Seleccionar página

Servicios de crecimiento de YouTube

#1 mejor valorado
100% AUTENTICO
#1 para suscriptores de YouTube en 2022

ahora 25 % DE DESCUENTO CÓMPRALO AHORA #2 Mejor calificado Vistas de YouTube CÓMPRALO AHORA #1 Mejor valorado
100% AUTENTICO
#1 para suscriptores de YouTube en 2022

ahora 25% DE DESCUENTO CÓMPRALO AHORA # 3 Mejor valorado Suscriptores de YouTube CÓMPRALO AHORA

Revisión de VidIQ 2022

Como creador de YouTube, sabes que hacer crecer tu canal es esencial para el éxito. ¡VidIQ ayuda con esto al brindarle la capacidad de buscar videos y canales de personas como usted! También tiene herramientas que te ayudarán a hacer crecer tu canal.

Esta es una revisión de VidIQ, la nueva herramienta de automatización de YouTube que lo ayuda a hacer crecer su canal al sugerir temas para cubrir y encontrar personas influyentes en esas áreas.

También tiene algunas excelentes funciones de análisis para rastrear el progreso en su canal. Si bien hay muchas maneras de hacer crecer su canal de YouTube, esta herramienta lo hace más fácil que nunca.

Lea más en esta revisión de VidiQ para obtener más información sobre cómo VidIQ puede ayudarlo a hacer crecer su canal.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para YouTube

Rango Servicio
1 Señor de los medios Visitar
2 Obtener un seguidor Visitar
3 StormViews Visitar

¿Qué es VidIQ?

VidIQ es una suite de administración de YouTube que ayuda a las marcas a obtener más vistas, suscriptores y cargas en la plataforma.

VidIQ afirma ser una solución integral capaz de abordar los desafíos de marketing además de otras áreas, como la creación de miniaturas o la generación de etiquetas para videos.

Muchos creadores confían en herramientas como VidIQ, que se promociona a sí mismo como una herramienta que ayuda a los espectadores desde la generación de miniaturas hasta la gestión del crecimiento de seguidores.

Con tantas funciones diferentes que ofrece este servicio, puede ayudarlo a obtener más información sobre la audiencia de su contenido y, al mismo tiempo, aconsejarle cómo administrar mejor a las personas que ven su canal (seguidores).

A continuación se muestran algunos aspectos en los que VidIQ puede ser útil:

Descripción general de VidIQ

VidIQt proporciona herramientas únicas para ayudar con el conocimiento de la marca, la creación de contenido y el crecimiento general del canal.

Sus extensiones de navegador Chrome vienen con calificaciones, puntajes de SEO para videos en YouTube o Vimeo e investigación de palabras clave, entre otras funciones, todas las cuales también están disponibles en la aplicación web VidIQ.

Los fundadores esperan facilitar las cosas a los productores de video de todo el mundo ayudándolos a lograr más vistas a través de información sobre lo que el público quiere de los diferentes tipos de contenido.

Analítica

VidIQ es la forma más rápida y sencilla de averiguar qué está funcionando en su canal.

Proporciona todos los datos que necesita en un solo lugar con su extensión de navegador, aplicación web y aplicación móvil para que nada se pierda mientras navega por YouTube o Periscope en busca de nuevas ideas de contenido.

VidIQ tiene un proceso simple en el que cualquier usuario se registra a través de su sitio web o página de Facebook y luego instala la extensión de Chrome gratuita de VidIQ, que reunirá todos los videos vistos en múltiples plataformas, incluidas Youtube, Instagram TV y transmisiones en vivo desde plataformas como Twitter-Periscope.

Luego, pueden elegir si desean que esta información se envíe por correo electrónico una vez por semana (incluido un informe de análisis) O verla directamente en Chromium Browser, lo que facilita mucho las decisiones rápidas.

Extensión del navegador

VidIQs Scorecard es una herramienta sólida para comprender el rendimiento de sus videos.

