Seleccionar página

Revisión de TwitchFollowers.com 2022

Twitch es la principal plataforma para todo lo relacionado con los juegos. La comunidad de nicho de transmisores en vivo que comparten transmisiones de videojuegos, música, contenido, conversaciones y más es una gran oportunidad para ganar algo de dinero haciendo lo que amas.

Se volvió especialmente popular durante el año pasado y, por esta razón, las personas están comenzando a obtener esa ventaja competitiva al obtener más seguidores y espectadores leales.

Cuando tenga más espectadores y fanáticos de la transmisión, será más probable que gane dinero en Twitch a través de consejos de transmisión, obsequios y más. En realidad, puede ser una gran fuente de ingresos si a tus seguidores realmente les gustas.

Hay muchas compañías que se apresuran a venderle seguidores y espectadores de Twitch, incluso bots de Twitch que le facilitarán un montón de vistas (lo que, por cierto, va en contra de los términos de uso de Twitch).

Si bien hay muchas empresas, eso no significa que haya muchas que realmente funcionen. La mayoría de ellos, en realidad, intentan venderle algo que no le brinda ningún beneficio en absoluto, o no brindan ningún servicio y afirman que hay problemas tecnológicos, de los que nunca más se sabrá.

Revisión de TwitchFollowers.com

No queremos que eso te suceda a ti, así que investigamos nosotros mismos y te traemos una revisión del servicio que puedes obtener de TwitchFollowers.

Una vez que lea nuestra revisión de TwitchFollowers, podrá decidir si es algo en lo que vale la pena invertir o no. ¡Vamos!

¿Hacer crecer el canal o ganar créditos?

TwitchFollowers es un poco diferente de otros servicios de Twitch que puedes encontrar. La premisa básica de este sitio se divide en dos: aquellos que quieren aumentar los seguidores y aquellos que quieren ganar dinero.

Espera, ¿ganar dinero? Escuchaste bien.

TwitchFollowers afirma ofrecer a los usuarios de Twitch la oportunidad de ganar créditos registrándose como ganadores y viendo y siguiendo a otras personas. Una vez que gane suficientes créditos, puede canjear sus créditos por dinero en efectivo.

Si desea aumentar sus seguidores de Twitch, también debe tener créditos. TwitchFollowers.com tiene un requisito mínimo de $ 20 en créditos, lo que significa que tendrá que mantener eso, y lo reclaman para la verificación de cuentas.

Si bien suena como un concepto interesante, todo el funcionamiento interno del servicio es realmente complicado para algo que realmente no ofrece resultados óptimos.

Confundir a propósito

Los seguidores de Twitch quieren que las personas inviertan en su plataforma de crecimiento, pero no les dan información clara sobre qué esperar ni cuánto tiempo llevará.

El problema es que incluso si solo desea aumentar sus seguidores, deberá obtener créditos. Entonces tienes que tener suficiente para redimirlos y todo eso.

Es un gran dolor en el trasero.

Lleva mucho tiempo ver y seguir a otros usuarios de Twitch, por lo que la gente se cansa y simplemente opta por comprar créditos.

El mayor problema con eso es que se vuelve muy caro. De hecho, no es realmente una buena oferta, e incluso puedes gastar hasta $ 1000 en créditos de compra que te darán seguidores en Twitch.

¿Qué tan inconveniente es eso? Están haciendo lo mismo vendiendo seguidores de Twitch y tratando de convertirlo en algo totalmente diferente. Estos usuarios no te van a ayudar de ninguna manera.

Los seguidores y espectadores de Twitch que obtendrá de TwitchFollowers.com no le darán propina, no se involucrarán con su contenido y no harán nada para aumentar su popularidad en la plataforma.

También tendrás que crear un patrocinio de vista para que otras personas lo vean; tienes que pagarlos con los créditos que has ganado o comprado. Es solo una gran plataforma que básicamente paga a todos.

¿De qué manera ayudará esto a aumentar tus seguidores y espectadores reales de Twitch? No lo hará. No hay ningún beneficio en gastar mucho tiempo y dinero en TwitchFollowers.

También podría hacerlo manualmente usted mismo directamente en Twitch, y le ahorrará un montón de dinero desperdiciado.

Conclusión de la revisión

Si bien es cierto que tener una gran cantidad de seguidores y espectadores de Twitch te ayuda a ganar más dinero en la plataforma, debes tener personas que realmente se preocupen por tus transmisiones y que les gustes como locutor.

Pagar por un montón de créditos y mezclarse en el extraño juego que es TwitchFollowers no te traerá el tipo de reputación de Twitch que estás buscando. Es mejor gastar su tiempo y dinero en otro lugar.