Seleccionar página

Revisión de refuerzo de Twitch 2022

Twitch es una plataforma cada vez más popular debido a sus transmisiones en vivo y la capacidad de ganar mucho dinero en la plataforma a través de consejos y recompensas en la transmisión.

También es un lugar donde los usuarios pueden encontrar contenido que les encanta relacionado con su nicho e intereses específicos, principalmente orientado a videojuegos, música de DJ y una variedad de otros temas.

Lo principal que necesita para tener éxito en Twitch es más seguidores y espectadores de transmisión, y esto puede tomar tiempo para desarrollarse.

Muchas personas no tienen tiempo para invertir en el crecimiento manual y buscan obtener apoyo de terceros que afirman poder traerles más espectadores y seguidores de Twitch, entre otros compromisos.

Hay un gran problema con este enfoque: no todos los servicios de crecimiento de Twitch se crean de la misma manera, y algunos no proporcionarán resultados incluso si ha pagado por el servicio.

Por eso es importante informarse sobre los diferentes servicios de crecimiento y ver qué dice la gente sobre ellos.

Revisión de refuerzo de contracción

Hemos investigado todos nuestros datos para que podamos hacer que su decisión sea un poco más fácil.

Hoy le proporcionaremos una revisión de Twitch Booster para que pueda ver si será o no una opción viable para el crecimiento real de Twitch.

¿Por qué necesita más vistas/seguidores de Twitch?

Lo primero que hay que decir sobre esto es que cuantos más fans tengas en Twitch, mayor será tu audiencia. Es más probable que las personas vean o sigan tus transmisiones si tienes muchos seguidores.

Cuando se trata de vistas, cuantas más vistas tenga su transmisión, más alto se clasificará cuando se trata de explorar páginas.

Esto significa que más personas verán tu transmisión, potencialmente se unirán a ella como resultado y se convertirán en fanáticos de larga data. Naturalmente, esto atraerá a más seguidores.

Tener una buena cantidad de espectadores, incluso si son solo 10, garantizará que no pierda mucho tiempo para que solo unas pocas personas lo noten y le dará una ventaja.

Esta es la razón por la cual los servicios de crecimiento para Twitch se han convertido recientemente en una tendencia, especialmente porque puede ser muy difícil crear una audiencia para una plataforma tan popular.

¿Qué es Twitch Booster?

Esta empresa es un servicio de crecimiento en línea para Twitch. Proporcionan una variedad de paquetes diferentes para vistas y seguidores, que puede comprar directamente desde el sitio web, y creemos que su precio es relativamente económico.

Con todos sus pedidos, ofrecen a sus clientes solo una tarifa única, así como funciones de alta calidad, y no tiene que dar su contraseña para acceder a sus funciones.

También dicen que brindan a sus clientes canales y espectadores en vivo, así como paquetes de súper paquetes que consisten tanto en vistas como en seguidores.

No había indicación de una página acerca de en su sitio web, lo que significa que no pudimos encontrar nada sobre el equipo detrás de las funciones, o dónde se encuentran realmente en el mundo.

Por supuesto, esto es motivo de preocupación porque cuanto más sepa sobre una empresa antes de registrarse en ella, mejor será su experiencia.

Primeros pasos con Twitch Booster

Para comenzar con Twitch Booster, deberá ir a su sitio web y seleccionar el paquete que mejor se adapte a sus necesidades.

Una vez que haya hecho esto, puede seleccionar comprar y ser redirigido a la página de pago. Aquí, incluirá detalles como su nombre de usuario y correo electrónico, y luego realizará el pago.

Según lo que vimos en el sitio web, dicen que debe recibir un correo electrónico que confirme su pedido, y el tiempo de entrega es entre una y seis horas típicamente.

Precios

Twitch Booster ofrece varios paquetes de precios diferentes para sus clientes, por lo que a continuación vamos a incluir algunas capturas de pantalla que muestran estos precios.

Seguidores de contracción

Vistas en vivo de Twitch

Vistas del canal de Twitch

Pros y contras

ventajas

  • No requieren su contraseña para configurarlo

Contras

  • Sin prueba gratuita
  • Sin soporte por teléfono
  • No son muy conocidos en la industria.
  • No hay mucha información disponible sobre la empresa.
  • Solo te pueden ayudar con Twitch
  • Sin prueba/plan gratuito

Una de las principales razones por las que no recomendamos que uses Twitch Booster es porque no ofrecen un plan o prueba gratis.

