Seleccionar página

Existen muchas plataformas de redes sociales en estos días, y las más populares incluyen Facebook, YouTube e Instagram, todas las cuales tienen más de mil millones de usuarios activos mensuales (y contando). Es increíblemente difícil hacerse notar en estas plataformas con tanta competencia.

Para aquellos que tienen intereses específicos y quieren conectarse con una comunidad más pequeña en un nicho determinado, también existen otras plataformas de redes sociales. Twitch, una subsidiaria de Amazon, es la red social más popular para el nicho de los videojuegos, así como otras cosas que a la gente le encantan.

Si bien no tienen mil millones de usuarios activos mensuales, todavía tienen millones, llegando a alrededor de 37,5 millones de usuarios activos mensuales. Lo mejor de esto es que el nicho es súper específico, lo que significa que los usuarios son realmente activos y comprometidos, y existe un gran potencial para convertirse en un súper usuario de Twitch que realmente recibe un pago por sus transmisiones en la plataforma.

Sin embargo, para hacer esto, necesitas muchos seguidores. Al igual que con cualquier plataforma de redes sociales, es un equilibrio difícil entre crear contenido increíble e interactuar con suficientes usuarios objetivo para obtener más seguidores orgánicos.

Por esta razón, muchas empresas ahora se han expandido para incluir el popular sitio de redes sociales Twitch para cualquiera que busque mejorar su personalidad en la plataforma. Y, como muchos otros servicios, es importante investigar y elegir el correcto, ya que hay muchas desventajas al usar un mal servicio de crecimiento de redes sociales, incluido Twitch.

Revisión de ViewerLabs 2022

Hemos estado investigando y nos encontramos con un servicio, en particular, ViewerLabs, que queríamos revisar.

Después de leer nuestra revisión de ViewerLabs, podrá tomar una decisión más informada sobre su servicio de crecimiento de las redes sociales.

¡Vamos a ver!

¿Qué es ViewerLabs?

ViewerLabs es un servicio que te ofrece un crecimiento de Twitch que supuestamente te da ese pequeño empujón para hacerte notar en Twitch. ¿Cómo?

Esa es una buena pregunta en su sitio web, en realidad no te lo dicen directamente. Si bien la mayoría de las personas buscan ganar seguidores en Twitch, ViewerLabs es un bot de Twitch que probablemente perpetúa las vistas de Twitch.

Si bien las vistas son necesarias para cualquier red social, esto no significa que obtendrá más seguidores, por lo que no es probable que el servicio ViewerLabs obtenga mucha tracción para su cuenta en términos de más seguidores.

Si bien es cierto que tener más vistas ayuda a que su reputación se fortalezca en términos de credibilidad social, no hay garantía de que obtenga más seguidores de esta manera. No hay interacción directa con los usuarios en la plataforma, que suele ser la forma más efectiva de obtener más atención y más seguidores en las redes sociales.

Echemos un vistazo a las características de Viewers Lab y veamos si hay algo que pueda ayudarlo con sus objetivos de Twitch.

Características

Lo que más nos preocupa de Viewer Labs es que sus principales características incluyen bots; esta forma de crecimiento de Twitch no está permitida en la plataforma e incluso puede provocar que se le excluya de la plataforma.

Aún así, los bots que ofrece ViewerLabs se describen como un bot de visor y un chatbot. Si quieres usar ambos, tendrás que pagar más.

ViewerLabs empaqueta sus servicios de bot en algunas opciones diferentes según los servicios que desea, así como la cantidad de vistas y mensajes de chat que perpetuará el bot.

Ofrecen una prueba, pero es solo por treinta minutos. En toda nuestra investigación y tiempo de trabajo con empresas de crecimiento de las redes sociales, nunca habíamos visto nada como esto. ¿Quién puede tomar una decisión realista basada en solo 30 minutos de tiempo de ejecución?

Me parece totalmente improductivo. Es genial que ofrezcan algo, pero esta prueba no va a ayudar a nadie a tomar una decisión.

No solo eso, en los paquetes, dice vistas de canales realistas. Entonces, ¿cómo es eso posible? Bueno, no son reales, y simplemente están tratando de actuar como si estos bots no fueran a marcarte en la plataforma.

No importa cómo se vean las vistas o los mensajes reales, simplemente no lo son, y la red Twitch puede detectar esto. En última instancia, el uso del servicio ViewerLabs no le garantizará ningún resultado y puede ponerlo en problemas con Twitch.

El problema real también son los esquemas de precios. No son baratos. El precio más caro que pagará por mes es de $ 310, y solo obtendrá 500 espectadores en vivo y 500 chatbots.

No menciona con qué frecuencia los obtendrá, por lo que suponemos que es mensual, pero no es mucho. También promete ciertas cantidades de seguidores, pero ¿cómo? No mencionan nada sobre esto en su servicio y, sin embargo, en los paquetes dice que se proporcionan.

No quedaron impresionados por sus paquetes y precios, y resulta que los clientes tampoco.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Twitch

Rango Servicio
1 UseViral Visitar
2 Señor de los medios Visitar
3 LadosMedia Visitar

Comentarios decepcionantes de los clientes

Una gran cosa que notamos fue que hubo críticas muy alarmantes sobre el servicio ViewerLabs. Esta es una señal clave de que el servicio no es una buena opción y que probablemente no funcionará bien.

Los comentarios de los clientes no son solo un poco negativos, son casi todos negativos, y realmente fervientes de que el servicio es horrible, e incluso una estafa.

Las críticas más desalentadoras fueron las de Trustpilot. El 62% de todas las reseñas en Trustpilot son las peores que pueden ser, y muchas advierten que es una estafa, que el servicio no funcionó en absoluto ni funcionaba, y que el soporte fue pésimo.

Incluso cuando el servicio no funcionaba o no se prestaba, no se ofrecía ni se reembolsaba a los usuarios y, en ocasiones, rara vez se les atendía. Esta es una muy mala señal y, según reseñas como estas, definitivamente no recomendamos el servicio.

Conclusión de la revisión

Con todo, los bots de Twitch no son una buena idea. No brindan calidad, están en contra de los términos de uso y no son efectivos para el crecimiento de Twitch.

El mayor problema con ViewerLabs es que sus servicios han tenido muchos problemas técnicos y, según las reseñas de los clientes, está claro que el servicio simplemente no funcionó o no entregó lo que esperaban.

Existen otras alternativas para el crecimiento de Twitch que tienen más sentido y no cuestan tanto. Evite ViewerLabs.