Seleccionar página

Si no está muy seguro de quién es Paula Patton, puede encontrarla en el éxito Hitch. Desde entonces, le ha ido muy bien en su carrera como actriz, pero en 2014 llegó a los titulares porque ella y su esposo de 9 años, Robin Thicke, se estaban divorciando. Sin embargo, desde la separación, ha logrado mantenerse muy positiva y ahora tiene más de 300.000 seguidores en Instagram.

Entonces, ¿qué puedes esperar cuando ves el Instagram de Paula Patton? Puede esperar momentos inspiradores y positivos, así como eventos de alfombra roja. ¡Hagamos una inmersión profunda!

Fragmentos de Instagram de Paula Patton:

Ella tiene muchas fotos sonrientes

Paula Patton cree que sonreír y ser positivo son importantes, como puedes ver en la publicación que ha publicado a continuación.

Se ve muy feliz y relajada en esta imagen. La siguiente es ella caminando por la calle sonriendo, por supuesto.

Ella siempre incluye una cita inspiradora en sus subtítulos que es positiva y optimista. El siguiente es un primer plano de su hermosa sonrisa que es nada menos que contagiosa.

Sin embargo, Paula Patton no solo incluye fotos con caritas sonrientes en su Instagram. Le mostraremos lo que queremos decir en la siguiente sección.

También tienes citas inspiradoras

A veces, Paula va más allá de los pies de foto para incluir también citas inspiradoras en sus fotos.

En esta foto, habla sobre el mayor regalo que ha recibido: el perdón. Nos encanta saber que está súper feliz durante la temporada navideña.

Otra vez que Paula fue súper optimista en Instagram fue en la publicación a continuación.

También le gusta incluir citas en sus perfiles de Instagram de libros que le encantan. La publicación a continuación es una cita de un libro llamado The Quiet Mind. Primero, mostró una imagen de la portada, luego mostró una cita o dos del libro mismo.

Ella publica este tipo de imágenes sin un pie de foto. Honestamente, creemos que la imagen es la que habla. Ella también compartió este, también:

Con publicaciones como esta, mantiene sus subtítulos agradables y simples. Lo que pasa con Instagram es que a veces puede ser un lugar oscuro y duro. Paula trata de combatir esto a diario con sus leyendas y publicaciones inspiradoras.

Ella incluye broches de alfombra roja

Le encanta animarse en línea, pero al final del día sigue siendo una gran estrella y una actriz súper famosa. Es por eso que cuando no está citando libros edificantes en Insta, se la puede encontrar en la alfombra roja.

Ella siempre recuerda incluir una foto glamorosa de ella en la alfombra, como en la publicación a continuación:

También le gusta incluir un poco de información sobre la película en la que está, para que su audiencia pueda establecer la conexión.

A veces, incluso le gusta recordar, e incluye fotos de ella en la alfombra roja de antaño, como esta cuando estaba embarazada del hijo de Robin Thickes:

Echa un vistazo a este súper glamoroso que es otro retroceso:

Pensamientos finales

¿Esperas hacerlo tan bien como lo ha hecho Paula en Instagram algún día? Paula Patton no es como cualquier otra celebridad en Instagram.

No solo muestra fotos de sí misma en la alfombra roja, le gusta compartir citas inspiradoras con sus fans.

Ahora sabemos por qué el Instagram de Paula Patton es tan popular y tan bien recibido.