Seleccionar página

Revisión del jefe del espectador 2022

Twitch se ha convertido rápidamente en una red social popular para los jugadores de videojuegos y otras transmisiones en vivo sobre temas populares. Lo bueno es que la red aún está emergiendo, por lo que no se siente tan grande e informal como otras plataformas de redes sociales de gran impacto como YouTube y Facebook.

Con esta comunidad unida en Twitch, surge una gran oportunidad para expandir sus seguidores y obtener más vistas de transmisión; cuando tienes muchos seguidores leales que ven tus transmisiones regularmente, tienes una gran oportunidad de convertirte en un éxito en Twitch y luego tener la oportunidad de monetizar la plataforma.

Debido a que la necesidad ha crecido, muchas empresas de crecimiento de las redes sociales se han expandido para ofrecer servicios de Twitch para vistas y seguidores de transmisiones, así como también métodos de participación que ayudan a aumentar su reputación en la plataforma.

Una de esas compañías, Viewer Boss, se ha discutido recientemente, por lo que investigamos para brindarle una revisión de Viewer Boss para ayudarlo a tomar una decisión sobre el crecimiento de Twitch un poco más fácil.

¡Vamos!

Características y funcionalidad

Viewer Boss ofrece un bot que perpetúa las vistas en su cuenta de Twitch, que afirman que es la mejor manera de impulsar su canal de Twitch.

En su sitio web, afirman que han trabajado mucho para que este bot sea realista y adecuado para servirle. En primer lugar, probablemente deberían usar un corrector ortográfico para su sitio web y asegurarse de que sea correcto y profesional.

Hace que la gente se pregunte: ¿puede un sitio web con errores tipográficos básicos realmente proporcionar un bot de Twitch adecuado que no prohíba su cuenta, pero obtenga más visitas?

En realidad, hay muchos errores tipográficos básicos cuanto más lees las páginas. Es desagradable, aunque eso no significa necesariamente que no ofrezcan algo valioso, ¿verdad?

Desafortunadamente, el servicio de Viewer Boss deja mucho que desear en términos de crecimiento de Twitch. Afirman haber probado sus algoritmos muchas veces, funciona perfectamente sin entregas insuficientes.

Afirman mantenerse al día con los cambios de Twitch y que es el más estable, pero el problema con los bots es que ninguno de ellos es estable y ninguno puede mantenerse al día con los cambios del algoritmo de Twitch porque están en contra de los términos de uso.

Ofrecen paquetes mensuales de servicios de bot desde 20 hasta 400, y también tienen un descargo de responsabilidad en cada paquete que dice que podemos actualizar las características y los precios en cualquier momento.

¿Qué significa eso? ¿Van a negar los servicios de sus clientes cuando lo deseen?

Otra cosa extraña acerca de todos sus paquetes es que no hay estipulación de límite. Esto se incluye en sus paquetes, pero no explican a qué hace referencia. ¿Sin límite a qué?

Viewer Boss afirma que Twitch no prohíbe ni detecta, pero Twitch está a la vanguardia y puede detectar este tipo de bots; ponen este reclamo en su página porque quieren que los clientes se sientan cómodos, pero no pueden prometerlo.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Twitch

Rango Servicio
1 UseViral Visitar
2 Señor de los medios Visitar
3 LadosMedia Visitar

Por qué los bots no funcionan en Twitch

Los bots no funcionan en Twitch, punto. Cuando tienes un servicio como Viewer Boss que afirma darte 500 espectadores, 500 chatbots y 5000 seguidores, no están perpetuando nada real o valioso.

Todos estos son compromisos falsos y no harán nada por su cuenta de Twitch más que quizás meterlo en problemas.

No solo eso, estas vistas y seguidores no se involucrarán, por lo que son prácticamente inútiles si considera los resultados que obtendrá de ellos.

En realidad, hay muchas críticas negativas sobre Viewer Boss, muchas de las cuales afirman que es una estafa en general.

Su sistema de soporte se realiza por chat y nunca están en línea. Eso significa que si tiene un problema con su bot o con la funcionalidad del servicio (y lo tendrá), no podrá obtener ningún apoyo del equipo de Viewer Boss.

Además, Twitch tiene una página sobre bots de audiencia y participación falsa. Se toman este tipo de cosas muy en serio y tomarán medidas si se descubre que está utilizando este tipo de servicios.

Viewer Boss intenta hacer a un lado esto a través de su reclamo de no detección, pero simplemente no es válido.

¿Por qué la gente compra seguidores de Twitch?

Si servicios como Viewer Boss están tan ampliamente disponibles y afirman ofrecerle lo mejor del crecimiento de seguidores de Twitch y más, ¿por qué alguien compraría seguidores de Twitch en primer lugar? Después de todo, puede dañar gravemente su cuenta e incluso hacer que lo expulsen de la plataforma.

Debido a que puede tomar mucho tiempo desarrollar un seguimiento natural y poner las cosas en marcha en términos de crecimiento de Twitch, se ha convertido en una práctica popular comprar seguidores de Twitch para ayudar a estimular el crecimiento de seguidores.

