Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Revisión de Zeru 2022

Las redes sociales son una de las mayores estrategias de marketing que existen, y con tantas plataformas versátiles para llegar a nuevos usuarios, no hay motivo para que no lo sea. Si considera solo Facebook, YouTube e Instagram, tendrá el potencial de llegar a miles de millones de personas.

Es cierto que muchos usuarios de las redes sociales tienen varias cuentas, por lo que algunos de ellos pueden ser usuarios habituales, pero está bien tener una presencia sólida en varias plataformas es realmente importante para consolidar la reputación de su marca y llegar a más usuarios a través de contenido increíble y único.

El objetivo final es ver mayores y mejores resultados comerciales a través de la conversión y el ROI, pero para hacerlo, debe asegurarse de que su contenido llegue a las personas adecuadas. Necesita seguidores para ver esos grandes resultados comerciales, y construirlos puede llevar tiempo.

Muchas personas no quieren esperar, o no tienen tiempo para esperar, para ganar más seguidores en sus plataformas de redes sociales. Por esta razón, están surgiendo muchas empresas que afirman ofrecer todo lo que necesitas y más para ser una superestrella de las redes sociales.

Si bien hay algunas empresas que en realidad ofrecen resultados viables, hay muchas que buscan llenarse los bolsillos sin preocuparse por cómo sus servicios pueden afectar a las personas reales que intentan construir algo en las redes sociales.

Echaremos un vistazo a una potencial empresa de crecimiento de las redes sociales, Zeru, y decidiremos si son o no una fuente confiable para el crecimiento de las redes sociales. ¡Vamos a ver!

¿Cómo funciona Zeru?

Zeru review es, en esencia, una empresa que ofrece paquetes de seguidores y compromiso para una variedad de redes sociales. Las plataformas de redes sociales que puede comprar en Zeru incluyen Instagram, Facebook, YouTube y Twitter.

Si bien esto puede sonar increíble, nos da una pausa. Instagram y Facebook son especialmente cautelosos con la forma en que las aplicaciones y las empresas de terceros interactúan con sus plataformas, por lo que es poco probable que los servicios que proporciona Zeru realmente se entreguen como se indica.

Tanto Instagram como Facebook han implementado políticas estrictas contra la compra de seguidores falsos y el uso de la automatización de Instagram, por lo que la idea de ofrecer Me gusta, vistas, comentarios y seguidores es bastante poco realista en estos días.

Incluso cuando consideramos YouTube y Twitter, si compra paquetes masivos para estas plataformas, tienen que ser reales y activos si quiere ver algún resultado. Lo que pasa con Zeru es que no son un servicio muy establecido y no tienen acceso a redes de seguidores reales que realmente podrían proporcionar estos resultados.

Es un gran problema que Zeru afirme que estas actividades no van en contra de las pautas de Facebook, Instagram, YouTube o Twitter, porque definitivamente lo hacen. Su información es engañosa y parece que solo le dicen a la gente lo que quiere escuchar.

Zeru dice que todo lo que tiene que hacer es elegir un paquete, ingresar nuestros detalles y ver cómo crecen sus cuentas. Suena demasiado bueno para ser verdad, y si ese es realmente el caso, ¿por qué no todos usan el servicio?

Veamos qué tiene que decir Zeru sobre la calidad de sus seguidores y compromiso.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

¿De la máxima calidad?

Cuando intenta comprar seguidores de Instagram, por ejemplo, lo único que dice sobre lo que realmente está comprando es la más alta calidad. ¿Y eso que significa? Es solo una manera fácil para que este tipo de empresas te permitan decidir qué te están vendiendo.

Cuando escuchas alta calidad en relación con los seguidores de Instagram, tal vez pienses en seguidores reales y activos de Instagram que realmente interactuarán con tu contenido y potencialmente lo compartirán, o incluso comprarán algo. Estamos seguros de que esta no es la definición que Zeru tiene de alta calidad.

Lo mismo ocurre con todos los demás paquetes, sin importar si se trata de compromisos o seguidores. No hay información específica de lo que recibirá cuando compre comentarios, lo cual es especialmente alarmante porque todos en su perfil pueden verlos.

Si compra un montón de comentarios de Zeru y ofrecen la más alta calidad, está poniendo su perfil en riesgo de pérdida de credibilidad. Su reputación puede verse seriamente dañada por este tipo de compromisos falsos.

En general, no hay nada en Zeru que indique que sus seguidores o compromisos son reales y, por lo tanto, son una pérdida de tiempo y dinero. Hablemos por un minuto rápido sobre por qué la calidad de los seguidores es importante.

Por qué importa la calidad de los seguidores

Decimos seguidores, pero en realidad nos referimos a todos los compromisos en las redes sociales. La calidad de los seguidores es vital porque si no tiene seguidores reales que estén dirigidos a su nicho y realmente se preocupen por su contenido, puede despedirse de los resultados de su negocio.

Las cuentas falsas, bot e inactivas no hacen nada beneficioso para usted. En el pasado, tal vez pudieran hacer que las personas pensaran que eres popular, pero hoy en día los usuarios de la plataforma pueden ver fácilmente cuándo has comprado seguidores e interacciones, lo que en realidad conduce a una caída en tu reputación.

No solo eso, los comentarios o vistas falsos realmente no ayudan a su cuenta. Además, cuando Instagram, Facebook y otras plataformas identifican a un usuario como bot o como perfil falso o inactivo, lo eliminan.

Si compra en Zeru, no verá ningún resultado real, y es probable que vea que estos seguidores y compromisos desaparecen poco después de comprarlos.

Precios y soporte

Lo bueno de Zeru es que no te piden tu contraseña; esto no es necesario para un servicio como Zeru, por lo que el hecho de que no te lo pidan es probablemente lo más honesto del servicio.

En términos de fijación de precios, utilizan una táctica de fijación de precios muy común: enumeran un precio que parece ser una gran oferta con el supuesto precio real justo debajo. Esta es solo una táctica que le hace pensar que está recibiendo una oferta especial cuando en realidad es probablemente más de lo que cobrarían otros servicios similares.

Afirman tener una entrega rápida, lo que sea que eso signifique, y también dicen que tienen un soporte rápido. La generalización excesiva de Zeru muestra que simplemente están tratando de apelar a las palabras de moda y lo que creen que la gente quiere escuchar para convencerlos de comprar.

Al final, no importa qué precio ofrezca Zeru por sus paquetes, estos paquetes no le proporcionarán nada beneficioso a su cuenta; es posible que vea un aumento rápido, pero esto no generará resultados comerciales y las interacciones o los seguidores no permanecerán en su cuenta.

Conclusión de la revisión

En general, cuando compra algo que lo ayude con su crecimiento en las redes sociales, quiere algo que fortalezca su estrategia a largo plazo y pueda brindarle algo valioso que le brinde un alcance más natural y resultados orgánicos.

Zeru no podrá hacer esto con lo que ofrecen, y aunque deseamos que su servicio realmente pueda ayudarlo a alcanzar sus objetivos comerciales de marketing a través de las redes sociales, lo único que ofrecen es, en última instancia, decepción.