El cuadro de mando presenta clasificación, vistas por hora y vistas totales, así como la duración del tiempo dedicado a cada video para ayudarlo a determinar cuáles merecen más atención de los consumidores o necesitan una actualización para mejorar el rendimiento.

La sección de redes sociales de la página presenta estadísticas sobre las interacciones de Reddit y Facebook. Los datos de Twitter se encuentran justo encima de esto en un panel en la esquina superior izquierda.

La información de rendimiento histórico está disponible solo para usuarios que pagan; Aquí también se muestran videos de tendencias populares para ellos y para los espectadores gratuitos.

Al pasar el mouse sobre cualquier estadística dada, se muestran detalles más detallados sobre las vistas por hora o 48 horas, según en qué haga clic primero. Al pasar el mouse sobre Vistas, se mostrará cuántas personas vieron ese video dentro de esos marcos de tiempo, mientras que al pasar el mouse sobre Minutos vistos, se muestra cuánto tiempo cada espectador. pasó viéndolo antes de hacer clic fuera del clip o salir por completo.

La herramienta Channel Audit en YouTube sugiere videos para duplicar en función de las vistas por hora y los suscriptores ganados.

Además, muestra los principales términos de búsqueda y mejora los videos que se están volviendo virales.

Aplicación web

La aplicación web de VidIQ proporciona información útil para su uso.

Por ejemplo, con la pestaña de análisis, VidIQ realiza un seguimiento de sus vistas y datos demográficos de los espectadores y otras estadísticas que son exclusivas del sitio web o la aplicación.

Esta información es útil para determinar qué contenido tendrá más éxito con su audiencia.

Además, la pestaña de video muestra videos individuales en una lista de línea de tiempo donde pueden ver no solo cuántas personas los han visto, sino también cuándo hubo un aumento en la audiencia o los "me gusta" de quienes los ven de primera mano;

esto les permite analizar mejor su trabajo y corregir cualquier error si es necesario, al mismo tiempo que pueden saber qué tipo de audiencia disfruta mejor viendo sus canales de entretenimiento en diferentes momentos del día, todo sin tener distracciones como las notificaciones de Facebook.

Actualizaciones masivas

La edición por lotes ahora es muy sencilla con VidIQ. La plataforma admite la copia masiva de tarjetas y pantallas finales para que pueda actualizar todos sus videos de una sola vez.

Con esta función de ahorro de tiempo disponible, la actualización de videos será rápida y fácil de hacer, sin importar cuántos haya.

Gestión de comentarios

Con VidIQ, puede crear plantillas para sus preguntas y comentarios más frecuentes.

Por ejemplo, supongamos que surge una pregunta en particular todo el tiempo, como ¿cuál es la forma más rápida de llegar a 1000 suscriptores? Podrías responder con esa misma plantilla que dice: 1,000 Subs? No hay problema.

Investigación de la competencia

Scorecard es una extensión del navegador para YouTube que le permite comparar su canal con otros.

Las extensiones muestran información, estadísticas y calificaciones sobre cada video en la plataforma, incluidas las vistas totales, las vistas acumuladas de todos los videos en su lista de reproducción o feed, suscripciones (la cantidad de suscriptores) y cargas.

También puede usarlo como una aplicación en score-app.com, que brinda más detalles al permitir que los espectadores vean las tendencias en diferentes períodos, como los videos de tendencias diarias de la semana pasada en comparación con el contenido más popular de este día.

Además, los usuarios pueden mostrar información sobre qué otros canales siguen mientras se comparan con ellos.

Copias de seguridad

Con VidIQ, puede descargar todos los videos junto con los metadatos del canal a un archivo CSV.

Prevención de desmonetización

YouTube está lleno de videos que están desmonetizados debido a palabras clave y frases en los metadatos.

