Seleccionar página

Con YouTube en el primer lugar como la plataforma mundial para compartir videos, no sorprende que haya mantenido su popularidad durante tantos años. De hecho, con 2 mil millones de usuarios activos mensuales, está prosperando ahora más que nunca.

Las empresas como Viboom saben esto y están tratando de obtener ganancias de esta popularidad afirmando ser un servicio de crecimiento de YouTube que puede aumentar sus suscriptores, vistas y me gusta de YouTube.

Esto puede sonar atractivo, pero ¿realmente vale la pena poner su reputación y crecimiento de YouTube en manos de Vibooms? Hay tantas empresas de crecimiento de las redes sociales que no ofrecen lo que prometen.

¿Viboom es uno de ellos?

Revisión de Viboom 2022

Hoy, nuestra revisión de Viboom ayudará a responder esa pregunta exacta.

Puede ser difícil elegir el servicio de crecimiento de Instagram correcto, especialmente cuando es difícil saber quién dice la verdad y quién está mejorando su servicio para hacerlo más atractivo.

Vamos a revisar Viboom y ver cómo funcionan, sus precios y si recomendamos o no sus servicios.

¡Empecemos!

Por qué necesita más vistas y suscriptores de YouTube

Como ya mencionamos, YouTube es la principal plataforma para compartir videos a nivel mundial, por lo que es natural que las personas quieran consolidar su presencia en la plataforma y aprovechar los beneficios que ofrece.

YouTube tiene una opción de monetización para la plataforma desde hace bastante tiempo, y para poder aprovecharla, debe cumplir con los requisitos:

  • Vivir en un país o región que admita el Programa de socios de YouTube (YTPP)
  • No infringir las normas de la comunidad de YouTube.
  • Llegar a más de 1000 suscriptores
  • Tener más de 4000 horas de visualización públicas válidas durante los últimos 12 meses

Todos estos criterios deben cumplirse a la vez, y si no los cumple, no tendrá la opción de ser parte del YTPP. Esta es una de las razones por las que la gente quiere más vistas y suscriptores de YouTube.

Dicho esto, también es bueno obtener más vistas y suscriptores de YouTube si desea promocionar su negocio o su contenido de alguna manera. Puede obtener mucho más alcance para sus videos cuando tiene muchas vistas de video.

El algoritmo registrará el video como popular y lo recomendará a más usuarios. Esto significa que su video continuará obteniendo más vistas con el tiempo, lo que puede hacer maravillas para su nivel de popularidad.

Además, tener más suscriptores de YouTube también puede hacerte notar en la plataforma y atraer a más personas que quieran seguirte. Empresas como Viboom lo saben y son muy expertas en hacer que sus servicios parezcan funcionar.

Pero, ¿Viboom realmente te da más vistas de YouTube?

Vamos a examinarlo un poco más de cerca.

¿Qué es Viboom?

Viboom es un servicio de promoción de YouTube que pretende promocionar sus videos de YouTube y aumentar sus vistas y suscriptores de manera efectiva.

Afirman que impulsarán su contenido y lo mostrarán en la sección recomendada de YouTube para ganar popularidad.

Dicen que solo brindan vistas y suscriptores reales que provienen de anuncios de YouTube y otros anuncios de sitios web, y que YouTube los cuenta y todos son legítimos.

Otra cosa que afirma Viboom es que ofrecen el mejor precio. Entonces, en última instancia, esto es lo que te prometen con cada pedido:

  • Alta calidad
  • Todo legítimo
  • Mejor precio

También ofrecen servicios de promoción para YouTube en vivo, todo tipo de videos, promoción rápida y promoción Vimeo. Puede elegir sus objetivos por país, edad y género.

Desafortunadamente, no hay una página Acerca de, por lo que no pudimos obtener más información sobre quiénes son los proveedores del servicio o dónde se origina el servicio.

