Seleccionar página

Revisión de uMobix 2022: descripción general

uMobix es una excelente aplicación de monitoreo que le brinda la oportunidad de proteger a sus hijos de los peligros de Internet.

Con funciones como registrador de teclas, rastreo GPS y registros de llamadas detallados, uMobix ha logrado distinguirse de otras aplicaciones de monitoreo.

Consigue uMobix GRATIS

También funciona en dispositivos Android e iOS, por lo que puede beneficiarse de él independientemente del tipo de teléfono móvil que tenga la persona objetivo.

ventajas

  • Panel de control sencillo
  • Supervisar la actividad y los mensajes de las redes sociales
  • Función de hacer clic para bloquear
  • Registro e historial de llamadas
  • Registro de teclas
  • Seguimiento de ubicación
  • Historial del navegador

Contras

  • Puede utilizar una gran cantidad de energía de la batería
  • Algunas funciones funcionan mejor en Android que en iOS

Comience GRATIS

ventajas

1. Tablero sencillo

No tiene que perder el tiempo tratando de encontrar cada función de uMobix para acceder a toda la información del usuario objetivo.

Gracias al tablero limpio y simple, puede navegar fácilmente a cualquier funcionalidad sin problemas.

2. Hacer clic para bloquear

La mayoría de las aplicaciones de monitoreo solo le muestran con quién está hablando su hijo o cónyuge por teléfono o con quién ha estado enviando mensajes de texto.

Pero uMobix va un paso más allá al brindarle la opción de bloquear llamadas no deseadas.

También puede bloquear a las personas para que no envíen mensajes. Esto es particularmente útil para proteger a sus hijos de los depredadores.

3. Monitoreo de redes sociales

Con uMobix, tu control no se limitará a llamadas y SMS.

Puede controlar fácilmente lo que hace su hijo en aplicaciones de redes sociales como Facebook, Instagram y Snapchat.

La aplicación tomará capturas de pantalla de las aplicaciones de redes sociales en el teléfono de los usuarios objetivo cada 5-6 segundos para mostrarle lo que están haciendo.

Contras

1. Consumo de batería

uMobix puede afectar en gran medida la duración de la batería de un dispositivo. También hará que el dispositivo se caliente. Un dispositivo que tiene instalado uMobix tardará más en cargarse.

Todos estos signos demostrarán al usuario objetivo que alguien se ha metido con su dispositivo.

2. Características exclusivas

Aunque uMobix funciona tanto en dispositivos Android como iOS, algunas características son exclusivas de iOS.

También hay algunas funciones que funcionan mejor en dispositivos Android y están limitadas en dispositivos iOS.

Sin embargo, este problema se puede solucionar en un futuro próximo, ya que uMobix se actualiza periódicamente.

Todos, ya sean jóvenes o mayores, tienen un teléfono inteligente en estos días. Para los niños, un teléfono les brinda la oportunidad de conectarse con personas de todo el mundo.

Abre diversas posibilidades para que los niños aprendan y mejoren sus habilidades sociales. Sin embargo, a pesar de todos sus beneficios, Internet también puede ser un lugar peligroso para los niños.

Mantener a los niños alejados de Internet simplemente no es posible, pero eso no significa que no pueda monitorear sus actividades en línea.

Al estar atentos a lo que hace su hijo, los padres pueden asegurarse de que sus hijos no sean abordados por depredadores o intimidados en línea.

Con uMobix, los padres pueden realizar fácilmente un seguimiento de todo lo que hacen sus hijos en el teléfono. Pero si no está convencido de la idea, esta revisión de uMobix puede ayudarlo a tomar una decisión.

¿Cómo funciona uMobix?

uMobix es una aplicación de monitoreo de teléfonos que puede ayudarlo a acceder a todo, desde registros de llamadas y mensajes hasta la actividad de las redes sociales y el historial de búsqueda de su hijo.

Una vez instalado en el dispositivo de destino, comenzará a almacenar todos los datos importantes para usted a los que puede acceder desde su tablero.

Consigue uMobix GRATIS

Para Android, necesitará acceso físico al dispositivo para instalar uMobix en él. Pero para los dispositivos iOS, todo lo que necesita son las credenciales de iCloud de la persona objetivo.

Pero antes de poder instalar la aplicación, deberá crear su cuenta de uMobix y elegir un plan de suscripción.

Se le cobrará según el dispositivo que necesite monitorear.

Pero si opta por el plan anual, podrá disfrutar de un gran descuento, independientemente del tipo de dispositivo en el que instalará la aplicación.

Una vez que haya elegido su plan de suscripción, puede continuar e instalar la aplicación para comenzar el proceso de monitoreo.

