3 Mejor Calificado prueba 7 días gratis

EMPIEZA AHORA

Revisión de TradeSanta

¿Qué tienen en común los regalos y los bots de intercambio de criptomonedas?

Es la opinión general que con ambos puedes recibir algo sin invertir.

Si bien la verdad es un poco diferente, se puede simplificar y decir que un buen robot comercial es capaz de proporcionarle ingresos sin mucha supervisión.

En el centro de atención de hoy tenemos a TradeSanta, ¿es un buen bot de intercambio de criptomonedas que se ajusta a este criterio?

Para hacer frente a las especulaciones demasiado optimistas de inmediato, no, los bots de comercio de cifrado no crean dinero en efectivo de la nada sin ninguna influencia humana.

Si ese fuera el caso, todas las personas del planeta no harían nada más que comercio de criptomonedas.

Sin embargo, un bot de comercio criptográfico adecuado puede aprender de las buenas prácticas comerciales diarias y automatizar gran parte de las tareas mundanas que una persona debería realizar cada hora, a veces incluso cada dos minutos.

Y no solo reemplaza a los humanos, sino que se desempeña incomparablemente mejor que todos los comerciantes diarios de carne y hueso que existen.

Los bots criptográficos no requieren tiempo libre, no son propensos a la presión psicológica y, lo que es más importante, siguen las instrucciones dadas sin importar las circunstancias.

Pero, y siempre hay un pero en estas cosas, los bots de intercambio de criptomonedas requieren una ingeniería adecuada y una configuración adecuada para poder hacer frente a los intercambios de criptomonedas y al mercado de criptomonedas en general.

Los mejores bots de intercambio de criptomonedas combinan un gran potencial con la facilidad de uso para ayudar a los usuarios a definir sus estrategias y ejecutarlas de una manera que no requiera una licenciatura para dominarlas.

Este tipo de bots son los más exitosos y populares, ya que pueden ser utilizados por comerciantes de criptomonedas de todos los niveles de experiencia y, de hecho, ganan dinero con relativa estabilidad en los dominios caóticos de la industria del comercio de criptomonedas.

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

Entonces, ¿cómo le va a TradeSanta frente a un examen tan riguroso?

¿Equilibra la facilidad de acceso con un rendimiento de primer nivel? ¿Puede servir como una fuente de ingresos estable y confiable?

¿Es un buen robot de comercio de criptomonedas?

Daremos lo mejor de nosotros para proporcionar algunas respuestas concluyentes a estas preguntas.

Las perspectivas para TradeSanta son abrumadoramente positivas, pero repasemos eso paso a paso, ¿de acuerdo?

¿Qué es TradeSanta?

TradeSanta es un software de comercio de criptomonedas que ayuda a sus usuarios a abordar el inestable mercado de las criptomonedas y aprovechar las fluctuaciones en el valor de diferentes tipos de monedas.

Adoptando completamente la automatización, el objetivo principal de TradeSanta es permitirle operar las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin convertir el comercio diario en su posición de tiempo completo.

Todo lo que necesitan sus usuarios es crear una cuenta, conectarla a los intercambios de cifrado admitidos, elegir algunos pares comerciales y configurar el bot comercial en solo un par de minutos.

A partir de este proceso, se vuelve obvio que TradeSanta está hecho pensando en usuarios principiantes, casuales e inexpertos.

Al confiar en una interfaz simple e intuitiva, TradeSanta no requiere esfuerzos exhaustivos por parte de los comerciantes para obtener una comprensión firme de la mecánica de los bots de comercio de criptomonedas.

TradeSanta tiene a su disposición bots que se basan en estrategias largas y cortas, lo que le permite obtener ganancias tanto en mercados bajistas como alcistas.

Guiado únicamente por los algoritmos probados y verdaderos y los objetivos de ganancias establecidos por los comerciantes diarios, TradeSanta cierra el trato en el momento correcto, mucho más oportuno de lo que usted como usuario podría hacerlo.

También vale la pena señalar que TradeSanta no tiene límites de castigo en el volumen de operaciones, lo que le permite comprar y vender grandes cantidades de criptomonedas sin picos pronunciados o caídas en los precios.

Con el fin de proporcionar algo para los experimentadores y los veteranos experimentados del comercio diario de criptografía que buscan enfoques de mayor riesgo y mayores recompensas, TradeSanta permite una gran cantidad de personalización en sus plantillas de bot preestablecidas.

Por supuesto, los novatos pueden utilizar plantillas preconfiguradas sin entrometerse con la configuración, pero permitir un grado de personalización proporciona esa ventaja para mantener cerca incluso a los comerciantes canosos. ¡Ho Ho Ho!

TradeSanta fallaría en su política de alta accesibilidad si no permitiera a los usuarios verificar sus pares y el estado criptográfico sobre la marcha.

