Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Revisión de Viewsta 2022

Las redes sociales siguen siendo fuertes en estos días, y con más oportunidades de monetización que nunca, las marcas, las empresas, las personas influyentes y los creadores se esfuerzan por continuar con el crecimiento y la participación de sus seguidores.

Viewsta es una empresa que afirma poder ayudarlo con eso para una variedad de redes sociales, incluidas YouTube, Twitter, TikTok, Instagram y prácticamente cualquier otra red imaginable.

Debido a que hay tanta competencia en las redes sociales en estos días, puede ser un proceso largo y tedioso para hacer crecer sus perfiles usted mismo.

Uno es lo suficientemente difícil, pero si está tratando de hacer crecer varios canales diferentes a la vez, probablemente no sea ajeno al agotamiento.

Se necesita mucho tiempo frente a la pantalla para poder hacer crecer sus canales sociales a mano, razón por la cual tantas empresas de terceros han intervenido, afirmando ser las mejores para convertirlo en una superestrella en línea.

Con tantas empresas haciendo estas nobles afirmaciones, no es fácil determinar cuáles pueden realmente ayudar y cuáles solo buscan ganar dinero rápido con los usuarios bien intencionados de las redes sociales.

Opinión de Viewsta

Viewsta es una de esas empresas de crecimiento de las redes sociales.

Hoy le traeremos una revisión completa de Viewsta para comprender exactamente qué es esta empresa, cuánto cuestan, qué ofrecen sus servicios y si es o no una buena idea utilizarlos para el crecimiento de las redes sociales.

Después de leer, puede tomar una decisión informada sobre Viewsta para sus propios perfiles sociales y objetivos.

¡Empecemos!

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

Por qué los seguidores son importantes en las redes sociales

Los seguidores no son la única métrica importante en las redes sociales, pero seguro que son importantes.

Hay una serie de razones por las que necesita tener un alto número de seguidores en casi cualquier plataforma con la que esté trabajando.

Por un lado, los seguidores en las redes sociales significan que tienes personas que quieren ver tu contenido regularmente.

Esto te hace parecer popular para aquellos que aún no te siguen y, según el principio de la prueba social, querrán ser parte de ello.

La prueba social muestra que las personas quieren ser parte de una comunidad que es popular y está de moda, por lo que si otros lo encuentran deseable, los nuevos espectadores que se encuentren con sus perfiles querrán seguir su ejemplo.

No solo eso, cuando tiene muchos seguidores que ven su contenido regularmente, es probable que aumenten sus tasas de participación.

Los algoritmos de las redes sociales basan sus recomendaciones y el alcance del contenido en las tasas de participación, por lo que necesitará una buena participación para que su contenido se vea con más frecuencia.

Además, el compromiso conduce a mayores niveles de credibilidad. Si tiene muchos Me gusta y comentarios en sus fotos, su contenido se verá como una especie de autoridad en su nicho respectivo.

Los seguidores pueden crear esa misma autoridad para su perfil en general, y también pueden recomendarlo a sus amigos y seguidores, manteniendo el crecimiento de su perfil en movimiento a largo plazo.

Estos son solo algunos de los beneficios de tener muchos seguidores en las redes sociales, y las empresas en crecimiento saben que la gente quiere estas cosas. Es por eso que empresas como Viewsta se han vuelto buscadas.

Sin embargo, ¿realmente funcionan?

¿Viewsta realmente puede proporcionar los resultados que promete? Vamos a averiguar.

¿Qué es Viewsta?

Viewsta es una empresa de crecimiento de las redes sociales que brinda muchos servicios diferentes para ayudarlo a fortalecer sus canales de redes sociales. Puede elegir paquetes de seguidores, me gusta, vistas y muchos más para comprar.

Algunas plataformas compatibles incluyen TikTok, YouTube, Twitch, Instagram, Facebook y otras plataformas populares de redes sociales.