Elegir una aplicación de monitoreo es difícil, ya que la incorrecta puede instalar malware en su dispositivo o simplemente desperdiciar su dinero al no hacer lo que dice hacer.

Pero revisar cada revisión de los clientes y las revisiones de los expertos puede ayudarlo a encontrar fácilmente la aplicación de monitoreo adecuada.

Revisión de características

Todas las aplicaciones de monitoreo tienen ciertas características básicas que lo ayudan a espiar a su hijo o cónyuge.

Consigue uMobix GRATIS

Pero uMobix se ha esforzado mucho para diferenciarse de sus competidores.

Registro de llamadas

uMobix registra todas las llamadas entrantes y salientes realizadas desde el dispositivo de destino y las muestra en su tablero.

Los datos se muestran cronológicamente, por lo que las últimas llamadas aparecerán en la parte superior. Obtendrá toda la información necesaria, incluido el identificador de llamadas y la duración de la llamada.

También puede bloquear ciertos números para evitar que se comuniquen con su hijo o cónyuge.

De acuerdo con cada revisión de uMobix de los expertos, esta función funciona perfectamente y puede ser de gran ayuda para proteger a sus hijos de los depredadores.

registrador de teclas

Keylogger es una función imprescindible para todas las aplicaciones de espionaje. Pero la mayoría de las aplicaciones no tienen un keylogger preciso.

Algunos de ellos solo registran las pulsaciones de teclas a la mitad y no le brindan resultados precisos.

Pero la mejor característica de la aplicación uMobix que merece ser mencionada en esta revisión de uMobix es su registrador de teclas.

uMobix no solo registra cada pulsación de tecla realizada en el dispositivo de destino, sino que también le muestra los elementos copiados en el portapapeles.

Gracias a esta función, incluso puedes averiguar contraseñas. Es por eso que cada revisión de usuario de uMobix de expertos en aplicaciones de espionaje ha mencionado la utilidad de esta función.

Monitoreo de aplicaciones de redes sociales

La característica que interesa a la mayoría de los padres es el monitoreo de las redes sociales. Las redes sociales son la forma en que las personas pueden conectarse con extraños a través de Internet.

Pero no todos los extraños querrán bien a su hijo, por lo que es necesario monitorearlo.

Consigue uMobix GRATIS

Con uMobix, puede ver fácilmente qué está haciendo su hijo en Facebook, Instagram, WhatsApp, Line, Snapchat e incluso TikTok.

También puede ver los feeds de su hijo para asegurarse de que no esté viendo contenido inapropiado.

Es por eso que cada revisión de uMobix de un padre ha elogiado la aplicación por su ayuda para limitar el consumo de contenido dañino por parte de sus hijos.

Seguimiento de ubicación

Otra característica que los padres quieren en una aplicación de espionaje es el seguimiento de la ubicación. Con esta función, puede averiguar dónde está su hijo en un momento dado.

uMobix tiene una potente función de rastreo GPS que no solo muestra la ubicación actual, sino también el historial de ubicaciones y direcciones.

Consigue uMobix GRATIS

Puede saber dónde ha estado su hijo y cuál es un lugar de reunión frecuente para él. De esta manera, puede intervenir si nota que su hijo ha estado visitando un lugar peligroso con regularidad.

Siempre que tenga uMobix, no tendrá que preocuparse de que su hijo no le diga su ubicación.

Historial del navegador

Si alguna vez ha querido saber qué busca su hijo o cónyuge en Google o qué sitios visitan con frecuencia, definitivamente necesita uMobix.

Con esta aplicación, puede monitorear el historial del navegador de la persona objetivo, incluido el historial web eliminado.

Entonces, incluso si la persona objetivo está tratando de ocultar algo, la aplicación uMobix lo mostrará en su tablero.

En resumen, las mejores aplicaciones de espionaje en 2022 son;

Clasificación Herramienta espía Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 uMobix: la aplicación de espionaje n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Vigilancia flotante Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 ojoZy Empezar ahora

Veredicto de revisión final

Las aplicaciones de espionaje pueden ser de gran ayuda cuando desea realizar un seguimiento de las actividades en línea de sus hijos o asegurarse de que su cónyuge no lo esté engañando.

Aunque cada revisión de clientes y expertos incluye elogios para uMobix, no puede saber si es adecuado para usted o no hasta que lo pruebe usted mismo.

Sin embargo, ¿uMobix es legítimo?

Bueno, con múltiples planes de suscripción y docenas de funciones útiles, uMobix se ha convertido rápidamente en la aplicación número 1 para espiar teléfonos.

Puede obtener acceso a toda la información que necesita sobre un individuo con la ayuda de esta aplicación, y es por eso que vale la pena echarle un vistazo.