Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Revisión de Venium 2022

Con tanta competencia en Instagram en estos días, no sorprende que las personas estén buscando las mejores herramientas para ayudarlo a obtener más seguidores en Instagram.

Los servicios de crecimiento de Instagram están apareciendo minuto a minuto, entonces, ¿cómo puede saber si realmente podrán ayudar a su cuenta o no?

No solo debe tener más seguidores de Instagram, sino también altos niveles de compromiso, como me gusta, comentarios, acciones y más.

Este es el mayor problema: ¿cómo puede lograr que más personas reales vean su contenido y realmente interactúen con él?

Revisión de Venium

Si ha estado buscando una herramienta que lo ayude a hacer crecer su Instagram, es posible que haya encontrado Venium, como lo hicimos nosotros en nuestra búsqueda.

Afirman tener todos los mejores métodos para hacer crecer tu Instagram, pero ¿realmente funciona?

Hemos realizado una revisión exhaustiva de Venium para que no tengas que hacerlo tú.

Al decidir qué herramienta usar para el crecimiento de Instagram, es muy importante verificar todas las funciones y evaluar todos los riesgos involucrados, ya que no todas las empresas tienen en mente lo mejor para usted.

Averigüemos lo que Venium puede o no puede ofrecerle en nuestra revisión de Venium.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

Resumen de la revisión: pros y contras

Antes de sumergirnos en la revisión, vamos a echar un vistazo a las ventajas y desventajas generales del servicio:

ventajas

  • Proporciona servicios para varios sitios de redes sociales.
  • Funciona en todos los navegadores.

Contras

  • Seguidores falsos
  • Servicio de atención al cliente deficiente y no receptivo
  • Perfiles de baja calidad
  • Sin garantía de reembolso
  • Velocidad de entrega lenta

¿Tienes curiosidad por saber más sobre estos elementos? Vamos a ampliar estos puntos en las siguientes secciones de nuestra revisión.

¿Qué es Venium?

Para comprender los pros y los contras que mencionamos anteriormente, primero debemos entender qué es Venium.

Venium es una empresa en línea que afirma ayudarlo a disparar su contenido de redes sociales. Los servicios que enumera su sitio web son:

  • Mercadeo social
  • Ubicaciones patrocinadas
  • Redes premium
  • Asociaciones premium

A primera vista, parece lo suficientemente profesional, pero ¿realmente proporcionan algo de valor o son solo palabras de moda?

Tienen ofertas de servicios para YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Spotify y TikTok, por lo que ofrecen una gran cantidad de soporte diferente para una variedad de redes populares.

Si hace clic en el botón Más información debajo de la descripción de cada función, lo llevará al mismo sitio web cada vez que aparezca Acerca de nosotros.

No ofrecen detalles sobre cada servicio en particular que mencionan, simplemente brindan información básica de la empresa.

Dicen que creemos en formas simples y eficientes de hacer crecer un negocio siendo inteligentes, relevantes y, lo que es más importante, sencillos. ¿UM esta bien?

Esta es una declaración general genérica que realmente no significa nada. No dan absolutamente ningún detalle sobre cómo funciona realmente su servicio y no hay detalles que sigan a ninguna de las diferentes características.

Esta es una gran bandera roja; es muy común que los sitios web busquen estafar a los clientes para evitar poner información real sobre cómo funcionan los servicios porque efectivamente no ofrecen ninguno.

Si hace clic en la pestaña de Instagram en la parte superior, lo lleva a una página que dice Comprar seguidores de Instagram/Me gusta/Comentarios/Reproducciones de video.

Entonces, ¿cómo la compra de seguidores de Instagram obtendrá mis ubicaciones patrocinadas por contenido y redes premium?

Afirman tener una red de Instagram de más de 5 millones de usuarios. Instagram tiene 1.393 millones de usuarios activos mensuales. ¿Cómo logró Venium que 5 millones de ellos fueran parte de su red exclusiva?

Ellos no.

Palabras de moda simples que intentan parecer creíbles. No hacen nada en la forma de promocionar su contenido de Instagram, simplemente le envían seguidores falsos según el paquete que paga. Eso es todo.

¿Es Venium legítimo?

Si basamos nuestra decisión solo en su sitio web, no implica que Venium ofrezca servicios auténticos o legítimos para ayudarlo a obtener más seguidores reales de Instagram.

Queríamos ver algo positivo, pero solo confirmó nuestras sospechas.

Visitamos el sitio web de Trustpilot para ver si tenían críticas positivas o no, y nada fue positivo al respecto.

Solo una revisión, y afirma que Venium es una estafa total y que no debe desperdiciar su dinero.

También hubo afirmaciones de que Venium es una empresa que engaña a las personas y que no brindan ningún servicio en absoluto; si intenta solicitar un reembolso, no lo ayudarán y no le proporcionarán ningún tipo de compensación.