VidIQ, una empresa fundada por dos ex empleados de Google que eran expertos en el algoritmo de YouTube, desarrolló una aplicación llamada Vid IQ para ayudarlo a identificar palabras o frases que podrían provocar que su video sea rechazado con fines de monetización antes de que se publique para que los productores tienen tiempo para hacer cambios si es necesario.

Mercadeo y Redes Sociales

La función de sindicación de Facebook de VidIQ es asombrosa.

Ahora puede publicar un video en su página desde YouTube sin tener que copiar el enlace y pegarlo; seleccione VidIQ como una aplicación en la configuración de su cuenta para ambas cuentas y luego, con un clic, podrá enviar ese video directamente allí.

SEO y palabras clave

La comprensión de las técnicas de SEO es imprescindible para cualquier persona en YouTube.

El objetivo de la optimización de motores de búsqueda es mejorar su clasificación, hacer que su canal sea fácil de descubrir y darle relevancia a medida que se mejoran algunos parámetros, como las etiquetas de clasificación superior, el recuento de palabras clave en las secciones de título/descripción; el recuento de palabras; o creando sugerencias para contenido relacionado en las pantallas finales o enlaces de referencia externos desde este.

VidIQ es una aplicación web que proporciona información útil sobre palabras clave para videos de YouTube, incluido el volumen de búsqueda y la competencia.

También permite a los usuarios ver palabras clave de la competencia con una cuenta gratuita. Además, Keyword Inspector muestra consultas relacionadas con tendencias para que pueda mantenerse actualizado sobre lo que buscan las personas.

Gestión de etiquetas

VidIQ es una plataforma innovadora que facilita a los usuarios la gestión de etiquetas. Tiene una tarjeta de puntuación que enumera los términos populares y puede copiarlos haciendo clic en el icono del clip o descargarlos como un archivo CSV.

También puede traducir, reorganizar y crear plantillas de etiquetas en las páginas de videos de YouTube con esta herramienta. Si no está lo suficientemente satisfecho todavía? ¡VidIQ también ofrece recomendaciones de nuevas palabras!

Generación de miniaturas

El editor de miniaturas personalizadas de VidIQ es la forma más efectiva de sobresalir en un mar de miniaturas y aumentar sus tasas de clics.

Todo lo que tiene que hacer es seleccionar una imagen fija del metraje de video, agregar texto o formas usando diferentes estilos, como negro sobre blanco para el contraste, y luego guardarlo con solo presionar un botón.

Consejos e ideas

VidIQ es un canal de YouTube que tiene cientos de videos para aspirantes a YouTubers. Además, presenta diferentes tipos de contenido, desde consejos y trucos hasta entrevistas con otros creadores exitosos en la plataforma.

VidIQ también proporciona estrategias y recursos dentro de las publicaciones de su blog para que pueda aprender más sobre lo que se necesita para ser un influencer en esta era digital.

Optimización de vídeo

Sus acciones se pueden identificar correctamente con la optimización de video. Hay alrededor de diez elementos en la lista, que se muestra en todos los videos.

Características adicionales

Trend Alerts es una gran herramienta para monitorear a sus competidores, mantener un registro de videos virales y de ruptura.

¡Tenga cuidado cuando vea un aumento en las vistas por hora porque podría ser el momento de crear algo igual de atractivo, si no mejor! Establezca notificaciones para que Trend Alert pueda realizar un seguimiento de los temas de tendencia por día, semana o mes con alertas por correo electrónico y observe cómo aumentan las tendencias ante sus ojos.

Hay un botón en la aplicación de YouTube llamado Más vistos. Esta función lo ayuda a descubrir videos que son tendencia con todos sus filtros.

Además, puede buscar términos específicos, categorías, países y más para encontrar lo que funciona bien.

Si eres un creador de contenido de YouTube, la función Logros es para ti.

Ayuda a realizar un seguimiento de sus elogios y conocimientos sobre lo que funciona mejor en su canal. Por ejemplo, me dice que llegué a los 3000 suscriptores en septiembre de 2021.

