Seleccionar página

LOS MEJORES BOTS COMERCIALES

#1 mejor valorado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #2 Mejor Calificado prueba profesional gratuita de 7 días

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #3 Mejor Calificado prueba 7 días gratis

EMPIEZA AHORA

Reseña de bots de Traality 2022

La libertad de elección para guiar la lógica de su bot de intercambio de criptomonedas es siempre una adición bienvenida. Una mayor maniobrabilidad significa más opciones y más opciones (por lo general) significa un mejor rendimiento.

Sin embargo, ¿cuándo mucha libertad es demasiada? Observemos la Tralidad y veamos por nosotros mismos. El criptomercado es uno de los esfuerzos financieros más dinámicos en los que una persona puede participar.

Como una industria joven en auge, el comercio de criptomonedas ha atraído a decenas de comerciantes diarios y, debido a la afluencia de atención y recursos, es propenso a cambios repentinos y drásticos que pueden traer riquezas o quitarle cada centavo de sus inversiones.

La única forma de navegar con éxito en este peligroso laberinto es con las herramientas adecuadas del oficio, y en este caso las herramientas son los bots de intercambio de criptomonedas.

Cuanto más amplia sea la selección de opciones y características que tiene el bot, más respuestas disponibles para las circunstancias cambiantes estarán disponibles para usted como comerciante. En el comercio de criptomonedas, mantenerse al tanto de la situación en todo momento es clave para el éxito.

Dicho esto, se debe tener en cuenta que la gran mayoría de las personas que comercian con criptomonedas tienen poca o ninguna experiencia previa con el asunto en cuestión.

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

Por lo tanto, tener un enfoque complejo y completo para crear su propio software de automatización comercial es una solución que funciona solo para los pocos comerciantes de criptomonedas seleccionados con mucha experiencia y conocimientos.

Para que un bot funcione bien, es crucial permanecer accesible para los jugadores con todos los niveles de habilidad y experiencia.

Después de todo, ¿de qué sirve el software de automatización si tiene que dedicar el tiempo que ahorraría a aprender las cuerdas del software en primer lugar?

Y aquí hoy tenemos Trailty, un software de automatización de comercio de criptomonedas que no es realmente un bot de comercio de criptomonedas, sino un software que lo ayuda a crear uno desde cero.

¿Qué podemos hacer con eso? ¿Es una solución mágica que puede ayudar a convertir su lógica comercial en un código perfectamente ejecutable?

¿O es un lío que puede amplificar su confusión y convencerlo de que el comercio de criptomonedas simplemente no es su taza de té? ¿Es Traly una buena solución de automatización comercial o no?

Hoy daremos lo mejor de nosotros para averiguarlo. ¡Manténganse al tanto!

¿Qué es la Tralidad?

Traality es un software de automatización de criptocomercio basado en la nube que actúa tanto como una herramienta generadora de bots de criptocomercio como un espacio común para que los comerciantes diarios se reúnan e intercambien sus estrategias, ideas y, potencialmente, incluso códigos.

Aunque los efectos inmediatos de decirle a su audiencia que lo más probable es que los expertos lo utilicen no son realmente alentadores para los principiantes, Traly ofrece dos modos de uso, tanto para codificadores experimentados como para entusiastas sin experiencia.

El modo de codificadores, el buen editor de código de ol, se ejecuta en Python y se basa en varios indicadores y datos financieros adquiridos para hacer que las estrategias sean más confiables y efectivas, al menos en teoría.

Sin embargo, Traly también ofrece un modo para no programadores, un editor llamado Rule Builder.

Diseñado en torno a una interfaz gráfica de usuario y una lógica de arrastrar y soltar, permite a los usuarios crear secuencias de comandos automatizadas reuniendo varios algoritmos preestablecidos de una manera que no requiere ningún conocimiento de programación formal.

Si bien es ciertamente atractivo en papel, ¿qué tan efectivo es este sistema de codificación sin codificación cuando se traduce en circunstancias de mercado en vivo y se enfrenta cara a cara con otros bots de comercio de cifrado más dedicados?

Traality avala la calidad de los scripts creados por Rule Builder, pero algunos usuarios decepcionados cuentan una historia diferente.

En última instancia, existe un mercado de comerciantes e ideas a través del cual puede ponerse en contacto con otros comerciantes y obtener/brindar un consejo o incluso un bot personalizado completo por sí solo.

Facilidad de acceso

No debería sorprender que el modo Rule Builder represente una versión mucho más diluida del Code Editor.

En otras palabras, si bien Traality tiene una opción amigable para los principiantes, es inferior al trato real, ya que tiene los mismos defectos que las herramientas de automatización similares cayeron presa.

Carece de flexibilidad, limita la cantidad de opciones a su disposición, y cuando se trata de asegurar el trato en el mercado, los códigos más especializados generalmente arrebatarán el premio antes de que su bot de arrastrar y soltar tenga la oportunidad de activarse.

En cuanto al Editor de código, debe dominar el lenguaje de codificación Python de antemano o prepararse para acceder a los (e)books.

Esto plantea una pregunta, ¿por qué debería pagar dinero por una plataforma para construir un bot cuando puede construir un bot e implementarlo usted mismo? Tal vez para tecnología basada en la nube o investigación financiera compartida, pero puede obtener eso en otro lugar por una fracción del precio, ¿verdad?

En cualquier caso, Traality se queda corto cuando se trata de opciones para principiantes, y no ofrece características mucho más lucrativas para aquellos con suficiente experiencia para construir un bot por su cuenta.