Puedes ver muchos de estos comentarios si pasas un momento en la búsqueda de Google.

Hay un puñado de críticas positivas que hablan de los servicios prestados y parecen ser falsas.

Dicen todas las cosas correctas pero no coinciden con las otras reseñas que la gente ha escrito; ¿Por qué estafarían a unos clientes y a otros no?

Casi cualquier sitio web en el que busque reseñas de Venium lo dejará caminando hacia el otro lado, parece que muy pocas personas, si es que hay alguna, respaldan el servicio de Venium.

Venium afirma ofrecer una garantía de por vida para todas sus compras, pero no tiene sentido, entonces, que tantos clientes hayan tenido una experiencia negativa.

Obviamente, están usando palabras de cebo para enganchar a las personas y luego dejarlas sin ningún tipo de apoyo una vez que las cosas (inevitablemente) van mal para el cliente.

VeniumApp no ​​existe

Otra curiosidad sobre Venium es que afirman tener una aplicación para iOS en proceso; en la página Acerca de dice Próximamente en Apple Store.

Todavía no hay absolutamente ninguna aplicación disponible y hemos estado comprobando religiosamente.

No solo eso, Venium automáticamente deja fuera a todos los usuarios de Android al ofrecer una aplicación solo para iOS (si alguna vez se materializa) y no es justo para aquellos clientes que no la tienen.

De todos modos, no estamos seguros de cuál es exactamente el propósito de la aplicación, considerando que su soporte es pésimo y no ofrecen campañas o interacciones reales.

El beneficio real para Venium es que cuando hace clic en ese botón, lo lleva a un cuadro de correo electrónico y le pide que ingrese su correo electrónico para que pueda recibir actualizaciones sobre cuándo se lanzará. Parece otra forma de capturar la información del usuario con fines de spam.

Precios

Venium tiene muchos paquetes en las diferentes redes sociales, pero nos vamos a centrar en Instagram solo para el propósito de esta revisión de Venium. Aquí están los desgloses de precios:

  • $9.99/1000 seguidores de Instagram
  • $4.99/1000 Me gusta de Instagram (aunque la caja dice $3.99)
  • $4.99/100 comentarios de Instagram
  • $ 1.99 / 1000 vistas de video de Instagram

Si bien los precios no son increíblemente altos, parece que no debería ser tan fácil simplemente adquirir seguidores reales de Instagram. Venium dice que estos son seguidores en todo el mundo, lo que significa que puede esperar un montón de seguidores que ni siquiera son relevantes para su país real.

Puede personalizar cuántos desea comprar, y cada categoría respectiva tiene un número de pedido mínimo y máximo.

¿Venium hace falsas promesas?

Con todo, las promesas que ofrece Venium en su página de servicio simplemente no son alcanzables.

No pueden garantizar seguidores de Instagram reales o activos, ni me gusta, comentarios o vistas.

Además, dicen que recibirás comentarios cariñosos y positivos de Instagram cuando les compres.

Estos son completamente generados por bots y no ofrecen absolutamente nada de valor a su cuenta de Instagram.

Lo único que Venium puede hacer por usted es darle a su cuenta una falsa sensación de popularidad sin ningún resultado real.

Toda la información sobre su empresa y sus servicios parece bastante inventada.

Simplemente crean un montón de características que suenan atractivas para enmascarar lo que en última instancia es un servicio para comprar seguidores de Instagram. Ninguno de estos seguidores es real y tu contenido no recibe una promoción real.

No solo eso, Venium afirma tener 55 empleados y en su página de inicio dicen que tienen más de 500k clientes satisfechos; en su página acerca de, dice 265k clientes satisfechos.

Entonces, ¿cuál es?

55 empleados no van a poder ayudar a tantos clientes a pesar de todo.

Parece que todos estos números son simplemente arbitrarios.

¿Es seguro Venium?

Venium no es absolutamente seguro.

No hay garantía para sus servicios y tienen muchas promesas vacías e información falsa en su sitio web.

Si le envían seguidores de Instagram falsos, su cuenta puede estar en riesgo e incluso puede ser cerrado por actividad de bot en sus comentarios.

No confíes en Venium para mantener tu cuenta segura y protegida.

No requieren su contraseña, pero eso no significa que sus servicios estén en línea con los términos de uso de Instagram. Que no vale la pena.

Revisar veredicto final

Con todo, nuestra conclusión final es que Venium no es un servicio legítimo de crecimiento de Instagram.

Si desea un aumento rápido e inauténtico de seguidores, Venium podría brindárselo, pero esto finalmente contamina su cuenta, sesga sus métricas y hace que su perfil se vea falso y falso sin un aumento de participación.

No consideramos valioso:

  • sus seguidores falsos
  • Mal servicio al cliente
  • mala entrega
  • Sin garantía de reembolso
  • Precios para seguidores falsos

Le conviene omitir Venium y mantener la integridad de su cuenta de Instagram.