Seleccionar página

Cuando se trata de hacer una elección, especialmente si se supone que esa elección generará ingresos, debe guiarse por argumentos decisivos y no por falsas promesas de marketing o por casualidad.

TrailingCrypto es una adición relativamente desconocida a la industria, por lo que ha habido pocos argumentos decisivos para establecer su estado. Pues intenta cambiar eso con esta reseña.

Revisión de TrailingCrypto 2022

La rápida expansión de la industria del comercio de criptomonedas ha llamado mucho la atención. Todo el mundo ha oído hablar de las criptomonedas y muchas personas han decidido probar suerte con el comercio de criptomonedas.

Una de las razones principales de esta tendencia es el hecho de que los comerciantes terminan con grandes ganancias y algunos han desarrollado carreras completas en torno a este dinero digital que apareció hace solo un par de años.

Entonces, ¿por qué no subirían al tren?

Lo que a menudo se pasa por alto en el comercio de criptomonedas es que las ganancias, aunque muy posibles, no están garantizadas.

Los bots comerciales son herramientas, no máquinas para hacer efectivo, y todo depende de dos factores: el sentido comercial individual y el rendimiento del bot comercial criptográfico.

Los bots vencen a los comerciantes humanos en todos los sentidos menos en uno. Los bots no descansan y permanecen activos 24/7. Su respuesta es más rápida que un abrir y cerrar de ojos y solo está limitada por la latencia de Internet.

No sufren de angustia emocional, presión psicológica o indecisión. Pero hay una trampa: los bots no tienen cerebros comerciales propios y nosotros, los humanos, debemos decirles qué hacer.

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

Aquí está el lugar que es un punto de inflexión para los bots. Traducir sus pensamientos e intenciones en un código de programación es imperfecto y siempre hay espacio para errores.

Por otro lado, darle al bot mucha personalización requiere que los usuarios estén bien versados ​​​​en la codificación solo para iniciarlo y navegar por todo lo que puede ofrecer.

Este equilibrio entre rendimiento y facilidad de uso representa básicamente el criterio último de cada robot comercial.

Entonces, ¿cómo resuelve TrailingCrypto estos problemas?

¿Funciona?

¿Gana dinero?

¿Es seguro?

Vamos a tratar de proporcionar algunas respuestas aquí.

¿Qué es TrailingCrypto?

TrailingCrypto es un terminal comercial y un software de automatización comercial que está destinado a ayudar a los participantes en el mercado a emplear algunas acciones comerciales criptográficas básicas y más avanzadas, así como a crear sus propios bots comerciales criptográficos con ciertas características preconfiguradas.

Se dedicó un gran esfuerzo al diseño simplista de su interfaz de usuario o tablero.

Inmediatamente se hace evidente que Trailing Crypto intenta adaptarse a los principiantes y aquellos que no tienen mucha experiencia o que no están dispuestos a dedicar mucho tiempo a diseñar sus estrategias comerciales desde cero.

TrailingCrypto cuenta con más de 25 características que los usuarios pueden incluir en su automatización comercial, que incluyen Limit Buy/Sell, Trailing Stop Buy/Sell, Take Profit, Stop Loss, etc.

Otro aspecto de TrailingCrypto es un bot de señal de Telegram y correo electrónico, que permite a los usuarios vincular sus bots a plantillas proporcionadas por otros, presumiblemente comerciantes más experimentados con buenos resultados.

Los intercambios de cifrado compatibles son Binance, Binance Futures, Bitmex, Bittrex, CEX.IO, Coinex, HitBtc, Huobi Pro, Kucoin, Okex, Polenix, Kraken y Bitstamp, que incluye algunos de los más populares, por lo que es bastante estándar.

Con su tono actual, TrailingCrypto suena como un bot sólido y completo que se inclina ligeramente hacia características simplistas y enfoques preconfigurados, lo que se adapta a los comerciantes ocasionales pero no ofrece mucho a los veteranos experimentados de la industria.

Eso está detrás de la ventana de visualización, pero ¿qué hay debajo del capó? Profundicemos más.

Facilidad de uso

TrailingCrypto está diseñado para ser accesible para la mayoría, a menudo a expensas de las opciones más avanzadas y la capacidad de cambiar, modificar y ajustar algunos de los detalles intrincados de las estrategias comerciales.

Aunque no es necesariamente una desventaja, esto es indicativo del hecho de que los comerciantes diarios más experimentados probablemente podrían encontrar mejores alternativas.

Las características que ofrece TrailingCrypto vienen como un estándar en la industria, y se ofrecen como parte de la mayoría de las empresas generalmente establecidas.

Diseñado para ser fundamentalmente simple y fácil de entender, las herramientas de Trailing Crypto pueden ser utilizadas por recién llegados y principiantes sin demasiados problemas, y hay un blog activo con documentación exhaustiva que puede ayudar con los conceptos básicos.