Viewsta promete lo siguiente con todos y cada uno de los pedidos:

  • Inicio rápido para todos los pedidos
  • 100% seguro para tu canal
  • Servicio completamente automatizado
  • Resultados visibles el primer día

Incluso puede obtener paquetes de redes sociales para plataformas que están un poco fuera de lo común, como Clubhouse, Telegram y OnlyFans.

Viewsta tiene toneladas de información en su sitio web, pero no hay una página Acerca de, por lo que no hay nada que describa quién es la empresa, de dónde provienen o cómo brindan servicios.

Primeros pasos con Viewsta

A primera vista, es fácil comenzar con Viewsta:

  1. Visite el sitio web oficial de Viewsta
  2. Desplácese hasta la parte inferior de la página y elija la plataforma para la que desea comprar
  3. Introduce tu nombre de usuario o URL
  4. Elija el tipo de paquete y la cantidad
  5. Seleccione el método de pago e ingrese su dirección de correo electrónico
  6. Presiona Crear pedido y sigue los pasos restantes para completar el pago
  7. Espera a que te entreguen tu pedido

Una cosa que notamos es que tienen una amplia gama de diferentes paquetes de seguidores y participación, pero no todos están disponibles. Esto es realmente inconveniente.

Por ejemplo, tenemos un canal normal de YouTube; ninguno de los servicios se completará hasta que ingrese la URL, así que lo hicimos.

Prácticamente todos los paquetes disponibles desaparecieron, indicando que el servicio no está disponible para la URL especificada.

Los únicos que quedaron fueron las acciones de YouTube, los Me gusta de los comentarios de YouTube y los Suscriptores de YouTube.

Esto no tiene sentido, ya que no hay nada especial o diferente en la URL de nuestro canal de YouTube.

Probamos lo mismo con Instagram; tenemos una cuenta profesional de Instagram que es pública sin otras restricciones ni rarezas.

Muchos de los servicios, nuevamente, estaban deshabilitados, leyendo el mismo mensaje de error. Solo podíamos acceder a seguidores, vistas de IGTV, vistas de historias, vistas de carretes y me gusta de carretes.

No tiene sentido por qué Viewsta tiene todos estos supuestos servicios y luego no los ofrece a las cuentas de redes sociales normales.

Algo no está bien en eso.

Revisión de Viewsta: Precios

Los precios de Viewsta varían mucho según el servicio que desee comprar.

Por ejemplo, si desea comprar 100 seguidores de Instagram, le costará $ 2.00. 100 vistas de IGTV te costarán $0.09. Sí, nueve centavos.

Los precios aumentan o disminuyen en función de este incremento inicial, y aquí hay algunos otros puntos de precios de muestra para Viewsta:

  • Seguidores de TikTok $ 15 por 1,000
  • Seguidores de Twitter $40 por 1,000
  • Suscriptores de YouTube $ 45 por 1,000

En última instancia, Viewsta puede costar lo que quieras, porque puedes seleccionar exactamente la cantidad de seguidores o participación que deseas comprar utilizando su escala móvil.

No ofrecen una cantidad fija, tú eliges lo que quieres comprar. También puede comprar varios paquetes a la vez. Esta funcionalidad es bastante beneficiosa.

Sin embargo, Viewsta no ofrece ninguna prueba gratuita ni planea probar sus servicios, lo cual no es lo ideal.

Herramientas de crecimiento de Instagram mejor calificadas

Estas herramientas de crecimiento de Instagram han sido votadas como las mejores de manera constante en las calificaciones de los usuarios en varios sitios web.

También hemos realizado nuestras propias pruebas para asegurar el 100% de legitimidad de estas herramientas.

Estos son, con diferencia, los mejores servicios del mercado actual.

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

¿Recomendamos usar Viewsta para el crecimiento de las redes sociales?

Desearíamos poder recomendar Viewsta, pero después de una cuidadosa revisión e investigación, NO recomendamos Viewsta para el crecimiento de las redes sociales.

Hay una variedad de razones que contribuyen a nuestra declaración, así que sigue leyendo para averiguar por qué.

