Seleccionar página

MEJORES SERVICIOS VPN

#1 mejor valorado
SEGURO SEGURO
el servicio VPN n.º 1 de 2022

ahora 63% de descuento! COMIENCE AHORA #2 Mejor calificado VPN de alto presupuesto

COMIENCE #1 Mejor valorado
SEGURO SEGURO
el servicio VPN n.º 1 de 2022

ahora 63% de descuento! COMIENCE AHORA #3 Mejor calificado mejor vpn gratis

CONSÍGUELO GRATIS

Reseña de Urban VPN 2022: Resumen

Urban Cyber ​​Security INC. presentó Urban VPN, una plataforma VPN gratuita, en 2018.

Antes de entrar en una revisión detallada de Urban VPN, los beneficios y los inconvenientes de usar esta VPN y sus características clave se analizan brevemente a continuación.

ventajas

  • Sin costo alguno
  • Para una VPN gratuita, la velocidad es bastante respetable
  • El sistema admite varios idiomas.
  • Configuración rápida e indolora después de la descarga

Contras

  • Gran riesgo de seguridad informado
  • En general, carece de las funciones para proteger su privacidad y brindar seguridad
  • Desafortunadamente, esta versión no está disponible en todas las plataformas.
  • Es limitado en comparación con una VPN premium porque es gratis
  • No más planes generosos.

Especificaciones rápidas

Precio Libre
Recomendado No
Sistemas operativos Windows, iOS, Android
protocolos OpenVPN
Registros mantiene registros
Inicio de sesión múltiple Ilimitado
Extensión del navegador

Obtenga la alternativa #1 GRATIS

Revisión de Urban VPN 2022: en profundidad

¿Está buscando ocultar su dirección IP pero no tiene el dinero para pagar una VPN? Afortunadamente, el problema se resuelve en este artículo que contiene una revisión de Urban VPN.

Con Urban VPN, su dirección IP puede permanecer segura sin arruinarse. Gran parte de sus servidores se pueden encontrar en 85 países diferentes.

Esta VPN se destaca no solo por su bajo precio sino también por su calidad de servicio superior.

Estas son las cosas que afirman los proveedores de servicios, pero las revisiones y los informes de los usuarios dicen lo contrario.

Hay varios problemas informados relacionados con la incompetencia de seguridad y privacidad de esta VPN. Por lo general, no logra mantener su red segura.

Seguridad VPN urbana

Sentimos que era importante evaluar las opciones de seguridad y confidencialidad disponibles para los usuarios de Urban VPN como un aspecto de esta evaluación de VPN.

Las mejores VPN protegerán su información con funciones como la prevención de fugas de DNS y una sólida política de cero registros.

¿De qué manera Urban VPN mantiene seguros sus datos? Lamentablemente, la respuesta es un no.

Si su conexión VPN se cae por cualquier situación, Urban tiene un interruptor de apagado sólido incorporado para evitar que su dirección IP real y el historial del navegador queden expuestos.

Tener esta seguridad es bienvenido, especialmente cuando se emplea una red inalámbrica pública.

La comunidad P2P de usuarios de Urban VPN ejecuta y mantiene el servicio, como se explica en ¿Por qué gratis? parte de la página web de Urban VPN.

El tráfico de Internet de un cliente se redirige a través de otro dispositivo de computadora una vez que se une, y viceversa, de acuerdo con las afirmaciones de la compañía sobre Urban VPN.

Sin embargo, el enfoque urbano de la seguridad cibernética saca a la luz muchos problemas y preguntas.

Las prácticas de seguridad y cifrado de datos de Urban VPN no se hacen públicas. Tampoco es fácil predecir cuántas capacidades de su computadora necesitarán las aplicaciones Urban VPN.

También debe considerar las consecuencias si alguien más usa su dirección IP con fines maliciosos mientras está conectado a Urban VPN.

¿Es Urban VPN seguro y legítimo, o es una estafa?

Además de ser legítimo y ofrecerse en 82 países, el uso de Urban VPN es completamente legal.