De hecho, TradeSanta está basado en la nube, por lo que no requiere configuración ni un dispositivo especializado para acceder a él. También le permite rastrear sus bots en tiempo real desde literalmente cualquier lugar con información transparente y notificaciones de Telegram.

En general, las características principales de TradeSantas prometen un servicio versátil y confiable con un gran potencial para llegar a la cima de varias listas de bots de intercambio de criptomonedas.

Veamos cómo les va en la práctica.

Facilidad de uso

Tener el bot de criptomonedas con el mejor rendimiento y el mayor potencial en toda la industria de bots de comercio de criptomonedas significa casi nada si ese software no es accesible para el comerciante de criptomonedas en general.

El mercado está repleto de proyectos de colaboración y bots de código abierto que pueden realizar milagros literales pero que requieren años, si no décadas, de experiencia en programación o intercambio comercial, y en la mayoría de los casos requieren ambos.

La cantidad de personas que usan dichos servicios generalmente se puede contar con los dedos de una mano, rara vez con dos manos, y estos suelen limitarse a los propios desarrolladores.

TradeSanta no es tal bot. Diseñado pensando en usuarios de todos los conjuntos de habilidades y niveles de experiencia, este software de intercambio de criptomonedas ha hecho todo lo posible para garantizar la fluidez de su servicio y la facilidad de uso de sus bots.

Por ejemplo, cada estrategia viene en una forma preestablecida que los usuarios pueden simplemente activar, establecer el objetivo y dejar que se ejecute para buscar ganancias.

Todo el proceso se realiza en varios minutos y todo lo que los usuarios deben hacer en el futuro es verificar el progreso (opcionalmente) y reclamar la ganancia cuando se acumule.

Además de esto, existen tutoriales detallados y bibliotecas exhaustivas de guías en el sitio que pueden responder a casi todas las preguntas que surgen.

En los raros casos en que esto no es suficiente, hay una comunidad ansiosa que corre para ayudar a sus compañeros.

Cuando se trata de facilidad de uso, TradeSanta recibe elogios por su implementación exitosa.

Características

Como se puede notar de inmediato, TradeSanta tiene muchas funciones para ofrecer a sus usuarios.

En primer lugar, el algoritmo de sus robots comerciales se basa en algunos indicadores técnicos bastante complejos y precisos.

Tres tipos de indicadores técnicos guían el software.

El indicador MACD busca un punto de entrada óptimo basado en MACD (media móvil convergencia divergencia) durante los últimos 100 minutos, descubriendo y reconstruyendo tendencias en el movimiento del valor.

El segundo indicador, RSI, también busca un punto de entrada basado en información sobre la sobreventa o sobrecompra de acciones en los 100 minutos anteriores.

La señal de Bollinger está vinculada a los pares comerciales, ya que descubre un punto de entrada basado en 90 minutos con marcos de tiempo de 5 minutos. Los tres son utilizados libremente por todos los bots de TradeSanta.

Además de las plantillas de bot preestablecidas y personalizables regulares que se basan en estrategias de venta corta y larga, TradeSanta ofrece algunas herramientas comerciales avanzadas que pueden mejorar la experiencia de intercambio de cifrado regular.

Un ejemplo de una herramienta de este tipo es Martingale, que aumenta cada pedido posterior en un factor entre 1,05 y 2.

Esto ayuda a recuperar el valor perdido durante las malas condiciones del mercado, pero sigue siendo una característica arriesgada que es mejor dejar en manos de los operadores experimentados. También se puede permitir a TradeSanta comprar criptomonedas directa y automáticamente para completar un pedido en caso de fondos insuficientes como política opcional.

Stop Loss es una característica clásica, pero siempre bienvenida. Finalmente, puede ingresar a cotizar a precio de mercado inmediatamente para sacrificar la selección inicial para una entrada de precio óptima.

Esta es solo una muestra de las funciones disponibles para el software TradeSanta, con más disponibles y más por venir en futuras actualizaciones. Aun así, es bastante impresionante.

Los bots de intercambio de criptomonedas mejor calificados

Estos bots de criptocomercio han sido votados como los mejores de manera consistente en las calificaciones de los usuarios en varios sitios web.

Rango Servicio
1 Pionex CONSÍGUELO GRATIS
2 Bitsgap Visitar
3 Coinregla Visitar

Intercambios admitidos

Tener canales abiertos con intercambios populares es crucial para el funcionamiento de cada bot de comercio de criptomonedas.

Incluso si un bot tiene condiciones de trabajo ideales, si carece de soporte para intercambios populares, es posible que no funcione.

Los intercambios admitidos se relacionan con la cantidad y variedad de monedas de criptomonedas disponibles, por lo que esa es otra capa de importancia de la compatibilidad adecuada de los intercambios.

TradeSanta reconoce esta necesidad y se ha comprometido con varios intercambios populares, incluidos Binance, Bitfinex, Bitrex, HitBTC, UPbit, Huobi, OKEx y Coinbase.