Sin plan gratuito ni prueba

En primer lugar, no hay un plan o prueba gratis para probar la calidad y las ofertas de Viewsta. Viewsta tiene una política de no reembolso muy estricta , sin importar las circunstancias.

Lo mencionan una y otra vez en sus términos de servicio, lo cual es bastante desagradable.

¿No ofrecen absolutamente ninguna prueba o prueba, y también se niegan a ayudar a los clientes con un pedido? Incluso si no está satisfecho, no le reembolsarán.

No importa si tiene un problema, solo será compensado con crédito de Viewsta. Una vez que les pagas, ese dinero es de ellos. No tienen vergüenza en eso.

No nos gusta esto. No les importa si su cuenta está configurada como privada, no les importa si su contenido se elimina o si su canal social se restringe. Simplemente se preocupan por su dinero.

El servicio NO realiza un reembolso cuando se elimina el contenido o cuando la red social impone una restricción especial. Viewsta no tiene responsabilidad alguna y son muy conscientes de que sus servicios podrían poner en riesgo su cuenta.

Afirman ofrecer una garantía de recarga, pero no lo recargarán más del 100% de lo que era su paquete.

Entonces, si solicita 1000 seguidores de Instagram y los pierde a todos, o los pierde constantemente, volverán a llenarse hasta 1000 y eso es todo. Después de eso, muy mal.

Este servicio es definitivamente uno que debes evitar.

Reseñas negativas de Trustpilot

No solo tienen políticas que están claramente establecidas en contra del cliente, su Trustpilot también refleja sus servicios menos que ideales.

Muchos clientes afirman que nunca recibieron su pedido, que no recibieron la cantidad correcta, que Viewsta se niega a agregar más vistas o que YouTube liquidó su pedido por completo y no recibió ayuda de la empresa.

Está claro que si están teniendo una cantidad tan alta de seguidores y compromisos desaparecen, que son completamente falsos y que la empresa es una estafa.

Todas las críticas positivas que tiene Viewsta son falsas; son todas reseñas invitadas y ninguna de ellas refleja la verdadera oferta de servicios de la empresa.

Demasiada información en el sitio web

Normalmente decimos que una empresa tiene muy poca información en su sitio web, pero también existe el exceso de información.

Viewsta tiene una cantidad tan alta de información en su sitio web que casi hace que sea imposible encontrar la información que estás buscando.

Debido a que están abrumando a sus visitantes con tanta información, los visitantes pueden sentirse frustrados y simplemente comprar lo que ven porque no quieren seguir tratando de entender cómo funcionan las cosas.

Viewsta intenta intencionalmente confundir a sus clientes.

No solo eso, puede comprar paquetes en la parte inferior de la página, sino que también hay un botón en la parte superior de la página que dice servicios y precios. Si hace clic en eso, lo lleva a una especie de hoja de cálculo filtrada que enumera paquete tras paquete para el crecimiento de las redes sociales.

De entrada parece genial, porque puedes filtrar por plataforma, buscar por servicio y más.

Sin embargo, rápidamente es abrumador y cada paquete y servicio tiene detalles y diferentes parámetros y garantiza que se convierta en una experiencia completamente empapada.

Viewsta necesita hacer que sus servicios e información sean más accesibles para que los clientes puedan entenderlos fácilmente y saber lo que están comprando sin tantos rodeos.

Además, una vez que hace clic en esa página de Servicios y precios, no puede volver a la página original haciendo clic en el logotipo de Viewsta.

Lo lleva a un portal donde debe iniciar sesión. Esta no es una experiencia simplificada y, en general, parece que hay dos sitios web diferentes. No es una experiencia agradable.

Veredicto de revisión final

Con todo, Viewsta es definitivamente una empresa de crecimiento de redes sociales que debe evitarse.

No les importa nada más que el efectivo y es mejor que trabajes en tu propio crecimiento en las redes sociales que comprar en Viewsta.

De acuerdo con nuestra investigación y muchas reseñas en línea, comprarles es básicamente dinero por el desagüe.