Por lo general, los servicios proporcionarán a los clientes potenciales una prueba gratuita para que puedan determinar si sus funciones se adaptan bien a su crecimiento de Twitch o no, y también ver de primera mano cómo funciona su servicio.

Debido a que Twitch Booster carece de esto, esta es otra razón por la que simplemente no podemos garantizar que su servicio sea legítimo y definitivamente no podemos garantizar que no sea una estafa.

Eso nos sugiere que no confían en sus características, y ni siquiera pudimos encontrar ningún video en su sitio web que mostrara a los clientes potenciales cómo funcionaba su servicio.

Es por eso que tenemos que sugerirle que use un servicio que es mucho más confiable que este.

Falta de información

Otra razón por la que no podemos recomendar Twitch Booster a nuestros lectores es porque no brindan mucha información en su sitio web.

Como mencionamos anteriormente, no tienen una página acerca de.

Esto significa que no puede verificar nada de cómo se ve su equipo detrás de escena, así como también dónde se encuentran en el mundo, lo que definitivamente los hace parecer menos legítimos como empresa.

La mayoría de las empresas legítimas estarán más que felices de ceder este tipo de información, para que sus clientes se sientan seguros y cómodos con sus características.

Debido a que estos tipos no brindan esto, definitivamente no podemos garantizar que no solo estén al frente de una estafa.

Tampoco están preparados para ceder ninguna información sobre cómo entregan a sus clientes su compromiso de Twitch, lo que significa que no pueden decirle honestamente cómo son reales y no falsos.

Por lo tanto, no hay nada que nos indique que esta empresa está ofreciendo algo que no es completamente falso y falso.

preguntas frecuentes

¿Qué es Twitch Booster?

Twitch Booster es un servicio de crecimiento para Twitch en Internet que brinda a sus clientes vistas y seguidores que puede comprar directamente desde su sitio web, por lo que afirman ser precios asequibles.

Esto incluye visualizaciones de canales y visualizaciones en vivo, pero no brindan funciones para otras redes sociales.

¿Es creíble el potenciador de Twitch?

No creemos que Twitch Booster sea creíble, especialmente considerando que no brindan una prueba gratuita para sus clientes si quieren probar sus funciones antes de saltar a cualquier cosa.

Tampoco nos gusta que no hayan incluido una página acerca de en su sitio web. Definitivamente le recomendamos que utilice una empresa que tenga un nivel mucho mejor de responsabilidad con sus clientes.

¿Son seguros?

No creemos que Twitch Booster sea seguro de usar.

Por supuesto, esto se debe a la falta de una página acerca de, así como a la falta de una prueba gratuita, pero también se debe a que es muy probable que vendan interacciones falsas a sus clientes, lo que viola los términos y condiciones de Twitchs.

¿Es Twitch Booster real?

Sí, Twitch Booster dice que brindan a sus clientes un servicio de crecimiento para Twitch, pero no creemos que el crecimiento que obtendrás de ellos sea real, y no creemos que vaya a ayudar a tu perfil de ninguna manera. camino.

Esto se debe a que no tienen críticas positivas y también carecen de información importante sobre cómo obtienen a sus espectadores reales. Es por eso que tenemos que sugerirle que consulte nuestras alternativas en su lugar.

¿Como funciona?

Twitch Booster es un servicio de crecimiento de Twitch que afirma enviar a los espectadores de seguidores a un canal de Twitch utilizando los servicios de Twitch más seguros, pero no mencionan cómo mantienen seguros los servicios. Bandera roja #1.

Más adelante en la siguiente oración, continúan describiendo que sus seguidores y espectadores están completamente automatizados.

Estos tipos de seguidores nunca son valiosos y solo están ahí para aumentar el número de seguidores, ya que no ayudarán en absoluto al crecimiento de Twitch.

En cualquier caso, Twitch Booster aún continúa ofreciendo sus servicios y puedes encontrar una variedad de paquetes en su sitio web.

Un paquete de $ 3.95 le traerá 100 seguidores de Twitch con entrega instantánea. Este mismo tipo de paquete de servicios se repite varias veces para diferentes números de seguidores, así como para espectadores y espectadores del canal.

No tiene que proporcionar la contraseña de su cuenta de Twitch, lo cual es bueno, al menos su cuenta permanecerá segura y no habrá personas que inicien sesión.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Twitch

Rango Servicio
1 UseViral Visitar
2 Señor de los medios Visitar
3 LadosMedia Visitar

¿Seguidores y espectadores reales de Twitch?