El próximo hito a tener en cuenta podría ser obtener 100 millones de visitas o llegar a mil millones de horas de reproducción mensuales, ¡lo que sea que flote su bote, siempre que tenga algo que ver con la creación de excelentes videos para nuestra audiencia!

Comparta estos logros a través de Twitter/Facebook/LinkedIn.

Con la función premium Campaña de descripción, VidIQ le permite promocionar sus nuevos videos con texto y URL para todas las descripciones de sus videos.

También puede monitorear las tasas de clics en esos enlaces a través de la estructura de URL abreviada de vid.ios para varias plataformas como YouTube o Facebook Live, ¡donde la mayoría de los usuarios probablemente estén viendo desde estos días!

VidIQ tiene un programa de marketing de afiliados que paga comisiones recurrentes de hasta el 25% cuando uno convierte a sus amigos en clientes de larga data al recomendar esta aplicación web y sus productos afiliados para que también tengan éxito en línea; tampoco hay límite, por lo que no tiene fecha de vencimiento, sigue haciendo un buen trabajo promocionando lo que ofrecemos aquí en VidIQ y cosecha las recompensas mensualmente.

Funciones que faltan

VidIQ es la mejor herramienta de YouTube que puedes encontrar. Ofrece una gran cantidad de beneficios que ayudarán a cualquier YouTuber a administrar mejor su canal y contenido de video como nunca antes; sin embargo, tiene algunas limitaciones en comparación con su principal rival TubeBuddy.

Por ejemplo, la plantilla de comentarios de VidIQ es excelente, pero solo unidimensional en comparación con las seis funciones diferentes que ofrece TubeBuddy.

Además, las actualizaciones masivas serían mucho más efectivas si incluyeran cambios realizados en metadatos o listas de reproducción (que actualmente no existen).

Por último, no hay aplicaciones móviles asociadas con este software ni capacidades integradas para otros programas como Patreon, que podrían proporcionar recompensas además de asociaciones y beneficios a través de sitios de terceros no afiliados directamente con ellos.

Precios

VidIQ ofrece alrededor de cuatro planes que son Basic (ofrece una versión gratuita), Pro, Boost y Enterprise. El precio inicial promedio por mes es de $ 7.50.

Además, tenga en cuenta que ViidiQ no ofrece descuentos ni ofrece cupones.

Alternativas a VidiQ

Rango Servicio
1 Señor de los medios Visitar
2 Obtener un seguidor Visitar
3 StormViews Visitar

programa de afiliación

VidIQ es una empresa increíble con una amplia variedad de productos para ofrecer. ¡Tienen uno que atiende específicamente al mercado de afiliados y también tiene algunas ventajas increíbles!

¡Serás generosamente recompensado por enviar tráfico hacia ellos, ya que puedes ganar hasta un 25% en cada conversión dependiendo de cuántas ventas hagan por mes!

No se trata solo de ganar dinero a través del programa, sino que también brinda a los afiliados la oportunidad de ayudar a VidIQ a crecer al proporcionar comentarios para mejorar cualquier idea o proyecto en el futuro.

Veredicto de revisión

VidIQ es una herramienta para creadores de YouTube con todas las funciones que necesita para optimizar su canal y sus videos.

No es solo para datos, análisis o investigación; también ayuda con la prevención de la desmonetización para que los creadores puedan seguir ganando dinero en sus canales sin tener que preocuparse por ser penalizados por Google.

VidIQ funciona tanto en la extensión del navegador Chrome como en el software web, lo que hace que su uso sea mucho más fácil que otras aplicaciones porque, en general, son fáciles de usar.

Si está buscando hacer crecer su canal de YouTube, VidIQ es un excelente lugar para comenzar. Es gratis y fácil de usar, ya que te ayuda a encontrar los mejores videos para tu nicho.

Además, podrá ver qué contenido funciona bien en YouTube para que pueda crear más de ese tipo de videos para atraer nuevos espectadores y suscriptores.

¡Así que pruebe VidIQ hoy mismo!