Seleccionar página

Servicios de crecimiento de YouTube

#1 mejor valorado
100% AUTENTICO
#1 para suscriptores de YouTube en 2022

ahora 25 % DE DESCUENTO CÓMPRALO AHORA #2 Mejor calificado Vistas de YouTube CÓMPRALO AHORA #1 Mejor valorado
100% AUTENTICO
#1 para suscriptores de YouTube en 2022

ahora 25% DE DESCUENTO CÓMPRALO AHORA # 3 Mejor valorado Suscriptores de YouTube CÓMPRALO AHORA

Revisión VeeFly 2022

YouTube tiene una fortaleza como la plataforma mundial más popular para compartir videos, y no parece que vaya a ir a ninguna parte pronto. Por esta razón, existen empresas como VeeFly, que afirman ofrecerte lo mejor del crecimiento de YouTube.

Al igual que con cualquier otra red de medios sociales, tener un gran seguimiento de usuarios comprometidos es importante para su éxito en YouTube.

Con más competencia que nunca, es difícil hacer crecer tus seguidores de una manera natural que no lleve meses o incluso años.

Esta es la razón por la que empresas como VeeFly se han vuelto populares. La gente busca constantemente formas de optimizar su crecimiento en YouTube y obtener los seguidores necesarios para alcanzar la fama.

El problema es que muchas empresas que venden seguidores y compromisos de YouTube no pueden hacerlo de una manera que brinde resultados significativos, lo que en última instancia le hace perder tiempo y dinero con poco que mostrar.

¿Puede VeeFly realmente ayudarlo con su canal de YouTube, o es solo otra de las compañías de diez centavos que existen con falsas promesas?

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para YouTube

Rango Servicio
1 Señor de los medios Visitar
2 Obtener un seguidor Visitar
3 StormViews Visitar

En esta revisión de VeeFly, examinaremos las características y funciones de VeeFly, así como su precio.

Bueno, te dejamos con algunos pensamientos finales sobre si recomendamos o no VeeFly para el crecimiento de YouTube para que puedas tomar una decisión informada con respecto a optar por sus servicios.

Empecemos.

Por qué necesita más vistas, suscriptores e interacciones de YouTube

Como mencionamos brevemente anteriormente, es muy importante que tenga una audiencia comprometida y leal si desea ver el éxito de YouTube.

YouTube ofrece una amplia gama de oportunidades de monetización y puede ser muy lucrativo si logras tener éxito.

Si bien la mayoría de las otras redes sociales consideran que los seguidores son lo más valioso para el crecimiento de sus plataformas, YouTube también depende en gran medida del tiempo total de visualización y el recuento de vistas.

YouTube también es único en el sentido de que los usuarios no tienen que tener una cuenta para ver videos, por lo que puede obtener una cantidad sustancial de visitas de personas que nunca se suscribirán a usted porque no usan YouTube de esa manera activamente.

Aún así, tener muchos suscriptores de YouTube sigue siendo valioso. Por un lado, si desea aprovechar el Programa de socios de YouTube (YPP), deberá tener al menos 1,000 suscriptores en su canal de YouTube.

Aparte de ese requisito, tener un seguimiento sólido en YouTube puede generar más vistas de video y más tiempo de visualización porque su audiencia recibirá una alerta cuando publique un nuevo video, lo que también lo ayudará a monetizar su contenido.

Las vistas de YouTube también son importantes para el YPP; debe tener al menos 4,000 horas de visualización pública válidas para calificar para el YPP.

Eso significa que el programa requiere que no solo tengas una base de seguidores, sino que también tengas una cantidad sólida de tiempo de visualización que demuestre que tus videos son valiosos.

Además, cuando sus videos de YouTube obtengan más vistas, será más probable que los videos sean recomendados a los usuarios de YouTube, lo que le dará a su contenido una cantidad sustancial de alcance que de otro modo no tendría.