En otras palabras, cuando se trata de accesibilidad, TrailingCrypto tiene algunas buenas soluciones si recién está comenzando con el comercio de criptomonedas.

No lleva mucho tiempo acostumbrarse al diseño del sitio o las funciones de varios complementos para su robot comercial.

Dicho esto, Trailing Crypto no ofrece nada avanzado, ni siquiera en teoría, y esto hace que sus usuarios lo abandonen muy pronto.

Ah, y hay más problemas con algunas de las políticas que practica la empresa que levantan algunas banderas rojas, pero llegaremos a eso más adelante.

Los bots de intercambio de criptomonedas mejor calificados

Estos bots de criptocomercio han sido votados como los mejores de manera consistente en las calificaciones de los usuarios en varios sitios web.

Rango Servicio
1 Pionex CONSÍGUELO GRATIS
2 Bitsgap Visitar
3 Coinregla Visitar

Precios

Aparentemente, hay buenas noticias: TrailingCrypto hace que su oferta básica sea gratuita. Así que sí, puedes usar algo gratis.

¿Cómo compiten otros bots contra los bots gratuitos si funcionan? Bueno, hay limitaciones, por supuesto, ya que el plan gratuito viene con solo 10 pedidos abiertos, 100 pedidos mensuales y 15 días de vencimiento del pedido.

El plan premium tiene un costo de $ 7.20 por mes y viene con 250 pedidos abiertos, 10,000 pedidos mensuales y 365 días de vencimiento del pedido.

TrailingCrypto ofrece una prueba gratuita de 30 días de sus servicios premium además del plan básico, para que pueda probarlo antes de comprometerse por completo.

Y hay otras formas más cuestionables de obtener el plan premium de forma gratuita. ¿Políticas de marketing turbias o métodos innovadores para ganar tracción en la web más amplia? Bueno, guarda esto para el final.

LOS MEJORES BOTS COMERCIALES

#1 mejor valorado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #2 Mejor Calificado prueba profesional gratuita de 7 días

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #3 Mejor Calificado prueba 7 días gratis

EMPIEZA AHORA

Seguridad

En cuanto a la seguridad y la protección, TrailingCrypto cumple con la protección estándar mínima disponible para la mayoría de los demás servicios de automatización del comercio de criptomonedas.

Mantiene su sitio seguro con HTTPS y ofrece OAuth2 con 2FA (autenticación de dos factores), lo cual es recomendable.

Además de esto, TrailingCrypto fomenta el uso de claves API para transacciones en intercambios de cifrado. No tiene acceso directo a sus fondos, lo que ayuda a los usuarios a sentirse más seguros en general.

Además, los datos privados pasan por un cifrado de 256 bits antes de almacenarse en el sitio web.

Comunidad y Reseñas

Casi todo lo mencionado anteriormente favorece el uso del bot TrailingCrypto, más o menos. Sin embargo, hay varias capturas que nos hacen dudar.

En primer lugar, ¿por qué hay tan pocas reseñas verificadas de TrailingCrypto en línea?

Solo hay 3 reseñas en Trustpilot.com, las tres obviamente ordenadas y los usuarios no dejan otras reseñas en el sitio y le otorgan 5 estrellas.

¿Tres reseñas solo por años de trabajo activo? Algo es sospechoso.

La página de la comunidad de los sitios oficiales casi no tiene contenido, sin comentarios, sin hilos y con muy pocas entradas. Si el bot es bueno y además gratuito, ¿por qué no hay más gente que lo use?

¿Y recuerdas el plan premium y las formas de extenderlo gratis? Aparentemente, los desarrolladores han decidido dar obsequios y créditos a cualquiera que acceda a grabar un video promocional, escribir un artículo en línea o simplemente dejar una reseña positiva.

Esto ha generado una gran cantidad de reseñas falsas que obviamente están escritas con intenciones poco sinceras.

¿Un buen servicio necesita este tipo de enfoque descarado? Creemos que no.

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

Veredicto de revisión

Hablando francamente, con un número abismalmente bajo de usuarios, reseñas honestas y una reputación inexistente, incluso algunos servicios mucho mejores levantarían demasiadas cejas como para recomendarlos de buena fe.

TrailingCrypto simplemente tiene muy poco que ofrecer, especialmente si se tienen en cuenta algunas de sus políticas más cuestionables.

Hay alternativas fácilmente disponibles que hacen más y con una tasa de éxito mucho mayor. Quadency y Bitsgap, por ejemplo, tienen todo lo que ofrece TrailingCrypto, y más.

Además de eso, hay revisiones y análisis honestos que confirman la calidad de su servicio.

Ve a verlos en su lugar.