Seleccionar página

Las empresas nuevas en un campo determinado generalmente indican competitividad y una industria saludable. Sin embargo, cada agencia emergente de marketing en redes sociales plantea una pregunta: ¿es una estafa que se cerró, solo para resurgir con un nuevo nombre? Hemos oído hablar de Twicsy y tratamos de averiguar cuál era el caso para ellos.

Hacer crecer tu cuenta de Instagram puede ser muy complicado, especialmente si eres nuevo en la gran plataforma. Tener un don para las imágenes, algo de contenido de calidad para ofrecer y una gran cantidad de tiempo para dedicar puede parecer suficiente, pero la realidad es que hay dos grandes obstáculos frente a las cuentas pequeñas que les impiden crecer.

El primer obstáculo son los propios usuarios. Eran todas las personas y las personas son animales sociales. Si hay un grupo de personas reunidas alrededor de algo, esto alerta de inmediato a todos los que están alrededor de que está sucediendo algo que vale la pena y que vendrán más personas. La gente hace el espectáculo, y si no hay nadie para participar ya, otros se lo saltan.

Lo mismo ocurre con las redes sociales. Si nadie más está interactuando, los usuarios lo ignorarán.

El segundo obstáculo es la propia plataforma. Instagram es una multitud en expansión de usuarios y contenido gobernado por varios algoritmos más que moderadores vivos e intuitivos.

¿Cómo llega el contenido a los usuarios? Por la voluntad del software, por supuesto. Los servicios promocionales captan candidatos potenciales para volverse virales buscando rastros de crecimiento exponencial. Si te quedas con pocos seguidores, serás atropellado por los demás que hayan tenido más suerte. Vida difícil.

Todo no esta perdido. Existe una industria cuyo único propósito es ayudar a las cuentas a crecer y enfrentar el desafío de crecer en Instagram. Muchos han encontrado soluciones en sus servicios.

Revisión de Twicsy 2022

Sin embargo, como en todas las ramas de la actividad humana, también hay estafadores, farsantes y organizaciones mal intencionadas en la promoción de las redes sociales. Twicsy entra en escena afirmando ser el verdadero negocio. ¿Pero es?

Ahí está la pregunta que estamos tratando hoy. ¿Es Twicsy una parte de la industria que brinda asistencia genuina o la parte que abusa de la confianza ganada para ganar dinero rápido? Leer más para averiguarlo.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

Entonces, ¿qué es Twicsy?

Twicsy es un servicio que dice que puede ofrecer Me gusta, seguidores y vistas de Instagram de alta calidad y premium que provienen de cuentas reales y lo ayudan a lanzar su presencia en Instagram. Con la capacidad de impulsar su página en cuestión de minutos desde que publica su pedido, el tono de Twicsy suena bastante increíble.

Dicen que son 100 % legales y seguros de usar, además de que no requieren información confidencial para iniciar la promoción.

¿Qué tan rápido llegan los pedidos de Twicsy? En 24 horas. Si es cierto, esto también los coloca en el soporte superior en este aspecto.

Complemente esto con una política de reembolso total en los casos en que el pedido no se cumpla por completo y un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana con el que siempre puede contactar y esperar soluciones, y tiene una oferta deliciosa que sería un desperdicio rechazar.

Todo esto y han existido solo por un par de meses. ¿Un milagro o una falsificación? Creemos milagro.

¿Buena presentación?

Una vez que ingresa al sitio de Twicsy, lo recibe una elegante página de inicio llena de detalles que resaltan lo buenos que son sus servicios. No hay nada de malo en esto, por supuesto, de hecho, nos muestra que están comprometidos con sus clientes en un nivel profundo.

Lo primero es lo primero. Hay mucha información en el sitio sobre cómo funcionan y qué pueden hacer por usted.