Con aún más intercambios que se admitirán en el futuro, TradeSanta ha reunido a una gran empresa. ¡Prestigio!

Precios

TradeSanta viene en tres planes de precios, Básico, Avanzado y Máximo.

Aunque el conjunto básico de características está presente en los tres modos, existen varias diferencias clave que hacen que las opciones avanzadas sean más lucrativas para los comerciantes de día más invertidos.

El plan básico viene con el número máximo de bots limitado a 49, aunque proporciona un volumen de operaciones ilimitado y un número ilimitado de pares de operaciones.

Todas las estrategias están disponibles, así como las notificaciones de Telegram y la atención al cliente en general. ¿El precio? Solo $14/mes.

El plan Avanzado viene con todo lo incluido en el plan básico, recién actualizado para proporcionar hasta 99 bots, función de seguimiento de ganancias, señales de TradingView y nuevas estadísticas.

Este plan viene por $ 20 / mes.

The Maximum lleva la oferta al máximo nivel, brindando todo lo de los dos planes anteriores con el extra adicional de un número ilimitado de bots activos y señales TradingView personalizadas.

El máximo está disponible por $30/mes.

Oh, TradeSanta ofrece a todos los nuevos usuarios una prueba gratuita de 3 días del plan Maximum, ¡así que también podría intentarlo!

LOS MEJORES BOTS COMERCIALES

#1 mejor valorado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #2 Mejor Calificado prueba profesional gratuita de 7 días

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #3 Mejor Calificado prueba 7 días gratis

EMPIEZA AHORA

Seguridad

En cuanto a seguridad y protección, TradeSanta sigue de cerca los estándares de la industria. Al igual que otros bots de intercambio de criptomonedas, no realiza sus transacciones directamente, sino a través de la API.

Esto significa que TradeSanta nunca interactúa directamente con sus fondos, sino que requiere un permiso explícito y preserva su seguridad y privacidad.

Además de esto, TradeSanta respalda 2FA (autenticación de dos factores) para otra capa de seguridad.

Como se requieren varios procesos de verificación para vincular su dispositivo a sus hallazgos a través de contraseñas, puede estar seguro de que forzar el acceso a su cuenta criptográfica es prácticamente imposible.

Atención al cliente

El equipo de soporte de TradeSantas está disponible para preguntas y asistencia por correo electrónico y el chat oficial de Telegram.

Por el momento, estas formas escritas de comunicación en línea son la única forma oficial de comunicarse con el equipo de atención al cliente.

Por otro lado, la mayor parte del material utilizado para asistencia, así como tutoriales e instrucciones, están fácilmente disponibles en el sitio.

También hay un blog activo con información relevante que se publica semanalmente.

El equipo de soporte está activo a pesar de las líneas de comunicación relativamente escasas y su apertura y capacidad de respuesta compensan con creces la falta de comunicación en vivo y en tiempo real.

Comunidad y Reputación

Con una bulliciosa comunidad en línea, TradeSanta mantiene una sólida presencia digital.

Con más de 4000 miembros activos en el grupo oficial de Telegram, en todo momento es probable que encuentres un alma gemela o una mano que te guíe.

Este núcleo de clientes satisfechos y activos sirve para demostrar que TradeSanta no es una estafa o un proyecto a corto plazo diseñado para irse con sus ganancias.

Han existido desde 2018 y han trabajado duro para establecerse en la escena del comercio de criptomonedas.

Han reclamado su página de Trustpilot, donde su puntaje promedio de revisión es 3.7/5 y responden regularmente y trabajan arduamente para resolver cualquier problema en curso.

La mayoría de las reseñas recientes son positivas (5 estrellas), y la minoría de las reseñas negativas tienen una explicación válida, o al menos muestran un gran esfuerzo del equipo de TradeSanta para compensar los problemas o razonar con los usuarios que intentan colocar sus propios errores en el equipo.

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

Conclusión de la revisión

Teniendo todo en cuenta, se puede deducir con seguridad que TradeSanta es más que un bot de intercambio de criptomonedas válido.

Con funciones sencillas, facilidad de acceso, una variedad de herramientas y una opción para personalizar aún más las estrategias comerciales, TradeSanta muestra un desempeño sobresaliente en el campo de la mecánica comercial criptográfica.

Agregue a esto mejoras en la calidad de vida, medidas de seguridad adecuadas, una comunidad próspera y un esfuerzo visible para mantener una buena reputación y mantener la mejor experiencia de usuario posible, y obtendrá un software que no tiene que rehuir a los competidores más feroces en el campo. .

TradeSanta es fácil de usar, tiene mucho que ofrecer y, lo que es más importante, puede y le hace ganar dinero con su gestión simplificada del mercado de cifrado.

¡Bien hecho, TradeSanta! Obtenga su oferta de prueba gratuita de 3 días y pruébelos ahora. Lo más probable es que te unas a nosotros en nuestra alabanza.