Una cosa alarmante sobre Twitch Booster es que afirman tener 112 reseñas de Trustpilot y cuentan con 5 estrellas.

Genial, ¿verdad? Bueno, intenta hacer clic en el enlace y verlos por ti mismo, no puedes. No hay enlace a ningún Trustpilot.

¿No cree que si una empresa realmente tiene una calificación total de 5 estrellas en un sitio de buena reputación como Trustpilot, querrían vincularlo? No cuadra.

Estas son todas las críticas falsas.

Y lo que realmente sucede cuando revisa su Trustpilot es que aparece una gran barra de advertencia de Trustpilot que dice que un servicio como Twitch Booster debe usarse con precaución y no es compatible ni recomendado por Trustpilot.

Bien. Así que su Trustpilot no es prometedor.

¿Qué pasa con la calidad de visualización de sus seguidores, espectadores y canales?

Las ofertas de paquetes afirman que los seguidores de Twitch, los espectadores y las vistas del canal son de alta calidad, pero esto es solo un código falso; cuando ves esto en los sitios de crecimiento de las redes sociales y no hay una explicación de cómo se obtienen los seguidores, significa que son falsos y necesitaban una buena palabra de moda para tratar de atraer clientes.

Además, en la parte inferior del sitio web, hay un descargo de responsabilidad que menciona que no están afiliados ni autorizados por Twitch.

No están relacionados de ninguna manera con Twitch y sus servicios no están en línea con los términos de uso de Twitch porque proporcionan espectadores y seguidores falsos.

Este es un gran no-no para su Twitch y marcarán su cuenta porque Twitch se lo toma muy en serio.

Estos seguidores y espectadores finalmente no hacen nada por su cuenta; están automatizados, por lo que ni siquiera verán su contenido y definitivamente no darán propina.

No hacen más que aumentar sus conteos y también potencialmente causarle problemas con Twitch.

Conclusión de la revisión

Twitch Booster solo envía seguidores y espectadores falsos para Twitch, lo que no te hará más popular en Twitch y no es una opción de crecimiento a largo plazo para Twitch.

La plataforma Twitch tampoco lo permite, por lo que es mejor evitar un servicio como Twitch Booster.

De todos modos, necesita seguidores y espectadores reales para monetizar su plataforma Twitch, por lo que comprar en Twitch Booster realmente no lo ayudará en absoluto.

Alternativas de refuerzo de contracción

UseViral

UseViral es una gran alternativa a Twitch Booster porque entiende cuáles son las necesidades de sus clientes y entiende que el negocio es mucho más que solo lo que sabes.

En realidad, se trata más de a quién conoce, especialmente cuando se trata de la industria del marketing en redes sociales, por lo que si no está bien conectado, se quedará atrás de sus pares y no terminará tan bien.

Estos muchachos quieren que te vaya bien en Twitch y quieren que aproveches al máximo su sólida red de profesionales bien conectados que pueden ayudarte a promocionar tu contenido con facilidad.

LadosMedia

SidesMedia es una de las mejores alternativas de Twitch Booster porque también es uno de los sitios más confiables de la industria.

Saben que, cuando se trata de Twitch, tienes que preocuparte por algo más que tu competencia; debe preocuparse por el hecho de que a Twitch no le gusta que sus usuarios salgan de Twitch para aumentar su participación, por lo que deben poder ganarse a sus clientes y demostrar que no violarán los términos y condiciones de Twitch.

A juzgar por las críticas positivas de sus clientes, definitivamente son una empresa de pie que se enorgullece mucho de sus características y tiene mucha confianza con sus clientes.

Señor de los medios

Media Mister es fácilmente una de las alternativas más establecidas para Twitch Booster, lo que significa mucho en una industria que se mueve rápidamente y cambia constantemente.

Si desea una empresa que haya resistido la prueba del tiempo y haya existido desde el principio, entonces definitivamente necesita agarrar a estos muchachos de ambas manos.

Tienen una variedad de características diferentes para que usted elija, y también prometen asegurarse de que sus precios estén escalonados, para que usted tome las decisiones al final del día.

Seguidores

Followersup sabe que la mayoría de sus clientes tienen un estándar muy alto cuando se trata de su crecimiento en Twitch, y no están dispuestos a ceder en esto para ninguna empresa en particular.

Nos encanta que estén tan en sintonía con las necesidades de sus clientes que tienen algunas de las mejores características de la industria, y también se aseguran de que sus precios sean razonables y su atención al cliente sea justa.

También se asegurarán de que no te metas en problemas por usar sus funciones, especialmente con respecto a Twitch.