Primeros pasos con Viboom

Es bastante sencillo comenzar con Viboom:

  1. Visite el sitio web oficial de Viboom
  2. Haga clic en el botón que dice: Comience su promoción ahora
  3. Introduce la URL del vídeo
  4. Elija la cantidad de vistas que desea comprar
  5. Elija cualquier filtro relevante por región (si lo desea)
  6. Regístrese en Viboom o inicie sesión
  7. Completa tu pago

Puede realizar un seguimiento de su progreso a través del panel de control una vez que se complete su pedido de acuerdo con Viboom.

Revisión de Viboom: Precios

En última instancia, Viboom es bastante caro en comparación con otros servicios de crecimiento de YouTube. Aquí hay un resumen básico de cómo funcionan los planes de precios:

  • A partir de $0.03 por vista de YouTube
  • 10% de descuento si compras 5,000 vistas
  • 20% de descuento si compras 20,000 vistas
  • 25% de descuento en 35,000 visitas

El número más bajo que puede comprar es 1,000, lo que significa que está buscando un mínimo de $30. Si desea comprar, digamos, 100k vistas, tendrá un costo total de $2,250.

No hay prueba o plan gratis con Viboom. Como puede ver, el precio del servicio es muy alto en comparación con muchas otras opciones de crecimiento de YouTube disponibles.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para YouTube

Rango Servicio
1 Señor de los medios Visitar
2 Obtener un seguidor Visitar
3 StormViews Visitar

¿Recomendamos Viboom para el crecimiento de YouTube?

Aunque hasta ahora todo suena muy interesante, NO recomendamos Viboom para hacer crecer su cuenta de YouTube.

Cada vez que vea una empresa que se ofrece a ayudarlo a través de anuncios o campañas de YouTube, debe ser escéptico.

Esta es una gran señal de alerta porque usted mismo puede hacer sus propias campañas y anuncios de YouTube. ¿Por qué pagaría miles de dólares para contratar a una empresa para que haga lo mismo?

Con toda probabilidad, no hay forma de que Viboom le brinde un crecimiento real de YouTube.

Si está comprando una cantidad determinada de seguidores, no hay forma de garantizar que Viboom realmente esté trabajando con anuncios porque estos son espectadores orgánicos, supuestamente.

No puedes garantizar las vistas.

Todo huele a pescado proveniente de Viboom y su precio es muy alto, lo que hace que te preguntes si solo quieren ganar dinero rápido. Aquí hay algunas otras razones por las que no recomendamos Viboom.

Sin prueba o prueba gratis

Al final del día, Viboom podría ejecutar fácilmente una promoción de prueba para que pueda ver cómo funciona. Sin embargo, no hacen eso y no tienes forma de averiguar si el servicio es adecuado para ti sin gastar un mínimo de $ 30.

Tampoco ofrecen reembolsos, por lo que no podrá tener ningún tipo de garantía.

Si revisa los términos de servicio, verá que Viboom no lo protege cuando algo no sale como se suponía que debería y tendrá que lidiar con lo que sea que le envíen.

Si te envían vistas, indica que en realidad no están promocionando tus videos. El sitio web está lleno de palabras de moda, pero no le darán una muestra para probar las cosas primero. No es bueno.

Reseñas de usuarios limitadas

Además, Viboom no tiene presencia en línea con reseñas que respalden su servicio. Si el servicio realmente funcionó tan bien como dicen, ¿por qué no hay más gente hablando de él?

Era prácticamente imposible encontrar reseñas de usuarios reales sobre sus servicios, lo que dificultaba confirmar que sus servicios son legítimos y no solo una estafa.

Es mejor hacer negocios con una empresa que tenga buena reputación y sea conocida, o que al menos tenga algún tipo de presencia en línea.

Conclusión de la revisión: sáltatelo

Viboom no confía lo suficiente en su servicio para ofrecer una prueba gratuita ni está dispuesto a ofrecer a sus clientes una garantía o un reembolso si las cosas no salen bien.

No hay videos de sus servicios, prácticamente no hay testimonios y, lamentablemente, el servicio no tiene la reputación suficiente para verificar sus afirmaciones y demostrar que realmente ayudan con el crecimiento de YouTube.

Por el precio más alto que encuentra con Viboom, es mejor omitirlo y no perder su inversión.