Dado que se ocupa de la seguridad cibernética y está a cargo de una conocida empresa de TI/seguridad, los visitantes del sitio tienen poco que temer en cuanto al fraude.

Partes independientes han probado la VPN urbana para detectar la presencia de spyware y malware, y ha fallado en algunas pruebas y es demasiado pronto para declararlo como un proveedor de seguridad infalible.

No hay robo de datos, pero una lectura minuciosa de la declaración de privacidad revela que el sitio mantiene un registro de la información del usuario por un período indefinido.

Obtenga la alternativa #1 GRATIS

Los paquetes de datos, los datos de navegación por Internet, la información de la tarjeta de crédito privada, la edad y el sexo de los usuarios de Urban VPN también se venden a anunciantes y otras organizaciones.

Los usuarios no pueden vender su información a través de un mecanismo de exclusión voluntaria oculto en la página acerca de. Pero quién sabe si esta función funciona o no, lo que hace que esto sea aún más inseguro.

Antes de proporcionar información confidencial a una VPN, los usuarios deben asegurarse de que el sitio sea legítimo.

Urban VPN encripta y anonimiza los datos del usuario enrutándolos a través de las computadoras de otros clientes de UrbanV PN.

Se utiliza seguridad AES de 128 bits, que es significativamente más débil que el secreto AES de 256 bits utilizado por la mayoría de los servicios VPN premium.

Características prominentes

Como esta es una revisión honesta de Urban VPN, las características de Urban VPN no son particularmente impresionantes.

Faltan algunas funciones, como un interruptor de apagado y la capacidad de dividir el túnel o usar una VPN doble.

La gran cantidad de personas que lo han descargado plantea la pregunta: ¿por qué? Las justificaciones son las siguientes:

VPN ilimitada gratis

A diferencia de los productos de la competencia, Urban VPN no requiere un período de prueba y, en cambio, ofrece un servicio completamente gratuito y sin condiciones.

Además, no se requiere una dirección de correo electrónico para registrarse. Simplemente obtenga la aplicación, elija su servidor y estará listo para conectarse o iniciar una transmisión de video.

Puede enviar y recibir tantos datos como desee con la suscripción. Es una tremenda ventaja competitiva una vez más.

Aquellos que necesiten una VPN simple que no rompa el banco deberían considerar seriamente esta opción.

Compatibilidad

Es un programa que funciona en múltiples sistemas operativos. Urban VPN es compatible con dispositivos Windows, macOS, iOS (incluidos iPad y iPhone) y Android.

Los siguientes sistemas operativos son compatibles con esta VPN:

  • Una computadora con Windows 7, 8 o 10
  • Requisito mínimo: macOS 10.13
  • Cualquier versión de iOS 12.0 o posterior
  • Requiere iOS 12.1 o posterior en un iPad.

Versiones de Android

Las extensiones y actualizaciones de Urban VPN mencionadas anteriormente para Chrome, Edge y Firefox están disponibles. Sin embargo, el proveedor no ofrece instrucciones para configurar manualmente el producto.

No hay software integrado para la red y no se proporcionan documentos para configurarlo con otras aplicaciones o hardware.

Debido a esto, los televisores inteligentes y otros dispositivos con Linux no pueden usar Urban VPN. Dada la falta de compatibilidad con la consola, no hay forma de que pueda hacer ningún tipo de selección de VPN para los jugadores.

Servidores

Entre las muchas ubicaciones donde Urban VPN opera servidores en Europa, varios países brindan alojamiento para un mínimo de un controlador de dominio.

En total, hay alrededor de 80 lugares distintos cubiertos. Dado que Urban es una VPN P2P que utiliza sus propios miembros como servidores, no es necesario especificar un número total de servidores.

Ya hemos discutido los problemas de privacidad, pero ¿cómo te ayuda realmente en la práctica? Bueno, esta característica peer-to-peer podría explicar por qué Urban VPN tiene más éxito que la mayoría de las VPN gratuitas para eludir las restricciones geográficas.