¡Oh, hay una sección de blog con 5 entradas! Esto significa que están bien encaminados para brindarles a sus clientes un blog útil y práctico en el que puede confiar para brindarle sugerencias sobre cómo hacer crecer su cuenta de Instagram en general. Cuando se trata de su sitio web en general, creemos que tienen muchas cosas buenas en marcha.

Buen desempeño con buen legado

Hemos mencionado la etiqueta Buzzoid en la parte inferior de la página. ¿Por qué Buzzoid impulsaría y apoyaría a una empresa que ofrece exactamente los mismos servicios que ya ofrece? Porque están comprometidos a ayudar a sus clientes con buenas características.

La respuesta es bastante clara. Buzzoid es realmente respetable. ¿Seguidores de alta calidad? Controlar. ¿Sin actividad de bot o cuentas falsas? Controlar. ¿Buena comunicación? Controlar. Prácticamente todos los buenos hábitos que un servicio de marketing en redes sociales puede adquirir se pueden encontrar con Buzzoid.

¿Por qué Twicsy aceptaría tal apoyo si fuera un servicio de apoyo genuino? Porque cuando una empresa recién está comenzando, a veces necesita un poco de ayuda, y ¿quién mejor para hacerlo que una empresa que tiene una excelente reputación existente?

Comunicación después del servicio

Para aquellos lo suficientemente afortunados como para comprometerse con un pago, pronto queda claro que están siendo muy bien atendidos. Los seguidores obviamente legítimos se entregan rápidamente y su perfil de Instagram comienza a funcionar realmente bien dentro de su industria y nicho. Además, si tiene un problema en algún momento, simplemente puede ponerse en contacto con ellos en el sitio web y le explicarán cómo solucionarlo. Realmente es así de fácil.

¿La seguridad?

El dinero no es lo único que pones en riesgo cuando decides entregar tu cuenta en manos de estafadores. A pesar de que no ha dado su contraseña, ha pintado una marca roja en su cuenta por lo que obviamente son cuentas falsas y/o actividad de bots.

Esto es peor de lo que parece. No solo arruinan su reputación con sus seguidores honestos de carne y hueso, sino que las cuentas falsas también violan directamente los términos del acuerdo de Instagram. En otras palabras, el software de seguridad de Instagram finalmente marcará su cuenta e introducirá sanciones que pueden escalar hasta que su cuenta sea eliminada por completo de la plataforma.

Suena como si estuviéramos hablando de una plataforma bastante sombría, ¿verdad? Bueno, la buena noticia es que Twicsy es todo lo contrario. Tienen excelentes seguidores y compromiso que mantendrán su reputación existente en Instagram y no pondrán en riesgo ningún aspecto del crecimiento de sus cuentas.

Servicios de Instagram recomendados

Hay algunos otros grandes servicios en el mercado que hacen justicia a la industria.

Mis favoritos son Nitreo para hacer crecer tu cuenta con seguidores orgánicos y StormLikes, para comprar seguidores y me gusta reales al instante. Échales un vistazo.

Conclusión de la revisión

Podemos decir con confianza que Twicsy es un servicio confiable de marketing en redes sociales. La excelente presentación y el rendimiento digital culminan en la entrega eficiente de paquetes promocionales y el excelente momento de las respuestas de su equipo de atención al cliente.

Una extensión del reputado Buzzoid, Twicsy contribuye activamente a la buena reputación que sigue a la industria de la promoción en las redes sociales.

Por favor, tome a Twicsy como representante del grupo. Comprométase con una empresa como esta, porque hay algunos sitios promedio que están más que dispuestos y son más que capaces de aprovecharse de usted.

Twicsy puede estar del lado bueno de las cosas, pero eso no significa que todas las formas de promoción en las redes sociales sean legítimas. Es por eso que cuando encuentra una buena oportunidad como Twicsy, realmente necesita aprovecharla al máximo.

En nuestra honesta opinión, Twicsy es el camino correcto. Sigue nuestros consejos y apégate a ellos.