Sin embargo, cuando compra de la compañía adecuada, en realidad puede ayudarlo de muchas maneras. Si bien Viewer Boss no puede ayudarlo a obtener seguidores e interacciones de Twitch que funcionen para usted, trabajar con una empresa de crecimiento de Twitch de buena reputación puede brindarle lo siguiente:

  • Más visibilidad: cuando tienes más seguidores, la gente te nota más. Si te miran y no tienen seguidores, es posible que tampoco quieran seguirte, pero si tienes muchos, es más probable que se unan.
  • Más prueba social: cuando tienes un número establecido de seguidores en Twitch, tu reputación aumenta y la gente te ve como una autoridad en la comunidad. Esto es lo que necesita para ganar más seguidores naturales con el tiempo y comprar seguidores puede ayudarlo a obtener su reputación donde la necesita.
  • Crecimiento más rápido: por las razones anteriores, es más probable que obtenga más seguidores reales de Twitch cuando compre algunos para ayudar a fortalecer su número total de seguidores. La gente ve a otros siguiéndolos, ellos harán lo mismo.
  • Posibilidad de obtener ganancias: tener un grupo leal de seguidores que ven tus transmisiones en vivo puede ayudarte a monetizar Twitch. Los principales ganadores de la plataforma ganan millones de dólares a través de sus esfuerzos de transmisión y publicidad, y tener seguidores leales que ven sus transmisiones puede llevarlo allí, o al menos en el camino hacia allí.

Estos son solo algunos de los beneficios de comprar seguidores de Twitch. Pero recuerde, no todas las empresas de terceros son iguales, por lo que debe hacerlo de manera segura y cuidadosa. Viewer Boss es mejor evitarlo aquí.

¿Cómo puedo comprar seguidores de Twitch de forma segura?

Como puedes imaginar, comprar seguidores de Twitch de forma segura es uno de los elementos más importantes a la hora de tomar la decisión de con qué empresa quieres trabajar.

Como se mencionó anteriormente, algunas empresas solo buscan obtener ganancias y aprovecharse de los usuarios sin pretensiones que solo quieren comprar algunos seguidores para ayudar a su crecimiento en Twitch.

Necesita seguidores de Twitch reales y de alta calidad para marcar la diferencia en términos de crecimiento, reputación y popularidad, por lo que comprar seguidores de Twitch falsos o de baja calidad no hará mucho para ayudarlo.

De hecho, puede que te haga daño. Si tiene muchos seguidores falsos de Twitch, es probable que se vayan con el tiempo, ya que Twitch elimina los perfiles falsos de su plataforma.

Twitch se preocupa mucho por la integridad de su plataforma, por lo que son muy diligentes al monitorear la calidad de los usuarios y el cumplimiento de las pautas y términos de uso de su comunidad.

La única forma en que puede permanecer en el lado bueno de Twitch es comprar a empresas de renombre que han estado en la industria durante bastante tiempo y pueden ayudar a perpetuar el crecimiento real y valioso de Twitch.

Aquí hay algunas cosas que debe buscar cuando compra seguidores de Twitch:

  • Precios visibles: si una empresa no muestra ningún precio o requiere que ingreses información para poder ver los precios, sigue caminando. Todas las empresas de renombre tendrán opciones de precios visibles y directas disponibles allí mismo en su sitio web. Si tiene que preguntar por el precio, probablemente sean spammers o estén tratando de obtener su información. Además, tenga en cuenta que en esta industria, obtiene lo que paga, así que siempre asegúrese de buscar lo que funciona con su presupuesto y no solo la opción más barata que encuentre. Viewer Boss ofrece su precio, pero no es muy competitivo por los riesgos involucrados. Tienen algunos paquetes increíblemente caros.
  • Seguidores de Twitch de alta calidad: una empresa que proporciona seguidores de Twitch siempre debe indicar qué tipo de seguidores le enviarán e incluso quizás cómo los obtienen. Eche un vistazo a cómo la empresa describe a sus seguidores de Twitch y asegúrese de que sean de alta calidad que realmente aporten valor a su cuenta. Viewer Boss le ofrece un paquete fijo de seguidores, lo que significa que probablemente no sean reales, especialmente cuando se trata de un bot.
  • Preguntas frecuentes e información abundante: las empresas que no quieren proporcionar mucha información suelen ser las que ocultan sus servicios deficientes. Si mira un sitio web y tiene una gran cantidad de información valiosa sobre la empresa y sus servicios, es una buena señal. Debe comprender cómo funciona el servicio y tener acceso a las preguntas frecuentes que pueden ayudarlo con cualquier duda o inquietud común. Viewer Boss aparentemente tiene bastante información, pero en realidad la mayor parte pasa por alto cómo funciona realmente el servicio y se enfoca en palabras de relleno y palabras de moda.
  • Soporte y garantías: cualquier empresa de confianza en la que pueda comprar seguidores de Twitch ofrecerá un equipo de soporte receptivo, así como algún tipo de garantía de servicio o política de reembolso. Siempre verifique eso y asegúrese de que los términos de servicio y las opciones de soporte sean claros para que comprenda lo que obtiene cuando les compra. Viewer Boss no se preocupa por ofrecer ninguna prueba gratuita y no ofrece reembolsos de ningún tipo.
  • Sitio seguro y opciones de precios: es importante protegerse al comprar seguidores de Twitch, así que siempre confirme que el sitio está protegido con encriptación SSL y que ofrecen métodos de pago seguros. Además, evite métodos turbios como el uso de bots. Twitch se toma muy en serio la lucha contra el uso de bots, por lo que servicios como Viewer Boss pueden hacerte daño gravemente.

Conclusión de la revisión

No te arriesgues. Viewer Boss no es una opción viable para el crecimiento de Twitch. Ofrecen otro bot de Twitch que Twitch monitorea activamente y solo te traerá dolores de cabeza e incluso problemas en la plataforma.

No vale la pena tirar tu dinero por un servicio de Twitch que ofrece paquetes caros sin resultados reales.