Sin embargo, también podría explicar las velocidades inconsistentes y fluctuantes. A fin de cuentas, levanta más banderas rojas que beneficios.

Ancho de banda ilimitado

Los usuarios de Urban VPN son libres de ignorar el límite de datos mensual.

Los usuarios tienen control total sobre lo que descargan y transmiten a través del túnel VPN, gracias a Urban VPN.

El uso de una red privada virtual (VPN) en la ciudad le permite transmitir Netflix, YouTube y otros medios sin preocuparse por el uso de datos.

Desbloquear un sitio web

Esto es lo que les sucede a los visitantes cuyas acciones se consideran en incumplimiento de las reglas establecidas por un sitio web determinado.

Un sitio web puede optar por prohibir a un usuario por una variedad de razones adicionales.

Al emplear la dirección de Internet del servidor Urban VPN, su actividad en línea no puede ser rastreada ni monitoreada por su proveedor de servicios de Internet u otras autoridades.

Con una VPN urbana, puede acceder a sitios que de otro modo serían inaccesibles, como Twitter, Sizzling Star, Google, Firefox, Netflix y más.

Actuación

Al igual que otros proxies, el complemento de Chrome y el programa de PC para Urban VPN se vincularon casi instantáneamente.

En nuestra línea de prueba de 75 Mbps en el Reino Unido, el rendimiento fue satisfactorio y en los EE. UU. se lograron velocidades de entre 150 y 200 Mbps.

Eso es competitivo con muchas VPN, aunque dudamos que tenga los mismos costos de seguridad.

Tenga en cuenta que se trata de una VPN P2P, lo que significa que tendrá un enlace a los activos de otros clientes y ellos tendrán una conexión con los suyos.

Aunque los resultados básicos de la prueba de velocidad fueron positivos, la navegación en el mundo real pareció estar más influenciada por Urban VPN, y varios sitios tardaron mucho más en cargarse.

El complemento de Chrome fue inútil ya que parecía superponer sus propios anuncios en algunos sitios.

Debido a esto, quiere acceso para leer y actualizar toda su información en las páginas que visita, pero aún no es obvio por qué también necesita acceso para controlar sus aplicaciones, complementos y temas.

Nos atreveríamos a apostar que lo que sea que esté haciendo es más ventajoso para Urban VPN que para usted.

Dado que Urban VPN utiliza redes de igual a igual en lugar de depender de un pequeño conjunto de servidores centrales, a menudo puede eludir las restricciones geográficas y otorgar acceso a sitios web que de otro modo estarían bloqueados.

Tipos de productos VPN urbanos

Complementos del navegador

Se asegura de que todos los sitios que navegue y los enlaces en los que haga clic sean seguros. Urban VPN es una extensión de navegador que brinda una capa adicional de seguridad mientras está en línea.

Soluciones VPN de estilo de vida

Para proteger sus tarjetas gráficas discretas de los ciberdelincuentes y las agencias de seguridad, debe usar una red privada virtual (VPN).

Puede mejorar su experiencia de juego evitando las restricciones geográficas y obteniendo acceso a contenido adicional.

VPN para plataformas

Asegure su experiencia en línea en todos sus dispositivos, especialmente si está en movimiento con frecuencia. Puede obtener Urban VPN desde App Store o Google Play, entre otros lugares.

VPN para aplicaciones

El ancho de banda ilimitado de Urban VPN significa que no hay almacenamiento en búfer, incluso cuando se transmite video 4K.

Y puede iniciar sesión en sus perfiles de redes sociales y ver programas en servicios de transmisión como Netflix desde cualquier computadora, en cualquier momento.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

La línea de fondo

El veredicto general sobre Urban VPN tiene que ser negativo y no recomendable. Todo esto se debe a los riesgos e informes sobre la falta de funciones de seguridad.

Obtenga la alternativa #1 GRATIS

Es posible que su IP y sus datos no estén seguros con esta VPN, por lo que no se recomienda.