De hecho, más del 70 % de lo que se ve en YouTube se basa en recomendaciones, por lo que esto puede tener mucho poder.

¿VeeFly puede ayudarlo a generar la audiencia necesaria para ver el éxito y la monetización de YouTube? Vamos a averiguar.

¿Qué es VeeFly?

VeeFly es un servicio de crecimiento de redes sociales que le ofrece la oportunidad de hacer que su video de YouTube se vuelva viral, según la página de destino de sus sitios web. Afirman ser la mejor plataforma para hacer crecer tu canal de YouTube y prometen:

  • Opiniones reales de personas reales
  • Consigue más suscriptores
  • Mas asequible

También tienen algunos números muy importantes que supuestamente validan sus servicios, con más de 500 millones de visitas entregadas, más de 25 000 campañas exitosas y 9 000 clientes satisfechos.

Wow, esos son algunos números asombrosos. También parecen arbitrarios según nuestras propias investigaciones y pruebas.

Dicho esto, toda la premisa de VeeFly es lograr una mayor participación a través de la promoción a su público objetivo a través de Google Ads.

Entonces, ¿realmente funciona? Desafortunadamente, no todo son rosas con VeeFly. Hay algunos elementos bastante problemáticos en sus servicios, y los describiremos en las secciones siguientes.

Primeros pasos con VeeFly

Comenzar con VeeFly no es muy fácil. La mayoría de los servicios simplifican y aceleran el inicio, pero VeeFly no hace eso.

De hecho, no tienen ningún tipo de información sobre los planes, precios y cómo empezar. Esta es una gran señal de alerta, especialmente para un servicio que afirma tener tantos clientes satisfechos y tantas vistas entregadas.

El único lugar donde puede comenzar en el sitio web de VeeFly es haciendo clic en el botón que dice ¡Pruebe nuestros servicios gratis!

De lo contrario, no hay ningún lugar para verificar sus planes o lo que realmente implica su crecimiento. Esto es bastante inconveniente, pero si investiga un poco en sus preguntas frecuentes, puede encontrar la información.

También ofrecen 1.000 vistas gratuitas de YouTube, a las que también puedes acceder, pero ¿realmente vale la pena?

Precios de VeeFly

Veefly solo ofrece información sobre sus planes de precios en la sección de preguntas frecuentes de su sitio web donde dice ¿Cuánto me cuesta?

De acuerdo con esta sección, cada 10 $ obtendrá de 800 a 1500 vistas según la orientación que haya seleccionado.

Parece que los servicios que VeeFly ofrece a sus clientes son extremadamente limitados, y tampoco garantiza que obtendrá un crecimiento sustancial de YouTube a largo plazo.

Tendrá que pagar un mínimo de $10 para ver algún crecimiento, y esto deberá repetirse con todos y cada uno de los videos de YouTube que publique.

Si publica 5 videos a la semana y desea obtener miles de visitas a través de VeeFly, pagará un centavo.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para YouTube

Rango Servicio
1 Señor de los medios Visitar
2 Obtener un seguidor Visitar
3 StormViews Visitar

¿Recomendamos VeeFly para el crecimiento de YouTube?

Desafortunadamente, NO recomendamos VeeFly como una opción viable para el crecimiento de YouTube.

Pusieron mucho esfuerzo en desarrollar una sección de preguntas frecuentes que aparentemente convencería a los usuarios de que sus servicios son legítimos, cuando en realidad no lo son.

El sitio web de VeeFly afirma funcionar en función de Google Ads, lo que significa que deberá promocionar cada uno de sus videos a través de sus servicios.

¿Por qué haría eso cuando puede ejecutar su propia (y probablemente más efectiva) campaña publicitaria de Google usted mismo?

No solo eso, VeeFly hace que sea difícil comprender exactamente cómo funcionan sus servicios y qué puede esperar cuando trabaja con ellos.

Afirman garantizar un rango de 800 a 1500 vistas por $ 10 gastados, pero es posible que ni siquiera alcancen eso, y es probable que tengas que pagar la factura de algo que nunca recibiste.