En efecto, no es acogedor para los principiantes ni atractivo para los veteranos que desean sacar hasta el último bit de su bot en el mercado, aunque nominalmente puede ser utilizado por ambos grupos.

Así que sí, esto es un poco difícil de definir. En ambos casos, sin embargo, hay mejores opciones disponibles.

Características

La característica más destacada de Traly es su Code Editor, un editor en el que los usuarios pueden crear algoritmos usando Python.

En teoría, puede crear cualquier enfoque y cualquier bot de comercio de cifrado, siempre que sea compatible con la sintaxis de Pythons. De esto pueden surgir soluciones tanto simples como complejas, ya que el resultado está limitado solo por el conjunto de habilidades y las habilidades de intercambio de criptomonedas del usuario.

El editor está basado en navegador y admite autocompletado, backtesting del navegador y depuración directa, con un conjunto de indicadores y datos financieros a su disposición.

Rule Builder se basa en estrategias preconfiguradas y ajustes preestablecidos que los usuarios pueden combinar en forma de rompecabezas para formar scripts automatizados únicos.

Sin embargo, con más de 100 indicadores técnicos y lógica booleana discreta, todavía está estrechamente conectado con la mentalidad de codificación, solo que sin ninguna sintaxis particular o lenguaje específico.

Codificación simplificada, ¿alguien? Al final, el software convertirá automáticamente su lógica en un script en Python. Backtesting y pruebas en papel también se incluyen en la oferta de Tralys.

Aventurarse en el mercado de las criptomonedas sin ninguna prueba previa o previsión puede ser desastroso, por lo que verificar cómo le va a su lógica con los datos históricos y ciertas tendencias pronosticadas puede ser el margen de error que le ahorra mucho dinero en criptomonedas.

En última instancia, es difícil hablar de Tralidad en términos de funciones, ya que realmente no obtienes nada que no crees tú mismo.

Hay documentos y tutoriales sobre los objetivos hacia los que debe orientarse su bot, pero nada más que eso.

Las funciones de rompecabezas en Rule Builder son los únicos ajustes preestablecidos disponibles, y todavía tiene que ponerlos en funcionamiento.

La realidad es lo que tú haces que sea, para bien o para mal. O tomas eso o sigues adelante.

Los bots de intercambio de criptomonedas mejor calificados

Estos bots de criptocomercio han sido votados como los mejores de manera consistente en las calificaciones de los usuarios en varios sitios web.

Rango Servicio
1 Pionex CONSÍGUELO GRATIS
2 Bitsgap Visitar
3 Coinregla Visitar

Intercambios admitidos

Traality admite solo cuatro intercambios hasta el momento, y estos son Binance, Coinbase Pro, Bitpanda y Kraken. Estos se encuentran entre los principales intercambios, pero cuatro está muy por debajo de los estándares de la industria.

Traality ha prometido obtener más apoyo e integrarse en más intercambios, pero hasta ahora no ha tenido suerte. Estemos atentos a si la situación mejora en este sentido.

Precios

Hay cuatro planes de precios en los que se incluye Traality, o tres planes de precios y un modo de muestra gratuito con capacidades limitadas.

El plan de empeño es gratuito y proporciona 1 bot, un límite de 5000 en el volumen de negociación, retención de registro de 1 semana y el intervalo mínimo de tic de 60 minutos.

El plan Knight actualiza el Pawn para proporcionar 2 bots, un límite de 25 000 en el volumen de transacciones y 1 mes de retención de registros. Cuesta 9,99/mes.

El plan Rook es la opción más popular. Aumenta los límites de empeño a 5 bots, un límite de 250 000 en el volumen de operaciones, el intervalo mínimo de tic de 5 minutos y la retención de registros de 6 meses. Viene por 39.99/mes.

Finalmente, el plan de precios de Queen elimina el límite en el volumen de negociación, reduce el intervalo mínimo de tic a 1 minuto, permite 10 bots y conserva su registro de retención para siempre.

El backtesting es ilimitado, gratuito y está incluido en los cuatro planes de precios.

LOS MEJORES BOTS COMERCIALES

#1 mejor valorado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #2 Mejor Calificado prueba profesional gratuita de 7 días

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #3 Mejor Calificado prueba 7 días gratis

EMPIEZA AHORA

Conclusión de la revisión

Al final, ¿qué hacemos con Tralidad? Es un software que ayuda en la automatización del comercio de criptomonedas, pero no de la manera que esperarían los comerciantes diarios habituales.

Es un software que crea software, una fábrica de scripts, un meta-bot que usa Python para permitirte crear un bot tú mismo.

Una buena idea, pero algo torpe en la ejecución. Al final, los principiantes seguirán confundidos, mientras que los expertos seguirán buscando algo con un impacto mayor.

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

Esto se refleja en el hecho de que no hay muchas reseñas o grandes comunidades centradas en Traality en línea. Está claro que Traality es un producto marginal o al menos de nicho que probablemente no te perderás si te lo saltas.

Y sí, existen mejores soluciones y bots de intercambio de criptomonedas reales que pueden ayudarlo, ya sea que recién esté comenzando o si desea exprimir hasta la última gota del rendimiento de un bot de criptomonedas. Ejemplos de tales bots son Bitsgap y Quadency.

Con muchas más funciones, comunidades desarrolladas y procesos simplificados, no necesitará pasar mucho tiempo para hacer un cambio y comenzar a operar.

Pruébalos y dale a Traly una palmada en la espalda mientras lo haces. ¡Mejor suerte la próxima vez!