Además, tienen una pregunta en su página de preguntas frecuentes que dice: ¿Las vistas son de personas reales? ¿Y cómo me aseguro de eso?

Su respuesta deja mucho que desear en el mejor de los casos, y simplemente afirman que nuestro enfoque se inclina hacia una audiencia genuina y duradera.

En realidad, no responden cómo puede asegurarse de que los seguidores sean reales, y no proporcionan ningún método probado o concreto para confirmarlo. No hace falta decir que suenan como cualquier otra compañía que existe.

Aquí hay un par de razones más por las que no recomendamos VeeFly para el crecimiento de YouTube.

Malas críticas de Trustpilot

VeeFly tiene algunas críticas alarmantes en Trustpilot que indican un mal servicio, cuentas falsas que abandonan su cuenta y, en última instancia, clientes insatisfechos.

Esto demuestra que los servicios son dudosos en el mejor de los casos y es probable que no obtenga resultados reales que puedan ayudarlo a largo plazo.

Además, muchos usuarios dijeron que los espectadores no estaban dirigidos en absoluto, que provenían de lugares aleatorios de todo el mundo o que eran completamente falsos.

Esto significa que las campañas que ejecuta VeeFly no se basan en ninguna instrucción de orientación para ayudarlo a obtener vistas de YouTube reales y relevantes.

Con todo, las críticas positivas que tiene VeeFly están completamente fortificadas y puede ver a través de muchas críticas negativas que este servicio simplemente no funciona.

La prueba gratuita requiere su información

Realmente no puede probar nada de forma gratuita porque para acceder a la versión de prueba gratuita, debe ingresar su información de contacto y estar disponible para que su equipo se comunique con usted en cualquier momento.

Además, si te prometen 1000 vistas, ¿de dónde vienen estas vistas? Afirman que pueden proporcionarle entre 800 y 1500 vistas durante los servicios pagos, pero seguramente pueden proporcionar 1000 vistas para la prueba. Esto no cuadra.

No van a ejecutar una campaña para ti como una prueba gratuita, y definitivamente no te enviarán seguidores reales.

Simplemente no pueden garantizar eso, por lo que mientras VeeFly está tratando de generar credibilidad a través de su prueba gratuita, en realidad derriba sus afirmaciones de usar Google Ads y vistas reales de YouTube.

Además, si les das tu información de contacto y te registras, te molestarán sin parar para hacer crecer tu cuenta de YouTube a través de servicios pagos.

Términos de servicio

Por último, pero no menos importante, los términos de servicio que ha establecido VeeFly también son un gran impedimento.

Básicamente se niegan a asumir cualquier responsabilidad por cualquier cosa que suceda con sus servicios y no hay nada que garantice que incluso brindarán servicios verdaderos y precisos.

Además, el nombre principal de la empresa que se encuentra en los términos de servicio no es VeeFly en absoluto, es PromoDome Digital. Cuando trabajas con VeeFly, realmente no sabes con quién estás tratando.

Conclusión de la revisión: EVITE este servicio

No hay forma de que el uso de VeeFly pueda ayudarlo a obtener vistas de YouTube más auténticas. Si sus vistas de YouTube no son auténticas, no tendrá la oportunidad de convertirse en parte del YPP y monetizar su cuenta de YouTube.

VeeFly quiere que pienses que ofrecen resultados reales, cuando en realidad todo lo que hacen es enviar a tu cuenta visualizaciones falsas, tal como lo hacen con su prueba gratuita de 1000 visualizaciones.

En realidad, si va a utilizar Google Ads para aumentar su alcance en YouTube, no lo subcontrate a una empresa dudosa como VeeFly.

Hágalo usted mismo para tener el control total de lo que le sucede a su canal de YouTube. No hay necesidad de pagarle a VeeFly para que haga algo por lo que podría pagar usted mismo, y de manera más efectiva.